• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Alguien conoce la tienda xrcbike?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por aqui dos veces compre en mammothbikes tanto en tienda fisica como online, lo genial es que lo pides para recoger en una de sus tiendas si te pilla cerca y te ahorras coste de envio, suele tener alguna que otra oferta interesante
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿ AliExpress deja pagar con paypal? En esta estuve mirando y si deja
Depende del vendedor al que le compres en AliExpress y hay que buscar la opcion antes de pagar,pero no he encontrado muchos vendedores asi,con esa opcion
Whis es parecido a aliexpres y jom y dh gate,anque mi primera compra en dhgate,salio rana,pero recupere el dinero,luego estan dealextreme,minil the box,focalprice,bangood y son tiendas,anteriores a la aparicion de AliExpress,que venden cosas que encuentras en AliExpress,puede que en algunas,el mismo articulo sea mas barato,pero basicamente ali, es el mas barato por excelencia,por contra bangood esta muy bien para juguetes radiocontrol,drones y minihelicopteros,jom esta bien para comprar pendrives o tarjetas sd muy bien de precio y auriculares inalambricos a mejor precio que en aliexpres,envio de 20 dias o mas,depende de lo que busques,si comparas precios entre plataformas,veras diferencias de varios euros en el mismo articulo.
Varias tienen pago por paypal ,no recuerdo cuales.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Deporvillage a mi no me han fallado nunca...
en cambio GLS..... aquí van fatal, si te mandan algo a través de ellos ya te puedes echar a trmblar, porlo más fácil es que tengas que ir detrás de ellos un par de días a por el paquete....
GLS aquí también fatal... No es el primer paquete que dejan en otro lado, y has de ir luego reclamando por no recibirlo.

Suerte que aún hay gente buena, y siempre los he podido recuperar.

A veces he dejado de comprar en tiendas que envían por GLS por no tener que tratar con ellos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
GLS aquí también fatal... No es el primer paquete que dejan en otro lado, y has de ir luego reclamando por no recibirlo.

Suerte que aún hay gente buena, y siempre los he podido recuperar.

A veces he dejado de comprar en tiendas que envían por GLS por no tener que tratar con ellos.
Mas que la compañia en si(GLS), el fallo es del dueño de esa concesion. Aqui en coruña hubo muchisimos problemas con MRW en el confinamiento, pero fue culpa del propietario. Ya que otros lados MRW no tuvo un solo problema. Y aqui GLS tuvo cero problemas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mas que la compañia en si(GLS), el fallo es del dueño de esa concesion. Aqui en coruña hubo muchisimos problemas con MRW en el confinamiento, pero fue culpa del propietario. Ya que otros lados MRW no tuvo un solo problema. Y aqui GLS tuvo cero problemas.
Si si, lo Norman es que sea culpa de la gestión de la oficina en cuestión....
aquí ya te digo que son un desastre no me pasa con ningún otra....
yo pongo siempre entrega en horario de mañana (local comercial) y se presentan siempre por la tarde.... a la segunda o tercera vez devuelven el paquete.... tengo que ir detrás para que no lo hagan.... vas a la tienda y te dicen que no saben donde está.... si en la nave o en el coche del reparto... que una vez salen a reparto les pierden el hilo... en fin...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Si si, lo Norman es que sea culpa de la gestión de la oficina en cuestión....
aquí ya te digo que son un desastre no me pasa con ningún otra....
yo pongo siempre entrega en horario de mañana (local comercial) y se presentan siempre por la tarde.... a la segunda o tercera vez devuelven el paquete.... tengo que ir detrás para que no lo hagan.... vas a la tienda y te dicen que no saben donde está.... si en la nave o en el coche del reparto... que una vez salen a reparto les pierden el hilo... en fin...
Aqui todas las compañias suelen llamar por telefono si no estás en casa😱
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues estos no....

Nosotros con Seur también tenemos estos problemas, tenemos un cliente potente que le hacemos unos 100-200 envíos semanales por toda la península. Solo trabajan de horario de mañana y muchas veces van a la tarde... intentan entregar 2-3 veces sin llamar al cliente para efectuar la entrega y luego te devuelven el bulto... otras veces poniendo bien la dirección, la cual hemos usado bastantes veces, te dicen que no existe 🤣 🤣 , y te devuelven el bulto... La experiencia que tenemos con seur es malisisma...y hablo a nivel nacional.
 
Arriba