• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El problema está en que marcan productos todos en stock sea o no cierto… y tal cómo está el tema de stock….
Pues es lo que pasa…

yo siempre que he comprado me ha ido bien, la última vez tuve un problema que dupliqué el pedido, culpa mía, se tramitó dos veces, les reclame por whatsapp y me retornaron el dinero sin problemas
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tienda física recomendable: Gabarrero bike. Tienda de barrio (Vicálvaro, Madrid). Las dos veces que he ido, la atención perfecta, me parece un estupendo profesional. No vas a encontrar las mismas ofertas que buscando en diez páginas por Internet; pero prefiero pagar un poquito más por el asesoramiento personal y ser tienda de cercanía. La recomiendo si eres de la zona.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
El problema está en que marcan productos todos en stock sea o no cierto… y tal cómo está el tema de stock….
Pues es lo que pasa…

yo siempre que he comprado me ha ido bien, la última vez tuve un problema que dupliqué el pedido, culpa mía, se tramitó dos veces, les reclame por whatsapp y me retornaron el dinero sin problemas

Justo eso mismo me pasó a mí. Daba problemas en la pasarela de pago, no aparecía en “mis pedidos”, lo repetí, y luego aparecían los dos. Me llegaron los 2 pedidos a casa, hice la devolución y en 2-3 días tenía el dinero de vuelta.

Luego, con otros 2 pedidos que he hecho en BikeInn en 2-3 días tenia el artículo en casa. Al final es cuestión de suerte que tengan el artículo, por culpa de su mala gestión de inventario quiero pensar. O de sus mentiras, no sé…
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
No he leido las 16 paginas pero he hecho 2 compras en Bike24 de Alemania, las 2 compras sin problema en 24 h por dhl.
Tambien he hecho otra compra el viernes en Mantel y otra en BikeInn. Las 2 me salen enviado o sea que martes o miercoles a casa.
Asi tendré todo lo necesario para la transmision completa XT 3x11 en casa, buje XT HG incluido.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
BioBikeFit tienda y estudio de biomecanico en Rubí, pedido un potenciómetro el martes y recibido el jueves. Trato con Oriol por WhatsApp perfecto, me ayudo con todas las dudas que tenía.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
bike Inn, he pedido un buje shimano xt 12/142 (foto de buje etc en la confirmacion) y me ha llegado un eje de buje.... en proceso de devolución ya. Igual haya pelea por el reembolso....
He comprado otro buje igual en bike discount, aunque algo mas caro (10€) que ya ha sido procesado y en envio.
en la factura si que consta bien que el buje es completo o sea que no tendria que tener malas sorpresas
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Deporvillage:
-Pedido el día 31 de octubre, el 2 de noviembre en casa. Un 10.
-Pedido el 6 de noviembre, envío previsto para 12-16, regular. El 16 me cambia a 16-17. El 17 me cambia a 18,19. Hoy es 20 y sigue apareciendo como pedido realizado, ni siquiera ha pasado a en preparación. Les escribo, y me dicen que van a hablar con la empresa de transporte. Si no está ni en preparación!!! Lo cogí con un código que descontaba 7 euros, y eran 7,39 los productos, pago solo el envío. Será por eso? Un 0.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Deporvillage:
-Pedido el día 31 de octubre, el 2 de noviembre en casa. Un 10.
-Pedido el 6 de noviembre, envío previsto para 12-16, regular. El 16 me cambia a 16-17. El 17 me cambia a 18,19. Hoy es 20 y sigue apareciendo como pedido realizado, ni siquiera ha pasado a en preparación. Les escribo, y me dicen que van a hablar con la empresa de transporte. Si no está ni en preparación!!! Lo cogí con un código que descontaba 7 euros, y eran 7,39 los productos, pago solo el envío. Será por eso? Un 0.
Yo he comprado mucho, creo que donde más... Y siempre genial.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Deporvillage:
-Pedido el día 31 de octubre, el 2 de noviembre en casa. Un 10.
-Pedido el 6 de noviembre, envío previsto para 12-16, regular. El 16 me cambia a 16-17. El 17 me cambia a 18,19. Hoy es 20 y sigue apareciendo como pedido realizado, ni siquiera ha pasado a en preparación. Les escribo, y me dicen que van a hablar con la empresa de transporte. Si no está ni en preparación!!! Lo cogí con un código que descontaba 7 euros, y eran 7,39 los productos, pago solo el envío. Será por eso? Un 0.
Yo hice un pedido similar donde apenas pagaba el envío y me llegó sin problemas.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Deporvillage:
-Pedido el día 31 de octubre, el 2 de noviembre en casa. Un 10.
-Pedido el 6 de noviembre, envío previsto para 12-16, regular. El 16 me cambia a 16-17. El 17 me cambia a 18,19. Hoy es 20 y sigue apareciendo como pedido realizado, ni siquiera ha pasado a en preparación. Les escribo, y me dicen que van a hablar con la empresa de transporte. Si no está ni en preparación!!! Lo cogí con un código que descontaba 7 euros, y eran 7,39 los productos, pago solo el envío. Será por eso? Un 0.
Black friday y navidad, noviembre y diciembre las empresas de transporte están a tope, son las fechas indicadas para tener retrasos.
 
Arriba