• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.046
Ubicación
Calle 30 - CdC
Aunque estés en baja forma en 40 minutos no deberías de tener ninguna pájara. Si la tienes algo te ocurre y deberías de ir al médico.
La pajara se produce cuando te quedas sin reservas de glucógeno y o no comiste nada el día anterior o es muy complicado acabarlas en 40 minutos incluso saliendo sin desayunar.
Te podrás cansar, incluso darte algún calentón y quedarte sin aire pero una pajara no.
Ve cogiendo forma poco a poco, y para salidas de menos de 1h o hora y media, tampoco te preocupes mucho en lo que desayunas. Que además, si haces salidas de menos tiempo y desayunas demasiado, engordaras.
Bueno , que lo mismo exagero cuando digo "pajara".
Yo me refiero cuando subiendo una cuesta (en este pueblo son todo cuestas) me paro de la bici y tengo las pulsaciones a tope y entre que bajan me pongo a moverme medio en círculos para intentar bajarlas escalonadamente y me empiezan a dar como arcadas... ni el agua me calma , a veces hasta me sienta peor.

Lo del desayuno lo comentaba por las arcadas pero no suelo desayunar nada raro ( o eso creo ).
Un café , un plátano y un poco de pan integral con aceite.

Realmente lo que leo por internet desanima/asusta totalmente y en condiciones normales quizás iría al medico pero entre la situación en la que estamos y que no estoy en mi domicilio habitual pues me echa para atrás ir.

Intentare planificar rutas mas "planas" la próxima vez para ir cogiendo fondo

Gracias a todos por las respuestas!

Al final no pude llegar al río porque la vía pecuaria que bordea las pistas del aeropuerto por el sur estaba con 30-40cm de nieve sin pisar, por donde la bici se clavaba y no había manera. Podría haber seguido por el tramo de carretera (un especie de variante con dos carriles por sentido y un generoso arcén), y aunque había poco tráfico, alguno había siendo sábado y zona industrial. Me dio la sensación llegando al final, que por la derecha se incorporaba un carril con coches que venían demasiado rápido y me asusté un poco, así que me di la vuelta. A lo mejor mañana pruebo otra vez, pues siendo domingo esa zona estará más vacía de coches

Esa zona que comentas mejor si no vas por la carretera. La conozco de ir con el coche al trabajo.
La gente suele ir bastante rápido con el coche y lo que menos esperan encontrarse es una bici (que alguna se ve en diario de gente que trabaja por allí).
Hace tiempo lo estuve mirando por el maps y tienes caminos cercanos sin tener que ir por la calzada/arcén
(mi manejo del Paint es monstruoso pero creo que se ve jaja )
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno , que lo mismo exagero cuando digo "pajara".
Yo me refiero cuando subiendo una cuesta (en este pueblo son todo cuestas) me paro de la bici y tengo las pulsaciones a tope y entre que bajan me pongo a moverme medio en círculos para intentar bajarlas escalonadamente y me empiezan a dar como arcadas... ni el agua me calma , a veces hasta me sienta peor.

Lo del desayuno lo comentaba por las arcadas pero no suelo desayunar nada raro ( o eso creo ).
Un café , un plátano y un poco de pan integral con aceite.

Realmente lo que leo por internet desanima/asusta totalmente y en condiciones normales quizás iría al medico pero entre la situación en la que estamos y que no estoy en mi domicilio habitual pues me echa para atrás ir.

Intentare planificar rutas mas "planas" la próxima vez para ir cogiendo fondo

Gracias a todos por las respuestas!



Esa zona que comentas mejor si no vas por la carretera. La conozco de ir con el coche al trabajo.
La gente suele ir bastante rápido con el coche y lo que menos esperan encontrarse es una bici (que alguna se ve en diario de gente que trabaja por allí).
Hace tiempo lo estuve mirando por el maps y tienes caminos cercanos sin tener que ir por la calzada/arcén
(mi manejo del Paint es monstruoso pero creo que se ve jaja )

Ver el adjunto 34833
Hombre, cuando subas y fuerces controlarte un poco, no hay que llegar al extremo de ponerse a dar arcadas, que no vamos a ganar ningún oro. Mídete en las subidas, paúsate un poco para recuperar el aliento mientras subes, si llevas pulsómetro ves un punto por debajo al que hace sentirte tan mal. Conforme vayas cogiendo forma irás subiendo mejor, pero tampoco se trata de pasarlo mal, que el primer objetivo de la bici es salir a disfrutar.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.785
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Pues nada, retomamos las salidas después del parón por el mal tiempo, la manteca "colorá", los mantecaos y demás excesos navideños.
Hoy tocaba salir en grupo y como a todos nos ha pasado lo mismo estas navidades, el viernes decidimos hacernos una ruta ligera para ir cogiendo forma. Yo al final he engordado 2 kilos.
Como era de esperar, el cabronazo de mi vecino, no se como, nos calentó y nos metimos a subir por "Los Pintaos" en dirección a la ermita de Los Verdiales, pero la cosa no quedó ahí, no, en vez de ir por el camino mas fácil nos metió por un subidón en el que nos tuvimos que bajar de la bici y subir un tramo a pie.
Ya en la ermita, la foto de rigor y camino a "Vendo Miel", desde aquí unos cuantos kilómetros por carretera hasta ESTE CRUCE y vuelta por las carretera hasta Málaga.
Paradita en el bar, tapas y cervezas y para la casa.

Hoy he probado el Garmin Forerunner y al comparar los datos con la App de Strava del móvil, he visto que hay unas diferencias. ¿Alguien sabe cual de las dos es mas fiable o mas exacta?

Screenshot_2021-01-16-14-37-42.png
Screenshot_2021-01-16-14-37-56.png

Aquí subiendo me sobraban las gafas, los guantes y hasta la bicicleta
IMG-20210116-WA0002.jpg

En la ermita "Los Verdiales"
IMG-20210116-WA0008.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.834
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy hacia un buenísimo día para dar pedales.
IMG_20210116_131104.jpg

Día despejado y con 10 grados, ni nieve, ni hielo...
IMG_20210116_131445.jpg

Pero la cosa se a puesto...lo que pasa cuando se va la nieve. Que reventada...
IMG_20210116_123748.jpg

IMG_20210116_124026.jpg

@VanDer, este es el banco de pruebas por el que han pasado los pedales infinidad de veces. Buen banco no?
IMG_20210116_161944_371.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esa zona que comentas mejor si no vas por la carretera. La conozco de ir con el coche al trabajo.
La gente suele ir bastante rápido con el coche y lo que menos esperan encontrarse es una bici (que alguna se ve en diario de gente que trabaja por allí).
Hace tiempo lo estuve mirando por el maps y tienes caminos cercanos sin tener que ir por la calzada/arcén
(mi manejo del Paint es monstruoso pero creo que se ve jaja )

Ver el adjunto 34833

Sí, ese camino es el que quería coger, lo he hecho mil veces viniendo desde Paracuellos y hoy lo que querÍa hacer al revés pero estaba con 30-40cm de nieve sin pisar, se ve que no ha pasado nadie por allí, ni siquiera andando, y era totalmente inviable. No sé si hubiera seguido si hubiera llegado a la entrada de la Muñoza o la carretera me hubiera llevado a la A2...

Por cierto, si hago salida larga y de coger el coche, suelo pasar un 1h más o menos desde que desayuno (2 cafés solos sin azúcar, tostadas con aceite y zumo de naranja de bote). Si salgo de casa, lo mismo son 20min pero el arranque siempre es suave. Si la ruta es corta, salgo en ayunas.

Llevo 1 o 2 barritas de cereales con frutos secos Special K, últimamente un hidro gel de Victory Endurance (el de manzana) y si tengo en casa, un plátano. Las barritas o el gel muchas veces vienen de vuelta, tienen que ser rutas de más de 3h para que me lo tome todo. El plátano siempre cae. Y en el bidón, agua normal.
 
Última edición:

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
40 minutos , 7,2km , 135m de desnivel.... dos pájaras y en una de ellas una foto
(Lamentable como poco mi estado de forma)
GjffXzE.jpg


Y aprovecho para hacer varias preguntas sencillas....
- ¿que desayunáis los días que salís por la mañana con la bici?
- ¿cuanto tiempo dejáis pasar para hacer la digestión?
- ¿que hacéis ante una "pajara"?
Yo desayuno café con leche con galletas, magdalena o tostadas. En cuanto a la digestión, yo si que lo noto, si salgo muy encima del desayuno me sienta un poco mal, a veces de llegar casi a potar. Los dias qued dejo una hora y media o dos de tiempo entre ingesta y salir voy mejor. Lo que más noto son los días que me obligo a ir bebiendo, ya que a veces se me olvida, voy mejor
No te comas mucho la cabeza, hay días que no están ni para bicicleta. Poco a poco
Ánimo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues nada, retomamos las salidas después del parón por el mal tiempo, la manteca "colorá", los mantecaos y demás excesos navideños.
Hoy tocaba salir en grupo y como a todos nos ha pasado lo mismo estas navidades, el viernes decidimos hacernos una ruta ligera para ir cogiendo forma. Yo al final he engordado 2 kilos.
Como era de esperar, el cabronazo de mi vecino, no se como, nos calentó y nos metimos a subir por "Los Pintaos" en dirección a la ermita de Los Verdiales, pero la cosa no quedó ahí, no, en vez de ir por el camino mas fácil nos metió por un subidón en el que nos tuvimos que bajar de la bici y subir un tramo a pie.
Ya en la ermita, la foto de rigor y camino a "Vendo Miel", desde aquí unos cuantos kilómetros por carretera hasta ESTE CRUCE y vuelta por las carretera hasta Málaga.
Paradita en el bar, tapas y cervezas y para la casa.

Hoy he probado el Garmin Forerunner y al comparar los datos con la App de Strava del móvil, he visto que hay unas diferencias. ¿Alguien sabe cual de las dos es mas fiable o mas exacta?

Ver el adjunto 34841
Ver el adjunto 34842

Aquí subiendo me sobraban las gafas, los guantes y hasta la bicicleta
Ver el adjunto 34843

En la ermita "Los Verdiales"
Ver el adjunto 34844
¡Qué envidia [sana] me dáis, @Pac0! Además me ha dicho un pajarito que en Málaga estáis ya a 16º... aquí en Madrid estar en positivo estos días ya es una alegría, no digo doble dígito...

Esa foto en la ermita la tengo pendiente (la última vez que estuve, las cámaras iban con carrete...), la próxima que esté en Málaga me tienes que llevar!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.785
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
¡Qué envidia [sana] me dáis, @Pac0! Además me ha dicho un pajarito que en Málaga estáis ya a 16º... aquí en Madrid estar en positivo estos días ya es una alegría, no digo doble dígito...

Esa foto en la ermita la tengo pendiente (la última vez que estuve, las cámaras iban con carrete...), la próxima que esté en Málaga me tienes que llevar!
La verdad es que hemos pasado calor, ha hecho un día buenísimo.
Lo de ir a los Verdiales dalo por hecho 👍 👍 👍
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
IMG_20210116_203746_514.jpg
Monolito a las víctimas del Comet 4.

El 3 de julio de 1970 un Comet 4 de Dan Air se estrelló en el macizo del Montseny, cerca de Barcelona (España) matando a sus 112 ocupantes (105 pasajeros y 7 tripulantes).

Las víctimas, británicas, iban de vacaciones a España y en un principio sus cuerpos debían ser repatriados al Reino Unido aunque finalmente los cuerpos de los 112 fallecidos fueron enterrados en el cementerio de Arbucies en una ceremonia en la que estuvieron presentes las banderas inglesa y española.

Un monolito recuerda este fatal accidente, la gente va dejando a su pie supuestos restos que quedaron esparcidos por la montaña.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
40 minutos , 7,2km , 135m de desnivel.... dos pájaras y en una de ellas una foto
(Lamentable como poco mi estado de forma)
GjffXzE.jpg


Y aprovecho para hacer varias preguntas sencillas....
- ¿que desayunáis los días que salís por la mañana con la bici?
- ¿cuanto tiempo dejáis pasar para hacer la digestión?
- ¿que hacéis ante una "pajara"?
Yo si voy a hacer ruta larga si desayuno,por lo menos una hora antes. Si es corta, hora o hora y media, un plátano y a rodar. Lo importante es comer durante la ruta. Cada hora aprox. hecho algo al cuerpo, media barrita, medio plátano o una gominola energética.
La sensación de pedalear con el depósito vacío, que las piernas no van, que te dan ganas de bajarte creo que la hemos tenido todos alguna vez.
Un día tuve que parar en una panadería de pueblo para hechar algo al cuerpo, creí que no llegaba a casa!

Salu2
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy hacia un buenísimo día para dar pedales.
Ver el adjunto 34845

Día despejado y con 10 grados, ni nieve, ni hielo...
Ver el adjunto 34846

Pero la cosa se a puesto...lo que pasa cuando se va la nieve. Que reventada...
Ver el adjunto 34847

Ver el adjunto 34849

@VanDer, este es el banco de pruebas por el que han pasado los pedales infinidad de veces. Buen banco no?
Ver el adjunto 34851
Y tanto que buen banco!!!
anda que no se disfruta!!!

mañana saldré un rato a la nieve eso si.... no espero mucho problema ahí
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
No aparezco mucho por esta zona... pero me gustaría que vierais como está la zona donde vivo. La nieve está chula, pero ya se echan de menos poder hacer los senderos de siempre... que no son pocos los que hay por aquí

37B10B50-AD94-42A6-B837-5F5B775FD013.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno.... mi ruta de hoy....
Pues ha empezado bien la mañana, aquí había mucha nieve aún por todos lados, hemos intentando dar la vuelta a armantes, así como valientes, el primer y segundo alto sin problemas, había pisadas de 4x4 y no estaban congeladas, asi que chino chano de tirón sólo hemos parado a las fotos


bonitas estampas con Calatayud todo nevado, presidido por el castillo de ayyubb, estampas que tardaremos en volver a ver.....


1B533C83-3CB2-45F4-A4A6-BB6C52A21E45.jpeg 51BD74DC-E426-4951-AFA7-ABDC9F84F91B.jpeg

cómo podéis ver, la bici se mantiene sola en la nieve....

Seguimos subiendo, y de momento se mantienen las pisadas de todo terreno....

EA24B839-D66C-4FC2-AEF7-D5C9BA653D43.jpeg


pero cuánto más subimos, más nieve....


FD6A2B21-2237-4CDC-8C52-029CB1288F75.jpeg


y aquí es cuando se empieza a complicar la cosa.... los 4x4 ya no han podido seguir en esas rampas más empinadas.... se convierten en rodadas de motos y alguna bici en el final del segundo alto.....

y a partir de aquí encerrona Total.... decidimos seguir unas rodadas de motos que se veían bien, despacio y con cuidado pero seguimos... algunas pisadas de algún animal y poco más....

A09B7E27-DA79-443E-B27F-4E255DD34450.jpeg

a partir de aquí un tramo que se pierden las pisadas de motos por una ladera impracticable, que no podemos seguir, así que continuamos a pata (solo un anterior loco había pasado)


A lo que llegamos al barranco de maño maño, volvemos a encontrar las pisadas de las motos que se meten en el barranco, asi que decidimos seguirlas , al ser una senda, las dos o tres motos nos habrán pateado el camino, así que un break y seguimos!!!


39C84B02-CED5-4E37-A6CC-EAED7F7A720B.jpeg 560B29B8-3046-46EA-869E-E3AA4DA6683D.jpeg


luego ya en el barranco, como suponiamos, las pisadas de las motos nos facilitan la tarea, y al ser todo para abajo, pues aún podemos hasta pedalear!
5B607BF9-715B-4B44-80FA-00864A22B190.jpeg 547E59B3-6C7F-49C9-BBDB-E221B0DA1E75.jpeg A8492888-B09F-4313-8F62-FE1142A215FC.jpeg

así que una mañana atípica, de las que gustan y aborrecen a partes iguales, pero no podremos volver a verla en muuuuucho tiempo, así que no podíamos faltar a la cita! Afortunadamente una hora más tarde de lo previsto, debido a la pateada, llegamos a casa sanos y salvos, yb aunque no lo parezca sudados de lo lindo!!!



E024C991-67CC-49B8-9F34-B15439A41DD3.png



Esta semana dejaremos la oiz parada para darle a la flaca
 

Adjuntos

  • 56C89288-B67F-4C27-B06E-EE6FD7D35ED5.jpeg
    56C89288-B67F-4C27-B06E-EE6FD7D35ED5.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 3

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Atrás quedan esas “vueltas a la manzana” con 500m de desnivel en 10km... ahora toca conformarse con 100 y poco, aunque queda el consuelo que con la nieve todo cuesta el doble o el triple, tanto subiendo como bajando o llaneando... además de los paisajes, ...

F0A497F0-0480-4014-A9FC-3AC6138428F5.jpeg
21A602BC-70FF-46D2-9CA9-B6F1B9BF7F50.jpeg E542EBA1-1746-40B7-9C39-FEDEA86E3AAE.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.046
Ubicación
Calle 30 - CdC
A pesar de lo de ayer hoy me anime a volver a salir. Otra vuelta corta de 45min y 10km.
Eso si , hoy mas relajado y controlando las pulsaciones 👍 He aguantado bastante bien , de hecho he vuelto a casa por las horas que eran pero creo que podría haber aguantado mas 💪

Lo mejor... jugar con el barro. Aqui las amigas de la derecha sabían que había espectáculo con los que intentasen pasar por ahí..

(No llegue a caerme , me quede clavado y sali por el lateral como pude... Ellas mirándome claro)
En definitiva disfrutando que todavía tengo mucho campo por recorrer 😁

Y aquí la campeona que me lleva y me trae! A sus años todavía tiene muchas alegrías para darme!
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo he salido después de dos semanas sin bici y las primeras sensaciones no era nada buenas... Me dolían las piernas de la carrerita a pie de ayer pero con el paso de los kms me he ido entonando y al final he hecho la rutilla que había planeado antes de salir...

He tirado para la vertiente norte de Collserola que hacía más de un mes que no iba por allí y he visto los daños del aguacero de hace unas semanas (no lo había visto aún) aunque no he hecho fotos. Había barro pero he cogido más barro entre Can Borrell y Sant Medir. Por suerte estos neumáticos despiden bastante bien el barro y he llegado a la ermita con simplemente el rastro de haberse embarrado las ruedas. Pero en trozos estaba muy blandito y mojado... Creo que es agua que sobra del embalse que hay por encima porque lleva días sin llover para estar así. También es sombrío... Creo que hasta Semana Santa estará embarrado jajaja.

Luego he subido hacia Vista Rica para tirarme antes por las 21 curvas y una vez abajo he subido por la Ciudad de los Muchachos. Para llegar a los 1000 de desnivel (ahí llevaba 940) he girado hacia Can Cortés buscando el Tibidabo para bajar por la Arrabassada y echarle un manguerazo al barro en la gasolinera.

Buenas sensaciones ya que no me he agotado a nivel asfixiante en ningún momento... Eso sí, he jugado más con el molinillo que otras veces pero no por ello he hecho peor media de velocidad, es más, creo que mejor que de costumbre. Y ayer cené mortadela y queso con pan (osea que lamentable me temo) y esta mañana he tomado café con leche y 5 galletas maria. En ruta no acostumbro a comer y me he chupao dos botellines de 500ml de agua pura y dura, sin aditivos jejejee. Pero viéndome el cuerpo, tengo reservas de sobra, así que había de donde rascar ajjajajajaa.

También el efecto placebo de los puños azules hace mucho jajajajajaja.

Nah, hay días buenos y malos, y para los malos hay que llevar algo para salvar la situación. Yo en eso y en muchas otras cosas más como por ejemplo llevar herramientas por si hay un percance mecánico, soy malísimo. Ya lo pagaré...

Screenshot_2021-01-17-16-57-20-251_com.strava.jpg Screenshot_2021-01-17-16-58-06-657_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-01-17-16-58-18-118_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-01-17-16-58-23-710_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-01-17-16-58-28-564_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-01-17-16-58-33-294_com.miui.gallery.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.785
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy una rutita llana y con un acompañante de lujo. Es la primera vez que salimos mi hijo y yo y el tio no se ha despegado de mi rueda 💪
Carril bici hasta llegar al rio Gudalhorce, Zapata, el Peñon, Churriana, Guadalmar, carriles del rio y de vuelta por el carril bici hasta el bar... digo hasta casa...
Temperatura buenísima, el termómetro marcaba 17 ºC
31 kms. muy a gusto y disfrutando de mi hijo, tengo que aprovechar los ratos que viene a Málaga.
17012021a.jpg
17012021b.jpg
IMG-20210117-WA0021.jpg
 
Arriba