• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Nosotros con Seur también tenemos estos problemas, tenemos un cliente potente que le hacemos unos 100-200 envíos semanales por toda la península. Solo trabajan de horario de mañana y muchas veces van a la tarde... intentan entregar 2-3 veces sin llamar al cliente para efectuar la entrega y luego te devuelven el bulto... otras veces poniendo bien la dirección, la cual hemos usado bastantes veces, te dicen que no existe 🤣 🤣 , y te devuelven el bulto... La experiencia que tenemos con seur es malisisma...y hablo a nivel nacional.
Pues para algo se pone un numero de telefono.....
Yo todos los dias veo como llaman si no están en casa. Les es mas facil eso que tener que volver por la zona.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.239
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues para algo se pone un numero de telefono.....
Yo todos los dias veo como llaman si no están en casa. Les es mas facil eso que tener que volver por la zona.

¿Te piensas que no lo ponemos? 🤣 , somos fabricantes... realizamos muchísimos envíos al día, dto de expediciones etc. El problema es que no llaman (ya lo he dicho).


-----------------

Nosotros con Seur también tenemos estos problemas, tenemos un cliente potente que le hacemos unos 100-200 envíos semanales por toda la península. Solo trabajan de horario de mañana y muchas veces van a la tarde... intentan entregar 2-3 veces sin llamar al cliente para efectuar la entrega y luego te devuelven el bulto... otras veces poniendo bien la dirección, la cual hemos usado bastantes veces, te dicen que no existe 🤣 🤣 , y te devuelven el bulto... La experiencia que tenemos con seur es malisisma...y hablo a nivel nacional.

--------------------------------------------
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.362
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
la historia es que si el repartidor cobra poco o tiene necesidad de dinero, no llama ni nada, cobra por la NO entrega, y luego como le vuelve a ir también por la entrega....
además evitan penalizaciones de entrega tardía... si no pueden cumplir plazos, ponen ausente y es problema de que no estén, y no les penalizan, si lo entregan fuera de plazo tienen penalizaciones....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.239
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
la historia es que si el repartidor cobra poco o tiene necesidad de dinero, no llama ni nada, cobra por la NO entrega, y luego como le vuelve a ir también por la entrega....
además evitan penalizaciones de entrega tardía... si no pueden cumplir plazos, ponen ausente y es problema de que no estén, y no les penalizan, si lo entregan fuera de plazo tienen penalizaciones....

Picaresca....
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
BikeShop
Genial, varias compras y siempre entrega rápida y todo correcto.

Cubiertas MTB
Genial, varios pedidos y llamadas de asesoramiento y todo fenomenal. Envios rápidos y buenos precios

Bicispasaje
Compré la bici y todo genial, la horquilla vino defectuosa y ellos se encargaron de la recogida y entrega de una nueva.

Wiggle
Bien.

Deporvillage
Mal. Dos pedidos, uno con problemas en el envío y el otro con el stok.

Amazon
Mal. Por dos veces que no han entregado los productos comprados, tienen algunos proveedores chinos y les deben estar dando problemas.

P.D: Genial el hilo, mis felicitaciones @SHAKTALE77
P.D2: Wiggle está repetido, como Chain/Wiggle y como Wiggle.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.904
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nosotros con Seur también tenemos estos problemas, tenemos un cliente potente que le hacemos unos 100-200 envíos semanales por toda la península. Solo trabajan de horario de mañana y muchas veces van a la tarde... intentan entregar 2-3 veces sin llamar al cliente para efectuar la entrega y luego te devuelven el bulto... otras veces poniendo bien la dirección, la cual hemos usado bastantes veces, te dicen que no existe 🤣 🤣 , y te devuelven el bulto... La experiencia que tenemos con seur es malisisma...y hablo a nivel nacional.

SEUR son caros y funcionan regular. Yo en Málaga tengo una dirección bastante particular, por lo que doy mil explicaciones, pongo el número y nada, ni se molestan. Además es muy difícil saltarte la maquinola y hablar con un humano, es realmente complicado. Cuando lo conseguí y les dije que por qué habían puesto dirección errónea y no llamaron para clarificar me dIjeron que la tienda no había pagado por ese servicio... 😳 Yo creo que ni se molestaron en mirar, vieron que pillaba un poco retirado de sus rutas y por la vía fácil. Al final tuve que ir al día siguiente al centro de reparto.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si si, lo Norman es que sea culpa de la gestión de la oficina en cuestión....
aquí ya te digo que son un desastre no me pasa con ningún otra....
yo pongo siempre entrega en horario de mañana (local comercial) y se presentan siempre por la tarde.... a la segunda o tercera vez devuelven el paquete.... tengo que ir detrás para que no lo hagan.... vas a la tienda y te dicen que no saben donde está.... si en la nave o en el coche del reparto... que una vez salen a reparto les pierden el hilo... en fin...
Jajaja, pues deben de ser del mismo impresentable. Yo también les pongo horario de mañana, y dale que te pego a las 19-20 horas. A la tercera ya te lo entregan de mañana
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
¿Te piensas que no lo ponemos? 🤣 , somos fabricantes... realizamos muchísimos envíos al día, dto de expediciones etc. El problema es que no llaman (ya lo he dicho).


-----------------

Nosotros con Seur también tenemos estos problemas, tenemos un cliente potente que le hacemos unos 100-200 envíos semanales por toda la península. Solo trabajan de horario de mañana y muchas veces van a la tarde... intentan entregar 2-3 veces sin llamar al cliente para efectuar la entrega y luego te devuelven el bulto... otras veces poniendo bien la dirección, la cual hemos usado bastantes veces, te dicen que no existe 🤣 🤣 , y te devuelven el bulto... La experiencia que tenemos con seur es malisisma...y hablo a nivel nacional.

--------------------------------------------
Que si qe si. Que no digo que no lo pongais!!!! Ellos que no lo usan digo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
la historia es que si el repartidor cobra poco o tiene necesidad de dinero, no llama ni nada, cobra por la NO entrega, y luego como le vuelve a ir también por la entrega....
además evitan penalizaciones de entrega tardía... si no pueden cumplir plazos, ponen ausente y es problema de que no estén, y no les penalizan, si lo entregan fuera de plazo tienen penalizaciones....

Seguro que cobran por la no-entrega? Me extraña mucho, porque daría lugar a esa trampa que dices.

Aquí durante una temporada un listo de MRW ponía que estabas ausente y se quedaba tan ancho. Os podéis imaginar, yo esperando en casa a recibir el paquete y que me llegue un aviso de que no hay nadie. Protesté a la oficina provincial y, no sé si por eso, el servicio mejoró.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Seguro que cobran por la no-entrega? Me extraña mucho, porque daría lugar a esa trampa que dices.

Aquí durante una temporada un listo de MRW ponía que estabas ausente y se quedaba tan ancho. Os podéis imaginar, yo esperando en casa a recibir el paquete y que me llegue un aviso de que no hay nadie. Protesté a la oficina provincial y, no sé si por eso, el servicio mejoró.
Lo normal es que intenten entregarlo a la primera, no por ti, si no por ellos. Son autonomos, y cada viaje que hagan es perdida de tiempo y de dinero.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.667
Puntos de reacción
5.794
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Buenas. Me salta mucho un anuncio de una pagina de nombre WISH. ¿ que sabeis sobre esta pagina?
Yo he comprado varias veces y de momento no he tenido problemas, tan solo una vez que tardó el envío cerca de un mes. Ayer mismo hice una compra.
Whis BH.jpg

Y si aceptan pagos por Paypal, de hecho en Wish lo hago.
Pago paypal.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.239
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
SEUR son caros y funcionan regular. Yo en Málaga tengo una dirección bastante particular, por lo que doy mil explicaciones, pongo el número y nada, ni se molestan. Además es muy difícil saltarte la maquinola y hablar con un humano, es realmente complicado. Cuando lo conseguí y les dije que por qué habían puesto dirección errónea y no llamaron para clarificar me dIjeron que la tienda no había pagado por ese servicio... 😳 Yo creo que ni se molestaron en mirar, vieron que pillaba un poco retirado de sus rutas y por la vía fácil. Al final tuve que ir al día siguiente al centro de reparto.

Nosotros tenemos tarifas especiales y servicio telefónico diferente al "uso normal". Suelen atender bastante rápido, pero es un caos...
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Bueno dejo mi experiencia con Biciescapa:
Firmo una bici el 22 de Mayo, poniendo en la Web que hay disponibles, se van retrasando de fecha, de mes en mes, me llega el 9 de Septiembre, cierto es que me ofrecieron 2 opciones viendo que el retraso venía de Orbea por problemas de pintura, elegí la Menta, total me dispongo a montarla ayer Sábado y tras dar la primera pedaleada para probarla; aclaro que no me iba de ruta, estaba montandola; se me sale la cadena por el plato y por el piñón; abrí hilo contando la experiencia porque estaba bastante cabreado por saber que era; sorpresa la mía que venía TOTALMENTE sin el cambio ajustado y eso que nos tiramos 3 horas toqueteando, pensando que podía haber venido defectuoso el cambio, mañana me toca llevarla a un taller de mi ciudad a ponerla a punto, eso si la pegatina de publicidad y el bidón que no falten, la compré Online con ellos, porque en su Web me marcaba que habían disponibles, si no no me hubiera ido a una tienda Online a 500km de mi Ciudad, todos los retrasos tuve que escribirles para ver qué pasaba, porque no me actualizaban datos sobre la bici.
Esta es mi experiencia con Biciescapa, la cual me habían hablado bien, por desgracia me ha tocado la negra, no cuesta tanto echarles un repaso, aparte que creo que es su labor, a la bici antes de enviarlas. Saludos a todos y buen foro.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
• Bikester: Compré unas Mavic Crossmax Boa rebajadas de precio y llegaron en el plazo establecido la única pega a poner esque envíos gratis en artículos pequeños a partir de 99€, pero todo bien
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
stk4bikes.com👍
Outlet de ciclismo, con precios interesantes. Les he comprado una horquilla Suntour para mi RR520, servicio atento y rápido. Contacté previamente con el servicio de soporte para preguntar si incluía araña y funda para el bloqueo remoto, y me comentaron que los incluirían de forma gratuita en el pedido.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hoy llamé varias veces a mundofitnes y no me cogen el telefono. Compré una de spining a finales de agosto y ponía que tendrían stock el 25/9. Se que aun faltan unos dias, pero quería saber como iba la cosa. El caso es que miro en internet y veo unos cuantos comentarios bastante negativos sobre no tesponder al telefono y retraso de pedidos sin respuesta. Por ahora no le pondré nota a la tienda pq todavía no me llegó el plazo, pero no pi ta muy bien.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Ademas creo que si tengo algun problema de garantia o algo parecido va a ser una locura. Lo pagué con Paypal, asi que mandé un mensaje a través de paypal. No se si debo de hacer algo mas para anylar el pedido y reclamsr la decolucion del dinero. Esto de no haber stock en ningun lado me obliga a comprar estod productos por internet, y lo odio.
Antes de hacer el pedido, y despues de hacerlo los llamé por telefono y me cogieron siempre a la primera. Hasta es probable que tengan a gente confinada o que se yo. ¿ alguien de barcelona sabe algo de esta empresa?
 

paquechu

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
29
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Deporvillage: Muy mala experiencia. Compre dos cubiertas para y en el proceso de compra me equivoque de medida, pedí una de ellas para rueda de 26 cuando mi bici es de 29. El caso es que me informé de como devolver la cubierta y segui los pasos tal y como me indicaron: primero compre la correcta y luego tramité la devolución. Cuando reciben el paquete me dicen que no me pueden devolver el dinero porque la cubierta está usada, algo imposible primero porque no la puedo poner en mi rueda de 29 y segundo porque la devolví inmediatamente.
La cubierta venia plegada con un precinto que consistia en un carton con los datos de la cubierta y una brida para evitar el despliegue de la misma. El carton (usado como "envoltorio") está intacto ya que tuve la precaución de no romperlo, eso si, la brida la tuve que cortar y fue cuando me di cuenta de mi error y ahora dicen que está usado cuando lo único que tienen que hacer de nuevo para ponerla en stock es ponerle una nueva brida.
Por cierto ademas de todo esto los envios no vinieron en el plazo prometido de 24 horas (ambos estaban en stock) y lo hice con dos empresas de transporte distintas con el mismo resultado.

Vamos, demencial, jamas volveré a comprar en esta tienda. En cuanto me canse de mandarme mensajes con ellos cancelo la cuenta y lo reporto en Trustpilot.
 
Última edición:

paquechu

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
29
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Paypal: No se si hago bien en poner esto aqui ya que realmente no se trata de una tienda aunque se supone que interactua con las tiendas. Si es así que algún moderador lo borre o mueva de sitio si lo estima oportuno.

He estado usando paypal durante muchos años y siempre me ha parecido una buena opción para comprar con seguridad en internet, y no me acuerdo cuando fue la última reclamación que puse, hace mucho mucho. Antes te escuchaban, podías hablar con ellos por telefono o por carta y atendian realmente tu reclamación bien con el resultado de favorable o desfavorable pero siempre con coherencia. El caso es que durante todo este tiempo he estado recibiendo mensajes de Paypal con nuevas actualizaciones en las condiciones de acuerdo, y ahora que intento hacer uso de ellos para reclamar por el caso que he contado anteriormente me encuentro que es imposible contactar con ellos por telefono y ni siquiera por correo, tan solo es posible a traves del centro de resolución de conflictos que sinceramente dudo mucho que mire alguien de cerca, solo me ha contestado una "maquinita" sin hacer caso a la petición de información que les he solicitado en varias ocasiones y a mi disposición para aportar las pruebas que sea necesarias. Increible, en esta situación ¿Que aporta Paypal? pues para mi no aporta absolutamente nada, solo problemas porque crees que tienes cubiertas las espaldas y luego ya he visto que de eso nada.
En resumen he cerrado la cuenta forever.
Por cierto echad un vistazo a paypal en Trustpilot y ya vereis.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Paypal: No se si hago bien en poner esto aqui ya que realmente no se trata de una tienda aunque se supone que interactua con las tiendas. Si es así que algún moderador lo borre o mueva de sitio si lo estima oportuno.

He estado usando paypal durante muchos años y siempre me ha parecido una buena opción para comprar con seguridad en internet, y no me acuerdo cuando fue la última reclamación que puse, hace mucho mucho. Antes te escuchaban, podías hablar con ellos por telefono o por carta y atendian realmente tu reclamación bien con el resultado de favorable o desfavorable pero siempre con coherencia. El caso es que durante todo este tiempo he estado recibiendo mensajes de Paypal con nuevas actualizaciones en las condiciones de acuerdo, y ahora que intento hacer uso de ellos para reclamar por el caso que he contado anteriormente me encuentro que es imposible contactar con ellos por telefono y ni siquiera por correo, tan solo es posible a traves del centro de resolución de conflictos que sinceramente dudo mucho que mire alguien de cerca, solo me ha contestado una "maquinita" sin hacer caso a la petición de información que les he solicitado en varias ocasiones y a mi disposición para aportar las pruebas que sea necesarias. Increible, en esta situación ¿Que aporta Paypal? pues para mi no aporta absolutamente nada, solo problemas porque crees que tienes cubiertas las espaldas y luego ya he visto que de eso nada.
En resumen he cerrado la cuenta forever.
Por cierto echad un vistazo a paypal en Trustpilot y ya vereis.
Pues acabo de hacer uso de esa " maquina" de reclamaciones. Y es cierto que te ves muy impotente cuando no puedes interactuar con nadie para hacer una reclamacion. Al final todo es un negocio y no importa la gente ni nada.
 
Arriba