• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿ qué parte de Galicia visitas?
Yo hago base en A Estrada (Pontevedra) pero tenemos una sede para barbacoas (la casa a día de hoy no está para nada más) en Teo (cerquita pero ya provincia de A Coruña) jajajajaa.

Por A Estrada me gusta mucho subir al Monte Cabalar y este verano hice por fin el monte Xesteiras pero vaya, allí entre el hierro que tengo y que está poco pisado el terreno por donde me muevo, cambio un poco de preferencias y pisteo sin mayores pretensiones.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno pues, finalmente y tirando de sensatez, hemos decidido posponer la visita a Granada. Dan muy malas previsiones para prácticamente todos los días que probablemente nos dejarían sin salir en bici o salir en muy malas condiciones. Así que habrá que buscar otra fecha para poder visitar Granada con todas las de la ley.

Algo me montaré por aquí... Pero sin complicarme la vida con las condiciones meteorológicas. De hecho para la bici aquí en Barcelona creo que no habrá mucho problema... Y luego me faltará cubrir la dosis de coche, pero algo encontraré 😂😂😂
Cobardica !!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No creas que no me jode... Era plan perfecto... Rutilla en coche hasta allí de ida y vuelta... Saliditas mtberas por terreno desconocido... Inmejorable compañía...

Pero se han alineado los astros para cuadrar la semana más lluviosa del año... No paro de ver el tiempo y se libran muy pocos puntos. De hecho en península parece que lo más leve será Girona...

Algo haré, que está la gasolina baratísima 😂😂😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No creas que no me jode... Era plan perfecto... Rutilla en coche hasta allí de ida y vuelta... Saliditas mtberas por terreno desconocido... Inmejorable compañía...

Pero se han alineado los astros para cuadrar la semana más lluviosa del año... No paro de ver el tiempo y se libran muy pocos puntos. De hecho en península parece que lo más leve será Girona...

Algo haré, que está la gasolina baratísima 😂😂😂😂
Cervezas con buena tapa...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Yo hago base en A Estrada (Pontevedra) pero tenemos una sede para barbacoas (la casa a día de hoy no está para nada más) en Teo (cerquita pero ya provincia de A Coruña) jajajajaa.

Por A Estrada me gusta mucho subir al Monte Cabalar y este verano hice por fin el monte Xesteiras pero vaya, allí entre el hierro que tengo y que está poco pisado el terreno por donde me muevo, cambio un poco de preferencias y pisteo sin mayores pretensiones.
yo vivo a 20km del xesteiras, esa subida se las trae, bastante desnivel se puede meter en pocos km
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No creas que no me jode... Era plan perfecto... Rutilla en coche hasta allí de ida y vuelta... Saliditas mtberas por terreno desconocido... Inmejorable compañía...

Pero se han alineado los astros para cuadrar la semana más lluviosa del año... No paro de ver el tiempo y se libran muy pocos puntos. De hecho en península parece que lo más leve será Girona...

Algo haré, que está la gasolina baratísima 😂😂😂😂
La zona de Camprodon está chula, chula. Buenas Rutas montañeras
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Esa parte de la provincia de Girona no se si se escapará tan bien del temporal... jejejeje. Lo que me fastidia de hacer esa ruta es que no tiene paso de frontera y luego tengo que desandar lo andado... Uno de mis mayores TOC's. Me ocurre en bici y en coche jajajaja. No me gusta pisar por donde he pisado ese día. Es inevitable pero trato de reducirlo en la medida de lo posible.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esa parte de la provincia de Girona no se si se escapará tan bien del temporal... jejejeje. Lo que me fastidia de hacer esa ruta es que no tiene paso de frontera y luego tengo que desandar lo andado... Uno de mis mayores TOC's. Me ocurre en bici y en coche jajajaja. No me gusta pisar por donde he pisado ese día. Es inevitable pero trato de reducirlo en la medida de lo posible.
Qué especialito eres, chacho 🫣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno pues, finalmente y tirando de sensatez, hemos decidido posponer la visita a Granada. Dan muy malas previsiones para prácticamente todos los días que probablemente nos dejarían sin salir en bici o salir en muy malas condiciones. Así que habrá que buscar otra fecha para poder visitar Granada con todas las de la ley.

Algo me montaré por aquí... Pero sin complicarme la vida con las condiciones meteorológicas. De hecho para la bici aquí en Barcelona creo que no habrá mucho problema... Y luego me faltará cubrir la dosis de coche, pero algo encontraré 😂😂😂

Ostras pues no te había dicho nada porque he estado muy liado esta semana... pero has hecho bien, no ha parado de llover y está todo lleno de barro, además con bastante frío. Bueno, en parte me alegro, a ver si ahora que cambiamos la hora y las tardes se alargan me pongo las pilas para cuando vengas poder acompañaros medio dignamente sin dar mucha pena 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ostras pues no te había dicho nada porque he estado muy liado esta semana... pero has hecho bien, no ha parado de llover y está todo lleno de barro, además con bastante frío. Bueno, en parte me alegro, a ver si ahora que cambiamos la hora y las tardes se alargan me pongo las pilas para cuando vengas poder acompañaros medio dignamente sin dar mucha pena 🤣
Veo en el horizonte el fin de semana de la verbena de San Juan. Aquí es festivo el lunes y aunque sea un dia menos, podria estar sabado y domingo completos por allí... Tenía idea de ir a Madrid pero lo veo muy verde de momento... Lancé el anzuelo pero no hemos concretado nada.

Sería ideal pillar fiesta jueves y viernes de la semana del 1 de mayo pero lo veo complicado... Además para los lugareños también os pillará currando probablemente esos dos días... Bueno @Luises no curra ni a machetazos jejejejejje.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Veo en el horizonte el fin de semana de la verbena de San Juan. Aquí es festivo el lunes y aunque sea un dia menos, podria estar sabado y domingo completos por allí... Tenía idea de ir a Madrid pero lo veo muy verde de momento... Lancé el anzuelo pero no hemos concretado nada.

Sería ideal pillar fiesta jueves y viernes de la semana del 1 de mayo pero lo veo complicado... Además para los lugareños también os pillará currando probablemente esos dos días... Bueno @Luises no curra ni a machetazos jejejejejje.

Aquí el 3 de mayo es "fiesta encubierta", Día de la Cruz, barras por las calles, rebujito, salaíllas, habas y jamón. Yo no digo nada. 😇
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
616
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
El puente de Mayo no estaré por Granada, pero el de San Juan si! Vamos viendo qué se puede hacer.

A ver si para entonces nos ponemos las pilas todos, porque yo llevo casi un mes en el dique seco también y a este ritmo vamos a salir solo de bares jajaja
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me alegro que no hayas podido bajar antes, que he estado unas semanas de curro hasta arriba lanzando un nuevo proyecto y parece que ahora con el cambio de hora la cosa ya mejorará así que me apunto para cuando bajes!! Yo ahora no ando dándole mucho a la bici pero bueno, la ebike hace maravillas con el turbo 😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues sí, calentón importante y van dos en poco tiempo... No aprendo jajajajaja. Dejo una fotillo y paso los datos en el hilo de las rutas 😁.

IMG_20240413_143612.jpg

Respecto a la maldita amortiguación... El amortiguador genial pero la horquilla sigue sin convencerme... Igual que le ocurrió a @Joly me han confirmado que no trae tokens de serie... A 60-65psi que llevaría hoy... No pasa de mitad de recorrido con mis 90 kilazos.

Me jode porque en este hilo, los primeros días de ajustes llegué a ponerla para que llegara a las letras de debonair que aunque no es tope, ya tiene otra pinta... Tengo que releer a ver si por casualidad puse como configuré presión y rebote para lograr eso.

Dicho esto, bajo todo lo que me atrevo a bajar y cero sustos ni sensación de que me falte recorrido pero creo que con una horquilla de 80, dura como es esta SID, hubiera ido sobrado jajajaja.

Venga, voy al otro hilo a dar la turra...
 
Arriba