• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy ha sido día de doblete.

Por la mañana ha tocando sacar la flaca a paseo para quitarle el polvo, que desde finales de verano no la sacaba a rodar. Al principio me parecía que pesaba un quintal, pero poco a poco nos hemos ido haciendo con ella. La ruta ha sido tranquila, con algo de viento que apenas nos ha favoreciendo en toda la ruta, sin apenas desnivel. Lo mejor, las cervezas del final.

IMG_20210226_112926983_HDR.jpg IMG_20210226_121141729_HDR.jpg IMG_20210226_121657340_HDR.jpg Screenshot_20210226-211246.png

Y por la tarde ruta tranquila con la Oiz, en principio para soltar piernas, pero el viento en la ida nos ha dado bien 😓 . No sé si pesaban más los kilómetros de la mañana o las cervezas 😅.

IMG_20210226_180945577-01.jpeg IMG_20210226_174251519_HDR-01.jpeg Screenshot_20210226-211807.png

Así que día completito, con el que creo voy a cerrar la semana, pues este finde toca currar y no creo que pueda salir a dar pedales
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Hoy ha sido día de doblete.

Por la mañana ha tocando sacar la flaca a paseo para quitarle el polvo, que desde finales de verano no la sacaba a rodar. Al principio me parecía que pesaba un quintal, pero poco a poco nos hemos ido haciendo con ella. La ruta ha sido tranquila, con algo de viento que apenas nos ha favoreciendo en toda la ruta, sin apenas desnivel. Lo mejor, las cervezas del final.

Ver el adjunto 37918 Ver el adjunto 37919 Ver el adjunto 37920 Ver el adjunto 37921

Y por la tarde ruta tranquila con la Oiz, en principio para soltar piernas, pero el viento en la ida nos ha dado bien 😓 . No sé si pesaban más los kilómetros de la mañana o las cervezas 😅.

Ver el adjunto 37929 Ver el adjunto 37930 Ver el adjunto 37931

Así que día completito, con el que creo voy a cerrar la semana, pues este finde toca currar y no creo que pueda salir a dar pedales
Vaya buen día bicicletil!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Este fin de semana he tenido que venir de forma imprevista a Málaga (por motivos legal y moralmente justificados y respetando todas las medidas de seguridad, por si me lee algún guardián de la ortodoxia pandémica) por una cuestión que, gracias a Dios, se ha resuelto favorablemente. El buen desenlace, me ha permitido escaparme esta mañana un rato con la bici de Málaga y dar una de mis “vueltas a la manzana”: una mini-ruta con apenas 16Km pero con sus 600m de desnivel, tanto para arriba, como para abajo. No me quedaba más remedio que cambiar tiempo disponible por intensidad, y así ha sido. Han caído PRs en las tres bajadas técnicas realizadas (Cañada, Polvorín, 3 Cincos), la última de ellas bastante endurera, sacando más de 20 segundos a mi mejor marca previa, y también en la subida larga (Locos - Boticario), necesaria para recuperar la cota desde donde inicié la salida. Nunca despreciéis a una rígida de 26” del 2005 y lo que puede hacerse con ella!

3E12CCB6-3DDA-4B5E-A8A6-25B8F65698EB.jpeg

46E4003C-8B58-4A8D-823C-2D81EA213BBF.jpeg

62B194EC-75EA-4566-85A4-94E94D9A638B.jpeg

B29A7102-3691-4592-9320-1BE22132DE82.jpeg

Como ha sido imprevisto el viaje, y la salida ha sido totalmente improvisada esta mañana, no he avisado a @Pac0 que espero me lo perdone cuando esté de vuelta y vea esto. Eso sí, iba fijándome en cada ciclista que veía pasar en busca de su característica barba deseando encontrármelo y echarnos unas muy necesarias risas...

A cambio, @Pac0, te prometo una ruta que ya tengo diseñada para la próxima ocasión que tengamos, con 60Km y 1.300m de desnivel para echar el día subiendo a la venta del Pinar!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hoy ruta de esas que sabes que te van a doler hasta las pestañas. De hecho he tenido que parar por calambres en la pierna. Nunca me había pasado pero creo que una senda de bajada muy exigente por la tensión y la postura me ha cargado la pierna derecha.
MTB en estado puro, la montaña y tu. Es de esas rutas que no se deben hacer solo. Primero para disfrutar en compañía y segundo porque como te pasé algo estás a tomar por culo de cualquier lado.
Screenshot_20210227_175125.jpg
Subida hasta Clavijo, que ya por si solo vale para media mañana o una tarde tonta.
Y luego a disfrutar de varias sendas, dándole minutos a la tija pija.
IMG_20210227_141343.jpg


Salu2
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hoy ruta de esas que sabes que te van a doler hasta las pestañas. De hecho he tenido que parar por calambres en la pierna. Nunca me había pasado pero creo que una senda de bajada muy exigente por la tensión y la postura me ha cargado la pierna derecha.
MTB en estado puro, la montaña y tu. Es de esas rutas que no se deben hacer solo. Primero para disfrutar en compañía y segundo porque como te pasé algo estás a tomar por culo de cualquier lado.
Ver el adjunto 38004
Subida hasta Clavijo, que ya por si solo vale para media mañana o una tarde tonta.
Y luego a disfrutar de varias sendas, dándole minutos a la tija pija.
Ver el adjunto 38005


Salu2
corcho.... yo también he estado hoy por ahí
un saludo
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Bueno hoy después de unos meses sin tocar la bici, he realizado una rutilla de 2 horas y de paso he estrenado el culotte rion y el GPS 520 plus. Del gps decir que muy contento con él, me iba marcando el desnivel y otros valores configurados, poco a poco lo iré personalizado un poco más a mi gusto. Y del culotte pues como venía de 4 meses sin andar en bici el culo me molestó un poco a partir de la hora y media, cuando lo utilice más ya os iré contando.
Bueno os pongo un resumen de mi rutilla de hoy.
Salud y saludos a todos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210227-194004.png
    Screenshot_20210227-194004.png
    127,8 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20210227-194004.png
    Screenshot_20210227-194004.png
    127,8 KB · Visitas: 21
  • 20160630_193217.jpg
    20160630_193217.jpg
    85,9 KB · Visitas: 20

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Bueno hoy después de unos meses sin tocar la bici, he realizado una rutilla de 2 horas y de paso he estrenado el culotte rion y el GPS 520 plus. Del gps decir que muy contento con él, me iba marcando el desnivel y otros valores configurados, poco a poco lo iré personalizado un poco más a mi gusto. Y del culotte pues como venía de 4 meses sin andar en bici el culo me molestó un poco a partir de la hora y media, cuando lo utilice más ya os iré contando.
Bueno os pongo un resumen de mi rutilla de hoy.
Salud y saludos a todos.
pues varios meses sin tocar la bici, te ha salido buena ruta y a un ritmo altillo!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy otra salida con la grupeta "Pro" 😂 esta gente si me mete caña.

Subida a "Vendo Miel" por la carretera y pasado unos cuantos kilómetros, desvío al carril de "Los Márquez". Bajadas y subidas por carriles para llegar de nuevo a la carretera hacia la presa de Casasola.
Salida por el carril hacia el campo de tiro, aquí el año pasado para subir la primera parte me tuve que bajar de la bici, incluso me dio un tirón un gemelo. Esta vez la he subido del tirón. Seguimos por carriles terrizos y empezamos la subida hacia la carretera de Casabermeja. En este tramo el año pasado me baje y subí andando varias veces, hoy he conseguido subir sin bajarme y del tirón.
Abajo os pongo una comparativa de la ruta casi idéntica que hicimos en noviembre de 2020. Esta vez, mas distancia, mas metros de desnivel, 1.8 k/h mas rápido de velocidad media y por supuesto en menos tiempo. Estos pequeños "logros" hacen que uno se motive y demuestran que hay que poco a poco se va mejorando.
Eso no quita que en lo subidones me siga preguntado ¿¿ Quien me manda meterme en esto??

Después cervecitas y tapas y pa casa, donde me he metio un plato de puchero que me he hecho hasta "esobauras" en la boca de la agonía con la que me lo he comido.
Screenshot_2021-02-27-15-50-32.png
Screenshot_2021-02-27-15-50-41.png

Intento poner una postura muy pro, pero mi cuerpo no da para mas.
WhatsApp Image 2021-02-27 at 20.10.31.jpeg


Comparativa con una ruta casi idéntica del año pasado.

Diapositiva1.JPG
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Como ha sido imprevisto el viaje, y la salida ha sido totalmente improvisada esta mañana, no he avisado a @Pac0 que espero me lo perdone cuando esté de vuelta y vea esto. Eso sí, iba fijándome en cada ciclista que veía pasar en busca de su característica barba deseando encontrármelo y echarnos unas muy necesarias risas...

A cambio, @Pac0, te prometo una ruta que ya tengo diseñada para la próxima ocasión que tengamos, con 60Km y 1.300m de desnivel para echar el día subiendo a la venta del Pinar!
Eso si que tiene salir de ruta, risas no faltan.
Y ya estoy impaciente para hacernos la ruta que tienes prevista. Sigo diciendo que, de momento, la mejor ruta que he hecho fue la que hicimos juntos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hoy otra salida con la grupeta "Pro" 😂 esta gente si me mete caña.

Subida a "Vendo Miel" por la carretera y pasado unos cuantos kilómetros, desvío al carril de "Los Márquez". Bajadas y subidas por carriles para llegar de nuevo a la carretera hacia la presa de Casasola.
Salida por el carril hacia el campo de tiro, aquí el año pasado para subir la primera parte me tuve que bajar de la bici, incluso me dio un tirón un gemelo. Esta vez la he subido del tirón. Seguimos por carriles terrizos y empezamos la subida hacia la carretera de Casabermeja. En este tramo el año pasado me baje y subí andando varias veces, hoy he conseguido subir sin bajarme y del tirón.
Abajo os pongo una comparativa de la ruta casi idéntica que hicimos en noviembre de 2020. Esta vez, mas distancia, mas metros de desnivel, 1.8 k/h mas rápido de velocidad media y por supuesto en menos tiempo. Estos pequeños "logros" hacen que uno se motive y demuestran que hay que poco a poco se va mejorando.
Eso no quita que en lo subidones me siga preguntado ¿¿ Quien me manda meterme en esto??

Después cervecitas y tapas y pa casa, donde me he metio un plato de puchero que me he hecho hasta "esobauras" en la boca de la agonía con la que me lo he comido.
Ver el adjunto 38021
Ver el adjunto 38022

Intento poner una postura muy pro, pero mi cuerpo no da para mas.
Ver el adjunto 38023


Comparativa con una ruta casi idéntica del año pasado.

Ver el adjunto 38024
yo lo que veo que con el paso del tiempo sales más tarde! el año que viene te veo saliendo al medio dia 😂 😂
Ahora en serio, parece una tonteria, pero subir 1 km/h de media, quien no ha montado en bici, no sabe lo que cuesta esa mejora, y has subido casi 2 en 3 meses, muy bien compañero!!!
 
Arriba