• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ver el adjunto 40280 Ver el adjunto 40281 Ver el adjunto 40282 Ver el adjunto 40283 Ver el adjunto 40284

Buena ruta hoy con El Siesta , un viento de maravilla dándote de cara toda la ida con mucha fuerza , qué alegría !! ....Alegría ha sido la vuelta con el viento a favor ole ,!! Buen desayuno en Los Palacios y buen Litraso freskito en Los Bermejales ole !! San Jueves santo oremos al señor !!..🙏

Lo tengo mas que claro, tengo que hacer una ruta contigo y lo mismo hasta me llevo la bici...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ruta de hoy por zona de monte bajo de chaparros y jara, con el paso por varios pinares, por pistas en general amplias, aunque en algunas zonas bastante pedregosas. Ruta para coger fondo, bastante rompepiernas

IMG_20210401_114746055.jpg

IMG_20210401_101658823_HDR.jpg



IMG_20210401_103916431_HDR.jpg

IMG_20210401_104721737_HDR-01~01.jpg

Screenshot_20210401-182625.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Mañana muy agradable con 14 ºC y algo nublado, cosa que se agradecía ya que la temperatura fue aumentando conforme avanzaba el día.
Desde el 26 de diciembre que subí por primera vez al mirador de Pocopán, tenia ganas de volver, algo que no se si agradecérselo o reprochárselo a @visperas . En diciembre era un tarugo de "maera" subiendo, sigo siéndolo, pero ya de madera lijada.
Hoy tocaba salir con la grupeta de los "Kukis" y desde el sábado pasado habíamos quedado en subir hoy al Pocopán.
Al ser festivo en Andalucía, los montes estaban petados de gente, así que no hicimos descensos demasiado rápidos para no tener algún contratiempo.
En el hotel Humaina decidimos no ir por el Cochino, parecía calle Larios en plenas procesiones, había mas gente que penitentes lleva el Cautivo. Seguimos por lo tanto por la carretera estrecha hasta el mirador de Vázquez Shell, desde allí y gracias a los tracks de @visperas llegamos al Pocopán, esta vez no me pasé el primer desvío para el mirador y subimos a pie al mismo.
Bajamos por el otro lado, por donde lo hicimos @visperas y yo en diciembre, con la mala suerte que un compañero tuvo una caída y se hizo bastante daño, hay muchas piedras sueltas y con aristas, gracias al casco no sufrió daños en la cabeza que hubiesen sido graves.
Abajo le curamos y tenia todo el cuerpo lleno de grandes rozaduras y hematomas. Le he llamado hace un rato y dice estar bien.
Seguimos hacia el Lagar de Santillana, de este al Lagar de Torrijos desde donde enlazamos con la carretera de los montes y todo hacia abajo hasta Málaga.
Cervezas y a casa.

Como dato curioso, hablando por el camino (ya puedo hablar y pedalear a la vez) estuve comentando la ruta tan guapa que me hice con @visperas y que aquí en Málaga, si no se trae la Orbea o la KTM, las hace con la Rock Machine, fue comentar eso y un compañero, Eu, el que tuvo la caída, me dijo su nombre y que muchas rutas y tracks los ha sacado de el.
También le encanta como comenta las rutas y la cantidad de datos históricos y curiosos que aporta.
Así que el señor @visperas, es toda una institución en Málaga y están deseando que llegue el verano para salir juntos. Ya sabes @visperas, en Málaga tienes un club de fans esperándote.

Screenshot_20210401-180426_Strava.jpg
Screenshot_20210401-180438_Strava.jpg

Lagar de Contreras, ya no se si son los "Gays" o Los Llanos

IMG-20210401-WA0012.jpg

Hotel Humaina.

IMG-20210401-WA0013.jpg

En el mirador Pocopán.

IMG-20210401-WA0019.jpg


La importancia del casco.
IMG-20210401-WA0011.jpg
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
photo_2021-04-01_20-53-40.jpg
El viernes pasado yo también besé el suelo pero con peores consecuencias, fractura de dos costillas y neumotórax, ayer me dieron el alta en el hospital. Fue en una bajada bastante pronunciada en terreno muy roto con mucha piedra suelta, en una curva se me fue la rueda delantera y salí por orejas, el batacazo fue de órdago. Por cierto ese día estrenaba casco nuevo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ver el adjunto 40306
El viernes pasado yo también besé el suelo pero con peores consecuencias, fractura de dos costillas y neumotórax, ayer me dieron el alta en el hospital. Fue en una bajada bastante pronunciada en terreno muy roto con mucha piedra suelta, en una curva se me fue la rueda delantera y salí por orejas, el batacazo fue de órdago. Por cierto ese día estrenaba casco nuevo.
Y la bici bien? 😂
Espero que te recuperes pronto. Ánimo!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mañana muy agradable con 14 ºC y algo nublado, cosa que se agradecía ya que la temperatura fue aumentando conforme avanzaba el día.
Desde el 26 de diciembre que subí por primera vez al mirador de Pocopán, tenia ganas de volver, algo que no se si agradecérselo o reprochárselo a @visperas . En diciembre era un tarugo de "maera" subiendo, sigo siéndolo, pero ya de madera lijada.
Hoy tocaba salir con la grupeta de los "Kukis" y desde el sábado pasado habíamos quedado en subir hoy al Pocopán.
Al ser festivo en Andalucía, los montes estaban petados de gente, así que no hicimos descensos demasiado rápidos para no tener algún contratiempo.
En el hotel Humaina decidimos no ir por el Cochino, parecía calle Larios en plenas procesiones, había mas gente que penitentes lleva el Cautivo. Seguimos por lo tanto por la carretera estrecha hasta el mirador de Vázquez Shell, desde allí y gracias a los tracks de @visperas llegamos al Pocopán, esta vez no me pasé el primer desvío para el mirador y subimos a pie al mismo.
Bajamos por el otro lado, por donde lo hicimos @visperas y yo en diciembre, con la mala suerte que un compañero tuvo una caída y se hizo bastante daño, hay muchas piedras sueltas y con aristas, gracias al casco no sufrió daños en la cabeza que hubiesen sido graves.
Abajo le curamos y tenia todo el cuerpo lleno de grandes rozaduras y hematomas. Le he llamado hace un rato y dice estar bien.
Seguimos hacia el Lagar de Santillana, de este al Lagar de Torrijos desde donde enlazamos con la carretera de los montes y todo hacia abajo hasta Málaga.
Cervezas y a casa.

Como dato curioso, hablando por el camino (ya puedo hablar y pedalear a la vez) estuve comentando la ruta tan guapa que me hice con @visperas y que aquí en Málaga, si no se trae la Orbea o la KTM, las hace con la Rock Machine, fue comentar eso y un compañero, Eu, el que tuvo la caída, me dijo su nombre y que muchas rutas y tracks los ha sacado de el.
También le encanta como comenta las rutas y la cantidad de datos históricos y curiosos que aporta.
Así que el señor @visperas, es toda una institución en Málaga y están deseando que llegue el verano para salir juntos. Ya sabes @visperas, en Málaga tienes un club de fans esperándote.

Ver el adjunto 40297
Ver el adjunto 40298

Lagar de Contreras, ya no se si son los "Gays" o Los Llanos

Ver el adjunto 40299

Hotel Humaina.

Ver el adjunto 40300

En el mirador Pocopán.

Ver el adjunto 40301


La importancia del casco.
Ver el adjunto 40302

¡Gracias por tus palabras, @Pac0! Desde luego, ¡tenemos que salir más de ruta! 🤣 Fuera de bromas, en cuanto me dejen ir a Málaga, me sumo a vuestra grupeta, que tiene que ser la leche de divertida! Lo que no sé es si os seguiré ya el ritmo, ¡vaya peazo de rutacas que os estáis haciendo! Desde luego, yo salgo de Boticario y así tengo ventaja, ja ja ja

Qué susto la caída, es que ese cortafuegos tiene mucha inclinación y mucha piedra afilada suelta. Me alegro de que esté bien, si no ha tenido más consecuencias que heridas leves y moratones, mañana presumirá de ellos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
gracias al casco no sufrió daños en la cabeza que hubiesen sido graves.

Ver el adjunto 40302

Ver el adjunto 40306
El viernes pasado yo también besé el suelo pero con peores consecuencias, fractura de dos costillas y neumotórax, ayer me dieron el alta en el hospital. Fue en una bajada bastante pronunciada en terreno muy roto con mucha piedra suelta, en una curva se me fue la rueda delantera y salí por orejas, el batacazo fue de órdago. Por cierto ese día estrenaba casco nuevo.

Un buen casco, es fundamental. Mejor llevar Shimano SLX o Deore (o SRAM SX) e invertir en el mejor casco que uno pueda con todas las medidas de seguridad que uno pueda.

Yo no tengo foto pero hoy yo también he besado el suelo. Literal. He notado como mi cara chocaba contra el suelo, si no fuera por la mentonera y la visera del integral y la máscara, una caída que no ha sido muy aparatosa (en una bajada empinada y resbaladiza por la tierra seca me enganché con una rama que me paró en seco y salí por encima del manillar) hubiera tenido consecuencias. Afortunadamente, ha quedado en anécdota.

Mucho ánimo @cuete con esa recuperación, ¡vaya susto! Espero que te recuperes pronto y en seguida estés dando pedales de nuevo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.216
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy hemos ido de excursión a Disney-landa. Ruta de 29km 1000 de desnivel, en plan tranquilo a pásalo bien, 4-5 horitas con paradas, trail, enduro. Embalse de ullibarri gamboa. Hay un montón de rutas y bajadas de nivel medio y nivel alto, saltos, peraltes... muy guapo y totalmente recomendable. Eso sí... Al que le dé miedo bajar mejor que de la vuelta al embalse 😅. Para el que quieras más desnivel, más km y más bajadas hay más opciones.


IMG_20210401_222859.jpg
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.216
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy hemos ido de excursión a Disney-landa. Ruta de 29km 1000 de desnivel, en plan tranquilo a pásalo bien, 4-5 horitas con paradas, trail, enduro. Embalse de ullibarri gamboa. Hay un montón de rutas y bajadas de nivel medio y nivel alto, saltos, peraltes... muy guapo y totalmente recomendable. Eso sí... Al que le dé miedo bajar mejor qu de la vuelta al embalse 😅. Para el que quieras más desnivel, más km y más bajadas hay más opciones.

Ver el adjunto 40312
Ver el adjunto 40312
Os dejo un track por si queréis seguirlo,muy completo y bastante largo...

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Os dejo un track por si queréis seguirlo,muy completo y bastante largo...

He visto el vídeo que hay en el track y ¡vaya chulada!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.216
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He visto el vídeo que hay en el track y ¡vaya chulada!
La primera vez que vamos, a una horita de casa, repetiremos seguro, encima en verano después de la ruta te puedes pegar un buen chapuzón en el embalse.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy hemos ido de excursión a Disney-landa. Ruta de 29km 1000 de desnivel, en plan tranquilo a pásalo bien, 4-5 horitas con paradas, trail, enduro. Embalse de ullibarri gamboa. Hay un montón de rutas y bajadas de nivel medio y nivel alto, saltos, peraltes... muy guapo y totalmente recomendable. Eso sí... Al que le dé miedo bajar mejor que de la vuelta al embalse 😅. Para el que quieras más desnivel, más km y más bajadas hay más opciones.


Ver el adjunto 40312

Buena pinta!!! Pero a ese nivel del vídeo, imposible y veo pasos que me cagaría vivo aún yendo despacito jajajaja.

Habrás disfrutado como un gocho!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy he vuelto a salir de remontes con MTB Spain para seguir evolucionando en esto del enduro. Con ellos me he ido a San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, otra de las zonas de peregrinaje endurero madrileño junto a otro pantano emblemático, el de San Juan.

550075E0-A664-4517-9E7C-DE7DE6C8CA2D.jpeg

Sé lo que estáis pensando, yo también pensaba que esto de los remontes era cosa de chalaos y de vagos, pero si quieres hacer 9 o 10 bajadas en una mañana (hemos estado de 9:30 a 15:30), acumulando casi 26Km de trialeras y cerca de 2h haciendo descensos (aunque algún tramo ha sido pedaleando hacia arriba) y, sobre todo, repetir varias veces la misma bajada para ir corrigiendo errores de trazada y cogiendo confianza, es una opción a considerar. Y lo dice alguien que le gusta subir. Además, vas acompañado de gente mucho mejor que tú y de la que sólo intentando seguirles (no siempre lo consigo, como es patente en los vídeos), aprendes un montón. Y te da la confianza para hacer cosas que jamás harías sólo o con alguien con nivel similar. A mí, particularmente, creo que me está ayudando mucho a mejorar.

Y luego, no hay que olvidar que este tipo de ciclismo en España no es el más habitual (aquí predomina el XC, a diferencia de la mayoría de países de nuestro entorno) y, por lo tanto, es muy complicado (al menos para mí, que me he iniciado tarde) encontrar compañeros de ruta aficionados al All Mountain / Enduro. Por lo que los remontes no son mala opción para esos fines de semana que te quedas sin amigos... 🤣

No es que sea un plan para todos los fines de semana (tampoco es barato) pero cada cierto tiempo no esta mal.

209A55F5-AC22-468A-BDC4-1CFA5C266A89.jpeg

En cuanto termine de editar y procesar las cerca de 2h de vídeos bajando, subo post al hilo de la Occam.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Y la bici bien? 😂
Espero que te recuperes pronto. Ánimo!!!
Aún no he podido ir a verla, pero los compañeros que la recogieron dicen que no tiene ni un rasguño, no sé si será verdad o me lo dirán para animarme. Voy a ver si echo una cabezada en el sillón, que lo de tumbarme en la cama de momento imposible 🥴
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Bueno, estos días he ido a visitar a mis padres y he encontrado una de las bicis de mi juventud....una BH Top Line del 94, cuando las rígidas eran rígidas de verdad!! 😂😂😂. Ahora la usa mi padre y le ha puesto unos guardabarros horribles, la potencia no la recordaba tan “positiva”, y esos cuernos.....ufffff!! pero me han dado ganas de volver a cogerla y darme una vuelta, volver a usar 3 platos y recordar lo ágil que puede llegar a ser una bici con ruedas de 26.


ADEFB259-614D-4B04-89B6-A1F88AF438D9.jpeg


E6DB3A74-083F-4F70-B76A-E337927AD055.jpeg


DBE4AB78-78E8-4CE9-9CD1-98FE52B6885D.jpeg


16BB3229-D089-4B7A-B474-5AF5A285354E.jpeg


E9A3C291-3B1D-415A-B6D2-B9E396E28A0C.jpeg


6AD44C0D-2384-4A52-91AB-3573B7409CEC.jpeg


A13DECF6-D637-4577-B838-730169A4D159.jpeg


B90DF081-EB44-4762-97F2-DBBB46ACD216.jpeg



Y por cierto, los paisajes y las rutas que tiene El Bierzo para cualquier tipo de modalidad de ciclismo que hagas, es increíble (patrocinado por la consejeria de turismo....😜).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues salida completita la de hoy, con de todo un poco....
tenia pintas que iba a ser una buena salida, había hecho una buena negociación con la jefa , y tenía tiempo, así que me iba a levantar pronto para salir con los primeros rayos de sol, y sacar 3.5 4 horas....
asi que ha sonado el despertador a las 6:30 como todos días, el desayuno correspondiente, y vestidos bajamos al parkin a por la oiz.... y zas!! La primera en la frente, rueda delantera en el suelo.... 🤦🏻‍♂️
Así que pillo la bomba de pie me propongo a hinchar.... y zas!!! La segunda en la frente... me quedo con la válvula en la mano.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


C83AB456-348F-4D41-9616-C61A0040DF05.jpeg


se había desprendido la goma que va en el
fondo de la llanta.... así que bajón total.....

opciones, montar una cámara que no me apetecía nada.... o destalonar, para cambiar la válvula....
asi que.... pillo la rueda, la echo al coche y a la nave con ella para arreglarlo, que es donde tengo toda la herramienta de la bici....

destalono un lado, pongo la válvula nueva , cierro y talono de nuevo, rodar y vuelta para casa......
40 minutos después arrancamos...

ponemos dirección a la vicora, en busca e de la subida al albergue.....
empiezan otra vez los crujidos en la transmisión, llevo tres salidas con ellos y no lo acabo de localizar.....
ayer saqué el núcleo casete y limpié y engrase la cadena y nada....
mañana le tocará al pedalier y tija a ver, aunque creo haber dado con la Tecla....

en fin, seguimos camino del albergue de la vicora, china chana... BCDF7677-E78A-4414-86DE-BB8A130793C5.jpeg


y empezamos el primer tramo de bajada, senda caballero y dos copones al canto!! Seguimos y seguimos bajando en busca del plato fuerte del día,,, la subida a la cocha por detrás.
posiblemente las rampas más duras de la zona he visto hasta el 23% En el garmin, y la subida d a una media de desnivel del 14% durante 2km.... buen calentón!!! Y para colmo, me ha descargado la tormenta encima!!!
y llegamos al geodésico con las patas tiesas y calambres a doquier!!!


5B2D2B43-5B62-46D4-A9A3-04B9362E83F0.jpeg A6283C93-BEF1-4B93-991E-3A8F162987EF.jpeg


al final un total de 35km y 870 de desnivel, y como es habitual últimamente, con copas, bien de amarillos y demás
así que buen servido de todo, pero contento con la mañana aunque no he podido hacer torr de o o que quería, y con la tormenta, me he rajado de hacer más.... 9958C238-FD1B-4D8E-A1E9-4BCFEE4CFD9E.jpg F1E43C66-9A25-4C4F-91E1-7E659CAFC5AF.jpeg 5EE9E0BA-F34B-4B70-9284-491781647633.jpeg
 

Adjuntos

  • 78D8EFB4-6798-41DB-9776-E44B84B77D40.jpeg
    78D8EFB4-6798-41DB-9776-E44B84B77D40.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 11

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.545
Puntos de reacción
5.041
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues salida completita la de hoy, con de todo un poco....
tenia pintas que iba a ser una buena salida, había hecho una buena negociación con la jefa , y tenía tiempo, así que me iba a levantar pronto para salir con los primeros rayos de sol, y sacar 3.5 4 horas....
asi que ha sonado el despertador a las 6:30 como todos días, el desayuno correspondiente, y vestidos bajamos al parkin a por la oiz.... y zas!! La primera en la frente, rueda delantera en el suelo.... 🤦🏻‍♂️
Así que pillo la bomba de pie me propongo a hinchar.... y zas!!! La segunda en la frente... me quedo con la válvula en la mano.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Ver el adjunto 40356


se había desprendido la goma que va en el
fondo de la llanta.... así que bajón total.....

opciones, montar una cámara que no me apetecía nada.... o destalonar, para cambiar la válvula....
asi que.... pillo la rueda, la echo al coche y a la nave con ella para arreglarlo, que es donde tengo toda la herramienta de la bici....

destalono un lado, pongo la válvula nueva , cierro y talono de nuevo, rodar y vuelta para casa......
40 minutos después arrancamos...

ponemos dirección a la vicora, en busca e de la subida al albergue.....
empiezan otra vez los crujidos en la transmisión, llevo tres salidas con ellos y no lo acabo de localizar.....
ayer saqué el núcleo casete y limpié y engrase la cadena y nada....
mañana le tocará al pedalier y tija a ver, aunque creo haber dado con la Tecla....

en fin, seguimos camino del albergue de la vicora, china chana... Ver el adjunto 40361


y empezamos el primer tramo de bajada, senda caballero y dos copones al canto!! Seguimos y seguimos bajando en busca del plato fuerte del día,,, la subida a la cocha por detrás.
posiblemente las rampas más duras de la zona he visto hasta el 23% En el garmin, y la subida d a una media de desnivel del 14% durante 2km.... buen calentón!!! Y para colmo, me ha descargado la tormenta encima!!!
y llegamos al geodésico con las patas tiesas y calambres a doquier!!!


Ver el adjunto 40357 Ver el adjunto 40367


al final un total de 35km y 870 de desnivel, y como es habitual últimamente, con copas, bien de amarillos y demás
así que buen servido de todo, pero contento con la mañana aunque no he podido hacer torr de o o que quería, y con la tormenta, me he rajado de hacer más.... Ver el adjunto 40359 Ver el adjunto 40360 Ver el adjunto 40362
Te doy otra copita por levantarte a las 6.30 para ir a montar en bici un dia de fiesta.
Ese segmento no acabo de superarlo :(
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Te doy otra copita por levantarte a las 6.30 para ir a montar en bici un dia de fiesta.
Ese segmento no acabo de superarlo :(
Es mi hora de levantarme todos dias, asi que....
no ha sido esfuerzo.....
Pues salida completita la de hoy, con de todo un poco....
tenia pintas que iba a ser una buena salida, había hecho una buena negociación con la jefa , y tenía tiempo, así que me iba a levantar pronto para salir con los primeros rayos de sol, y sacar 3.5 4 horas....
asi que ha sonado el despertador a las 6:30 como todos días, el desayuno correspondiente, y vestidos bajamos al parkin a por la oiz.... y zas!! La primera en la frente, rueda delantera en el suelo.... 🤦🏻‍♂️
Así que pillo la bomba de pie me propongo a hinchar.... y zas!!! La segunda en la frente... me quedo con la válvula en la mano.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Ver el adjunto 40356


se había desprendido la goma que va en el
fondo de la llanta.... así que bajón total.....

opciones, montar una cámara que no me apetecía nada.... o destalonar, para cambiar la válvula....
asi que.... pillo la rueda, la echo al coche y a la nave con ella para arreglarlo, que es donde tengo toda la herramienta de la bici....

destalono un lado, pongo la válvula nueva , cierro y talono de nuevo, rodar y vuelta para casa......
40 minutos después arrancamos...

ponemos dirección a la vicora, en busca e de la subida al albergue.....
empiezan otra vez los crujidos en la transmisión, llevo tres salidas con ellos y no lo acabo de localizar.....
ayer saqué el núcleo casete y limpié y engrase la cadena y nada....
mañana le tocará al pedalier y tija a ver, aunque creo haber dado con la Tecla....

en fin, seguimos camino del albergue de la vicora, china chana... Ver el adjunto 40361


y empezamos el primer tramo de bajada, senda caballero y dos copones al canto!! Seguimos y seguimos bajando en busca del plato fuerte del día,,, la subida a la cocha por detrás.
posiblemente las rampas más duras de la zona he visto hasta el 23% En el garmin, y la subida d a una media de desnivel del 14% durante 2km.... buen calentón!!! Y para colmo, me ha descargado la tormenta encima!!!
y llegamos al geodésico con las patas tiesas y calambres a doquier!!!


Ver el adjunto 40357 Ver el adjunto 40367


al final un total de 35km y 870 de desnivel, y como es habitual últimamente, con copas, bien de amarillos y demás
así que buen servido de todo, pero contento con la mañana aunque no he podido hacer torr de o o que quería, y con la tormenta, me he rajado de hacer más.... Ver el adjunto 40359 Ver el adjunto 40360 Ver el adjunto 40362
Por cierto se me ha olvidado contaros la última cosa... que esta ahi la foto.... entre pis , platano, y estirar los calambres me he fijado en la cadena, y que los bulones parecen estar como abiertos y tener mucho juego lateral, así que apuesto a que los crujidos vienen de ahí.... 5000km tiene la colega.... 256A6047-2897-4C1F-B628-BA14571B491B.jpeg
 
Arriba