Tiendas recomendables y NO recomendables

Yeisus

Miembro
Patrocinador
Experto
Puntos de reacción
2.573
Añado una nueva; Bicicletas Campos Lorca
Cómo algunos sabéis tengo la Orbea Orca Cofidis, y hostia llevar los bidones de Movistar de trabajo pues no mola, y busque los elite pero del cofidis, además de estar casi a la mitad de otros sitios (con envío) me lo enviaron el mismo lunes que lo pedí. No se pudo entregar el martes por un problema de tipsa (pero me llamaron para avisar y como no era urgente espere al miércoles). Me quede contento y quedará guardada en favoritos.

manziger

Miembro
Experto
Puntos de reacción
3.494
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cómo algunos sabéis tengo la Orbea Orca Cofidis, y hostia llevar los bidones de Movistar de trabajo pues no mola, y busque los elite pero del cofidis, además de estar casi a la mitad de otros sitios (con envío) me lo enviaron el mismo lunes que lo pedí. No se pudo entregar el martes por un problema de tipsa (pero me llamaron para avisar y como no era urgente espere al miércoles). Me quede contento y quedará guardada en favoritos.
En esa tienda compre un piñon sunrace el año pasado y el envio fue rapido y el precio mas envio estaba muy bien y me salia a cuenta,fijate que pensaba que era de murcia hasta que he visto que esta en malaga 😌

visperas

Miembro
Puntos de reacción
753
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En esa tienda compre un piñon sunrace el año pasado y el envio fue rapido y el precio mas envio estaba muy bien y me salia a cuenta,fijate que pensaba que era de murcia hasta que he visto que esta en malaga 😌
Son de Málaga, ¿qué esperabais? 😜

eljose

Miembro
Experto
Puntos de reacción
1.482
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
os cuento mi experiencia online.
amazon... 👍, tardan mas de lo que dicen, pero llega relativamente pronto
forumsport... 👍
deportesmoya... 👍
cubiertasMTB ...👍
GreenlandMX.... 👍 es una tienda de motos de burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado
Bike-Discount ....👍 alemanes... cobran envío
Bikecomponents ...👍 alemanes... cobran envío
Chain/Wiggle ... 👍ingleses
Alltricks/Decatlon... 👍franceses
Probikeshop ...👍 franceses
bikeshop .... 👍 franceses.... con número de atención telefónica español aunque te atienden desde francia (o rumanía)... una de las pocas veces que he tenido que devolver tienen devolución a través de seur por 2€ aunque luego tardan 15 días en devolver el dinero.
Rcz bike shop... 👍👎... yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo.
un saludo
edito para poner otra que había olvidado

Última edición:

Palienza

Miembro
Puntos de reacción
28
Favorito
Montaña
De Mbici.es nadie dice/sabe nada?
A mi me han atendido tan mal que obviamente no llegué a comprar. Luego me miro las reseñas de Google pensando que conmigo se trató de algo puntual y flipé. Entiendo que cada uno tendrá su nivel de exigencia como consumidor, pero de mi parte, para estos.. 👎👎👎

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
Patrocinador
Experto
Puntos de reacción
3.352
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, pues aunque me habían recomendado no comprar en ésta tienda, ( bikecomplements.es ) y las pocas o ninguna referencia de otros usuarios, me hacía dudar de comprar...
Era donde mejores precios con diferencia encontré. Y, me jodía la verdad.
Visto, que hizo referencia @Yeisus , pregunté y me lanze. Pagué con PayPal por si acaso😅😅
Hoy me ha llegado y perfecto. Lo pedí el domingo noche.

Yeisus

Miembro
Patrocinador
Experto
Puntos de reacción
2.573
Bueno, pues aunque me habían recomendado no comprar en ésta tienda, ( bikecomplements.es ) y las pocas o ninguna referencia de otros usuarios, me hacía dudar de comprar...
Era donde mejores precios con diferencia encontré. Y, me jodía la verdad.
Visto, que hizo referencia @Yeisus , pregunté y me lanze. Pagué con PayPal por si acaso😅😅
Hoy me ha llegado y perfecto. Lo pedí el domingo noche.
Si, yo pedí el sillín Pro que uso a casi 30€ menos que en otros sitios y lo mismo paypal. Les mande un mail en plan “para cuando tenéis previsto el envío” y en 2h contestaron con la fecha y todo. La verdad bien. El cambio xt 12v a 73€...