• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.655
Puntos de reacción
5.757
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Venga a poner la ruta de ayer que fue bastante mala por el final y no tenía ganas de nada.
La ruta era esta y lo malo me pillo ya volviendo y cerca de un pueblo, por lo menos ... :
Ver el adjunto 30640

Estaba siguiendo un ruta de Wikilocs en el móvil y que chungo que es seguirla y cuanta batería que chupa con la pantalla encendida 😡
El principio bien, pero mucho carril bici hasta llegar a lo divertido, y ya dentro de ahí muy chulos los caminos y las vistas, la recorté porque hacía un viento horrible y menos mal que la recorté :
Ver el adjunto 30641
Porque venían unas ráfagas guapas guapas.
Oigo un ruido raro y creo que es el nuevo inflador que he puesto atornillado al cuadro, luego me paro porque me doy cuenta que es la cadena y me veo el Shadow Plus apagado y yo si lo quito lo pongo enseguida. Sigo bajando y ya no puedo pedalear tras un cambio al piñon pequeño, la cadena se había quedado bloqueada.

Para en un costado, donde me pican mil bichos en la acera, intento arreglarlo pero nada de nada y una pareja de unos 40 y pocos, se para a ayudarme y con fuerza bruta 😢 (cosa que haces cuando no es tu bici ), consigue ponerla en un piñon pequeño y me dice que estoy cerca de Picassent y que ahí hay 2 talleres de bicis. Llego a duras penas y con miedo de pararme porque no se si volverá a dejarme a pedalear.

Paro para llamar a la tienda donde lo compré por si sabían de un error con el cassette y me dicen que no saben nada y que seguro que salió de la tienda apretado y que viernes por la tarde, nadie de Orbea ya trabaja, eran justo las 6 😭

Voy a un taller y me dice que hoy no puede mirarlo porque tiene que preparar bicis que vienen a recoger, al final me toca esperar 1:30 para que me recojan a mi y a la bici.

Al menos esta mañana la he llevado al mecánico y solo era apretar, pero me ha dicho que se ha desgastado la arandela y el cuadro por esa zona 😭😭😭😭
Joder tio vaya putada !!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues yo esta mañana he hecho una salida más de flaca que de MTB... Resulta que me subí al Tibidabo, sin parar, allí paro cojo bidón le doy dos tragos y lo poso en el banco donde estaba sentado, frente a la bici... Veo el ambientillo, había salseo aunque menos que otras mañanas creo y me tiro para Vallvidrera. Cuando estoy casi abajo echo mano al bidón y sorpresa!!!! No llevo bidón! Me mente hace clic al segundo y me digo, "te lo has dejado en el banco, pedazo de inútil!". Bueno pues ya puesto, sigo bajando hacia la fuente del parque del Baixador de Vallvidrera, me amorro para hidratarme y decido subir hasta Vallvidrera por pista pero luego de Vallvidrera hasta el Tibidabo, por carretera, que nunca lo hice. Encima había quedado a mediodía y no tenía tiempo de experimentar. La verdad que lo esperaba más duro, aunque el último tramo desde la rotonda lo es. Total, llego al Tibidabo de nuevo y allí estaba el bidón, al pie de la señal de la parada del bus. Así que bidón recuperado. Que eran 3€ pero me jodía ser tan pájaro... Bueno, pues para rematar luego bajando me dan un flyer donde leo que nos quieren echar de Collserola a los ciclistas... Al final tendré que hacerme con un transbike de portón pero con canaleta y coger el coche para salir. Eso o tirar para la zona de @trust_bcn y empezar a sacar rutas por ahí...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-24-21-35-36-276_com.strava.jpg
    Screenshot_2020-10-24-21-35-36-276_com.strava.jpg
    210 KB · Visitas: 20
  • IMG-20201024-WA0009.jpeg
    IMG-20201024-WA0009.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 21
  • Screenshot_2020-10-24-21-48-26-927_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-10-24-21-48-26-927_com.miui.gallery.jpg
    158,3 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2020-10-24-21-48-44-959_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-10-24-21-48-44-959_com.miui.gallery.jpg
    345,3 KB · Visitas: 22

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muy buenas señores.
A ver lo mio creo que habrá que tratarlo en el foro de "Medicina", aunque se tendrá que crear el subforo de "Psiquiatría".
Anoche estuve estudiando la ruta para hoy, como me han estado doliendo los hombros toda la semana me planteé una ruta bastante llana, así que decidí ir para la zona este por el carril terrizo paralelo a la playa y subir un poco hacia Cajiz. A mi favor tengo que decir que es complicado plantearte una ruta cuando estas oyendo a la parienta desde la cocina a grito pelao: ¡¡¡ Niñooooo, que se enfria la cenaaaa !!! Creo que me avisó unas cuantas veces porque me fui a cenar cuando escuché por la ventana que da al patio a un vecino ¡¡¡ Paco coño la cena !!! 😲

Nada, dicho y hecho, salgo esta mañana dirección este y mi cabeza ya empieza a pensar en las trescientas mil tonterias que piensa uno montado en la bici. A todo esto ¿vosotros en que pensáis?
Cruzo la ciudad y cuando noto que estoy echando los hígados por la boca y que el 51 es el ultimo piñón que llevo puesto, y mira que le empujaba a la palanquita, me doy cuenta que estoy subiendo la cuesta de "Los locos".
¡¡¡¿¿¿ Pero que coño hago yo ahí !!!??? A ver, que yo iba a ir por llano a la zona este y estaba subiendo los montes que es el norte... vamos, "acarajotao perdio". Me di la vuelta claro.
Ya me daba pereza cruzar todo el casco urbano, además del tiempo perdido, así que tiré para el pantano del Agujero, mas que nada para mear...
Ver el adjunto 30621


Ya que estaba allí me dio por seguir subiendo.
Ver el adjunto 30622


Se ve que las dos rebanás de pan tostao con manteca colorá, los dos huesitos, el café y la lata de Monster empezaron ha hacer efecto así que seguí subiendo.
Al llegar a "Vendo Miel" paradita, un buen buche de agua y otra señora meada.
Ver el adjunto 30623

Como se ve que se me nota mucho que voy hecho una mierda cuando estoy subiendo, en el momento que me estaba adelantado uno con una flaca, para darme ánimos me dice: !!! Venga ¡¡¡ y yo, que no se de donde puede sacar aliento, le contesté con voz de pito: "No, si eso es lo que quiero, ¡¡¡ir!!!". Kilómetros haré pocos, pero me hincho de saludar a todos los que me adelantan, hago mas ejercicio levantando la mano que con las piernas.
Al final, así a lo tonto, llegué al puerto "El Jaral". Parada para fotos y otra meada. Si verdad, meo mucho ¿no? 🤔 Media vuelta y para abajo, que eso si me gusta y se me dá mejor.
Ver el adjunto 30624

Para esta foto (la de abajo) se me cayó tres veces el móvil, a una le di 5 segundos y tengo un foto de mi culo.
Ver el adjunto 30625

Hala ya está.

Ver el adjunto 30626

Ver el adjunto 30627
JA JA JA! Cada día te superas, @Pac0! Ahí tienes al tío, que iba a hacer una salida llanita y se casca casca casi 1.000m!
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Llevaba un track descargado de Wikiloc.

Lo que pasa es que al enlazar varias bajadas que parten más o menos del mismo punto y sendas que se cruzan, es un lío porque Garmin no te avisa siempre (o yo no sé cómo hacer que lo haga) de cuál es el camino a seguir. A veces lo marca con una flecha blanca, pero no siempre.

No tengo claro si cuando te saltas el track en una situación así (cambiando el orden) y el Garmin detecta que estás en una parte por el que el track pasa varias veces, te intenta terminar desde ahí o es como si fuera la primera vez. El caso es que cuando no conoces la zona, es un lío.
Yo he probado a que si te saltas un trozo de ruta al principio te empieza a recalcular para dirigirte otra vez al punto que te saltas, pero una vez te vuelves a meter en el track y lo sigues, digamos que omite lo que te has saltado y te sigue guiando...

en teoría el guiado es punto por punto, si psas varias veces por el mismo, lo más fácil es wue se salte los intermedios y te mande continuar al punto más cercano al final del track,
no se si habrá opcion para que no se salte ningún punto... supongo que sí
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues yo esta mañana he hecho una salida más de flaca que de MTB... Resulta que me subí al Tibidabo, sin parar, allí paro cojo bidón le doy dos tragos y lo poso en el banco donde estaba sentado, frente a la bici... Veo el ambientillo, había salseo aunque menos que otras mañanas creo y me tiro para Vallvidrera. Cuando estoy casi abajo echo mano al bidón y sorpresa!!!! No llevo bidón! Me mente hace clic al segundo y me digo, "te lo has dejado en el banco, pedazo de inútil!". Bueno pues ya puesto, sigo bajando hacia la fuente del parque del Baixador de Vallvidrera, me amorro para hidratarme y decido subir hasta Vallvidrera por pista pero luego de Vallvidrera hasta el Tibidabo, por carretera, que nunca lo hice. Encima había quedado a mediodía y no tenía tiempo de experimentar. La verdad que lo esperaba más duro, aunque el último tramo desde la rotonda lo es. Total, llego al Tibidabo de nuevo y allí estaba el bidón, al pie de la señal de la parada del bus. Así que bidón recuperado. Que eran 3€ pero me jodía ser tan pájaro... Bueno, pues para rematar luego bajando me dan un flyer donde leo que nos quieren echar de Collserola a los ciclistas... Al final tendré que hacerme con un transbike de portón pero con canaleta y coger el coche para salir. Eso o tirar para la zona de @trust_bcn y empezar a sacar rutas por ahí...
En nada los empezarán a repartir también por la Serralada. Desde que hay problemas en Collserola, se nota más gente por la Serralada.
Para joder, mañana me voy a pasear yo por Collserola.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo he probado a que si te saltas un trozo de ruta al principio te empieza a recalcular para dirigirte otra vez al punto que te saltas, pero una vez te vuelves a meter en el track y lo sigues, digamos que omite lo que te has saltado y te sigue guiando...

en teoría el guiado es punto por punto, si psas varias veces por el mismo, lo más fácil es wue se salte los intermedios y te mande continuar al punto más cercano al final del track,
no se si habrá opcion para que no se salte ningún punto... supongo que sí
Eso es, cuando es una ruta que no repite puntos, si te saltas un tramo te recálcala como si hubieras cogido un atajo. Ya me ha pasado alguna vez, que me he comido algún bucle en un cruce y me he dado cuenta tarde.

Tengo la sensación de que el programa no es tan inteligente como para detectar otra cosa. Investigaré por si acaso, pero me has dado la clave con lo que comentas del guiado punto por punto.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y aquí la ruta de ayer sábado...hoy domingo no toca que dan agua y viento y es no me gusta 😅.

Las fotos son del mismo pueblo.. entre en el pueblo de día y con sol y sali de noche, con niebla y empapado 😁😁 y ese fue el panorama en los últimos 30km de ruta, que al ser con la flaca pues se hicieron largos por el acojone que llevaba encima por si los coches no me veían.
Screenshot_20201025-071402_Strava.jpg 20201024_102754.jpg 20201024_104616.jpg 20201024_104621.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso es, cuando es una ruta que no repite puntos, si te saltas un tramo te recálcala como si hubieras cogido un atajo. Ya me ha pasado alguna vez, que me he comido algún bucle en un cruce y me he dado cuenta tarde.

Tengo la sensación de que el programa no es tan inteligente como para detectar otra cosa. Investigaré por si acaso, pero me has dado la clave con lo que comentas del guiado punto por punto.
Yo cuando hay algún bucle o algo así, siempre intento memorizar hacia donde tengo que coger ese cruce en concreto y así no tener problemas

luego creo que también hay varios tipos de guiado, con y sin indicaciones, y ahí es más o menos estricto.
tambien creo que si tenías activado o no el recalculo de rutas actua de una u otra manera
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo del garmin, cuando la ruta se cruza, o repite un trozo, es un lio tremendo.
deberian resaltar mejor la visualizacion del track.
y ya de paso, el lumbreras que puso el color del track en un tono tan parecido al de las carreteras... cuesta distinguirlos
 
M

MBR

Invitado
Muy buenas señores.
A ver lo mio creo que habrá que tratarlo en el foro de "Medicina", aunque se tendrá que crear el subforo de "Psiquiatría".
Anoche estuve estudiando la ruta para hoy, como me han estado doliendo los hombros toda la semana me planteé una ruta bastante llana, así que decidí ir para la zona este por el carril terrizo paralelo a la playa y subir un poco hacia Cajiz. A mi favor tengo que decir que es complicado plantearte una ruta cuando estas oyendo a la parienta desde la cocina a grito pelao: ¡¡¡ Niñooooo, que se enfria la cenaaaa !!! Creo que me avisó unas cuantas veces porque me fui a cenar cuando escuché por la ventana que da al patio a un vecino ¡¡¡ Paco coño la cena !!! 😲

Nada, dicho y hecho, salgo esta mañana dirección este y mi cabeza ya empieza a pensar en las trescientas mil tonterias que piensa uno montado en la bici. A todo esto ¿vosotros en que pensáis?
Cruzo la ciudad y cuando noto que estoy echando los hígados por la boca y que el 51 es el ultimo piñón que llevo puesto, y mira que le empujaba a la palanquita, me doy cuenta que estoy subiendo la cuesta de "Los locos".
¡¡¡¿¿¿ Pero que coño hago yo ahí !!!??? A ver, que yo iba a ir por llano a la zona este y estaba subiendo los montes que es el norte... vamos, "acarajotao perdio". Me di la vuelta claro.
Ya me daba pereza cruzar todo el casco urbano, además del tiempo perdido, así que tiré para el pantano del Agujero, mas que nada para mear...
Ver el adjunto 30621


Ya que estaba allí me dio por seguir subiendo.
Ver el adjunto 30622


Se ve que las dos rebanás de pan tostao con manteca colorá, los dos huesitos, el café y la lata de Monster empezaron ha hacer efecto así que seguí subiendo.
Al llegar a "Vendo Miel" paradita, un buen buche de agua y otra señora meada.
Ver el adjunto 30623

Como se ve que se me nota mucho que voy hecho una mierda cuando estoy subiendo, en el momento que me estaba adelantado uno con una flaca, para darme ánimos me dice: !!! Venga ¡¡¡ y yo, que no se de donde puede sacar aliento, le contesté con voz de pito: "No, si eso es lo que quiero, ¡¡¡ir!!!". Kilómetros haré pocos, pero me hincho de saludar a todos los que me adelantan, hago mas ejercicio levantando la mano que con las piernas.
Al final, así a lo tonto, llegué al puerto "El Jaral". Parada para fotos y otra meada. Si verdad, meo mucho ¿no? 🤔 Media vuelta y para abajo, que eso si me gusta y se me dá mejor.
Ver el adjunto 30624

Para esta foto (la de abajo) se me cayó tres veces el móvil, a una le di 5 segundos y tengo un foto de mi culo.
Ver el adjunto 30625

Hala ya está.

Ver el adjunto 30626

Ver el adjunto 30627
Genio 🤣

PD. ponte calas, cohone.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Muy buenas señores.
A ver lo mio creo que habrá que tratarlo en el foro de "Medicina", aunque se tendrá que crear el subforo de "Psiquiatría".
Anoche estuve estudiando la ruta para hoy, como me han estado doliendo los hombros toda la semana me planteé una ruta bastante llana, así que decidí ir para la zona este por el carril terrizo paralelo a la playa y subir un poco hacia Cajiz. A mi favor tengo que decir que es complicado plantearte una ruta cuando estas oyendo a la parienta desde la cocina a grito pelao: ¡¡¡ Niñooooo, que se enfria la cenaaaa !!! Creo que me avisó unas cuantas veces porque me fui a cenar cuando escuché por la ventana que da al patio a un vecino ¡¡¡ Paco coño la cena !!! 😲

Nada, dicho y hecho, salgo esta mañana dirección este y mi cabeza ya empieza a pensar en las trescientas mil tonterias que piensa uno montado en la bici. A todo esto ¿vosotros en que pensáis?
Cruzo la ciudad y cuando noto que estoy echando los hígados por la boca y que el 51 es el ultimo piñón que llevo puesto, y mira que le empujaba a la palanquita, me doy cuenta que estoy subiendo la cuesta de "Los locos".
¡¡¡¿¿¿ Pero que coño hago yo ahí !!!??? A ver, que yo iba a ir por llano a la zona este y estaba subiendo los montes que es el norte... vamos, "acarajotao perdio". Me di la vuelta claro.
Ya me daba pereza cruzar todo el casco urbano, además del tiempo perdido, así que tiré para el pantano del Agujero, mas que nada para mear...
Ver el adjunto 30621


Ya que estaba allí me dio por seguir subiendo.
Ver el adjunto 30622


Se ve que las dos rebanás de pan tostao con manteca colorá, los dos huesitos, el café y la lata de Monster empezaron ha hacer efecto así que seguí subiendo.
Al llegar a "Vendo Miel" paradita, un buen buche de agua y otra señora meada.
Ver el adjunto 30623

Como se ve que se me nota mucho que voy hecho una mierda cuando estoy subiendo, en el momento que me estaba adelantado uno con una flaca, para darme ánimos me dice: !!! Venga ¡¡¡ y yo, que no se de donde puede sacar aliento, le contesté con voz de pito: "No, si eso es lo que quiero, ¡¡¡ir!!!". Kilómetros haré pocos, pero me hincho de saludar a todos los que me adelantan, hago mas ejercicio levantando la mano que con las piernas.
Al final, así a lo tonto, llegué al puerto "El Jaral". Parada para fotos y otra meada. Si verdad, meo mucho ¿no? 🤔 Media vuelta y para abajo, que eso si me gusta y se me dá mejor.
Ver el adjunto 30624

Para esta foto (la de abajo) se me cayó tres veces el móvil, a una le di 5 segundos y tengo un foto de mi culo.
Ver el adjunto 30625

Hala ya está.

Ver el adjunto 30626

Ver el adjunto 30627
Genio y figura, el puto amo! 😁
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo cuando hay algún bucle o algo así, siempre intento memorizar hacia donde tengo que coger ese cruce en concreto y así no tener problemas

luego creo que también hay varios tipos de guiado, con y sin indicaciones, y ahí es más o menos estricto.
tambien creo que si tenías activado o no el recalculo de rutas actua de una u otra manera
Eso he hecho yo hoy, que he repetido track. Aunque hoy la verdad es que casi ni lo he mirado.
lo del garmin, cuando la ruta se cruza, o repite un trozo, es un lio tremendo.
deberian resaltar mejor la visualizacion del track.
y ya de paso, el lumbreras que puso el color del track en un tono tan parecido al de las carreteras... cuesta distinguirlos
+1.000 Lo del color siempre lo he pensado. También que a lo mejor se puede cambiar, como el color del trazo lo que ya has recorrido, pero siempre se me olvida mirarlo de una vez para otra.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy, como un delincuente común, he vuelto al lugar del crimen y he (casi) repetido sesión de bajadas en El Pardo. Mis compromisos familiares eran los mismos que los de ayer, pero jugaba a mi favor el cambio de hora, que me ha permitido “madrugar sin madrugar” y plantarme en al aparcamiento de Somontes a las 8:15 para empezar a rodar.

D64A2D6E-538B-4FA4-972A-00DE6728EB5A.jpeg

También hoy iba con más conocimiento de causa y acompañado, que siempre motiva más, por lo que nos hemos hecho 7 bajadas (con sus subidas) frente a las 5 de ayer y, además, he conocido el auténtico Tubo, que ayer me salté y que es una auténtica gozada: un descenso encajonado en una trinchera, rápido (vertiginoso, diría yo) con saltos opcionales, peraltes, drops asequibles, y limpio de piedras y surcos. Pura adrenalina y diversión. Tanto es así, que hemos querido repetirlo como última bajada para irnos con buen sabor de boca. El barro de ayer, además, estaba algo más compacto hoy y el terreno estaba en condiciones de agarre casi óptimas.

Me queda, eso sí, la mala conciencia del escaso kilometraje este fin de semana, que habrá que ponerse las pilas para no fallar en el objetivo del año que son 4.000Km.

Una vez más, ruta en compañía, ruta sin fotos...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.655
Puntos de reacción
5.757
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy, como un delincuente común, he vuelto al lugar del crimen y he (casi) repetido sesión de bajadas en El Pardo. Mis compromisos familiares eran los mismos que los de ayer, pero jugaba a mi favor el cambio de hora, que me ha permitido “madrugar sin madrugar” y plantarme en al aparcamiento de Somontes a las 8:15 para empezar a rodar.

Ver el adjunto 30662

También hoy iba con más conocimiento de causa y acompañado, que siempre motiva más, por lo que nos hemos hecho 7 bajadas (con sus subidas) frente a las 5 de ayer y, además, he conocido el auténtico Tubo, que ayer me salté y que es una auténtica gozada: un descenso encajonado en una trinchera, rápido (vertiginoso, diría yo) con saltos opcionales, peraltes, drops asequibles, y limpio de piedras y surcos. Pura adrenalina y diversión. Tanto es así, que hemos querido repetirlo como última bajada para irnos con buen sabor de boca. El barro de ayer, además, estaba algo más compacto hoy y el terreno estaba en condiciones de agarre casi óptimas.

Me queda, eso sí, la mala conciencia del escaso kilometraje este fin de semana, que habrá que ponerse las pilas para no fallar en el objetivo del año que son 4.000Km.

Una vez más, ruta en compañía, ruta sin fotos...
Ya llegaran días mejores, ahora toca jod.... digo, aguantarse.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Ayer salí para probar que el tendero había arreglado la holgura del cassette e iba de lujo el cambio. Me emocioné por un pueblo con carril bici y una chiquilla se me cruzo e iba a 30km/h y decidí no frenar,y la esquivé pero di con el manillar al seto(aún no me he acostumbrado del todo al tener 720 mm de ancho). Fui al suelo caí de costado primero, pero luego con la cabeza, raspones en ambas rodillas y codo izquierdo, pero por suerte nada más. Me salvo el caso y el móvil volo 2 metros, pero menos mal no se hizo nada.
Se que moriré en la bici 🤣 🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Ayer salí para probar que el tendero había arreglado la holgura del cassette e iba de lujo el cambio. Me emocioné por un pueblo con carril bici y una chiquilla se me cruzo e iba a 30km/h y decidí no frenar,y la esquivé pero di con el manillar al seto(aún no me he acostumbrado del todo al tener 720 mm de ancho). Fui al suelo caí de costado primero, pero luego con la cabeza, raspones en ambas rodillas y codo izquierdo, pero por suerte nada más. Me salvo el caso y el móvil volo 2 metros, pero menos mal no se hizo nada.
Se que moriré en la bici 🤣 🤣
Aqui en Coruña hay mucho carril bici, y todo el paseo maritimo tambien lo tiene. Es.muy peligroso y arriesgado correr mucho por el carril bici por cosas como esa, que se cruce alguien. El de aquí hay muchas zonas que cruzan por las paradas de bus, cruces, gsrajes y todo tipo de obstaculos. Están bien para dar un paseo en bici o para ir con niños, pero a 30 km/h por un carril bici ( sin conocer las caracteristicas de ese) me parece demasiado. Menos mal que la esquivaste, pq podía haber sido mucho peor.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Aqui en Coruña hay mucho carril bici, y todo el paseo maritimo tambien lo tiene. Es.muy peligroso y arriesgado correr mucho por el carril bici por cosas como esa, que se cruce alguien. El de aquí hay muchas zonas que cruzan por las paradas de bus, cruces, gsrajes y todo tipo de obstaculos. Están bien para dar un paseo en bici o para ir con niños, pero a 30 km/h por un carril bici ( sin conocer las caracteristicas de ese) me parece demasiado. Menos mal que la esquivaste, pq podía haber sido mucho peor.
Screenshot_20201025-160555_Chrome.jpg Screenshot_20201025-160425_Chrome.jpg Screenshot_20201025-160648_Chrome.jpg Screenshot_20201025-160809_Chrome.jpg
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Aqui en Coruña hay mucho carril bici, y todo el paseo maritimo tambien lo tiene. Es.muy peligroso y arriesgado correr mucho por el carril bici por cosas como esa, que se cruce alguien. El de aquí hay muchas zonas que cruzan por las paradas de bus, cruces, gsrajes y todo tipo de obstaculos. Están bien para dar un paseo en bici o para ir con niños, pero a 30 km/h por un carril bici ( sin conocer las caracteristicas de ese) me parece demasiado. Menos mal que la esquivaste, pq podía haber sido mucho peor.
En el tramo que baja de la zona del Milenium hacia Riazor he visto a alguno que no iba a menos de 50 por hora, una locura.
 
Arriba