• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
3.127
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Cabezón!!!! Pues sí, me estoy enganchado al Strava, el jueves, estaba reventado de dormir mal y trabajar, pero hice la ruta de siempre, esta vez alargando la hasta el punto que solo habían unos toboganes muy justos que llegaban a la carretera, así que como después de pegarme la paliza subiendo, me apetecía disfrutar bajando y no por asfalto, media vuelta y a disfrutar. Cuando llegué a casa vi que me había marcado 8 PR, algunos por bien poco, pero la zona más dura subiendo y bajando con bastante diferencia, así que me quedé muy motivado.
Esta mañana me he despertado relativamente pronto, y estaba nublado, la mujer y el niño perreando en la cama, era mi oportunidad, me he vestido de luchador (así me dice la mujer cuando me ve con el culotte con tirantes) y a rodar, misma ruta de siempre, a excepción que en la parte más alta he cogido una bifurcación de una ruta mucho más larga, la estuve estudiando y quería hacerla un tramo, así que he seguido unos kms y el sol ya calentaba bien, esta ruta ya no es de sombras, así que cuando estaba sudando como un gorrino y veía que ya eran las 11:30 media vuelta y para casa, 2 PR más, en la subida más dura y bajada. Al final el Strava va ser amigo mío 🤣
PXL_20210703_092556833~2.jpg
PXL_20210703_092624856~2.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
8.049
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo esta mañana me he despertado prontito y he cambiado la idea de salir de tarde después del Tour, a salir por la mañana aprovechando por fin un sábado sin tener que currar...

Además para darle épica "javisanchista" he decidido montar la bici en el porta del coche e irme a Vallromanes. De hecho más que por épica era por cambiar de aires un poco e ir amortizando el portabicis que voy a intentar exprimir los 10 últimos días de este mes. Por cierto, he dado con la tecla para colar el brazo por debajo de los cables quedando más horizontal el apoyo.

Screenshot_2021-07-03-19-27-03-507_com.google.android.apps.photos~2.jpg

No ha empezado bien la cosa porque al poco de salir me he acordado que no había cogido los guantes y he pensado bueno, pues hago pisteo y ya está... Luego a mitad de camino se me enciende otra bombilla... El Garmin y la luz!!! En casa también... Eso ya me ha parecido demasiado y he vuelto atrás para coger también los guantes.

IMG_20210703_192813.jpg

Así que con media hora de retraso (a las 10h) he arrancado la excursión desde Vallromanes. La idea era hacer un par de subidas y variar bajadas con algún sendero de enlace pero en la primera bajada ya azotaba el calor. La idea de bajar y volver a subir era entre otras la de recargar agua pero me ha salido el tiro por la culata. He confiado en que por la urbanización de la segunda subida habría una fuente y no ha sido así... Por lo tanto he ido dosificando esfuerzos y tragos que le quedaban al botellín que llevaba.

He salvado la situación pero es poco recomendable y peligroso en días y horas así, tendré que meterle la bolsa a la mochila para ir por allí. De hecho hace años cuando salía por esa zona, íbamos con mochila de hidratación. Ver en el Garmin que recomendaba 4 botellines y estar apurando el primero... Acojona... Beber al ritmo que marca es demasiado pero 2 botellines o 2 y medio a esas alturas hubiera sido más tranquilizador.

Más o menos he hecho lo que quería hacer, me falta ir con mi sherpa de la zona para que me recuerde alguna bajada divertida que le dé un poco más de salseo a la salida.

IMG_20210703_192837.jpg IMG_20210703_192950.jpg

Como bonus track la carita de buscador de agua (ojo virus) y el sudor salado en el culotte Rion (ojo, dos rombos). Ahí también se ve el largo de pierna que sin ser corto, es el más corto que tengo de entre las nuevas adquisiciones. No me disgusta... Al menos no me da detrás de la rodilla que me pone nervioso.

IMG_20210703_192938.jpg IMG_20210703_192906.jpg

Coñe, que se me olvidaban las statssss:

Screenshot_2021-07-03-19-26-02-388_com.strava.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.967
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
tendré que meterle la bolsa a la mochila para ir por allí
Yo siempre mochila llena de agua, en la zona en que salgo ahora el agua no existe, y el aire es "100% seco". Cuando salía por Collserola también iba así, de hecho en la bici de monte nunca he tenido portabidones y la carretera la dejé hace 30 años (no penséis mucho, no soy tan viejo, pero mi época carretera fue muy muy prematura)
Yo también lo estrené hoy, bien en general, me ha sorprendido la venta inferior de silicona, super suave no presiona nada pero no resbala.
Me sentía "raro" con la badana, llevaba la sensación constante de que se iba a la parte delantera, y que acabaría sentándome sin ella.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.204
Puntos de reacción
2.325
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo siempre mochila llena de agua, en la zona en que salgo ahora el agua no existe, y el aire es "100% seco". Cuando salía por Collserola también iba así, de hecho en la bici de monte nunca he tenido portabidones y la carretera la dejé hace 30 años (no penséis mucho, no soy tan viejo, pero mi época carretera fue muy muy prematura)
Y no os molesta llevar peso en la espalda? Desde siempre he salido con mochila, y durante bastante llevaba la bolsa de agua junto con herramientas, cámara, chubasquero, etc. Terminaba molido de la espalda del peso de la mochila, terminé metiendo dos bidones grandes.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.967
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y no os molesta llevar peso en la espalda? Desde siempre he salido con mochila, y durante bastante llevaba la bolsa de agua junto con herramientas, cámara, chubasquero, etc. Terminaba molido de la espalda del peso de la mochila, terminé metiendo dos bidones grandes.
Para nada, tengo un antiguo modelo de la marca camello mochila, larga y estrecha, por lo que incluso la espalda está relativamente ventilada. Ese peso, bien colocado, para la espalda es insignificante. En alguna caída también me ha servido de espaldera.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
8.049
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y no os molesta llevar peso en la espalda? Desde siempre he salido con mochila, y durante bastante llevaba la bolsa de agua junto con herramientas, cámara, chubasquero, etc. Terminaba molido de la espalda del peso de la mochila, terminé metiendo dos bidones grandes.
Sí, yo quité la bolsa pa reducir peso... Por Collserola más o menos se defiende uno... Pero por donde he ido hoy no lo tengo controlado...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.204
Puntos de reacción
2.325
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Para nada, tengo un antiguo modelo de la marca camello mochila, larga y estrecha, por lo que incluso la espalda está relativamente ventilada. Ese peso, bien colocado, para la espalda es insignificante. En alguna caída también me ha servido de espaldera.
Ahora que lo dices, también podría ser por la mochila.

Sí, yo quité la bolsa pa reducir peso... Por Collserola más o menos se defiende uno... Pero por donde he ido hoy no lo tengo controlado...
En tu caso, al no poder montar dos bidones, tendrías que meter bolsa o bidón en la mochila. Si vas a rutas sin opción de fuentes.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Desde el martes habíamos decidido ir al mirador de El Santo, en el pueblo de Pizarra, aunque el viernes por la tarde el anuncio de que entraría el "Terrá" (Terral) nos hizo dudar el hacer esa ruta.
Para los que desconozcan qué es el Terral, os puedo decir que es muy parecido a trabajar en el horno de una panadería, calor en su máxima expresión.
Pero como somos unos tíos curtidos y sin miedo a nada... bueno, menos a la parienta cuando te ve entrar en casa con la bici comia de mierda.
El caso es que quedamos a las 7 de la mañana y cogimos el camino paralelo al rio Guadalhorce.
Hicimos una parada técnica en la Estación de Cártama, donde nos pusimos tibios de churros y café, esto se está convirtiendo en una mala costumbre, he engordado 2 kilos y últimamente incluso, programamos rutas que pasan cerca de determinados bares, se nos está yendo de las manos.
Con la masa de los churros dando bandazos en el estomago, seguimos por la carretera de Pizarra hasta el cruce donde ya empiezan las pistas, je je, las pistas y las subiditas del 21% donde ya te empiezas a arrepentir de la ruta, de los churros y hasta el de haberte levantado de la cama.
El calor ya apretaba, el bidón del agua bajando peligrosamente de nivel y la cima que parecía que cada vez estaba mas lejos, me hizo replantearme que la petanca no es tan aburrida como parece.

Al final y como siempre, aunque no me explico como, llegué arriba, y mereció la pena. Ya en el monumento al Sagrado Corazón de Jesus "El Santo" nos hicimos las fotos de rigor, recobramos fuerzas y nos refrescamos a la sombra.

Aunque hace ya unos meses que me propuse hacer los descensos un poco mas comedidos y prudentes, ayer solté toda la adrenalina que tenia acumulada, mi colega Juanvi y yo nos tiramos para abajo arriesgando al máximo, con derrapajes en las curvas en las que nos jugamos el físico y dando gritos como "cowboys" ( yiiiiiijaaaaaa !!! 🤣 )
Se que se nos puede tachar de imprudentes, pero que queréis que os diga, ¡Vaya gozada!

Llegamos al cruce y esperamos un buen rato al resto de compañeros, el termómetro ya marcaba 41ºC así que tomamos el camino de vuelta sin perdida de tiempo.
Los últimos 8 o 10 kilómetros se me hicieron interminables, ya nos habíamos quedado sin agua y solo tenia en la mente llegar al bar junto a la playa en Sacaba Beach.
Hasta el año 1993 era en ese bar donde almorzaba a diario cuando trabajaba en una fabrica ya desaparecida.
Una vez sentados en la mesa, pedí dos cervezas directamente, la primera cayó de un solo buche.

Yo no me considero una persona ni orgullosa, ni con fuerza de voluntad, ni con animo de superación, eso si, a cabezón pocos me ganan. Como recordareis, hace 15 días monté los pedales mixtos, son unos XLC que El corte Ingles vende bajo su marca BPro y malos de cojones, con los que tuve la clásica caída de parar sin descalar, por cierto, aun sigo con calmantes para el dolor del pecho. Pues bien, el viernes me compré unos pedales automáticos Shimano y los monté, eso si, tienen truco.
También jubilé la gorrilla, un año de sudores pasan factura al tejido, y me compré una de mejor calidad (Van Rysel)
Bueno, ahora las fotos, no hay video porque me dio pereza ponerme el arnés de la cámara por el calor.

Screenshot_20210704-132134_Strava.jpg
Los churros con café.
IMG-20210703-WA0012.jpg

Mas atrás y mas alto de las antenas que se ven en lo alto del monte, era nuestro destino.
IMG-20210703-WA0022.jpg

Detrás se ven las referidas antenas
.
IMG-20210703-WA0023.jpg

Y por fin
...
20210703_102316.jpg
20210703_102336.jpg
20210703_102401.jpg
20210703_103311.jpg
IMG-20210703-WA0026.jpg
IMG-20210703-WA0024.jpg

Y por fin ¡¡¡ Las cervezas !!!
IMG-20210703-WA0025.jpg

Los nuevos pedales recién montados y aún con la grasa.
20210702_202054.jpg

Y por si acaso, por el casco urbano o sitios complicados:
20210702_202128.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.919
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ayer salí con un par de amigos a hacer una tirada larga, completamente llana, pero el ritmo y el calor hicieron que llegara a casa bastante cansado. Supongo que la salida del viernes con la flaca también se hizo notar. Estaba tan castigado que no tenía ganas ni de entrar por aquí a compartir la ruta.

Salimos desde Porzuna, en dirección a la presa del embalse de la Torre de Abraham, en Retuerta del Bullaque, pasando por El Robledo y El Torno.

IMG_20210703_093705308_HDR-01.jpeg

Gran parte de la ruta íbamos por los márgenes del río Bullaque, posiblemente el único río, a parte del Guadiana, que a éstas alturas del año tenga agua en la provincia de Ciudad Real, aunque hay tramos que este año está seco, debido a la sequía que tenemos por aquí.

IMG_20210703_111158404_BURST001-01.jpeg

El punto negativo de la ruta es que llevábamos un track descargado de Internet y en los comentarios ponía que toda la ruta discurría por buenos caminos y sin dificultad, pero cuando estábamos en los primeros kilómetros de vuelta, nos encontramos con que el track nos metió en un tramo seco del río, lleno de piedras como melones, sin alternativas que en ese momento viésemos, por lo que tuvimos que ir un buen tramo a patita. De esa zona, el track nos sacaba de allí por una pasarela de madera, en bastante mal estado, con la madera podrida, que se iba partiendo a nuestro paso. Esto nos hizo perder una hora de ruta y llegar más tarde de lo previsto y con más calor.

IMG_20210703_113401931-01.jpeg

La ruta pasaba por los límites del Parque Nacional de Caballeros. Una bandada de buitres que había por allí creo que nos vieron mala cara.

IMG_20210703_100925879_HDR~01.jpg

Pues nada, una nueva ruta a la saca, que nos castigó más que otras con más desnivel, pues al final la dureza de una ruta depende de otros factores y no solamente de los metros subidos.

Screenshot_20210703-152550.png
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.306
Puntos de reacción
11.954
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ruta por la tierra de @SHAKTALE77 y @eljose, concretamente en Ezcaray.

Hicimos dos subidas y dos descensos, en ambos descensos tenían algún tramo preparado con saltos, peraltes, pasarelas, etc.. muy currado, parecía la pinilla. A lo ultimo hicimos una tercera subida hasta esta zona de "pike park" para bajar de nuevo.

La primera subida por cortafuegos, larga pero fácil y la segunda menos desnivel pero transcurría por un GR y se nos hizo bastante durilla.

1625463566701.png
1625463546118.png

Pongo un par de fotos sacadas del un video, se ven un poco mal... 😅

aaaaa.jpg aaa.jpg

Hacían remotes con furgo y 4x4, además de estos dos descensos debe haber alguno mas, tendremos que volver otro dia XD.

bbb.jpg


Se me olvidaba comentar, como hizo pedazo dia con 32 gradetes, al finalizar la ruta nos pegamos un buen baño en el rio, el agua helada.
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues vamos al lío. Crónica de la ruta del sábado, a medio camino entre el XC, el cicloturismo y el All Mountain. Aunque más cerca del XC, había tramos con pasos complejos que requerían técnica y mecánica endurera para superarlos montados en la bici. Hacía mucho que no superaba los 50Km en una ruta, y eso me ha pasado factura pues, sin ser extremadamente dura en desnivel ni rampas, terminé pidiendo la hora en los últimos kilómetros a la solana entre sembrados de cereal. Menos mal que el track nos premió con una última trialera que devolvió la sonrisa a mi rostro desencajado. Pero no adelantemos acontecimientos…

4AF12F23-6DC5-4D2B-A30D-6CBD475339D1.jpeg

Seguíamos (no es plural de futbolista en rueda prensa, iba con un amigo) un track de Wikiloc que nos llevaba en paralelo al discurrir del río Jarama por la provincia de Guadalajara, muy cerca del límite con Madrid y en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, espacio protegido que alberga tesoros como los pueblos de la arquitectura negra, el pico del Ocejón, el Hayedo de la Tejera Negra y creo que hasta las famosas cárcavas de Patones, pero de esto no estoy muy seguro.

Partimos de una explanada a modo de aparcamiento para aperos de labranza en el cruce de la carretera GU-1065 a Valdepeñas de la Sierra y la GU-1066 que lleva a Tortuero y que luego enlazaremos de vuelta. Desde aquí, toca un ratito de asfalto buscando la GU-1052 para cruzar el río y, de ahí, otro rato por pista entre sembrados en suave ascenso hasta comenzar la subida de verdad, por el camino de las Viñas, que de tanto en tanto nos deja ver las características rañas de la zona, formando cárcavas rojizas que contrastan con el verde que las cubre por arriba. Un paisaje distinto y espectacular.

DAC090EB-95DC-4D62-9261-47E7B21C5025.jpeg

Esta pista nos lleva a Puebla de Valles, a los pies de sus correspondientes cárcavas. Atravesamos su plaza del olivo milenario junto a la iglesia de San Miguel (s.XVI, estilo románico rural) y lo abandonamos por la GU-195 (de nuevo asfalto) hasta que nos salimos a la derecha para adentrarnos en un frondoso pinar, que nos acompañará hasta coronar la primera y más larga de las subidas del día (5km). Todo este tiempo nos acompaña la arboleda y las mencionadas rañas.

DF5EE8F3-66CF-4ED2-8513-FCCCC942D350.jpeg

Una vez arriba, comienza un sube-baja, sin ganar ni perder excesiva cota, que incluye otro tramo asfaltado por la CM-1004, alguna mini-bajada, y más pinos. En una de estas bajadas, desembocamos en las ruinas de Sacedoncillo, pueblo abandonado durante la Guerra Civil. Aquí nos liamos un poco para recuperar el track y nos toca hacer algo de campo a través y salto de muros semiderruidos para salir del laberinto.

B6332BC2-2577-451C-97F4-7AC411BEE749.jpeg

Finalmente encontramos la salida, lo que supone un esfuerzo desgastante cuando el sol ya empieza a apretar, y nos dirigimos hacia Tamajón por un camino que más que seguirlo, lo intuimos, pues está casi completamente desdibujado por la vegetación. Es un tramo medio llano pero rompepiernas que hacemos con temor a encontrarnos con una piedra o un boquete oculto por la maleza. Finalmente lo completamos sin incidentes, lo que nos deja en la laguna de Tamajón.

D5982779-BE3D-49C3-A0D8-230D2B540A79.jpeg FA3A69DA-C1B9-4B37-A180-0BA4E104FCC0.jpeg

Parada a reponer fuerzas, líquidos y alimentos y seguimos hacia el núcleo urbano, que atravesamos hasta llegar a la ermita de la Virgen de los Enebrales (s.XVI, estilo románico) y de ahí a la Ciudad Encantada, zona de formaciones karsticas caprichosas muy del estilo de la de Cuenca o El Torcal del Antequera.

535C79D5-6B3B-4C58-9BD1-69E891E4AF82.jpeg

Atravesamos la Ciudad Encantada por el sabinar que la rodea y comenzamos, ¡por fin! lo que empieza a poder llamarse una bajada, que nos lleva a la localidad de Retiendas por una rápida pista que discurre paralela al arroyo de las Huertas.

En Retiendas cruzamos el arroyo mencionado y el del Regajo y nos encaminamos hacia [las ruinas] el Monasterio Cisterciense de Bonaval (s.XII, estilo gótico). Resulta muy curioso ver una construcción de este porte en mitad de la nada. Al parecer, fue perdiendo importancia con el paso del tiempo y terminó siendo lugar de retiro de los monjes de la orden del Cister, a donde acudían a terminar sus días después de años de servicio religioso. Con la desamortización eclesiástica del Trienio Liberal (anterior a la de Mendizábal), que abolió las órdenes religiosas, el monasterio pasó a manos privadas que no se ocuparon de su mantenimiento y de ahí su estado ruinoso.

7960A72F-8829-4BE5-BDD0-F6027FA128E6.jpeg

Con la parada cicloturista nos despistamos y, en vez de tomar el GR-10 desde la antigua abadía, bajamos hasta el río Jarama (quizás buscando inconscientemente el frescor del agua), lo que nos hace avanzar costosamente un rato por un sendero plagado de troncos de árboles y ramas caídas hasta reenganchar con el sendero.

515F9195-5B6C-497F-ACD6-65AE6C7F767A.jpeg

A partir de aquí tenemos un fantástico -y rompepiernas- tramo endurero al más puro estilo de los GRs, que avanza por el cañón del Jarama por una estrecha senda con múltiples pasos técnicos, tanto de subida como de bajada, donde hay que hilar fino para no echar pie a tierra. De los mejores tramos de la ruta para mi gusto.

54376563-2C65-4413-BD2A-88F5CD04E45A.jpeg

Abandonando el sendero con la sonrisa dibujada en la cara, en seguida se nos borrará, porque el esfuerzo que ha supuesto superar los pasos técnicos nos pasarán factura en una empinada subida, primero asfaltada por un camino de servicio del Canal de Isabel II, luego rota por las huellas de tractores en una pista de tierra y, finalmente, expuesta a la solana de las 12 de la mañana entres sembrados. Aquí es donde decía al principio que termino pidiendo la hora.

Afortunadamente, la cuesta se termina en el pueblo de Tortuero, con fuente (ya escaseaba el agua, aunque nos llevamos una decepción al no salir muy fresca del todo) y, sobre todo, bar!!!

DC773A43-F85B-4C0F-9B83-DE35AE9752F1.jpeg

Nos tomamos una cerveza para refrescarnos y encarar los últimos 5km con otra alegría. Alegría que se ve aumentada porque nos encontramos con una trialera auténtica: pedrolos y más pedrolos en bajada por un estrecho sendero que transcurre pegado a las paredes del desfiladero de la Horca. No podía haber un mejor final de fiesta! El último km eso sí, por carretera hasta llegar donde habíamos dejado el coche.
 

Adjuntos

  • 880B6CFF-15DB-42A5-B15C-98491ECFFC5A.jpeg
    880B6CFF-15DB-42A5-B15C-98491ECFFC5A.jpeg
    626,2 KB · Visitas: 4
  • B9032D2D-A334-4775-B25D-789D0B1E539E.jpeg
    B9032D2D-A334-4775-B25D-789D0B1E539E.jpeg
    654,1 KB · Visitas: 4
  • CFB4FC39-9967-40DD-8E9A-00888D8CEA0B.jpeg
    CFB4FC39-9967-40DD-8E9A-00888D8CEA0B.jpeg
    814 KB · Visitas: 5

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210705091746.jpg IMG-20210705-WA0001.jpeg IMG20210705104718.jpg
A los wuenos días !! Un paseo Litrakero con mi burricleta , mucha calor y eso que a las 10 y media larga ya estaba de vuelta , me da por pasar a ver si veo al siesta por su casa y allí estaba , pedaso de frescachona que me ha invitado !! Ole ole y ole el siesta !! Grande /!!!!

Ahora en busca del Ángelus !! Hay que cantar con alegría !!!!!!!
Aleeluuyaaaa Aleeluuyaaa!!!

Oremos al señor 🙏
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Ver el adjunto 45809 Ver el adjunto 45810 Ver el adjunto 45811
A los wuenos días !! Un paseo Litrakero con mi burricleta , mucha calor y eso que a las 10 y media larga ya estaba de vuelta , me da por pasar a ver si veo al siesta por su casa y allí estaba , pedaso de frescachona que me ha invitado !! Ole ole y ole el siesta !! Grande /!!!!

Ahora en busca del Ángelus !! Hay que cantar con alegría !!!!!!!
Aleeluuyaaaa Aleeluuyaaa!!!

Oremos al señor 🙏
Con el vaso frio ya es de profesional!!!!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.584
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
BTT Fuenterrico.
Carrera en la cual participé el domingo, nos juntamos 300 en un día soleado y no excesivamente caluroso por la sierra de Bèjar.
Subida muy dura al principio a los “ventiladores “ donde a muchos se les hizo eterna.
Me hubiera gustado bajar de las 3 horas pero la parte final se me hizo “bola“. Me quedé sin grupo al que unirme y me tocó bajar el ritmo. 4C98B0F6-F63A-458D-A87A-96719E64C6F6.jpeg
C6055FF8-5CC8-428A-85F4-159607DABE73.jpeg
 
Arriba