• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Aqui en Coruña hay mucho carril bici, y todo el paseo maritimo tambien lo tiene. Es.muy peligroso y arriesgado correr mucho por el carril bici por cosas como esa, que se cruce alguien. El de aquí hay muchas zonas que cruzan por las paradas de bus, cruces, gsrajes y todo tipo de obstaculos. Están bien para dar un paseo en bici o para ir con niños, pero a 30 km/h por un carril bici ( sin conocer las caracteristicas de ese) me parece demasiado. Menos mal que la esquivaste, pq podía haber sido mucho peor.
Sí totalmente, mea culpa. Ya he aprendido la lección y me ha salido barata.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy en día, el carril bici de cualquier ciudad me parece más peligroso que una trialera “double black diamond”.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mi ruta dominguera de hoy con El club.... y aunque aquí los contagios del bicho son minimos....seguramente la última en mucho tiempo.....


mañana nubosa pero mas bien cálida de no ser por el aire... aunque hemos buscado buen covijo

36 km en una ruta distinta, con mucho rampon y mucho llano.....

245CB619-D593-496C-B93D-6EAAAF2225E5.jpeg FA814F8A-0E6B-48B2-B64E-034DAD4E77EA.jpg



y como dice @Danielo no es lo mismo los tiempos y récords que se baten un dia que se sale a fuego entre semana a un día que se sale con la grupeta!


8289358F-52F9-422A-BB7B-ACB3421410FF.jpg
 
M

MBR

Invitado
Ayer salí para probar que el tendero había arreglado la holgura del cassette e iba de lujo el cambio. Me emocioné por un pueblo con carril bici y una chiquilla se me cruzo e iba a 30km/h y decidí no frenar,y la esquivé pero di con el manillar al seto(aún no me he acostumbrado del todo al tener 720 mm de ancho). Fui al suelo caí de costado primero, pero luego con la cabeza, raspones en ambas rodillas y codo izquierdo, pero por suerte nada más. Me salvo el caso y el móvil volo 2 metros, pero menos mal no se hizo nada.
Se que moriré en la bici 🤣 🤣
Lo siento por el golpe, pero el carril bici no es para correr precisamente porque se comparte muchas veces con otras personas.

Aquí en Barcelona hay gente que se piensa que es un velódromo y se saltan semáforos, Stops... poco pasa para lo que ves. Si quieres sobrepasar los 20 por hora mejor incorporarse a la carretera.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy ruta con la peña, que con las nuevas restricciones, no sé si será la última, tendremos que salir de 6 en 6.

Bueno, el paisaje sigue mostrando el estado de e sequía por la que hemos pasado. Esperemos que empiece a verdear con el agua caída estos últimos días.

Hoy la verdad es que no iba nada redondo, eso de trabajar de noche durante la semana se nota bastante en la ausencia de frescura de las piernas, además que desde el lunes no tocaba la bici. Como decía uno "las noches son para dormir y los días para descansar" 😜

IMG_20201025_094616836_BURST000_COVER~01.jpg IMG_20201025_095457690~01.jpg IMG_20201025_095722693~01.jpg Screenshot_20201025-173520~01.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo hoy he salido c9n mi hijo, que desde el año pasado no cogia la bici, 12km, 117 de desnivel a 13.5 de media, bastsnte bien (tiene 12 años).
Pero la bici se le queda pequeña, 24", tengo que empezar a mirarle algo ... (mide mas de 160cm ya).
a ver si empiezo a viciarle un poco, de forma progresiva sin hacerle sufrir
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
yo hoy he salido c9n mi hijo, que desde el año pasado no cogia la bici, 12km, 117 de desnivel a 13.5 de media, bastsnte bien (tiene 12 años).
Pero la bici se le queda pequeña, 24", tengo que empezar a mirarle algo ... (mide mas de 160cm ya).
a ver si empiezo a viciarle un poco, de forma progresiva sin hacerle sufrir
Cogele una 37.5 y verás como le mola el cambio!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Mini ruta urbana.
No tenia pensado salir hoy, pero esta mañana intercepté un WhatsApp en el que mi señora esposa comentaba con mi hija que iba a dedicar la mañana a limpiar la casa. Como buen marido y esposo que soy, antes de que se levantara me fui con la bici para dejarla tranquila y no estorbar.
Como mi salida de casa fue, mas que rápida, precipitada, no activé el Strava, pero San Google, como mi jefe, siempre sabe por donde estoy, así que pongo una captura del recorrido registrado.
Screenshot_2020-10-25-17-30-56.png

Y como no tengo mas ganas de escribir mejor os relato mi ruta "urbanita" con unos videos cutres, malhechos y que si Cecil B.De Mille levantara la cabeza me ostiaba el rostro hasta que le saliesen sabañones en la manos.

Anda que si supieseis como me lo he montado para acoplar una cámara (que ni mucho menos es una GoPro, ni se le parece) al manillar, os ibais a partir el culo de la risa. La cámara se movía mas que un garbanzo en la boca de un viejo pero ha hecho el "avío".
(Video Carril Bici Huelin-Misericordia)

Después me dio el "avenate" de subir para el castillo de Gibralfaro por Mundo Nuevo. Este video es "mu pesao" pero no tenia ganas de recortarlo, id pasando, lo único interesante es hasta el túnel.
(Video Subida Gibralfaro por el camino Mundo Nuevo)

Y luego lo bajé, no me iba a quedar ahí todo el dia. Al ser domingo suele haber mucha afluencia de gente y de coches, así que no quise ir demasiado rapido por precaución.
(Video Bajada por la carretera)
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Anda que si supieseis como me lo he montado para acoplar una cámara (que ni mucho menos es una GoPro, ni se le parece) al manillar, os ibais a partir el culo de la risa. La cámara se movía mas que un garbanzo en la boca de un viejo pero ha hecho el "avío".

Pues menos mal porque yo más no me lo puedo partir jajaja. Un garbanzo en la boca de un viejo jajajaja que lindo personaje!!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo hoy despues del susto del otro dia con el cuadro, volvemos a dar caña, acompañado y al reves q @VanDer yo si voy acompañado le meto mas caña xD, edito, me meten mas caña y me viene bien q asi igual voy mejorando algo, q antes hacia "facil" 40-50km y ahora malamente paso de 20, me siento fatal cuando salgo y hago tan poquitos
WhatsApp Image 2020-10-26 at 21.34.12 (2).jpeg WhatsApp Image 2020-10-26 at 21.34.12.jpeg WhatsApp Image 2020-10-26 at 21.34.12 (1).jpeg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues hoy me ha pasado algo que a casi todos les ha pasado, digo porque ya lo he leído aquí. Y es que muchas veces preparas la ruta uno o dos días antes, la miras, la vuelves a mirar, la cambias, la vuelves a mirar, te motivas, la analizas y te preparas para ese "super día" y al final sale una auténtica mier...!!! Pues bueno, hoy lo contrario...decidí salir a rodar sin mucho desnivel (y sin mucha expectativa) que mañana hay fútbol y hay que estar medianamente entero, y he repetido una ruta que he llamado "La Vuelta a BCN"...pues me he sentido muy a gusto desde el 1er momento y he ido "apretando" dentro de mis posibilidades y salió una vuelta rapidita y me he divertido mucho. Como dice Marc, estaba fresquita la tarde-noche y por momentos pillé viento, pero yo a lo mío. Tenía ganas de probar la luz delantera de Ali en ciudad, donde no es indispensable y parece que va bien, ya la puedo meter a la montaña creo, que no me dejará a oscuras.

Pues eso...contento porque de salir de casa sin mucha expectativa, he vuelto con 2 sonrisas, jeje.

EDITO: intento siempre que puedo llegar a la velocidad punta de mi Alma, y con el SLX de 11v (10/51) parece que el tope es 50km/h. Quizás 55 si ayuda el viento, pero bueno...debo decir que esperaba más en este sentido. Ir con la corona más pequeña y tener que dejar de pedalear porque ya casi que vas en molinillo...no mola mucho la verdad.

La vuelta a BCN.jpg
 
Última edición:
Arriba