• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Deporvillage, muy contento, lastima de la agencia de transportes que el pedido salio el lunes (con entrega estimada el martes), y me llego el viernes con la caja rota y el producto medio abierto....
Ultimamente no pillo en deporvillage, porque la empresa de transportes GLS aquí funciona de culo
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Gente, más tiendas recomendables y sin problemas:
SanferBike - Camelbak rebajada y en 24H en casa.
Forum - Maillot Orbea en 24H en casa.
Por suerte vamos bien, en las que he ido comprando sin problemas
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Donde más he pillado, aparte de Amazon, ha sigo en Deporvillage, nunca he tenido ningún problema. También tengo buenas experiencias en Bulevip. Antes solía comprar en Bikeshop, pero hace dos veranos un paquete no llegó (creo que en Francia había huelgas) y no había manera de que me cogieran el teléfono para atención al cliente desde España. Mes y pico, tras varias reclamaciones por mail, llego el paquete. Algo similar con Alltricks por un manillar de carbono que me llegó arañado. En este caso, el teléfono de atención al cliente para España si funcionaba, pero quién atendía no tenía potestad para hacer reintegros o reemplazos, era un mero mensajero para la central en Francia. Al final conseguí un reemplazo, muy a si pesar, pero no me mandaron el nuevo hasta que no recibieron el defectuoso. Con estas dos últimas experiencias no he vuelto a comprar en tiendas francesas.

Otra tienda que tengo buenas referencias es Hispanoracing.
 

Cunyatt

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Agramunt
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2019
Ultimamente no pillo en deporvillage, porque la empresa de transportes GLS aquí funciona de culo
Correcto, yo tambien elegí con GLS, ahora he vuelto a pedir, pero he seleccionado con la opcion de Envialia, espero que me llegue todo bien
Te adjunto la imagen de como me llego con GLS, aun estoy con disputa abierta con Deporvillage, pero me dicen que el repartidor no contesta y me han dado codigo descuento 20200604_152520_opt.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Tengo la impresión de que las tiendas online francesas, por lo general, tienen una mala atención al cliente.
Eso a sido mi experiencia. Si todo va bien en el pedido, perfecto, pero como haya que reclamar algo hay que echarle paciencia. Por eso, prefiero tiendas nacionales.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
A ver yo en Alltricks compro cosas estilo rcz, me explico. Buenos precios en algo y sin prisa para recibirlo. Si hay prisa no usar esta web ni wiggle ni chain
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
a que le llamas prisa... en las tres que citas, a mi, siempre me ha llegado en unos 7 días (desde pedido)
Pille una telescópica con medida un poco rara, ya el día en comprar me poni casi un mes de espera, días antes me mandan un mail que se retrasa, al final mes y medio. 40€ (Total 99€)menos que en otros sitios por eso la pillé
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pille una telescópica con medida un poco rara, ya el día en comprar me poni casi un mes de espera, días antes me mandan un mail que se retrasa, al final mes y medio. 40€ (Total 99€)menos que en otros sitios por eso la pillé
yo siempre he pillado cuando pone producto en stock y entrega 7/9 días.
si de primeras pone un mes.... ya sabes porque es... el producto está en china.... y luego los chinos hacen lo que hacen cuando lo hacen.... cada día me gusta menos el mercado chino.
un saludo
 

fmartipa

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
54
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Os quiero contar mi experiencia con una tienda, Ciclos Corredor y los problemas que he tenido con ellos.

He tenido una muy mala experiencia con ellos. Pedi una bicicleta de 900€ el dia 14/05. Mi pedido llegó dañado (la tija y el sillin con un golpe) y se lo notifiqué mediante un correo electonico el dia 18/05. El contactar con ellos ha sido una locura, no responden como deben, o más bien su servicio posventa es inexistente. Responden a los correos tras semanas de espera, aludiendo que están saturados, pero en cambio si que tienen tiempo para seguir subiendo publicidad a las redes sociales para seguir vendiendo. Por supuesto tampoco responden al telefono, solo tienen el número de la tienda y alli te dicen que ellos no se hacen cargo de los pedidos online.


Tras mas de dos semanas de espera me desplazo a la tienda físisca, porque alguine en el numero de la tienda me dice que lo solucionarán allí. Por supuesto no lo solucionan, llego lo miran y me dicen que me ofrecen un maillot a cambio de los desperfectos. Por supuesto digo que no, que yo lo unico que quiero es una tija y un sillín de la misma gama o parecida al que tiene la bici que compré. Por supuesto les parece mal mi respuesta y me dicen que entonces que espere la solucion del departamento online. Pido la hoja de reclamaciones y me dicen que no me la dan, que el pedido fue online y que la ponga a la tienda online.


Asi que me toca esperar a que se dignen a responder en el departamento online. Por fin me responden otra semana despues diciendo que han reclamado a la tienda de trasporte y que me repondrán la tija y el sillin. Sigo esperando y el 19 de Junio me dicen que como no encuentran otra igual, que me hacen un ingreso de 30€ para resarcir los daños. Por supuesto les digo que no estoy de acuerdo, que con ese importe es imposible sustitur las dos piezas dañadas.

Por supuesto todo este tiempo la bicicleta está en mi casa, sin tocarse y esperado la respuesta sin saber si hay algun otro desperfecto que no sea visible. Al dia siguiente de decirme lo de los 30 € decido probarla para ver si algún otro deperfecto más que no sea visible, ya por supuesto fuera de todos los plazos de devolución. Y justo al día siguente, dia 22 de junio es el primer dia que me plantean la opcion de la devolución de la bici. Por supueso, ya es imposible, que la he utilizado.

Mientras tanto he puesto una reclamación a consumo, esperando que ellos hagan algo, aunque no tengo muchas esperanzas. Tambien me he puesto en contacto con la marca para ver si ellos pueden intermediar algo, pero tampoco tengo esperanza.

Resumiendo, que en mi vida vuelvo a comprar en esta tienda. Tienen el peor servicio postventa que he visto en mi vida, y no soy yo solo, si mirais en sus redes sociales vereis que la gente escribe con muy malas experiencias tambien. No recomiendo esta tienda en absoluto, como tengais un problema con ellos no reponderan. Es muy frustrante ver lo desprotegido que está el consumidor en estos casos. Y me da pena que con este tipo de servicios postventa hacen que se pierda la confianza en el el comercio nacional.

Por si a alguien le puede servir mi experiencia.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Este hilo es muy interesante, pero creo que puede llevar a engaño. Las experiencias más relevantes son, en mi opinión, las que relatan algún problema. El que alguien haya hecho una compra en una tienda y la transacción se llevase a cabo de forma normal, da poca o ninguna información sobre dicha tienda. Lo interesante es la frecuencia con la que aparecen problemas y, sobre todo, cómo actúa la tienda cuando se produce un problema.

Por ejemplo, lo que cuenta el compañero del mensaje anterior, supongamos que la bici le llega sin ningún golpe. Entonces estaría encantado y así lo diría, cuando en realidad esa tienda es totalmente desaconsejable, porque... quién está dispuesto a correr el riesgo de pasar por la misma experiencia?

Y al contrario: si el compañero dijese que le resolvieron el problema de forma rápida y satisfactoria, sería un puntazo a favor de la tienda.

Así que sugiero que los "deditos arriba" del mensaje-resumen que abre el hilo se correspondan con experiencias en las que ocurrió alguna incidencia y fue resuelta satisfactoriamente.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Este hilo es muy interesante, pero creo que puede llevar a engaño. Las experiencias más relevantes son, en mi opinión, las que relatan algún problema. El que alguien haya hecho una compra en una tienda y la transacción se llevase a cabo de forma normal, da poca o ninguna información sobre dicha tienda. Lo interesante es la frecuencia con la que aparecen problemas y, sobre todo, cómo actúa la tienda cuando se produce un problema.

Por ejemplo, lo que cuenta el compañero del mensaje anterior, supongamos que la bici le llega sin ningún golpe. Entonces estaría encantado y así lo diría, cuando en realidad esa tienda es totalmente desaconsejable, porque... quién está dispuesto a correr el riesgo de pasar por la misma experiencia?

Y al contrario: si el compañero dijese que le resolvieron el problema de forma rápida y satisfactoria, sería un puntazo a favor de la tienda.

Así que sugiero que los "deditos arriba" del mensaje-resumen que abre el hilo se correspondan con experiencias en las que ocurrió alguna incidencia y fue resuelta satisfactoriamente.
llevas razón.... realmente se ve si una tienda sabe responder a los problemas cuando estos ocurren... si no los ha habido, no sabemos cómo lo harán.
por eso, en mi mensaje sobre las tiendas, comenté los dos problemillas que he tenido en compras on line... las dos con tiendas extranjeras.... una se resolvió rápido y bien y en la otra estuvieron jugando con mi dinero 45/50 días.
Al comentar transacciones correctas, lo poco que se puede ver es si son verdaderos los stocks que dicen tener.
un saludo
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Después de pasar unos días sin bici por estar en el taller para mantenimiento de horquilla y cambio de una varilla del cartucho, decidí decirle al mecánico que si no se veía capaz de cambiar dicha varilla, era mejor llevar la horquilla a una tienda especializada.
El resultado es que está mañana me fui con la horquilla montada pero funcionando mal, a dicha tienda especializada en horquillas y amortiguadores, y abrieron la horquilla, quitaron el cartucho, cambiaron la varilla de rebote que estaba rota, pusieron aceite, montaron, cambiaron el cable del remoto y ajustaron la horquilla, todo eso en 30'😲😲😲.
Cómo vieron que me desplacé más de 30 km solo para llevarles la horquilla decidieron no hacerme volver otro día.
Sin duda que será el lugar donde haga futuras revisiones.
Además en la tienda de bicis tienen promociones interesantes porla compra de bicis:
-descuento es mano de obra
-entrada a taller de forma preferencial
-descuento en estudio biomecánico
Y algunas cosillas más.
BCP Suspensión.
Barcelona.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Después de pasar unos días sin bici por estar en el taller para mantenimiento de horquilla y cambio de una varilla del cartucho, decidí decirle al mecánico que si no se veía capaz de cambiar dicha varilla, era mejor llevar la horquilla a una tienda especializada.
El resultado es que está mañana me fui con la horquilla montada pero funcionando mal, a dicha tienda especializada en horquillas y amortiguadores, y abrieron la horquilla, quitaron el cartucho, cambiaron la varilla de rebote que estaba rota, pusieron aceite, montaron, cambiaron el cable del remoto y ajustaron la horquilla, todo eso en 30'😲😲😲.
Cómo vieron que me desplacé más de 30 km solo para llevarles la horquilla decidieron no hacerme volver otro día.
Sin duda que será el lugar donde haga futuras revisiones.
Además en la tienda de bicis tienen promociones interesantes porla compra de bicis:
-descuento es mano de obra
-entrada a taller de forma preferencial
-descuento en estudio biomecánico
Y algunas cosillas más.
BCP Suspensión.
Barcelona.
gracias por la info.
esa ya me la sabía yo con respecto al tema suspensiones, al igual que otra que a lo mejor también te pillaba cerca...
sacado de otro hilo en "otro sitio":

BCP Suspension
*****************

http://www.bcpsuspension.com
08031 Barcelona
NOTA: Rapidez: 10 - Comunicacion: 10 - Servicio: 10 - Precio: 10

DRS - Doctor Racing Suspension
************************************

08210. Barberá del Vallés
www.doctor-racing.com
NOTA: Rapidez: 10 -Comunicacion: 10 - Servicio: 10 - Precio: 0

yo he tratado telefónicamente con los dos por un "problemilla" que tuve en el la horquilla, al final el que mejor (menos días sin bici, más rápida y más limpia) solución me dio fue DRS.
un saludo
 

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
Bicimarket: 👍 Les he comprado mi primera bici online y la verdad es que ante el acojone de gastarse más de 2.000 euros y esperar a que te llegue un paquete a casa con el producto, han respondido muy bien. Pedí la bici un lunes y el jueves ya la tenía en un pueblo remoto de la sierra abulense. La bici llegó ok y durante esos días los de Bicimarket atendieron mis llamadas y me enviaron el enlace directo del tracking del transportista (GLS) con lo que sabía en cada momento donde estaba la mercancía.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Mantel (La tienda de bici donde siempre tienes éxito | Mantel ES) 👍: Me animé a hacer un pedido a esta web a pesar de que no hay mucha información sobre ella. Después de leer, me enteré que son un gigante de Holanda, que ha empezado a ejercer hace no mucho tiempo en España. Tienen atención por correo en español.

Los pedidos se envían desde Holanda, de ahí que el mínimo para cubrir gastos de envío sea alto (199€) y que puedan tardar más de 48h, quizá la única pega si se necesita algo urgente, pero tienen buenos precios y gran variedad. Hice un pedido un martes y lo recibí un viernes, con envío por UPS.
 
M

MBR

Invitado
Yo siempre en Bikeshop. Precios super buenos y entrega en 3 días.
Decathlon no me gusta porque ya me he encontrado varias veces que ponia entrega en 48 horas y los pedidos a veces se han quedado en espera a tener stock (cuando ponía que tenían). Un poco caótico.
 
Arriba