• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esto de currar desde casa al principio bien pero... acaba uno un poco arto. Y esta mierda cada vez se hace más larga. Que me tiro por el balcón, un placer! DEP.
Es lo mismo que decís todos los que estáis en tu situación..
Mucho ánimo!!
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Esto de currar desde casa al principio bien pero... acaba uno un poco arto. Y esta mierda cada vez se hace más larga. Que me tiro por el balcón, un placer! DEP.
Tienes hijos? 🤣
Porque yo lo de no pisar la oficina y todo el tiempo del commuting lo agradezco un montón y eso que iba sólo 1 o 2 veces a la semana a las ofis
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo hoy salí y debe ser de los últimos días que estoy con las piernas hechas una piedra... y la cabeza fundida de trabajar. He subido a ver la niebla desde el Tibidabo y he vuelto 🤣
Yo lo quiero es rodar y que le den por c*** al trabajar. No me pueden pagar por pedalear? Así a cambio de algo, yo que sé... pensad coño 🤣 a ver si nos sacamos de pobres.
Pues a bote pronto..... youtuber ????
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si no eres Zugasti no te ganas la vida con esto. Podríamos hacer el Zugasti de Hacendado.
Zugasti de Hacendado, el Zugasti del proletariado!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
pues aqui uno q vuelve a coger la bici y con muy mala pata....
WhatsApp Image 2020-10-22 at 12.15.42.jpeg

salida todo contento hasta q apoyo la bici y con tan mala suerte q el aire me la lleva y al suelo contra una piedra ya miro y veo una desgracia, tiene pinta de cuadro reventado :(. Es en el tubo horizonal, tiene protector en la zona q se ve mas oscura justo pega en las 2 zonas y mierda

WhatsApp Image 2020-10-21 at 20.17.45.jpeg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
pues aqui uno q vuelve a coger la bici y con muy mala pata....
Ver el adjunto 30539

salida todo contento hasta q apoyo la bici y con tan mala suerte q el aire me la lleva y al suelo contra una piedra ya miro y veo una desgracia, tiene pinta de cuadro reventado :(. Es en el tubo horizonal, tiene protector en la zona q se ve mas oscura justo pega en las 2 zonas y mierda

Ver el adjunto 30540
Menuda faena Felipe!!! ¿ que bici es? Que me perdí algo por el camino....
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
pues aqui uno q vuelve a coger la bici y con muy mala pata....
Ver el adjunto 30539

salida todo contento hasta q apoyo la bici y con tan mala suerte q el aire me la lleva y al suelo contra una piedra ya miro y veo una desgracia, tiene pinta de cuadro reventado :(. Es en el tubo horizonal, tiene protector en la zona q se ve mas oscura justo pega en las 2 zonas y mierda

Ver el adjunto 30540
Estaba con el caballete?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
pues aqui uno q vuelve a coger la bici y con muy mala pata....
Ver el adjunto 30539

salida todo contento hasta q apoyo la bici y con tan mala suerte q el aire me la lleva y al suelo contra una piedra ya miro y veo una desgracia, tiene pinta de cuadro reventado :(. Es en el tubo horizonal, tiene protector en la zona q se ve mas oscura justo pega en las 2 zonas y mierda

Ver el adjunto 30540
Menuda faena!! A mi también se me ha caído un par de veces así, la mía es de aluminio y solo se ha arañado, pero no deja de ser una jodienda.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues aqui uno q vuelve a coger la bici y con muy mala pata....
Ver el adjunto 30539

salida todo contento hasta q apoyo la bici y con tan mala suerte q el aire me la lleva y al suelo contra una piedra ya miro y veo una desgracia, tiene pinta de cuadro reventado :(. Es en el tubo horizonal, tiene protector en la zona q se ve mas oscura justo pega en las 2 zonas y mierda

Ver el adjunto 30540
lo observarás mejor en vivo, pero yo hubiera jurado que era l primera capa de pintura/laca nada más
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
pues aqui uno q vuelve a coger la bici y con muy mala pata....
Ver el adjunto 30539

salida todo contento hasta q apoyo la bici y con tan mala suerte q el aire me la lleva y al suelo contra una piedra ya miro y veo una desgracia, tiene pinta de cuadro reventado :(. Es en el tubo horizonal, tiene protector en la zona q se ve mas oscura justo pega en las 2 zonas y mierda

Ver el adjunto 30540
Eso se puede reparar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, pues ruta de hoy, que ya tocaba!
desde el domingo sin tocar la bici.... y con el blipbox pendiente de su prueba....

amenazaba tormenta y el día estaba plomizo, pero había muchas ganas de salir, así que una vez todo el tajo hecho, las niñas sopa y todo encarrilado....
pues a la burra!! Hoy me apetecía ir a dar la vuelta a armantes pero al revés de como se hace habitualmente....
asi que empezamos camino por el camino verde a coger la subida por el vertedero de la bartolina, y como es habitual ahí estaban Los buitres para vigilarnos el bocata.... o a nosotros.... 2D5E439C-B2EC-490E-A2BA-0531EE5425C8.jpeg 119F16AA-E9A0-42CB-BD38-05E336308878.jpeg


una vez pasado el tramo chungo en el que los buitres se pueden hacer con nosotros.... empezamos una larga y tendida subida sin extremadas rampas, pero que no deja nunca de subir.... unos 10km que bien te ponen en el sitio si quieres....
Luego habia que hacer sus sendas de rigor....

y cómo no! Las foros de rigor en el entorno del castillo de ayyubb!
20E63A74-3389-4924-91F4-0642D17D7184.jpeg E8DED030-73F5-411F-A860-74DBAC2266F0.jpeg F0A474FE-06F9-45C2-ABF2-28CCD39D7B87.jpeg 4FDB1E94-5F21-4A58-9B2F-2A3F495C9CC9.jpeg FEDC4DE7-5F40-4770-875D-1053F697AEE1.jpeg

y justo al llegar a casa... chaparron al canto!!!!



y como no!! Borrachera en el strava!! Hoy era el día!!! 97619F4D-5DC9-4516-8B2F-C3966B20BFAB.png 459D844B-C003-45F0-A399-FE9F7380F90A.png 93DC6C1D-7DFB-42DD-9170-96492B83A034.png
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno, pues ruta de hoy, que ya tocaba!
desde el domingo sin tocar la bici.... y con el blipbox pendiente de su prueba....

amenazaba tormenta y el día estaba plomizo, pero había muchas ganas de salir, así que una vez todo el tajo hecho, las niñas sopa y todo encarrilado....
pues a la burra!! Hoy me apetecía ir a dar la vuelta a armantes pero al revés de como se hace habitualmente....
asi que empezamos camino por el camino verde a coger la subida por el vertedero de la bartolina, y como es habitual ahí estaban Los buitres para vigilarnos el bocata.... o a nosotros.... Ver el adjunto 30547 Ver el adjunto 30548


una vez pasado el tramo chungo en el que los buitres se pueden hacer con nosotros.... empezamos una larga y tendida subida sin extremadas rampas, pero que no deja nunca de subir.... unos 10km que bien te ponen en el sitio si quieres....
Luego habia que hacer sus sendas de rigor....

y cómo no! Las foros de rigor en el entorno del castillo de ayyubb!
Ver el adjunto 30549 Ver el adjunto 30550 Ver el adjunto 30551 Ver el adjunto 30552 Ver el adjunto 30553

y justo al llegar a casa... chaparron al canto!!!!



y como no!! Borrachera en el strava!! Hoy era el día!!! Ver el adjunto 30554 Ver el adjunto 30555 Ver el adjunto 30556
Madre mía! Has venido bien cargado de medallitas y copas!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Me va a matar Vander🙏 ese" truco" lo hice yo una vez. No es lo mismo pasar por unos tramos cuando sales una hora y media que cuando haces rutas de 4 o 5 horas. Si un dia te propones sacar medallas, sales menos tiempo y a saco. Incluso recuperando entre tramos. Al menos a mi me funcionó
Y una pregunta que se me ocurrió el otro dia:
¿ si vas por primera vez por un sitio, te marca PR o que msrca?
Ademas con tanto buitre mirando cualquiera no corre!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me va a matar Vander🙏 ese" truco" lo hice yo una vez. No es lo mismo pasar por unos tramos cuando sales una hora y media que cuando haces rutas de 4 o 5 horas. Si un dia te propones sacar medallas, sales menos tiempo y a saco. Incluso recuperando entre tramos. Al menos a mi me funcionó
Y una pregunta que se me ocurrió el otro dia:
¿ si vas por primera vez por un sitio, te marca PR o que msrca?
Ademas con tanto buitre mirando cualquiera no corre!!!
No no, no mato a nadie, eso es así!! Yo entre semana hago salidas más cortas, vas a saco, los findes que echas más tiempo, vas más tranquilo... eso es así, y no hay que apalear a nadie porque lo diga....
pero claro, cuando no es el prime tiempo que marcas, sino que en este caso hay muchos segmentos que he pasado 6 veces.... y varias entre semana, e incluso en días de carrera... pues ya tiene su mérito....

y hoy de ha dado el día no hay más A80618E9-AEB4-42F8-9C09-C3FE490B4EF1.png 908CE563-D4A9-4958-A9F7-3D04FD92148C.png 20A9CE62-CADF-4871-852C-97B95509EE3C.png
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Nueva ruta Vértices Geodésicos Norte de Teruel. Vértice Geodésico Cuervo (Hijar). 31-7-1986.
strava4744763284663609717.jpg

Disfrutando de las vistas de la comarca del Bajo Martín.
Vértice Geodésico Cuervo (2).jpg

Y el Vértice Cuervo, dentro del Cerro del Morrón de la Umbría.
Vértice Geodésico Cuervo (4).jpg
Vértice Geodésico Cuervo (5).jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba