• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Gordinchi86

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
buenas gente... se me han roto las zapas de mtb que tenia, y quería comprarme unas para iniciados que es lo que soy , las otras no me han salido muy buenas jajaja me recomendáis alguna pagina que estén bien de precio, sean seguros y rápidos en la entrega? gracias
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
buenas gente... se me han roto las zapas de mtb que tenia, y quería comprarme unas para iniciados que es lo que soy , las otras no me han salido muy buenas jajaja me recomendáis alguna pagina que estén bien de precio, sean seguros y rápidos en la entrega? gracias
Directo del fabricante, desde 54,90€ zapatillas Luck MTB fabricadas en España.

Un saludo.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mammoth 👍 (Calle Fuente el Berro)
Compre el viernes la bici y eran los únicos que me encontraron una Orbea alma, en principio la h30 pero se equivocaron y no tenían y me ofrecieron la h20 con un 10% de descuento por el error que habían cometido. También al comprar la bicicleta allí te hacen un 15% de descuento en el resto de cosas que compras allí. Trato de 10 por parte de los dependientes y asesoramiento perfecto.
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Buenas...alguien sabe algo de estos?


más arriba hay una reseña de unos parecidos, pero no son los mismos....
hay un culotte castelli por 50 euros...y no se...son modelos viejos...pero a ver si van a ser falsos...y pagar 50 por uno falso pues como que tampoco..

Gracias
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues yo estoy "cabreado" con mamouth una vez más, se han apuntado a la moda de vender productos que no tienen y llevo esperando casi 20 días para unos guantes. Eso sí, el dinero a los 5 segundos ya lo tenían. Esperaré a ver la "excusa" que me dan mañana y lucharé por la devolución del dinero.

Mira que ya me caían mal por sus aires de superioridad de la tienda de Mostoles pero....
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Pues yo estoy "cabreado" con mamouth una vez más, se han apuntado a la moda de vender productos que no tienen y llevo esperando casi 20 días para unos guantes. Eso sí, el dinero a los 5 segundos ya lo tenían. Esperaré a ver la "excusa" que me dan mañana y lucharé por la devolución del dinero.

Mira que ya me caían mal por sus aires de superioridad de la tienda de Mostoles pero....
Yo no tengo experiencia de compra con ellos, pero he visto varios de sus vídeos en YouTube y parecen gente seria, aunque algo "pijines". Claro que visto el mercado de las bicis, y su precio medio, no es raro pensar que es un sector algo elitista.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo no tengo experiencia de compra con ellos, pero he visto varios de sus vídeos en YouTube y parecen gente seria, aunque algo "pijines". Claro que visto el mercado de las bicis, y su precio medio, no es raro pensar que es un sector algo elitista.
YouTube no tiene NADA que ver con el trato en tienda ni vender productos que no disponen. Una buena publicidad como son los vídeos de YouTube pueden dar una imagen no realista.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
YouTube no tiene NADA que ver con el trato en tienda ni vender productos que no disponen. Una buena publicidad como son los vídeos de YouTube pueden dar una imagen no realista.
Yo compre hace unas semanas la bici y casi todo lo que me hacía falta para iniciarme en el mtb en la tienda de fuente el berro en Madrid y me atendieron unos cuantos dependientes incluyendo el que hace los vídeos ahora en YouTube y muy majos todos, se nota que saben y ayudan mucho. Al final es como todo, por mas que sean una franquicia cada tienda es un mundo.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo compre hace unas semanas la bici y casi todo lo que me hacía falta para iniciarme en el mtb en la tienda de fuente el berro en Madrid y me atendieron unos cuantos dependientes incluyendo el que hace los vídeos ahora en YouTube y muy majos todos, se nota que saben y ayudan mucho. Al final es como todo, por mas que sean una franquicia cada tienda es un mundo.
Por eso puse la tienda de Mostoles y ahora por Internet.
 
Arriba