• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

M

MBR

Invitado
Hostia @VanDer cuídate. Hay veces que se nota que el body no responde...

Yo ayer salí hacer algo rápido en carretera. Pero madre mía, si en la montaña hay eléctricos, en la carretera están los domingueros con las motos. Menudos sustos me llevé. Dos chicos delante mío se encararon con ellos y justo llegó un coche de la Guardia Urbana. Abueletes que se creen Marc Márquez con una Africa Twin.

Captura de pantalla 2021-02-22 102815.png
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hostia @VanDer cuídate. Hay veces que se nota que el body no responde...

Yo ayer salí hacer algo rápido en carretera. Pero madre mía, si en la montaña hay eléctricos, en la carretera están los domingueros con las motos. Menudos sustos me llevé. Dos chicos delante mío se encararon con ellos y justo llegó un coche de la Guardia Urbana. Abueletes que se creen Marc Márquez con una Africa Twin.

Ver el adjunto 37644
Ayer era mal día para bicis y motos... Los golpes de viento son peligrosos... Yo fui a correr a Les Aigues y subí a mi prima a Vallvidrera aprovechando el desplazamiento... Pues telita los bandazos que pegaban algunos...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues hoy es uno de los días cruzados....

Primero sales más tarde de la cuenta... y con la hora justa.... algo cansadete... y quieres probar cosas, muchas, en poco rato.... desde el primer momento, ves que la cosa no fluye como debe y estás algo torpon, aún así tiras y empiezas a entrar en calor y te ves mejor... pero no....

tenia ganas de coger datos del shockwiz... (luego os contaré en el hilo de la oiz)
así que la base de la ruta de hoy era hacer sendas.... tanto de subida como de bajada, variadas, rapidas y rotas....

las dos primeras de subida fáciles y rápidas, sin pasos tecnicos ni cosas raras....récord a la saca, la tercera en semibajada, pero muy rápida dos tres escalones de pasar volao... copa al canto...

luego un poco de pista en buen estado para subir metros y tomar datos en pista también...
de ahí hasta llegar a valdechorche... una senda más tecnica, pasos por escalones de piedra, tanto subiendo como bajando, donde se pide todo a la suspensión y traccion...
aunque habían mejorado las sensaciones no acababa de encontrame fino... no lo suficiente como para una senda ya de esta técnica....
hasta que en el tramo central, ya de bajada empinada entre pinos que te golpean las ramas en los brazos, continuos saltos entre piedras y virajes rapidos y en apoyo....
el terreno estaba cojonudo, hasta que en uno de los saltos en bajada, y que caes en un viraje... una piedra en mitad del aterrizaje, clavada
delantera y salimos por las orejas.... con tam mala o buena suerte de aterrizar con la cara en una piedra.....

un poco de reposo en el suelo, paramos la incidencia en el garmin.... respiramos y evaluamos daños....

Ver el adjunto 37579


un esconchon bastante elegan en el pómulo y golpe en el hombro derecho.... enseguida se cierra la herida, y con el subidon de adrenalina continuamos bajando la senda a todo trapo.... y seguimos toda la senda en record....

luego ya una vez abajo, da el bajón, y en las otras tres sendas que llevaba idea, me dejó llevar algo más por la fatiga... aún así llegamos a casa a tiempo para él responso correspondiente....

en fin, otro día será, hoy estaba claro que no era el día.....
Animo! me alegro de que no haya ido a mas. Cuando se tuerce el dia es mejor parar y beber unas cervezas 😅.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
@VanDer Me alegro que no haya sido nada!! Ahora a revisar bien la bici, que es más importante 🤣 🤣

Aqui os dejo mis rutas de este fin de semana.

Esta primera el sabado con la flaca, en la que los compañeros de grupeta no tuvieron piedad de mi mes de inactividad y me llevaron con la lengua fuera, en los llaneos y bajadas mantenia el tipo, pero en las subidas no había dios que pedaleara y me llevaron en el vagón de cola practicamente la ruta entera.

Esto del confinamiento no es bueno para hacer ciclismo de carretera, ya que la gente al no ir de bares o de centros comerciales decide ir a la sierra a pasar el día, esto añadido al aumento de ciclistas hace en algunas ocasiones que sea complicado rodar. En algunos tramos donde habitualmente no hay tráfico llegaban a estar parados los coches.

No me dejaron para ni para hacer fotos... y me dejaron comer la barrita

Screenshot_20210222-203757_Strava.jpg


Y esta la ruta del domingo, esta vez con la MTB, la idea era de hacer una ruta de unos 81 km y 1500 de desnivel, por todo el medio celemin hasta canencia, pero a mis piernas no le sento nada bien la ruta del sabado y a mitad de ruta tuve que acortar, además tenía algo de prisa y si hacia la ruta completa en casa me iban a esperar con el morro torcido 🤣🤣.

He de decir que la subida a la carcel de Bustarviejo es una maravilla, apta para los endureros del grupo, para el que no la conozca le invito encarecidamente a que se acerque a Navalafuente y que la pruebe.

Este fin de semana parece que no hemos ganado para sustos, ya que yo también cate un poco de suelo, pero sin daños ni a mi ni a la bici, ya que en un sendero entre rocas de granito, se me fue un poco la trazada, pegue con el pedal en la roca y me caí para el lado contrario.

El terreno ya no admite más agua en esta nuestra zona y hay tramos en los que rodar se hace muy complicado, eso añadido a mi cansancio acumuludo hizo que los últimos km de ruta fueran un pequeño suplicio.

Screenshot_20210222-203833_Strava.jpg

Y aqui os dejo unas fotitos de la ruta, poca cosa, ya que con el cansancio que tenía encima no tenía ganas ni de fotos 😂😂😆

20210221_102214.jpg 20210221_100630.jpg 20210221_110407.jpg
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña

Grels

Miembro
Mensajes
659
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues hoy me había animado a ir a Collserola, pero he abortado la misión al ver como estaban los caminos. Barro es poco... 🤣

Al final he hecho una de mis rutas más o menos habituales y los caminos estaban mejor, con el suelo pesado pero sin llegar a embarrar toda la bici.

Como puntos negativos, he roto un radio trasero y pequeño susto al pensar que se me había roto la cadena. Por suerte solo era el eslabon rapido que se ha doblado y llevaba de repuesto.

Screenshot_20210223_145807_com.strava.jpg IMG_20210223_113017.jpg IMG_20210223_113006.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues hoy me había animado a ir a Collserola, pero he abortado la misión al ver como estaban los caminos. Barro es poco... 🤣

Al final he hecho una de mis rutas más o menos habituales y los caminos estaban mejor, con el suelo pesado pero sin llegar a embarrar toda la bici.

Como puntos negativos, he roto un radio trasero y pequeño susto al pensar que se me había roto la cadena. Por suerte solo era el eslabon rapido que se ha doblado y llevaba de repuesto.

Ver el adjunto 37692 Ver el adjunto 37693 Ver el adjunto 37694
Yo entiendo de Barros... Y ese barro es asqueroso eh @SHAKTALE77 😂😂😂
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Rutita para estirar un poco y bajar los abusos del fin de semana.

Cortita por que la Ley de Murphy, compañeros, existe. Se me olvida por primera vez en mi santa vida el macuto con la cámara.

¿Qué pasa entonces?
Cristal gordo como un dedo y pinchazo potente. Al carajo bici a reata hasta la tienda, y a seguir.

No soy amigo de cuestas ni subidas (por cortas que sean) con piedras y tierra suelta pero hoy me he animado y más que otra cosa es miedo a talegar en condiciones.
Screenshot_20210223_185423.jpg


Pero contento, sobretodo por que pese a que soy una maricona bebedora de litronas, me encuentro algo mejor.

A seguir, y recordad Murphy era un cabrón.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Rutita para estirar un poco y bajar los abusos del fin de semana.

Cortita por que la Ley de Murphy, compañeros, existe. Se me olvida por primera vez en mi santa vida el macuto con la cámara.

¿Qué pasa entonces?
Cristal gordo como un dedo y pinchazo potente. Al carajo bici a reata hasta la tienda, y a seguir.

No soy amigo de cuestas ni subidas (por cortas que sean) con piedras y tierra suelta pero hoy me he animado y más que otra cosa es miedo a talegar en condiciones.
Ver el adjunto 37701


Pero contento, sobretodo por que pese a que soy una maricona bebedora de litronas, me encuentro algo mejor.

A seguir, y recordad Murphy era un cabrón.
Es que has acumulado mucho desnivel Adri, hay que ir poquet a poquet 🤣 😛
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, pues reencuentro con la bici tras el porrazo....
ruta fácil, corta y sin complicaciones, primero por el poco tiempo que tenía, y segundo para retomar sensaciones....
una ruta muy plana para rodar a alta velocidad
A la preciosa plaza mudejar de la vecina localidad de Torralba de Ribota
transcurre en su mayoria por la antigua vía del tren Santander-Mediterraneo reconvertida en vía verde...

un poco magullado aún del hombro y del muslo por el golpe, me ha costado un poco encontrarme al principio, au así buena media!!


F5C291BB-8478-4E74-B0C4-41BC920B5E76.jpeg 186B3B84-E2E5-42AA-A7B7-CC9A9A41D727.jpeg 475CB064-2AA8-4B51-B8BE-75EB3250DB83.jpeg
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Ruta dominguera aprovechando el día libre y el desconfinamiento municipal. Ya había ganas de salir del municipio y expandirse. Digo lo de dominguera porque es perfecta para tomársela con calma y es más larga de lo habitual. Sin mucho desnivel y para ir con la cámara en mano.
Screenshot_20210225_162239.jpg

Hoy con todos los complementos que tengo para la montura.
IMG_20210225_155726.jpg

Salu2
 
Arriba