• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo siempre en Bikeshop. Precios super buenos y entrega en 3 días.
Decathlon no me gusta porque ya me he encontrado varias veces que ponia entrega en 48 horas y los pedidos a veces se han quedado en espera a tener stock (cuando ponía que tenían). Un poco caótico.
En cuanto se me arregle el PC 🥵 🥵 , actualizo
 

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
Mis experiencias en últimas compras......
Bikeshop: He realizado varías compras, la última hace menos de un mes. Como siempre todo perfecto y en su tiempo.
Deporvillage: Siempre me han tardado los productos algo mas de lo que reflejaban a la hora del pedido, pero todo correcto y sin mas problemas.
Lordgunbicycles: Tienda italiana, pedí una potencia Renthal Apex y tardaron lo justo que se me indicaba a la hora del pedido, seguimiento en todo momento e información de cada punto respecto a la manipulación del artículo.

Optica Salas: Aunque no es una tienda de bicicletas, venden a buen precio gafas para ciclistas como Oakley. En mi caso buscaba las Oakley Jawbreaker fotocromáticas que no quedaban en Stock en ninguna tienda española hace un mes. Solo en alguna fuera de España a precio de venta oficial sin ningún descuento. La compre en esta tienda bastante mas barata, pues si mal no recuerdo un 40% rebajadas, o algo así.
Cuando la compras por la web no te dice nada de que no esté en stock, pero en el momento que pulsas comprar te llega un correo diciendo que la misma ha sido pedida a fábrica y que esperan recibirla en unos 15 días, y que ya no es posible cancelar el pedido. Pasan los 15 días y ese mismo día te mandan un correo disculpándose por seguir sin tener stock y que intentarán solucionarlo con Oakley cuanto antes. Días mas tarde abrí disputa en Paypal, indicando que si no tenía el producto en menos de 72 horas me devolvieran el dinero, y de inmediato, en horas recibí un correo de que el producto estaba en camino, recibiéndolo en 48h +/- ¿de repente ya tenían stock?

Pta. merece la pena por el precio, pero un consejo........, comprar por Paypal por si las moscas..............
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Deporvillage: mi única experiencia de momento no está siendo muy buena, lo de "entrega en 24h si hay stock" es más una estrategia de marketing que otra cosa, y su empresa de transportes (GLS) tampoco es muy competente que digamos. El precio de las cubiertas era muy bueno, merecerá la pena esperar unos días, pero no sienta bien que te engañen...
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Yo hasta la fecha no habia comprado nada online en temas relacionados al ciclismo, os cuento las experiencias actualizadas.

Fabreguesbicicletas, una M como un piano, compro un grupo completo, despues de varios correos, confirmo, pido el doble plato como ofertan ellos 24x38, y me contestan dos dias despues de realizar el pedido y pagarlo que hasta dentro de tres semanas no estara disponible y que la opcio 24x38 ya no se ofertara. Ok, el problema es que siguieron vendiendolo como stock y a dia de hoy la opcio 24x38 las siguen ofertando. Asi que nunca mas. Cancele y bye bye.

chaincyclesreactions, perfecta, muy buenos precios, algunas cosas de derribo, pague el envio 24 horas, hice la compra a las 11 de la noche de un lunes y el miercoles por la mañana estaba todo en casa.

Deporvillage, bien lo comprado, aunque tardaron 24 horas mas de lo anunciado, si considero el servicio de atencion al cliente pesimo, pues tras comprar se me olvido agregar un articulo, les escribi para ver como podia hacerlo para no generar dos pedidos y dos gastos de envio, y jamas contestaron, por que por tf fue imposible.

Bikeinn, he comprado un casco, que ponia entrega a los 3-4 dias, y vamos por dos semanas, segun la web ya esta enviado pero con el numero de seguimiento no aparece nada, veremos, pero ya plazos de entrega fatal.

Amazon sin problema y AliExpress, sin problema, aunque yo estas las pongo en general, mas que especificas de ciclismo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo hasta la fecha no habia comprado nada online en temas relacionados al ciclismo, os cuento las experiencias actualizadas.

Fabreguesbicicletas, una M como un piano, compro un grupo completo, despues de varios correos, confirmo, pido el doble plato como ofertan ellos 24x38, y me contestan dos dias despues de realizar el pedido y pagarlo que hasta dentro de tres semanas no estara disponible y que la opcio 24x38 ya no se ofertara. Ok, el problema es que siguieron vendiendolo como stock y a dia de hoy la opcio 24x38 las siguen ofertando. Asi que nunca mas. Cancele y bye bye.

chaincyclesreactions, perfecta, muy buenos precios, algunas cosas de derribo, pague el envio 24 horas, hice la compra a las 11 de la noche de un lunes y el miercoles por la mañana estaba todo en casa.

Deporvillage, bien lo comprado, aunque tardaron 24 horas mas de lo anunciado, si considero el servicio de atencion al cliente pesimo, pues tras comprar se me olvido agregar un articulo, les escribi para ver como podia hacerlo para no generar dos pedidos y dos gastos de envio, y jamas contestaron, por que por tf fue imposible.

Bikeinn, he comprado un casco, que ponia entrega a los 3-4 dias, y vamos por dos semanas, segun la web ya esta enviado pero con el numero de seguimiento no aparece nada, veremos, pero ya plazos de entrega fatal.

Amazon sin problema y AliExpress, sin problema, aunque yo estas las pongo en general, mas que especificas de ciclismo.
Curioso lo de fabregues...... yo compro mucho ahí y no he tenido nunca ningún problema.... de hecho ayer mismo piqué ahí....
en Bikeinn.... mi experiencia hasta ahora es buena, sólo tardo un producto 3 semanas pero avisaron de ello...
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Después de pasar unos días sin bici por estar en el taller para mantenimiento de horquilla y cambio de una varilla del cartucho, decidí decirle al mecánico que si no se veía capaz de cambiar dicha varilla, era mejor llevar la horquilla a una tienda especializada.
El resultado es que está mañana me fui con la horquilla montada pero funcionando mal, a dicha tienda especializada en horquillas y amortiguadores, y abrieron la horquilla, quitaron el cartucho, cambiaron la varilla de rebote que estaba rota, pusieron aceite, montaron, cambiaron el cable del remoto y ajustaron la horquilla, todo eso en 30'😲😲😲.
Cómo vieron que me desplacé más de 30 km solo para llevarles la horquilla decidieron no hacerme volver otro día.
Sin duda que será el lugar donde haga futuras revisiones.
Además en la tienda de bicis tienen promociones interesantes porla compra de bicis:
-descuento es mano de obra
-entrada a taller de forma preferencial
-descuento en estudio biomecánico
Y algunas cosillas más.
BCP Suspensión.
Barcelona.

en mi opinión, en cuanto hubieses visto que se desentendían del problema y no te daban solución, tenias que haber pedido la devolución del importe total. A lo mejor se hubieran puesto las pilas y te lo habrían solucionado... o habrías recuperado el dinero y ahorrado tiempo.

Yo ciclo corredor tampoco la recomiendo. Solo en la tienda física y si tienes muy claro lo que quieres. En caso contrario te intentarán liar para que te lleves no lo que te viene bien a ti, si no lo que a ellos les interesa dar salida. Esa es mi experiencia con ellos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.384
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
en mi opinión, en cuanto hubieses visto que se desentendían del problema y no te daban solución, tenias que haber pedido la devolución del importe total. A lo mejor se hubieran puesto las pilas y te lo habrían solucionado... o habrías recuperado el dinero y ahorrado tiempo.

Yo ciclo corredor tampoco la recomiendo. Solo en la tienda física y si tienes muy claro lo que quieres. En caso contrario te intentarán liar para que te lleves no lo que te viene bien a ti, si no lo que a ellos les interesa dar salida. Esa es mi experiencia con ellos.
No lo hice porque no había pagado sin estar terminado el trabajo, además si algo no lo saben hacer, amenazando con irte a otro lado no solucionas nada. Al final se cargó el cartucho por mala manipulación, y me lo sustituyó por otro igual modelo 2020, que me lo terminaron poniendo en la tienda mencionada anteriormente.
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No lo hice porque no había pagado sin estar terminado el trabajo, además si algo no lo saben hacer, amenazando con irte a otro lado no solucionas nada. Al final se cargó el cartucho por mala manipulación, y me lo sustituyó por otro igual modelo 2020, que me lo terminaron poniendo en la tienda mencionada anteriormente.
disculpa. mi cometario de la devolución iba por otro compañero
Os quiero contar mi experiencia con una tienda, Ciclos Corredor y los problemas que he tenido con ellos.

He tenido una muy mala experiencia con ellos. Pedi una bicicleta de 900€ el dia 14/05. Mi pedido llegó dañado (la tija y el sillin con un golpe) y se lo notifiqué mediante un correo electonico el dia 18/05. El contactar con ellos ha sido una locura, no responden como deben, o más bien su servicio posventa es inexistente. Responden a los correos tras semanas de espera, aludiendo que están saturados, pero en cambio si que tienen tiempo para seguir subiendo publicidad a las redes sociales para seguir vendiendo. Por supuesto tampoco responden al telefono, solo tienen el número de la tienda y alli te dicen que ellos no se hacen cargo de los pedidos online.


Tras mas de dos semanas de espera me desplazo a la tienda físisca, porque alguine en el numero de la tienda me dice que lo solucionarán allí. Por supuesto no lo solucionan, llego lo miran y me dicen que me ofrecen un maillot a cambio de los desperfectos. Por supuesto digo que no, que yo lo unico que quiero es una tija y un sillín de la misma gama o parecida al que tiene la bici que compré. Por supuesto les parece mal mi respuesta y me dicen que entonces que espere la solucion del departamento online. Pido la hoja de reclamaciones y me dicen que no me la dan, que el pedido fue online y que la ponga a la tienda online.


Asi que me toca esperar a que se dignen a responder en el departamento online. Por fin me responden otra semana despues diciendo que han reclamado a la tienda de trasporte y que me repondrán la tija y el sillin. Sigo esperando y el 19 de Junio me dicen que como no encuentran otra igual, que me hacen un ingreso de 30€ para resarcir los daños. Por supuesto les digo que no estoy de acuerdo, que con ese importe es imposible sustitur las dos piezas dañadas.

Por supuesto todo este tiempo la bicicleta está en mi casa, sin tocarse y esperado la respuesta sin saber si hay algun otro desperfecto que no sea visible. Al dia siguiente de decirme lo de los 30 € decido probarla para ver si algún otro deperfecto más que no sea visible, ya por supuesto fuera de todos los plazos de devolución. Y justo al día siguente, dia 22 de junio es el primer dia que me plantean la opcion de la devolución de la bici. Por supueso, ya es imposible, que la he utilizado.

Mientras tanto he puesto una reclamación a consumo, esperando que ellos hagan algo, aunque no tengo muchas esperanzas. Tambien me he puesto en contacto con la marca para ver si ellos pueden intermediar algo, pero tampoco tengo esperanza.

Resumiendo, que en mi vida vuelvo a comprar en esta tienda. Tienen el peor servicio postventa que he visto en mi vida, y no soy yo solo, si mirais en sus redes sociales vereis que la gente escribe con muy malas experiencias tambien. No recomiendo esta tienda en absoluto, como tengais un problema con ellos no reponderan. Es muy frustrante ver lo desprotegido que está el consumidor en estos casos. Y me da pena que con este tipo de servicios postventa hacen que se pierda la confianza en el el comercio nacional.

Por si a alguien le puede servir mi experiencia.
Te pongo la respuesta que por error puse citando otro mensaje:

en mi opinión, en cuanto hubieses visto que se desentendían del problema y no te daban solución, tenias que haber pedido la devolución del importe total. A lo mejor se hubieran puesto las pilas y te lo habrían solucionado... o habrías recuperado el dinero y ahorrado tiempo.

Yo ciclos corredor tampoco la recomiendo. Solo en la tienda física y si tienes muy claro lo que quieres. En caso contrario te intentarán liar para que te lleves no lo que te viene bien a ti, si no lo que a ellos les interesa dar salida. Esa es mi experiencia con ellos al ira comprar una bicicleta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Deporvillage:👍 Primera experiencia perfecta. Les pedí ayer a las 10.30 un cambio XT para la rígida y ha llegado hoy a las 11.15 Me han sorprendido la verdad. Lo han enviado con GLS.
Deporvillage a mi no me han fallado nunca...
en cambio GLS..... aquí van fatal, si te mandan algo a través de ellos ya te puedes echar a trmblar, porlo más fácil es que tengas que ir detrás de ellos un par de días a por el paquete....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Deporvillage a mi no me han fallado nunca...
en cambio GLS..... aquí van fatal, si te mandan algo a través de ellos ya te puedes echar a trmblar, porlo más fácil es que tengas que ir detrás de ellos un par de días a por el paquete....

Si no recuerdo mal Deporvillage deja elegir entre varias empresas de transporte... asi que ni tan mal.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas,
A raíz de la mala experiencia de la tienda de Bikeinn que puso @Yeisus se me ha ocurrido hacer un hilo con las tiendas donde compramos recomendables y las que no.
Yo iría editando el primer mensaje con las que son 👍 y las que son 👎
Las que pongáis sólo deberéis poner el dedo para arriba o para abajo y una brevísima descripción. Por ejemplo:
Bikeinn: 👎No tienen stock. Envío pésimo ( SHAKTALE77 )

Así antes de comprar, se puede visitar el hilo y, obrar en consecuencia.
Tiendas españolas y europeas
Saludos,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


365Riders: ( 1 👍/ )
Experiencia muy muy buena y recomendable, hice un pedido de un Casco el Miércoles al medio día y ayer Jueves por la tarde estaba el Casco en mi casa, conforme recibieron el pedido, ya pagado, me lo enviaron y en 24H en casa, la verdad que muy muy recomendable, además son tienda física en Valencia que eso siempre suele ser un punto más de fiabilidad. ( Norkus13 )

Alltricks: ( 3 👍/ )
Se que un compañero tuvo problemas pero a mi no me lo han dado, si me dicen recibes en 20 días es porque el 20 está aquí. ( Yeisus )
Fiables, aunque algo lentos (una semana, pero avisan). Se encuentran buenas oportunidades. Aquí he comprado componentes clave y caros como la Fox 32 SC Factory de temporada (precio imbatible), una rueda Mavic o las cubiertas. 49€ para gastos de envío gratis ( visperas )

Amazon : ( 2 👍🏻/ )
Qué decir, es Amazon, garantía de devolución y envío gratis con Amazon Prime. Eso sí, rarísimo encontrar buenos precios, aunque alguna cosa se encuentra.
Tardan mas de lo que dicen, pero llega relativamente pronto. ( eljose )

Bici10: ( 1👍/ )
Pillé una vez una cubierta que no había en ningún sitio y el precio era bueno, pensaba que tararí, pero bien, tres o cuatro días de envío, recuerdo que pilló el finde de por medio, pero llegó sin problemas. ( VanDerEgg )

Bicicletas Campos Lorca: ( 2 👍 / )
Cómo algunos sabéis tengo la Orbea Orca Cofidis, y hostia llevar los bidones de Movistar de trabajo pues no mola, y busque los elite pero del cofidis, además de estar casi a la mitad de otros sitios (con envío) me lo enviaron el mismo lunes que lo pedí. No se pudo entregar el martes por un problema de tipsa (pero me llamaron para avisar y como no era urgente espere al miércoles). Me quede contento y quedará guardada en favoritos. ( Yeisus )
En esa tienda compre un piñón sunrace el año pasado y el envio fue rapido y el precio mas envio estaba muy bien y me salia a cuenta. ( Manziger )

Bicimarket: ( 3👍 / )
Yo he comprado en bicimarket pero con envío a tienda. Todo correcto. ( SHAKTALE77 )
Yo en bicimarket he comprado bastante, pero en tienda física ( Jesber77 )
Les he comprado mi primera bici online y la verdad es que ante el acojone de gastarse más de 2.000 euros y esperar a que te llegue un paquete a casa con el producto, han respondido muy bien. Pedí la bici un lunes y el jueves ya la tenía en un pueblo remoto de la sierra abulense. La bici llegó ok y durante esos días los de Bicimarket atendieron mis llamadas y me enviaron el enlace directo del tracking del transportista (GLS) con lo que sabía en cada momento donde estaba la mercancía. ( mateos13 )

Bicispasaje: ( 2👍/ )
Acabo de comprar la bici e igual, 0 problemas, si que se cierto que hay gente por aqui que ha tenido malas experiencias, pero yo personalmente nada, todo bien. ( Chuso82 )
Compré y mi bici y la de un compañero, sin problemas, buen trato ( ToniFerx )

Bcpsuspension.com: ( 1 👍/ )
El resultado es que está mañana me fui con la horquilla montada pero funcionando mal, a dicha tienda especializada en horquillas y amortiguadores, y abrieron la horquilla, quitaron el cartucho, cambiaron la varilla de rebote que estaba rota, pusieron aceite, montaron, cambiaron el cable del remoto y ajustaron la horquilla, todo eso en 30' ( Manu74 )

Bikecomplements.es: ( 2👍/ )
Precios muy buenos. 5 días me ha tardado ( SHAKTALE77 )
Si, yo pedí el sillín Pro que uso a casi 30€ menos que en otros sitios y lo mismo PayPal. Les mande un mail en plan “para cuando tenéis previsto el envío” y en 2h contestaron con la fecha y todo. La verdad bien. El cambio xt 12v a 73€... ( Yeisus )

Bikecomponets: ( 3 👍/ )
Cumplen el envío y hacen buenas ofertas ( Yeisus )
Fiables y leeentos como las webs alemanas en general, donde DHL sólo da información de seguimiento el último día. Me compré aquí los frenos XT M8000 a un precio muy inferior al resto. Como todas las web alemanas, igualmente, da igual lo que gastes que te cobran unos 10€ de gastos de envío ( visperas )
Alemanes... cobran envío ( eljose )

Bike-Discount: ( 1👍/ )
Alemanes... cobran envío ( eljose )

BikeInn/TradeInn: ( / 2 👎 )
Una real mierda ( Yeisus )
Uno de los problemas de bikeinn es que te publican productos que dicen que tienen en stock lo compras y a los días te avisan de que no tienen stock ya...me paso en varios pedidos unos sinvergüenzas no les vuelvo a comprar. ( ivanfoxhound )

Bike-Ocasión: ( 1 👍/ )
Envío deficiente por culpa de seur pero ellos en todo momento se interesan por el producto enviado. ( Yeisus )

Bikeshop: ( 3👍/ )
Franceses.... con número de atención telefónica español aunque te atienden desde Francia (o Rumanía)... una de las pocas veces que he tenido que devolver tienen devolución a través de seur por 2€ aunque luego tardan 15 días en devolver el dinero. ( eljose )
Precios super buenos y entrega en 3 días. ( MBR )
He realizado varías compras, la última hace menos de un mes. Como siempre todo perfecto y en su tiempo. ( dimeal )

Bike stock: ( 2 👍/ )
Cumplen fechas, si ponen de 10-15 llegan en ella, no he tenido que Recurrir a ellos por problemas. ( Yeisus )
Tienda física+online. Cumplen, cuando les he pedido garantía de mejor precio me lo han aplicado sin problemas. He pedido tanto a domicilio (manillar carbono y potencia OnOff) como recoger en tienda para cosas pequeñas, porque me pilla relativamente cerca. No son de los más baratos. Devoluciones sin problema. ( visperas )

Buhobike: ( 2 👍/ )
Trato de 10, honestos, envío rápido a medida de sus posibilidades, si tienes 5 bicis delante te tienes que esperar. Te atienden con mucho gusto. ( Yeisus )
Me compré aquí la KTM a un precio increíble y cumplieron con todo, poco más que decir. Para componentes me parecen caros, nunca encuentro nuevas ofertas. No he visitado la tienda. ( visperas )

Chain/Wiggle: ( 3 👍/ )
Lento, buenos precios pero el envío puede oscilar de 3 a 7 días. ( Yeisus )
Parecido a Alltricks En fiabilidad y plazo, pero con menos ofertas. Aquí he encontrado buenas ofertas de ropa. También una rueda Mavic. 49€ para gastos de envío gratis ( visperas )

Ciclos Corredor: ( 1👍/ )
Hace poco compré un casco, buen precio, envío se suponía en 3-4 días. Bueno, pues envío en menos de 24 horas, y con algunos regalitos que siempre se agradecen. ( carash )

CubiertasMTB: ( 1 👍 / )

Decathlon: ( 2 👍/ 2👎 )
Pues es lo que hay, si vivís en una gran ciudad entrega inmediata si no, plazos un poco grandes 5/7 pero bien. ( Yeisus )
no me gusta porque ya me he encontrado varias veces que ponia entrega en 48 horas y los pedidos a veces se han quedado en espera a tener stock (cuando ponía que tenían). Un poco caótico. ( MBR )
Online no va nada bien. ( Danielo )

DeportesMoya: ( 4 👍/ )
Tienda de barrio, el trato es correcto, los precios por liquidación no tienen competencia. Si pone envío 24h es 24h.( Yeisus )
Tienda gigante de deportes pero buena sección de bicis. Se puede recoger en tienda. Muy buena tienda para recambios/herramientas especializadas, por ejemplo de horquillas y suspensiones Fox. ( visperas )

Deporvillage: ( 7 👍/ 1 👉/ 1👎 )
Rápidos y buenos precios. Transporte GLS un poco penoso ( SHAKTALE77 )
Todo correcto y envio en 2 dias en plena pandemia ( Karreta )
Quizás no son los más baratos pero cumplen perfectamente ( Yeisus )
Es mi tienda de cabecera. No creo que sea la más cara, en componentes Shimano es donde suelo encontrar los mejores precios. Si tienen stock, lo recibes al día siguiente o al otro dependiendo la hora a la que lo pidas. 49€ para gastos de envío gratis. He hecho devoluciones sin problema. Ofertas del 6-7% y cupones muy frecuente ( visperas )
Varias veces y sin problemas ( ToniFerx )
Muy contento, lastima de la agencia de transportes que el pedido salio el lunes (con entrega estimada el martes), y me llego el viernes con la caja rota y el producto medio abierto.... ( Cunyatt )
Siempre me han tardado los productos algo mas de lo que reflejaban a la hora del pedido, pero todo correcto y sin mas problemas. ( dimeal )
Mi única experiencia de momento no está siendo muy buena, lo de "entrega en 24h si hay stock" es más una estrategia de marketing que otra cosa, y su empresa de transportes (GLS) tampoco es muy competente que digamos. El precio de las cubiertas era muy bueno, merecerá la pena esperar unos días, pero no sienta bien que te engañen... ( Gus907 )


Doctor-racing.com: ( 1👍/ )
Rapidez: 10 -Comunicacion: 10 - Servicio: 10 - Precio: 0
yo he tratado telefónicamente con los dos por un "problemilla" que tuve en el la horquilla, al final el que mejor (menos días sin bici, más rápida y más limpia) solución me dio fue DRS. ( eljose )

El Corte Inglés: ( /1👉 / 1👎 )
Si no es una gran ciudad lentos de cojones, aún teniendo stock te vas a 15 días.( Yeisus )
Material BPRO, calidad/precio muy bien, la logística un desastre, casi un envío por artículo y un mes en completar el pedido. ( ToniFerx )

Endubikes: ( 2 👍/ )
La más rápida y legal de todas, si pone 24h es 24h. ( Yeisus )
es una tienda de 10 tal vez los precios no serán los mejores ( VanDerEgg )

Fabreguesbicicletas: ( 2👍/1👎 )
bien de precio y envío 24h ( VanDerEgg )
A mí me ha funcionado cuando he pedido y he encontrado ofertas puntuales (Casco Bontrager wavecell). Otras cosas compradas son juego de retenes y aceite horquilla originales Fox. ( visperas )
una M como un piano, compro un grupo completo, despues de varios correos, confirmo, pido el doble plato como ofertan ellos 24x38, y me contestan dos dias despues de realizar el pedido y pagarlo que hasta dentro de tres semanas no estara disponible y que la opcio 24x38 ya no se ofertara. Ok, el problema es que siguieron vendiendolo como stock y a dia de hoy la opcio 24x38 las siguen ofertando. Asi que nunca mas. Cancele y bye bye. ( locko31 )

Forumsport: ( 5👍/ )
Hice un pedido y en 48 lo tenía en casa, todo bien, rápido y bien de precio ( Chuso82 )
Compre las zapatillas, de hecho compré dos pares para probar nu.eros, devolví el que no quería sin problema Danielo )
Yo he comprado muchas veces en Forumsport, y siempre sin problemas, con envío y a tienda. ( SHAKTALE77 )
Maillot Orbea en 24H en casa. ( Norkus13 )

GreenlandMX: ( 1 👍/ )
Es una tienda de motos de Burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado ( eljose )

Lordgunbicycles: ( 1👍/ )
Tienda italiana, pedí una potencia Renthal Apex y tardaron lo justo que se me indicaba a la hora del pedido, seguimiento en todo momento e información de cada punto respecto a la manipulación del artículo. ( dimeal )

Mamonth: ( 4 👍/ )
Trato muy bueno y cumplen lo anunciado, si pone 2-3 son 2-3.( Yeisus )
Fiables, ventaja de tienda física, donde saben de bicis. Suelen ser caros. Devoluciones funcionan. Envíos gratis a partir de unos 50€. ( visperas )
Un par de compras, sin problemas ( ToniFerx )


Mantel.com/.es: (1 👍/ )
Me animé a hacer un pedido a esta web a pesar de que no hay mucha información sobre ella. Después de leer, me enteré que son un gigante de Holanda, que ha empezado a ejercer hace no mucho tiempo en España. Tienen atención por correo en español. ( Mr. Darcy )
Los pedidos se envían desde Holanda, de ahí que el mínimo para cubrir gastos de envío sea alto (199€) y que puedan tardar más de 48h, quizá la única pega si se necesita algo urgente, pero tienen buenos precios y gran variedad. Hice un pedido un martes y lo recibí un viernes, con envío por UPS.
Mbici.es: ( / 1👎 )
A mi me han atendido tan mal que obviamente no llegué a comprar. Luego me miro las reseñas de Google pensando que conmigo se trató de algo puntual y flipé. Entiendo que cada uno tendrá su nivel de exigencia como consumidor, pero de mi parte, para estos.. ( Palienza )

Nutrisport: (1 👍/ )
No se si cuenta para esta lista, pero varios pedidos y bien ( ToniFerx )

Pro Bike shop : ( 2 👍/ )
Da plazos de entrega grandes aún estando en stock de 7-10 días pero suelen llegar en 4/5. ( Yeisus )

r2bike: ( 1👍/1 👉/ )
Hacen unas ofertas muy buenas, y los precios siempre suelen ser buenos, aunque siempre vencen marcas top digamos, casi gourmet, mucha variedad de todo,
El problema es que SIEMPRE cobran 10€ de envío te gastes lo que te gastes, por eso no siempre sale a cuenta.... y el envío al ser desde Alemania son 5 días eso si, pero son muy serios y responden ( VanDerEgg )
Igual que Bikecomponents, alemana lenta y con gastos de envío siempre. Fiables y se encuentran buenas ofertas. ( visperas )
La tienda bien, y el post venta... regular.... ( VanDerEgg )

Rcz-bikeshop: ( 3 👍/ 1👎 )
Ejem...aquí compras por precio pero sabes que puede ir de 7 días a 90 días. ( Yeisus )
Fiables, lentillos sobre todo en época de Coronavirus. Se encuentran buenas oportunidades, aquí compré el Garmin 1030 con pack de sensores a un precio increíble, también la tija KS Lev, y ropa y guantes. 59€ para envío gratis ( visperas )
Yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en Luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo. ( eljose )

Retto: ( 1👍/ )
Sus envíos son 48/72 alguna vez un día más pero siempre te atienden encantados ( Yeisus )

Sanferbike: ( 2 👍/ )
Otra buena combinación de tienda física+online. Me compré presencialmente la Occam con un trato y asesoramiento muy bueno. He pedido cosas pequeñas (vávula Mavic y similar) para recoger en tienda. No suelo encontrar grandes ofertas por otro lado. ( visperas )
Camelbak rebajada y en 24H en casa. ( Norkus13 )

Sjscycles: ( 1 👍/ )
Tienda inglesa especializada en piezas de recambio. Aquí compré piezas sueltas para reparar el cambio XT. Lentillos (usa el servicio posta de Su Majestad), pero cumplidores. Buen servicio de atención al cliente. ( visperas )

The Bike Village: ( 1 👍/ )
Buena gente, buen trato y envío correcto. ( Yeisus )

Tiendaciclismo.es : ( / 1👎 )
Imagino que al final cerro porque era igual de mala o peor que Bikeinn, no atienden. ( Yeisus )

Trideporte: ( / 1👎 )
Stock más falso que una peseta de cartón, indican productos que luego no tienen, da igual lo que sea. Lo peor que “secuestran” tu pasta y hay que acabar con reclamaciones en consumo para recuperarla, de lo peor. ( Yeisus )

Wiggle: ( 2👍/ )
Todo bien, al enviar desde Reino Unido tarda un poco, pero vamos que en 4 o 5 días está en casa ( Chuso82 )
Buen trabajo shaktale
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Estos días pasados descubrí la tienda Bikephilosophy, que tienen varias tiendas físicas en la costa del sol. Buscaba un casco Scott Supra gris/rojo que lo lleva la malloría de la gente de mi peña y que ya escasea al estar descatalogado. Lo enviaron al momento de pedirlo, DHL me mandó un mensaje de que ya tenían un envío para mí. Llegó muy rápido. Días después, pedí otro para un colega, junto con unos geles. Lo que me sorprendió es que me llamó el gerente de la tienda para avisarme de que iban a enviarlo un día después, pues los geles estaban en una tienda y el casco en otra. Agradecí el detalle de que me avisara personalmente de ese pequeño retraso, a pesar de no haber agotado el plazo de los 2-3 días que aparecían como de envío en la web. Me pareció un trato muy directo y personalizado. Así que mi valoración sobre esta tienda es muy positiva 👍
 

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
Deporvillage a mi no me han fallado nunca...
en cambio GLS..... aquí van fatal, si te mandan algo a través de ellos ya te puedes echar a trmblar, porlo más fácil es que tengas que ir detrás de ellos un par de días a por el paquete....

Yo debo haber tenido suerte porque ya te digo, no tardó ni 25 horas en llegar el paquete desde que lo pedí.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo debo haber tenido suerte porque ya te digo, no tardó ni 25 horas en llegar el paquete desde que lo pedí.
Si lo que funciona mal es la oficina de GLS de aquí.... Deporvillage si manda por mrw es una maravilla aquí
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
yo he comprado un par de veces en bikeinn y se pueden pillar buenas ofertas, eso si, si no tienes prisa, los plazos de engrega son largos y nunca los cumplen ni por aproximacion.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Deporvillage a mi no me han fallado nunca...
en cambio GLS..... aquí van fatal, si te mandan algo a través de ellos ya te puedes echar a trmblar, porlo más fácil es que tengas que ir detrás de ellos un par de días a por el paquete....
Si no recuerdo mal Deporvillage deja elegir entre varias empresas de transporte... asi que ni tan mal.
GLS y Envialia
GLS aquí, pasa como con Vanderegg, de pena y cuesta abajo. Hace poco, piqué no sin muchos reparos por el transporte de pena, y cogí Envialia, pues...la misma M con distinto nombre😒
 
Arriba