• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDer
Tenemos que pensar en positivo ... "No fue na para lo que pudo haber sido" 😅😅😅
Me alegro de poder leerte pues indica que no fue demasiado "fuerte"(todo duele)a mejorarse y mucho ánimo.
Un abrazo
Si, por eso digo no sé si lo bueno o lo malo....😂😂
@VanDer pero la bici! como esta la bici????
La bici en teoría por lo que le he visto bien, me imagino que algún rasguño cuando la lave habrá....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues hoy es uno de los días cruzados....

Primero sales más tarde de la cuenta... y con la hora justa.... algo cansadete... y quieres probar cosas, muchas, en poco rato.... desde el primer momento, ves que la cosa no fluye como debe y estás algo torpon, aún así tiras y empiezas a entrar en calor y te ves mejor... pero no....

tenia ganas de coger datos del shockwiz... (luego os contaré en el hilo de la oiz)
así que la base de la ruta de hoy era hacer sendas.... tanto de subida como de bajada, variadas, rapidas y rotas....

las dos primeras de subida fáciles y rápidas, sin pasos tecnicos ni cosas raras....récord a la saca, la tercera en semibajada, pero muy rápida dos tres escalones de pasar volao... copa al canto...

luego un poco de pista en buen estado para subir metros y tomar datos en pista también...
de ahí hasta llegar a valdechorche... una senda más tecnica, pasos por escalones de piedra, tanto subiendo como bajando, donde se pide todo a la suspensión y traccion...
aunque habían mejorado las sensaciones no acababa de encontrame fino... no lo suficiente como para una senda ya de esta técnica....
hasta que en el tramo central, ya de bajada empinada entre pinos que te golpean las ramas en los brazos, continuos saltos entre piedras y virajes rapidos y en apoyo....
el terreno estaba cojonudo, hasta que en uno de los saltos en bajada, y que caes en un viraje... una piedra en mitad del aterrizaje, clavada
delantera y salimos por las orejas.... con tam mala o buena suerte de aterrizar con la cara en una piedra.....

un poco de reposo en el suelo, paramos la incidencia en el garmin.... respiramos y evaluamos daños....

Ver el adjunto 37579


un esconchon bastante elegan en el pómulo y golpe en el hombro derecho.... enseguida se cierra la herida, y con el subidon de adrenalina continuamos bajando la senda a todo trapo.... y seguimos toda la senda en record....

luego ya una vez abajo, da el bajón, y en las otras tres sendas que llevaba idea, me dejó llevar algo más por la fatiga... aún así llegamos a casa a tiempo para él responso correspondiente....

en fin, otro día será, hoy estaba claro que no era el día.....
El deporte es así, a veces te sientes en conexión absoluta con la bici, como si fuera una extensión de tus piernas y brazos, dejándose conducir y guiar por allí por donde quieres que vayas, notando la ligereza de máquina y piernas, y otras te sientes como un saco de patatas, viajando sobre la bici más que conduciéndola y notando la bici como un trozo de hierro por muy de carbono que sea... Y no sabemos muy bien por qué sucede, estás más cansado de la cuenta, más tenso, más ansioso, ...

Lo suyo es olvidar el episodio y quedarse con lo bueno: los PRs, las copas y esa cicatriz para fardar con los colegas...
Yo hoy me he quedado sin salir pudiendo haberlo hecho, y eso sí que duele... 😜
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Pues hoy es uno de los días cruzados....

Primero sales más tarde de la cuenta... y con la hora justa.... algo cansadete... y quieres probar cosas, muchas, en poco rato.... desde el primer momento, ves que la cosa no fluye como debe y estás algo torpon, aún así tiras y empiezas a entrar en calor y te ves mejor... pero no....

tenia ganas de coger datos del shockwiz... (luego os contaré en el hilo de la oiz)
así que la base de la ruta de hoy era hacer sendas.... tanto de subida como de bajada, variadas, rapidas y rotas....

las dos primeras de subida fáciles y rápidas, sin pasos tecnicos ni cosas raras....récord a la saca, la tercera en semibajada, pero muy rápida dos tres escalones de pasar volao... copa al canto...

luego un poco de pista en buen estado para subir metros y tomar datos en pista también...
de ahí hasta llegar a valdechorche... una senda más tecnica, pasos por escalones de piedra, tanto subiendo como bajando, donde se pide todo a la suspensión y traccion...
aunque habían mejorado las sensaciones no acababa de encontrame fino... no lo suficiente como para una senda ya de esta técnica....
hasta que en el tramo central, ya de bajada empinada entre pinos que te golpean las ramas en los brazos, continuos saltos entre piedras y virajes rapidos y en apoyo....
el terreno estaba cojonudo, hasta que en uno de los saltos en bajada, y que caes en un viraje... una piedra en mitad del aterrizaje, clavada
delantera y salimos por las orejas.... con tam mala o buena suerte de aterrizar con la cara en una piedra.....

un poco de reposo en el suelo, paramos la incidencia en el garmin.... respiramos y evaluamos daños....

Ver el adjunto 37579


un esconchon bastante elegan en el pómulo y golpe en el hombro derecho.... enseguida se cierra la herida, y con el subidon de adrenalina continuamos bajando la senda a todo trapo.... y seguimos toda la senda en record....

luego ya una vez abajo, da el bajón, y en las otras tres sendas que llevaba idea, me dejó llevar algo más por la fatiga... aún así llegamos a casa a tiempo para él responso correspondiente....

en fin, otro día será, hoy estaba claro que no era el día.....
Me alegro que estés bien. Creo que nos caemos poco para las " burradas" que hacemos a veces. Justo hoy tam ien fui de orejas, aunque iba despacio, al meter la rueda en un bache que parecía firme pero se clavó la rieda en la arena. A veces libramos por cuestion de cm. Una mala decision en una trazsda bajando, o como en tu caso, una piedra en medio del camino y adios.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me alegro que estés bien. Creo que nos caemos poco para las " burradas" que hacemos a veces. Justo hoy tam ien fui de orejas, aunque iba despacio, al meter la rueda en un bache que parecía firme pero se clavó la rieda en la arena. A veces libramos por cuestion de cm. Una mala decision en una trazsda bajando, o como en tu caso, una piedra en medio del camino y adios.
Eso es, un golpe de mala suerte....
y zas!!! Y poco nos pasa....

tu bien entonces tambien??
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Eso es, un golpe de mala suerte....
y zas!!! Y poco nos pasa....

tu bien entonces tambien??
Si si. Era bajando tambien, pero muy rota y mucha agua, por lo que iba despacio. Pero si caigo encima de una piedra, tambien adios. Lo dicho, cuestion de cm. Ah, y bastante poco se rompen las bicis tambien. Hoy en alguna bajada escuchaba golpes por todos lados🤦‍♂️ odio las bajadas con muchas piedras sueltas, es un descontrol.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.025
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.025
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
oiga! con esas rutas como teneis las patas por la tarde?
porque yo hoy 38km/550m y tngo las piernas pinocho!
Cómo dice mí sobrina de 7 años cuando sube una cuesta " chunguilla " larga.
Tengo las piernas como plastilina
🤣 🤣 🤣 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.025
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
A esa pared naranja le hace falta un buen graffiti
En los bajos del edificio ya tuvieron "graffiti" ... 😉😉😉😉
Por "...quistas" 🤭🤭🤭🤭
Pero se ofenden ... 🤣🤣🤣🤣🤣


Pues parece que llueve ...

20210221_185843.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Me alegro que estés bien. Creo que nos caemos poco para las " burradas" que hacemos a veces. Justo hoy tam ien fui de orejas, aunque iba despacio, al meter la rueda en un bache que parecía firme pero se clavó la rieda en la arena. A veces libramos por cuestion de cm. Una mala decision en una trazsda bajando, o como en tu caso, una piedra en medio del camino y adios.
Vaya mala suerte compañero, espero que todo haya quedado en "chapa y pintura" sin más consecuencias.
 
Arriba