• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pongo la ruta de ayer, que la de hoy fue la misma, solo que una sola bajada y con una buena ostia en un salto, que cogi a 6 kmh más, salté el doble, estuve en el aire el doble pero al aterrizar el manillar se me fue a la derecha y fui a revolcarme al suelo, por suerte no se rompió nada de nada, solo se desajusto el cambio, puede que haya doblado el fusible.

El salto de ayer, que fue perfecto :
1610907228296.png
El de hoy que me he puesto a rezar 🤣 :
1610907258444.png

Ayer creía que iba a ser una caca porque había dormido 5:30, tenía que montar la bici de nuevo tras volver de Cat tras una ruptura y conducir 5 horas y el estrés de preparar una mudanza en estos tiempos.
Pero la monté y ajuste lo mejor que pude y salí tarde, pero me lo pase genial. Se notaba que llevaba casi 2 semanas sin coger la bici y al principio costo. Hoy tenía las piernas cansadas y el culo dolorido.
1610907617304.png
Tuve que parar como + veces para ajustar los frenos, y eso que para el transporte había puesto la cuña de plástico naranja que vienen los frenos y un cartón doblado en el otro, pero nada. Hoy ha sido solo el delantero tras la bajada por la trialera.

Valencia centro es distinto a donde estaba, aquí tengo que hacer 17 km a 20 km para encontrar montaña para subir, bajar y salir del cansino asfalto. Pero ese tiempo en el monte, lo disfruto como un niño chico, ayer me tire a lo loco, casi sin frenar y me sentí de lujo; así lo confirman los tiempos, PR en casi todos los segmentos de bajada de la trialera. También ayuda que lo hice 2 veces, la mejor sin duda fue la segunda, porque solo había pasado un mes pero ya se me habían olvidado las trazadas para una rígida.
1610907887328.png
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues nada, salida corta buscando unos senderillos y una trialera que hay aqui al lado, y topado con un escalon que no sé subir. Costalazo con golpe seco en piedra en las costillas y hoy todo el dia comiéndome la cabeza que si no me habré fisurado alguna costilla. De momento hoy he salido a correr a un ritmo muy suave y bien, pero tengo algo de dolor al hacer ciertos movimientos (como el levantamiento de bebe). Si sigue asi toda la semana tocará visita al médico, aunque está para no ir....
Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/5GSlz8IM9cb
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pues nada, salida corta buscando unos senderillos y una trialera que hay aqui al lado, y topado con un escalon que no sé subir. Costalazo con golpe seco en piedra en las costillas y hoy todo el dia comiéndome la cabeza que si no me habré fisurado alguna costilla. De momento hoy he salido a correr a un ritmo muy suave y bien, pero tengo algo de dolor al hacer ciertos movimientos (como el levantamiento de bebe). Si sigue asi toda la semana tocará visita al médico, aunque está para no ir....
Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/5GSlz8IM9cb
Con mis dotes de adivino (que no tengo ninguno 🤣 ) diría un esguince intercostal, porque con una fisura no podrías correr nada de nada. Y si lo es (el esguince), evitar cualquier movimiento que te provoque dolor hasta que se pase.

Me paso haciendo snow, me dolia solo por respirar normal, luego fuerte, luego solo al reir, luego al saltar y así hasta sanar
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pongo la ruta de ayer, que la de hoy fue la misma, solo que una sola bajada y con una buena ostia en un salto, que cogi a 6 kmh más, salté el doble, estuve en el aire el doble pero al aterrizar el manillar se me fue a la derecha y fui a revolcarme al suelo, por suerte no se rompió nada de nada, solo se desajusto el cambio, puede que haya doblado el fusible.

El salto de ayer, que fue perfecto :
Ver el adjunto 34915
El de hoy que me he puesto a rezar 🤣 :
Ver el adjunto 34916

Ayer creía que iba a ser una caca porque había dormido 5:30, tenía que montar la bici de nuevo tras volver de Cat tras una ruptura y conducir 5 horas y el estrés de preparar una mudanza en estos tiempos.
Pero la monté y ajuste lo mejor que pude y salí tarde, pero me lo pase genial. Se notaba que llevaba casi 2 semanas sin coger la bici y al principio costo. Hoy tenía las piernas cansadas y el culo dolorido.
Ver el adjunto 34917
Tuve que parar como + veces para ajustar los frenos, y eso que para el transporte había puesto la cuña de plástico naranja que vienen los frenos y un cartón doblado en el otro, pero nada. Hoy ha sido solo el delantero tras la bajada por la trialera.

Valencia centro es distinto a donde estaba, aquí tengo que hacer 17 km a 20 km para encontrar montaña para subir, bajar y salir del cansino asfalto. Pero ese tiempo en el monte, lo disfruto como un niño chico, ayer me tire a lo loco, casi sin frenar y me sentí de lujo; así lo confirman los tiempos, PR en casi todos los segmentos de bajada de la trialera. También ayuda que lo hice 2 veces, la mejor sin duda fue la segunda, porque solo había pasado un mes pero ya se me habían olvidado las trazadas para una rígida.
Ver el adjunto 34918
Valencia lo que tiene es eso, que es planita planita 😁 Te recomiendo si tienes portabicis que te subas al parking de Portacoeli y ahí ya te pegues la vuelta padre por la Calderona!
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues nada, retomamos las salidas después del parón por el mal tiempo, la manteca "colorá", los mantecaos y demás excesos navideños.
Hoy tocaba salir en grupo y como a todos nos ha pasado lo mismo estas navidades, el viernes decidimos hacernos una ruta ligera para ir cogiendo forma. Yo al final he engordado 2 kilos.
Como era de esperar, el cabronazo de mi vecino, no se como, nos calentó y nos metimos a subir por "Los Pintaos" en dirección a la ermita de Los Verdiales, pero la cosa no quedó ahí, no, en vez de ir por el camino mas fácil nos metió por un subidón en el que nos tuvimos que bajar de la bici y subir un tramo a pie.
Ya en la ermita, la foto de rigor y camino a "Vendo Miel", desde aquí unos cuantos kilómetros por carretera hasta ESTE CRUCE y vuelta por las carretera hasta Málaga.
Paradita en el bar, tapas y cervezas y para la casa.

Hoy he probado el Garmin Forerunner y al comparar los datos con la App de Strava del móvil, he visto que hay unas diferencias. ¿Alguien sabe cual de las dos es mas fiable o mas exacta?

Ver el adjunto 34841
Ver el adjunto 34842

Aquí subiendo me sobraban las gafas, los guantes y hasta la bicicleta
Ver el adjunto 34843

En la ermita "Los Verdiales"
Ver el adjunto 34844
Buenas Paco yo estoy igual que tú jajaja estoy buscando un garmin y en el Decathlon está el que tu tienes o el 245.
Yo la verdad que he usado siempre la aplicación runtastic y luego la ruta la miro por Google maps y me varían 20 o 30 metros arriba o abajo. El problema de esos garmin es que no tienen sensor barometrico x lo que el GPS desvaria un poco. El domingo fui hasta el camino forestal que baja para el lagar de Jotrón y por strava me marcada casi lo mismo que Google maps. Pero no es mucha diferencia he visto algunos vídeos que marcan casi 200 de diferencia jajq.

Yo por ahora voy a tirar con el móvil y una banda pectoral del Decathlon que lo puedo conectar mediante Bluetooth a strava o runtastic que se la que uso
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Valencia lo que tiene es eso, que es planita planita 😁 Te recomiendo si tienes portabicis que te subas al parking de Portacoeli y ahí ya te pegues la vuelta padre por la Calderona!
Sí, tengo que ir a la Calderona! Pero si me llevo el coche, nadie me podrá rescatar ajajja
O cojo el metro hasta bétera
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Sí, tengo que ir a la Calderona! Pero si me llevo el coche, nadie me podrá rescatar ajajja
O cojo el metro hasta bétera
Puedes cogerlo hasta Llíria, de ahí subir en bici hasta olocau (carril bici) y ya por ahí perderte. Yo lo he hecho un par de veces desde L'Eliana.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo con la gorda en el taller, 30km/h de aire para la flaca, unido a confinamiento perimetral, y tal cual están las calzadas.... me iba a quedar en casa.... pero me he subido a la báscula y me he dao un susto......
asi que algo había que hacer......
me he calzado unas mallas de la mujer, las zapas......

y a lo loco!!!! A correr se ha dicho!!!
F1BBF289-043E-42B3-B84D-801CB2B70909.jpeg


no había corrido nunca, salvo detrás de las peques.....
veremos a ver cómo responden las piernas mañana......

pd.: hay que ver lo que estiran las mallas esas!!!!!
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.166
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Pues yo con la gorda en el taller, 30km/h de aire para la flaca, unido a confinamiento perimetral, y tal cual están las calzadas.... me iba a quedar en casa.... pero me he subido a la báscula y me he dao un susto......
asi que algo había que hacer......
me he calzado unas mallas de la mujer, las zapas......

y a lo loco!!!! A correr se ha dicho!!!
Ver el adjunto 35212


no había corrido nunca, salvo detrás de las peques.....
veremos a ver cómo responden las piernas mañana......

pd.: hay que ver lo que estiran las mallas esas!!!!!
Poco a poco se hizo Roma!!! Si sigues esas mallas te quedarán grandes...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Poco a poco se hizo Roma!!! Si sigues esas mallas te quedarán grandes...
La verdad es que no espero perder mucho, con los 2-3kg que he ganado desde la constitución y quedarme en 77 de nuevo me vale....

tampoco sé si volveré a salir a correr o qué, pero algo tenía que hacer, no aguanto tanto paron entre Pitos y flautas....

lo que sí que me ha parecido es un deporte mucho más directo que el ciclismo
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.166
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
La verdad es que no espero perder mucho, con los 2-3kg que he ganado desde la constitución y quedarme en 77 de nuevo me vale....

tampoco sé si volveré a salir a correr o qué, pero algo tenía que hacer, no aguanto tanto paron entre Pitos y flautas....

lo que sí que me ha parecido es un deporte mucho más directo que el ciclismo
Por eso suelen pesar poco, menos impacto.
Hoy día con unas buenas zapatillas, campo, poco peso y técnica de carrera. No tendrías que tener lesiones.
Lo mejor es alternar los dos deportes.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.762
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy ha tocado salida en grupeta, es la primera vez que salgo con ellos y la verdad que me lo he pasado maravillosamente bien. Ya me los había cruzado varias veces por los montes y les había echado fotos al grupo, como me veían siempre solo me propusieron salir con ellos y hoy ha sido el día.
Ruta nueva y desconocida para mi, con bastantes subidas, algunas durillas pero por suerte ya no les tengo pánico y tiro "pa´arriba", eso si, rezando para que terminen.
Subimos por el Paseo Salvador Rueda, dejando Gibralfaro a la izquierda, hasta el camino de Los Almendrales donde ya dejamos la carretera para meternos en los senderos.
Justo en el puente que cruza la autovía A7 tuvimos que hacer una parada de emergencia ya que a un compañero de dio un pájara de las gordas al terminar las cuestas pronunciadas que tuvimos que subir. Un rato de descanso, un gel, una barrita energética y pudo continuar.
Pasamos junto al Club Hípico "El Pinar" y ya todo carriles hasta la venta de "El mirador", bajada por la carretera y parada en el bar para las cervezas.
¡¡¡ Otro día de Puta Madre !!!

Screenshot_2021-01-23-17-30-54.png
Screenshot_2021-01-23-17-31-21.png

El momento de la pájara al compañero
20210123_090549.jpg
Y mas fotos...
WhatsApp Image 2021-01-23 at 12.37.34 (1).jpeg
20210123_104106.jpg
WhatsApp Image 2021-01-23 at 12.37.33.jpeg
WhatsApp Image 2021-01-23 at 12.37.34.jpeg
WhatsApp Image 2021-01-23 at 12.37.35.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.386
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hoy ha tocado salida en grupeta, es la primera vez que salgo con ellos y la verdad que me lo he pasado maravillosamente bien. Ya me los había cruzado varias veces por los montes y les había echado fotos al grupo, como me veían siempre solo me propusieron salir con ellos y hoy ha sido el día.
Ruta nueva y desconocida para mi, con bastantes subidas, algunas durillas pero por suerte ya no les tengo pánico y tiro "pa´arriba", eso si, rezando para que terminen.
Subimos por el Paseo Salvador Rueda, dejando Gibralfaro a la izquierda, hasta el camino de Los Almendrales donde ya dejamos la carretera para meternos en los senderos.
Justo en el puente que cruza la autovía A7 tuvimos que hacer una parada de emergencia ya que a un compañero de dio un pájara de las gordas al terminar las cuestas pronunciadas que tuvimos que subir. Un rato de descanso, un gel, una barrita energética y pudo continuar.
Pasamos junto al Club Hípico "El Pinar" y ya todo carriles hasta la venta de "El mirador", bajada por la carretera y parada en el bar para las cervezas.
¡¡¡ Otro día de Puta Madre !!!

Ver el adjunto 35380
Ver el adjunto 35381

El momento de la pájara al compañero
Ver el adjunto 35382
Y mas fotos...
Ver el adjunto 35383
Ver el adjunto 35384
Ver el adjunto 35385
Ver el adjunto 35386
Ver el adjunto 35387
Me.la juego a que el de la pájara es el de chándal y el Seiko.....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy ha tocado salida en grupeta, es la primera vez que salgo con ellos y la verdad que me lo he pasado maravillosamente bien. Ya me los había cruzado varias veces por los montes y les había echado fotos al grupo, como me veían siempre solo me propusieron salir con ellos y hoy ha sido el día.
Ruta nueva y desconocida para mi, con bastantes subidas, algunas durillas pero por suerte ya no les tengo pánico y tiro "pa´arriba", eso si, rezando para que terminen.
Subimos por el Paseo Salvador Rueda, dejando Gibralfaro a la izquierda, hasta el camino de Los Almendrales donde ya dejamos la carretera para meternos en los senderos.
Justo en el puente que cruza la autovía A7 tuvimos que hacer una parada de emergencia ya que a un compañero de dio un pájara de las gordas al terminar las cuestas pronunciadas que tuvimos que subir. Un rato de descanso, un gel, una barrita energética y pudo continuar.
Pasamos junto al Club Hípico "El Pinar" y ya todo carriles hasta la venta de "El mirador", bajada por la carretera y parada en el bar para las cervezas.
¡¡¡ Otro día de Puta Madre !!!

Ver el adjunto 35380
Ver el adjunto 35381

El momento de la pájara al compañero
Ver el adjunto 35382
Y mas fotos...
Ver el adjunto 35383
Ver el adjunto 35384
Ver el adjunto 35385
Ver el adjunto 35386
Ver el adjunto 35387

¡Grande! Yo vivía en Fuente Olletas, así que esa ruta a los montes me la conozco. En ese mismo sitio dónde le dio la pájara al compañero me han dado a mí alguna... de tumbarme en el suelo boca arriba... 🤣 Y es que las rampas se las traen. Y la de hormigón llegando al Mirador, buff! Esa la hice en septiembre que estuve haciendo enduro en los Almendrales (en el pinar a la izquierda a la altura del club hípico hay un bike park maravilloso para hacer enduro).
Me.la juego a que el de la pájara es el de chándal y el Seiko.....
Por la foto creo que es el de azul que no es @Pac0 ...
 
Arriba