• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues ahí va el vídeo de las dos bajadas hechas esta mañana para dar la bienvenida a 2022.

Y, como anticipaba, con nueva ubicación de la cámara (en la mentonera del casco) y con algunos cambios en la configuración.

Dentro vídeo:

Tengo muchísimas veces de pasarme por ahí y hacerme esas rutas, pero con el tema de que lo iban a prohibir ao no, como esta el tema, siguen bloqueando el paso, o multando o algo?

Por otro lado, me mola la vista así aunque cuando se ve algo mas el manillar ya me parece perfecto
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tengo muchísimas veces de pasarme por ahí y hacerme esas rutas, pero con el tema de que lo iban a prohibir ao no, como esta el tema, siguen bloqueando el paso, o multando o algo?

Por otro lado, me mola la vista así aunque cuando se ve algo mas el manillar ya me parece perfecto
En El Pardo nunca he tenido problemas, la verdad. De vez en cuando, cuando hay algún accidente, meten las máquinas y destrozan los saltos, pero ahora está la cosa bastante tranquila. Más que que en la CDC o en Hoyo, que está la Policía Local. Además, la zona de las bajadas y la de los andarines creo que están diferenciadas y hay menos problemas de convivencia

El otro día me crucé con los forestales subiendo y no me dijeron nada. Y era evidente que no iba vestido para ir por pistas.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues como lo prometido es deuda, allá va el primero de los vídeos de la ruta de All Mountain del domingo por los puentes y batanes del Manzanares a su paso por Colmenar Viejo. Esta primera parte corresponde a la Colada de los Gallegos.

Dentro vídeo:

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues como lo prometido es deuda, allá va el primero de los vídeos de la ruta de All Mountain del domingo por los puentes y batanes del Manzanares a su paso por Colmenar Viejo. Esta primera parte corresponde a la Colada de los Gallegos.

Dentro vídeo:

muy guapo esa barranquera!!!
lo malo que hay mucho tránsito y te corta el ritmo total....
pero mola, te puedes bajar aventao por ahí y pegarte buen palizon
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
muy guapo esa barranquera!!!
lo malo que hay mucho tránsito y te corta el ritmo total....
pero mola, te puedes bajar aventao por ahí y pegarte buen palizon
Esta zona de los alrededores de Colmenar es todo así, plagado de callejas plagado de trozos rocosos muy, muy divertidos. Y bastante rompe piernas con sube baja continuo y explosivo.

Lo malo es que en fin de semana suele haber mucha gente sí. Hay que madrugar más para disfrutar, porque los senderistas aparecen más tarde.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Por una vez, subo antes el vídeo de la ruta que la crónica, pero es que se me acumula el trabajo últimamente… esta ruta la hice el viernes tres endureros y youtubers que no os deberíais perder si os gustan los vídeos de rutas y bajadas de enduro, aparte de que son gente fantástica y divertida. En la descripción del vídeo tenéis los detalles y los enlaces.

En breve la crónica, entre tanto, dentro vídeo:

 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muy chula la ruta !!
En nieve es como ir en barro ?, que te patina todo ?
Yo la disfruté un montón. Si es nieve, agarra bien, el problemas es el hielo o lo que hay debajo de la nieve y no ves, sobre todo si son raíces, que húmedas son lo peor. Pero prefiero la nieve al barro.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues aquí el vídeo de la ruta endurera por El Molar con las bajadas de la Atalaya, el Chorro de la Negra (la que a @chuso82 no le gustó) y la nueva que he bautizado como Valdeoliva, ya que no la he encontrado en Trailforks (la he creado yo, de hecho).

La posición de la cámara es en la mentonera pero apuntando más hacia abajo para que se vea el cockpit. Aún así, me he pasado y no se ve el horizonte, que tampoco mola. Así que tengo que seguir jugando hasta dar con la posición exacta. Lo suyo sería ir probando en el campo, pero es que cuando me pongo con la bici se me olvida todo los demás y sólo quiero dar pedales y bajar!

Bueno, dentro vídeo:

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues aquí el vídeo de la ruta endurera por El Molar con las bajadas de la Atalaya, el Chorro de la Negra (la que a @chuso82 no le gustó) y la nueva que he bautizado como Valdeoliva, ya que no la he encontrado en Trailforks (la he creado yo, de hecho).

La posición de la cámara es en la mentonera pero apuntando más hacia abajo para que se vea el cockpit. Aún así, me he pasado y no se ve el horizonte, que tampoco mola. Así que tengo que seguir jugando hasta dar con la posición exacta. Lo suyo sería ir probando en el campo, pero es que cuando me pongo con la bici se me olvida todo los demás y sólo quiero dar pedales y bajar!

Bueno, dentro vídeo:

Viendo el video me doy cuenta de que el camino cabras por el que me he tirado alguna vez en el pueblo... es realmente una trialera! 😅
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues aquí el vídeo de la ruta endurera por El Molar con las bajadas de la Atalaya, el Chorro de la Negra (la que a @chuso82 no le gustó) y la nueva que he bautizado como Valdeoliva, ya que no la he encontrado en Trailforks (la he creado yo, de hecho).

La posición de la cámara es en la mentonera pero apuntando más hacia abajo para que se vea el cockpit. Aún así, me he pasado y no se ve el horizonte, que tampoco mola. Así que tengo que seguir jugando hasta dar con la posición exacta. Lo suyo sería ir probando en el campo, pero es que cuando me pongo con la bici se me olvida todo los demás y sólo quiero dar pedales y bajar!

Bueno, dentro vídeo:

En el video parece un camino de rosas!!! Invito a cualquiera a que se acerque y la pruebe!! Menudo camino de cabras 😂😂😂

El otro sendero es conocido como sendero alcarria, es divertido, en seco resbala un poco, pero ahora está de lujo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En el video parece un camino de rosas!!! Invito a cualquiera a que se acerque y la pruebe!! Menudo camino de cabras 😂😂😂

El otro sendero es conocido como sendero alcarria, es divertido, en seco resbala un poco, pero ahora está de lujo.
Ay! Como suaviza todo la gopro…

No conocía el nombre, ya lo he cambiado en Trailforks! Curioso por otro lado, sabes de dónde viene?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ay! Como suaviza todo la gopro…

No conocía el nombre, ya lo he cambiado en Trailforks! Curioso por otro lado, sabes de dónde viene?
Ni idea 😂😂 poco tiene que cerrar con la zona, ya que la Alcarria hasta donde llegan mis conocimientos es una zona de la provincia de Guadalajara
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aquí el vídeo de la bajada del monte Abantos de la ruta del sábado. El sufrimiento de la subida os lo voy a ahorrar, je je…

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Jodo que disfrute no??
es una bajada por senda todo de tirón o has cortado los trozos de pista??

Por cierto, se nota tu cansancio reflejado en tu vocabulario….😂😂😂
Ja ja ja, un día me van a banear de YouTube… menos mal que no pongo que es para niños por lo mismo, ja ja ja.

Esta es todo del tirón, salvo una transición hacia el final que se cruza una pista. He recortado los trozos más rectos y limpios porque si no me salía un vídeo de 25 minutos… y eso que ha quedado en 13…

Esta baja desde casi la cima del pico Abantos a El Escorial haciendo zetas por la ladera.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues me ha molado, me la he visto enterita, lo malo de esas bajadas es que no acabas de pillar ritmo nunca….
Pero mola tienes que acabar baldao!

Aquí la vicor sería más parecido a esa zona, pero no hay senderos tan largos
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues me ha molado, me la he visto enterita, lo malo de esas bajadas es que no acabas de pillar ritmo nunca….
Pero mola tienes que acabar baldao!

Aquí la vicor sería más parecido a esa zona, pero no hay senderos tan largos
Sí, nunca coges ritmos aunque seas un hacha de los giros cerrados, porque frenar tienes que frenar. Pero como hay mucha pendiente, en seguida vuelves a coger velocidad rápido. De hecho, con tanta piedra, hay que ir rápido para no quedarse clavado.

Por cierto, que bajaba delante de mí un compañero con una Oiz con 100mm de recorrido y ni tan mal.

Yo acabé reventado porque, como digo en el vídeo, me dolía la muñeca (más que en otras trialeras) y eso me hacía que frenara y se me cargaba aún más la muñeca. Pero un disfrute total!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sí, nunca coges ritmos aunque seas un hacha de los giros cerrados, porque frenar tienes que frenar. Pero como hay mucha pendiente, en seguida vuelves a coger velocidad rápido. De hecho, con tanta piedra, hay que ir rápido para no quedarse clavado.

Por cierto, que bajaba delante de mí un compañero con una Oiz con 100mm de recorrido y ni tan mal.

Yo acabé reventado porque, como digo en el vídeo, me dolía la muñeca (más que en otras trialeras) y eso me hacía que frenara y se me cargaba aún más la muñeca. Pero un disfrute total!
A mi me pasa en el antebrazo izquierdo, se me carga y duerme, al tener la operación del hombro y los cinco anclajes llevo una posición un tanto forzada… y unido a que la corredera la llevo fuera del canal y totalmente inflamada cual morcilla de burgos..: puesss….
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Aquí el vídeo de la bajada del monte Abantos de la ruta del sábado. El sufrimiento de la subida os lo voy a ahorrar, je je…

Dentro vídeo:

Después de ver este video me duelen los brazos, vaya tute de bajada bien trabajada!

¿Qué pasó al final con la pata del cambio doblada, te iba bien el cambio?
 
Arriba