• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, he escrito a la tienda para intentar confirmar que tenga la bici disponible para semana santa y si cumplen, así será. Desde Teambike les dicen que a finales de la semana que viene cuentan con tener la pieza en stock y en caso de que no fuera así enviarían un amortiguador de cortesía para salvar la situación mientras tanto...

Sí, todos pensamos igual...

El amortiguador de cortesía no se habría podido conseguir de inicio? Supongo que sí pero en fin, a los que no nos gusta discutir, ya nos está bien... A decir verdad esto debería salir sin discutirse pero vaya, estamos en el país del "quien no llora no mama" y si no lloras no te ofrecen leche. Realmente yo lo planteé (lloré a mi manera... Suave) desde el inicio pero no me dieron esta opción.

En fin, a ver si acabo de una vez y empiezo a preparar la Swiss Epic de 2025 porque me va a pillar el toro.

Venga @migml que nos vamossss!!! Deberíamos hacer una Transpyr este verano para toma de contacto.
 

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Bueno, he escrito a la tienda para intentar confirmar que tenga la bici disponible para semana santa y si cumplen, así será. Desde Teambike les dicen que a finales de la semana que viene cuentan con tener la pieza en stock y en caso de que no fuera así enviarían un amortiguador de cortesía para salvar la situación mientras tanto...

Sí, todos pensamos igual...

El amortiguador de cortesía no se habría podido conseguir de inicio? Supongo que sí pero en fin, a los que no nos gusta discutir, ya nos está bien... A decir verdad esto debería salir sin discutirse pero vaya, estamos en el país del "quien no llora no mama" y si no lloras no te ofrecen leche. Realmente yo lo planteé (lloré a mi manera... Suave) desde el inicio pero no me dieron esta opción.

En fin, a ver si acabo de una vez y empiezo a preparar la Swiss Epic de 2025 porque me va a pillar el toro.

Venga @migml que nos vamossss!!! Deberíamos hacer una Transpyr este verano para toma de contacto.

Desde mi punto de vista, regulín regulín la tienda... demasiado bueno eres!
Bueno, a ver si por fin de una manera u otra tienes la bici pronto, que vamos tarde y tenemos que salir a entrenar juntos! 😉
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Bueno, he escrito a la tienda para intentar confirmar que tenga la bici disponible para semana santa y si cumplen, así será. Desde Teambike les dicen que a finales de la semana que viene cuentan con tener la pieza en stock y en caso de que no fuera así enviarían un amortiguador de cortesía para salvar la situación mientras tanto...

Sí, todos pensamos igual...

El amortiguador de cortesía no se habría podido conseguir de inicio? Supongo que sí pero en fin, a los que no nos gusta discutir, ya nos está bien... A decir verdad esto debería salir sin discutirse pero vaya, estamos en el país del "quien no llora no mama" y si no lloras no te ofrecen leche. Realmente yo lo planteé (lloré a mi manera... Suave) desde el inicio pero no me dieron esta opción.

En fin, a ver si acabo de una vez y empiezo a preparar la Swiss Epic de 2025 porque me va a pillar el toro.

Venga @migml que nos vamossss!!! Deberíamos hacer una Transpyr este verano para toma de contacto.
La próxima vez que llame un amiguete tuyo en tu nombre y los ponga finos. Verás como te lo solucionan pronto. A veces da mucho que pensar que si no te pones bravo, no atienden tus derechos.
 

Joly

Miembro
Mensajes
193
Puntos de reacción
125
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
@TXURI-URDINBCN una pregunta (tonta...??) el amortiguador que lleva tiene para regular el rebote como en la horquilla? No veo ninguna ruleta, solo la palanca del bloqueo y el tapón de la válvula, pero me pareció leerte que sí tiene ese ajuste.

Screenshot_2024-03-16-00-52-51-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg al menos las pegatinas las lleva pero no encuentro en internet información de cómo se regula si se puede...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
@TXURI-URDINBCN una pregunta (tonta...??) el amortiguador que lleva tiene para regular el rebote como en la horquilla? No veo ninguna ruleta, solo la palanca del bloqueo y el tapón de la válvula, pero me pareció leerte que sí tiene ese ajuste.

Ver el adjunto 80754 al menos las pegatinas las lleva pero no encuentro en internet información de cómo se regula si se puede...
En la misma foto que has puesto se ve: "Rebound". Eso rojo que está detrás de la palanca de bloqueo es una cabeza allen que se tiene que girar en el sentido que indica dependiendo de si quieres más rebote (liebre) o menos (tortuga).

Aquí lo tienes en vídeo. No es exactamente el mismo amorto, pero se entiende:

 

Joly

Miembro
Mensajes
193
Puntos de reacción
125
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En la misma foto que has puesto se ve: "Rebound". Eso rojo que está detrás de la palanca de bloqueo es una cabeza allen que se tiene que girar en el sentido que indica dependiendo de si quieres más rebote (liebre) o menos (tortuga).

Aquí lo tienes en vídeo. No es exactamente el mismo amorto, pero se entiende:

Vaya empanada que llevo !! Pensaba que se regulaba sin el bloqueo por eso nunca vi el allen...😅. Gracias mañana lo ajustaré que no sé ni cómo va.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vaya empanada que llevo !! Pensaba que se regulaba sin el bloqueo por eso nunca vi el allen...😅. Gracias mañana lo ajustaré que no sé ni cómo va.
A mí me costó verlo también jejejejeje.

Es tal y como te ha dicho @corredoiras. Creo que en el caso del amortiguador eran 10 clicks en total. En la horquilla recuerdo contar 26.

Saludos!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
A mí me costó verlo también jejejejeje.

Es tal y como te ha dicho @corredoiras. Creo que en el caso del amortiguador eran 10 clicks en total. En la horquilla recuerdo contar 26.

Saludos!
En mi kenta queda todo muy difícil de acceder y pensaba que solo tenia 4 clicks 😅

Este hilo ya parece el manual de uso de las suspensiones RockShox
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En mi kenta queda todo muy difícil de acceder y pensaba que solo tenia 4 clicks 😅

Este hilo ya parece el manual de uso de las suspensiones RockShox
Amén!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cómo va la burra @TXURI-URDINBCN ? A éste paso a finales de mes te gano a kilometrillos 🤣🤣
Desde el 25 de enero lleva los mismos kms que tu Santa jejejejee.

En principio el lunes/martes debería tener noticias... En eso quedamos. A ver si la puedo tener para el próximo finde! 🙏🙏🙏
 
Arriba