• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Eso es trampa, llevabas combustible!! 🤣🤣
Que vengan los antidopaje... por gente como tu los ciclistas tenemos esa mala fama, en mi pueblo cuando ves a uno que va a mil de farlopa le decimos lo de "vas más puesto que un ciclista!" :D
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
yo hoy he salido de resaca… no se si de resaca o con pelotazos aún….
Así que no hay fotos ni crónicas, las piernas no andaban mucho, y en el primer pechugazo, he empezado a sudar alcohol directamente…. Eso y el aire frío que venía, pues las patas no fluían mucho….
Aún así 45km y +700 de ruta por una zona que no suelo frecuentar, y que es muy chula

hoy día de sufrir, pero de los que dicen que suman y mucho..
Ver el adjunto 45123 Ver el adjunto 45124
Te a faltado el red bul del desayuno para cojer las alas que necesitavas jajajajaj
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy si que habia alas… ruta de madrugadores, con la fresquita, casi demasiado de fresquita…..

un poquito de flaca por las hoces del jalón una preciosa carretera que no deja indiferente… 8A0AF080-B19F-41D9-9753-60F7EBCE2A3B.jpeg 0C96E20F-DF0A-46A6-8CE9-0A733B740808.jpeg 0693D38C-8884-429E-AEA2-F5EBC2148BDA.jpeg 70808367-EA7D-4A57-A416-31100F9ECAEA.jpeg 016BC39B-918A-4224-A5A3-1EA67DDB0393.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Vale, ya se que es miércoles y la salida fue el sábado 19 pero tengo mis motivos por la tardanza.
La ruta del sábado fue digna del maestro en estos menesteres @Litrakofreskito ¿por qué lo digo? pues porque la ruta se programó "pa comé".
Ya de por si, la grupeta y la ruta que se organizó era un tanto peculiar, distintos puntos y horas de encuentro, distintas modalidades (flacas y MTB) y variaciones dentro de la misma ruta, las de montaña iríamos por la playa desde el club náutico de El Candado, hasta el cruce con Chilches donde nos encontraríamos con las de carretera, aunque algunos harían "el bacalao", se le llama así por la figura que sale en el mapa, desde allí iríamos juntos por N 340 hasta Torre del Mar donde nos pondríamos "moraos" de churros y café.

La vuelta si la hicimos todos juntos, encontrándonos con los que hicieron el bacalao. Al ir a rueda con los compañeros de las flacas me salieron 73 PR en el Strava.
Al ser una ruta con el 90% por carretera, los que usamos pedales de palas los cambiamos por los automáticos, con el consiguiente cachondeo de ver quien era el primero en caerse y... ¿A que nos sabéis quien se cayó? ¡¡¡ Siiii premio !!! fui yo. 🤪
La cosa es que descalaba con mucha antelación y la gente se partía el culo de risa conmigo, pero en la curva de La Cala del Moral, ya de vuelta, oí que me gritaban y me eché al arcén frenando en seco, en ese mismo momento y para mis adentros me dije "oh, oh..." y efectivamente, la caída en parado. Lo mejor es que no me gritaron a mi, si no a otro compañero que también se llama Paco.
Para no confundirnos a él le llaman Paco "gato", no voy a explicar el por qué para no herir la sensibilidad de las féminas del foro, y a mi me llaman Paco "romero" porque me caí de boca en la susodicha planta.
Al llegar a Málaga, los supervivientes nos fuimos a por las merecidas cervezas y tapas.
Un día con mucha risas, estreno de una bici (la mojamos con cerveza) y la verdad, con el popurrí de bicis y caminos distintos, fue muy original.

Ahora la parte no tan graciosa. Al caerme, me clave el codo en las costillas, tardé unos segundos en recobrar el aliento pero no sentí un dolor demasiado fuerte. Después de la lógica preocupación de los compañeros y al ver que no tenia mayores daños, continuamos el camino.
Después de la ducha y almorzar, al tumbarme en sofá para ver la tele, empecé a notar que aumentaba el dolor, resumiendo, el lunes en urgencias.
Nolotil, valium y otras dos que ni se lo que son, dolor muy intenso al respirar y que aumenta al estar acostado. En la placa no se ve nada roto pero me indicaron en el hospital que si continua el dolor o se intensifica, acuda de nuevo para un TAC.
Moraleja: Le van a dar por donde amargan los pepinos a los pedales automáticos.

Por cierto, con el pastillaje que llevo en el cuerpo, tengo un globo que hasta me rio con el telediario.

Screenshot_20210620-091508_Strava.jpg
IMG-20210619-WA0018.jpg

Al fondo la Orbea de estreno.
IMG-20210619-WA0020.jpg
IMG-20210619-WA0021.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Vale, ya se que es miércoles y la salida fue el sábado 19 pero tengo mis motivos por la tardanza.
La ruta del sábado fue digna del maestro en estos menesteres @Litrakofreskito ¿por qué lo digo? pues porque la ruta se programó "pa comé".
Ya de por si, la grupeta y la ruta que se organizó era un tanto peculiar, distintos puntos y horas de encuentro, distintas modalidades (flacas y MTB) y variaciones dentro de la misma ruta, las de montaña iríamos por la playa desde el club náutico de El Candado, hasta el cruce con Chilches donde nos encontraríamos con las de carretera, aunque algunos harían "el bacalao", se le llama así por la figura que sale en el mapa, desde allí iríamos juntos por N 340 hasta Torre del Mar donde nos pondríamos "moraos" de churros y café.

La vuelta si la hicimos todos juntos, encontrándonos con los que hicieron el bacalao. Al ir a rueda con los compañeros de las flacas me salieron 73 PR en el Strava.
Al ser una ruta con el 90% por carretera, los que usamos pedales de palas los cambiamos por los automáticos, con el consiguiente cachondeo de ver quien era el primero en caerse y... ¿A que nos sabéis quien se cayó? ¡¡¡ Siiii premio !!! fui yo. 🤪
La cosa es que descalaba con mucha antelación y la gente se partía el culo de risa conmigo, pero en la curva de La Cala del Moral, ya de vuelta, oí que me gritaban y me eché al arcén frenando en seco, en ese mismo momento y para mis adentros me dije "oh, oh..." y efectivamente, la caída en parado. Lo mejor es que no me gritaron a mi, si no a otro compañero que también se llama Paco.
Para no confundirnos a él le llaman Paco "gato", no voy a explicar el por qué para no herir la sensibilidad de las féminas del foro, y a mi me llaman Paco "romero" porque me caí de boca en la susodicha planta.
Al llegar a Málaga, los supervivientes nos fuimos a por las merecidas cervezas y tapas.
Un día con mucha risas, estreno de una bici (la mojamos con cerveza) y la verdad, con el popurrí de bicis y caminos distintos, fue muy original.

Ahora la parte no tan graciosa. Al caerme, me clave el codo en las costillas, tardé unos segundos en recobrar el aliento pero no sentí un dolor demasiado fuerte. Después de la lógica preocupación de los compañeros y al ver que no tenia mayores daños, continuamos el camino.
Después de la ducha y almorzar, al tumbarme en sofá para ver la tele, empecé a notar que aumentaba el dolor, resumiendo, el lunes en urgencias.
Nolotil, valium y otras dos que ni se lo que son, dolor muy intenso al respirar y que aumenta al estar acostado. En la placa no se ve nada roto pero me indicaron en el hospital que si continua el dolor o se intensifica, acuda de nuevo para un TAC.
Moraleja: Le van a dar por donde amargan los pepinos a los pedales automáticos.

Por cierto, con el pastillaje que llevo en el cuerpo, tengo un globo que hasta me rio con el telediario.

Ver el adjunto 45251
Ver el adjunto 45252

Al fondo la Orbea de estreno.
Ver el adjunto 45254
Ver el adjunto 45255
Paco estas son las rutas que me gustan 😃 con buen desayuno y finalizando con unas buenas birras y viandas !! Espero que estés bien del percance 👍🍻🍺
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.897
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vale, ya se que es miércoles y la salida fue el sábado 19 pero tengo mis motivos por la tardanza.
La ruta del sábado fue digna del maestro en estos menesteres @Litrakofreskito ¿por qué lo digo? pues porque la ruta se programó "pa comé".
Ya de por si, la grupeta y la ruta que se organizó era un tanto peculiar, distintos puntos y horas de encuentro, distintas modalidades (flacas y MTB) y variaciones dentro de la misma ruta, las de montaña iríamos por la playa desde el club náutico de El Candado, hasta el cruce con Chilches donde nos encontraríamos con las de carretera, aunque algunos harían "el bacalao", se le llama así por la figura que sale en el mapa, desde allí iríamos juntos por N 340 hasta Torre del Mar donde nos pondríamos "moraos" de churros y café.

La vuelta si la hicimos todos juntos, encontrándonos con los que hicieron el bacalao. Al ir a rueda con los compañeros de las flacas me salieron 73 PR en el Strava.
Al ser una ruta con el 90% por carretera, los que usamos pedales de palas los cambiamos por los automáticos, con el consiguiente cachondeo de ver quien era el primero en caerse y... ¿A que nos sabéis quien se cayó? ¡¡¡ Siiii premio !!! fui yo. 🤪
La cosa es que descalaba con mucha antelación y la gente se partía el culo de risa conmigo, pero en la curva de La Cala del Moral, ya de vuelta, oí que me gritaban y me eché al arcén frenando en seco, en ese mismo momento y para mis adentros me dije "oh, oh..." y efectivamente, la caída en parado. Lo mejor es que no me gritaron a mi, si no a otro compañero que también se llama Paco.
Para no confundirnos a él le llaman Paco "gato", no voy a explicar el por qué para no herir la sensibilidad de las féminas del foro, y a mi me llaman Paco "romero" porque me caí de boca en la susodicha planta.
Al llegar a Málaga, los supervivientes nos fuimos a por las merecidas cervezas y tapas.
Un día con mucha risas, estreno de una bici (la mojamos con cerveza) y la verdad, con el popurrí de bicis y caminos distintos, fue muy original.

Ahora la parte no tan graciosa. Al caerme, me clave el codo en las costillas, tardé unos segundos en recobrar el aliento pero no sentí un dolor demasiado fuerte. Después de la lógica preocupación de los compañeros y al ver que no tenia mayores daños, continuamos el camino.
Después de la ducha y almorzar, al tumbarme en sofá para ver la tele, empecé a notar que aumentaba el dolor, resumiendo, el lunes en urgencias.
Nolotil, valium y otras dos que ni se lo que son, dolor muy intenso al respirar y que aumenta al estar acostado. En la placa no se ve nada roto pero me indicaron en el hospital que si continua el dolor o se intensifica, acuda de nuevo para un TAC.
Moraleja: Le van a dar por donde amargan los pepinos a los pedales automáticos.

Por cierto, con el pastillaje que llevo en el cuerpo, tengo un globo que hasta me rio con el telediario.

Ver el adjunto 45251
Ver el adjunto 45252

Al fondo la Orbea de estreno.
Ver el adjunto 45254
Ver el adjunto 45255
No había escuchado nunca eso del bacalao!

Las caídas con las calas son un peaje que hay que pagar, pero una vez abonado el tributo al señor asfalto, aprende uno a no olvidarse! En fin, que no sea nada y te recuperes pronto de esas costillas! Y no te rías a mucho que te dolerá más! (Vaya tontería he dicho, decirle a @Pac0 que no se ría…)
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Vuelta rápida de esta tarde con la Oiz, aprovechando la que posiblemente sea la última tarde fresca del verano.

Sigo teniendo problemas de adormecimiento de los pies, pese el último reajuste de calas que me hizo el biomecánico, a ver que me dice este viernes.

IMG_20210623_205132716.jpg

Screenshot_20210623-230720.png
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Mi humilde ruta del martes pasado, pero satisfecho ya que es la primera después de 3 meses de recuperación de mi caída en la que me fracturé 2 costillas, neumotórax y un fuerte edema en la cadera del que me tuvieron que sacar un montón de líquido. Salía con la idea de que quizás a los 500 metros tuviera que darme la vuelta, pero al final me he encontrado bastante bien de las lesiones, las costillas se me han resentido un poco en algún pequeño repecho y zonas con baches pero bien en general, aunque eso sí muy bajo de forma. Han sido 29 kms en terreno muy llano y una media de 20 km/h., esta tarde más y mejor.

photo_2021-06-24_12-02-36.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Mi humilde ruta del martes pasado, pero satisfecho ya que es la primera después de 3 meses de recuperación de mi caída en la que me fracturé 2 costillas, neumotórax y un fuerte edema en la cadera del que me tuvieron que sacar un montón de líquido. Salía con la idea de que quizás a los 500 metros tuviera que darme la vuelta, pero al final me he encontrado bastante bien de las lesiones, las costillas se me han resentido un poco en algún pequeño repecho y zonas con baches pero bien en general, aunque eso sí muy bajo de forma. Han sido 29 kms en terreno muy llano y una media de 20 km/h., esta tarde más y mejor.

Ver el adjunto 45290
Ánimo, lo importante es que has comenzado a coger la bici, lo demás ya vendrá con el tiempo. Nos alegramos de volver a verte por aquí!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Los homínidos con pelo en el pecho no tomamos esas bebidas, ésas son para los que se depilan. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Cierto, y los que vestimos pelos hasta en la espalda llenamos el bidón con anís. Un buen trago de anisete a temperatura ambiente entre pedales en verano, es gloria bendita.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
3.120
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues hoy rutita de 2 horas, es la ruta que suelo hacer, cabezón si cabezón, es una ruta que quiero conocer bien y medirme, además que se puede alargar, de hecho hoy la he alargado un poco. Hoy se me ha ocurrido la idea de volver a registrar la salida con Strava, no me mola mucho porque uso la versión gratis y la uso con el móvil, pero de algo me ha servido, dos PR, la otra vez que registre esta ruta fue el 28 de mayo he hice una subida en 44 minutos, hoy 26, otro segmento de bajada de 15 minutos a 6, eso sí la del 28 de mayo con la rígida y la de hoy con la doble, vamos mejorando!!
PXL_20210624_163903378.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mi ruta de ayer aprovechando la luna llena, vuelta a armantes al revés y entera, una noche con buena temperatura, unos 20 de media, pero que no acompañó mucho la luna…. Estaba naranja y no iluminaba suficiente, unido a que había bastante nube… pues tuvimos que ir con los focos casi todo el rato…
pero se disfrutan estas rutas

A268A562-E29C-4DCF-BF7B-A337A1028140.jpeg ACFB133C-D753-4AD5-88A9-2A66CFCB50D9.jpeg ED808A25-5198-44D6-AD8B-09091F27F07E.png
 
Arriba