• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
He comprado en Bike 24 2 veces, un casco y una tija telescópica, perfecto y sin problemas. Tienda recomendable.

Saludos.
Yo también he comprado en Bike24 y bien. Ahora tienen envíos gratis a España para cualquier cantidad de compra hasta el 22-12-21.
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Buenas!!
Bicipasaje: contacté con ellos a través de WhatsApp porque quería comprar un rodillo. Me atendieron muy bien, aclarando las dudas y me dijeron qué casette me hacía falta para montar mi bici de montaña. Les pedí (el lunes por la noche) el rodillo y el casette y me lo han mandado montado ya y todo (ha llegado el miércoles). Muy contento con su trato. El envío gratis. imagino que por pasar de una cantidad.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues añadimos el tema de stock a Mammoth.
Realicé el pedido el pasado 29 de noviembre y todavía estoy a la espera. Ellos todavía no lo han recibido. Sí es cierto que ponía un periodo de entrega de 5/15 días. Cosa que por el momento no han cumplido. No me gusta que haya sido yo el que tenga que preocuparse por preguntar. De todas formas, tras hablar con ellos veremos si llega o no la semana que viene. Si no llega, cancelación y a otra tienda.
¿en que acabo esta historia?
Tengo la sensación de que voy por el mismo camino .... pedido en proceso del que solo saben decirme que "esta en proceso" 🙄
Creo que estoy malacostumbrado al Amazon y otras webs (tiendas mas pequeñas incluso) que todo sale al día siguiente prácticamente de pedirlo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
foto.
y te paso mi fono para hacerme el bizum por la comisión 🤣 🤣
Te la puse en el post de últimas compras para tu goce y disfrute (entre otros)... Y con plano del pijama, como a ti te gusta...

Eso sí, corté la cara porque no quiero que me peten el instagram admiradoras/es jajajaja.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
¿en que acabo esta historia?
Tengo la sensación de que voy por el mismo camino .... pedido en proceso del que solo saben decirme que "esta en proceso" 🙄
Creo que estoy malacostumbrado al Amazon y otras webs (tiendas mas pequeñas incluso) que todo sale al día siguiente prácticamente de pedirlo.
Creo que sobre todo lo que hay que hacer es comprar lo que esta en stock para evitar dolores de cabeza.
Hoy en dia la falta de stock es general, tanto en produccion como en distribution asi que si no esta en stock fisicamente es un poco la loteria.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues tengo que poner una vela negra a la tienda online de Orbea 👎. El día 10 de enero hice un pedido de un par de cosillas de poco valor y que ambas aparecían como en stock. El viernes 14 viendo que no llegaban, les llamé y me dijeron que los rodamientos que pedí realmente no estaban en stock y que la fecha estimada del envío sería el día 18. En la información que da la web, el día 18 paso a ser el 21, después el 25 y ahora sale que el 28 🤬

Screenshot_20220124-195336.png
 

LBY

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
46860 ALBAIDA
Favorito
Montaña
Orbea: ( / 1👎 )
Pues tengo que poner una vela negra a la tienda online de Orbea 👎. El día 10 de enero hice un pedido de un par de cosillas de poco valor y que ambas aparecían como en stock. El viernes 14 viendo que no llegaban, les llamé y me dijeron que los rodamientos que pedí realmente no estaban en stock y que la fecha estimada del envío sería el día 18. En la información que da la web, el día 18 paso a ser el 21, después el 25 y ahora sale que el 28. ( Villaf )

OnBike-Sport:
( 1👍/ )
Compre la Occam desde Logroño y la tienda en Alicante. Todo perfecto y en 24 horas en casa. Muy buenos precios y tienen stock cuando nadie tiene. ( SHAKTALE77 )

Pedalmoto:
( 1 👍 / )
Compré un casco bastante bien de precio y llegó en 48 horas. ( madmalkav )

Private Sport Shop:
( 1👍/ )
Chaqueta Santini comprada el sábado, recibida hoy. Perfecto. ( TXURI-URDINBCN )

Pro Bike shop :
( 3 👍/ )
Da plazos de entrega grandes aún estando en stock de 7-10 días pero suelen llegar en 4/5. ( Yeisus )
Todo bien y tiene de todo, hace años que compré ahí. ( TXURI-URDINBCN )

Purebike: ( / 1 👉/ )

Para mí es un Ni fú ni fa. Son fiables, han entregado el pedido (un casco integral Fox) perfectamente y con embalaje adecuado. Peeero, son muy leeentos (pedí un martes y me ha llegado el jueves de la semana siguiente) y dicen que los gastos de envíos son gratuitos pero sólo si lo mandas a un Punto Pack para ir a recogerlo, no a domicilio. Tampoco son especialmente baratos, como una tienda física. Recurrí a ellos porque era el único sitio donde había stock de la talla y color que quería. ( Visperas )

r2bike:
( 1👍/1 👉/ )
Hacen unas ofertas muy buenas, y los precios siempre suelen ser buenos, aunque siempre vencen marcas top digamos, casi gourmet, mucha variedad de todo,
El problema es que SIEMPRE cobran 10€ de envío te gastes lo que te gastes, por eso no siempre sale a cuenta.... y el envío al ser desde Alemania son 5 días eso si, pero son muy serios y responden ( VanDerEgg )
Igual que Bikecomponents, alemana lenta y con gastos de envío siempre. Fiables y se encuentran buenas ofertas. ( visperas )
La tienda bien, y el post venta... regular.... ( VanDerEgg )

Rcz-bikeshop:
( 3 👍/ 1👎 )
Ejem...aquí compras por precio pero sabes que puede ir de 7 días a 90 días. ( Yeisus )
Fiables, lentillos sobre todo en época de Coronavirus. Se encuentran buenas oportunidades, aquí compré el Garmin 1030 con pack de sensores a un precio increíble, también la tija KS Lev, y ropa y guantes. 59€ para envío gratis ( visperas )
Yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en Luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo. ( eljose )

Retto:
( 6👍/ )
Sus envíos son 48/72 alguna vez un día más pero siempre te atienden encantados ( Yeisus )
Todo perfecto ( SHAKTALE77 )
Pedí el jueves por la tarde una chaqueta Endura Pro SL Softshell a un precio increíble y el mismo viernes lo recibía en casa antes de las 9 de la mañana. Siempre dudé de esta web y me animé al leer algún compañero. ( visperas )
He comprado y aparte de una demora un poco mayor a lo normal el pedido llegó. ( AlexMart )

Rotoruabike:
( 1 👍 / )
Compré ruedas DT Swiss al mejor precio , ademas de neumaticos. Muy majos , ningun problema. Repetiria. ( txemaker )
En marzo compré por internet, un neumático para rodillo y rueda de 29". Lo probé un par de veces y luego lo deje montado en la rueda hasta hace unos días que volví a montar la rueda en la bici para empezar a hacer rodillo.
Pues luego de montada la rueda me di cuenta que los flancos del neumático estaban muy agrietados.
Envié un mail a la tienda informando de lo sucedido y adjuntando varias fotos junto con el nro de pedido que había realizado.
Pues el mismo día me respondieron que me mandaban otro neumático igual sin coste alguno (eso fue el viernes pasado y ayer lunes a la tarde llegó a casa). ( Manu74 )

SIS:
(1👍 / 1 👎 )
Que no sé que proveedor de envío utilizan pero los 2 pedidos que he hecho el paquete no se ha entregado por domicilio incorrecto. ( Globero91 )
Buenos precios. ( SHAKTALE77 )

Speedslev:
( / 1 👎 )
Al parecer hay problema para el envío de material de USA a España por el COVID, como es lógico, pero me llegó un email diciendo que me mandarían el enlace de seguimiento y, 3 semanas después, les escribí para preguntar y aún no había salido.. que menos que avisar de la situación... No obstante, solicité cancelación y me devolvieron el dinero sobre la marcha. ( Globero91 )

SportOkay:
( 1 👍/ )
Acabo de recibir un pedido y todo OK, 7 o 9 días desde Austria, no tienen el catálogo más amplio pero tienen precios bastante buenos, me ha venido un flyer que creo que pone que el cupón FUN15 te da un 15% de descuento. ( madmalkav )

stk4bikes.com:
(1👍/ )
Outlet de ciclismo, con precios interesantes. Les he comprado una horquilla Suntour para mi RR520, servicio atento y rápido. Contacté previamente con el servicio de soporte para preguntar si incluía araña y funda para el bloqueo remoto, y me comentaron que los incluirían de forma gratuita en el pedido. (drteba )

Sanferbike:
( 2 👍/ )
Otra buena combinación de tienda física+online. Me compré presencialmente la Occam con un trato y asesoramiento muy bueno. He pedido cosas pequeñas (vávula Mavic y similar) para recoger en tienda. No suelo encontrar grandes ofertas por otro lado. ( visperas )
Camelbak rebajada y en 24H en casa. ( Norkus13 )

Sjscycles:
( 1 👍/ )
Tienda inglesa especializada en piezas de recambio. Aquí compré piezas sueltas para reparar el cambio XT. Lentillos ( usa el servicio postal de Su Majestad ), pero cumplidores. Buen servicio de atención al cliente. ( visperas )

The Bike Village:
( 1 👍/ )
Buena gente, buen trato y envío correcto. ( Yeisus )

Tiendaciclismo.es :
( / 1👎 )
Imagino que al final cerro porque era igual de mala o peor que Bikeinn, no atienden. ( Yeisus )

Topdeguantes.com:
( 1👍/ )
Para montaña y me van de lujo. ( Miguelr7 )

Trideporte:
( / 1👎 )
Stock más falso que una peseta de cartón, indican productos que luego no tienen, da igual lo que sea. Lo peor que “secuestran” tu pasta y hay que acabar con reclamaciones en consumo para recuperarla, de lo peor. ( Yeisus )

Tutriatlon.com:
( 1 👍 / )
He comprado un culotte Gobik y muy bien. Lo pedí el martes y lo he recibido hoy jueves. Asi que para mi perfecto. ( Chuso82 )

Visiorama Sport:
( 1 👍 / )
Tienda de gafas deportivas en Alcalá de Henares, Madrid. Finalmente no tenían el producto que yo quería, pero me enseñaron distinas opciones y su atención fue perfecta. ( OscarZen )

Wiggle:
( 2👍/ )
Todo bien, al enviar desde Reino Unido tarda un poco, pero vamos que en 4 o 5 días está en casa ( Chuso82 )
Bien ( Estil )

Wolfbike:
( 1👍/ )
Un colega y yo vamos a practicar montando ruedas, y he pedido un par de aros baratos para la práctica. El pedido lo hice el domingo, y hoy martes lo tenía en casa, el problema es que de los dos aros, solo llegó uno, pero me puse en contacto con ellos y mañana tengo en casa el otro aro. ( quiketuner0 )
Alquien conoce la web Discount Bicicleta?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Alquien conoce la web Discount Bicicleta?
Así de primeras pinta raro por varias cosas:
  • Precios muy bajo, demasiados.
  • Sin datos legales más allá de una dirección y nombre comercial (que pueden ser perfectamente inventados).
  • El teléfono que aparece es de Gipuzkoa mientras que la dirección, se supone, es de Las Palmas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Así de primeras pinta raro por varias cosas:
  • Precios muy bajo, demasiados.
  • Sin datos legales más allá de una dirección y nombre comercial (que pueden ser perfectamente inventados).
  • El teléfono que aparece es de Gipuzkoa mientras que la dirección, se supone, es de Las Palmas.
por qué dices que el teléfono es de Gipuzkoa?.... es un móvil.
a mi también hay ciertas cosillas que me mosquean... a parte de los precios, hay algún párrafo con expresiones "raras", como si fuesen traducciones de google.
... yo, antes de comprar, me cercioraría bien de que la web es buena... buscando dirección y teléfono de la empresa que citan por otro lado y llamando.... buscando la fecha de alta de la web... etc
un saludo
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
por qué dices que el teléfono es de Gipuzkoa?.... es un móvil.
a mi también hay ciertas cosillas que me mosquean... a parte de los precios, hay algún párrafo con expresiones "raras", como si fuesen traducciones de google.
... yo, antes de comprar, me cercioraría bien de que la web es buena... buscando dirección y teléfono de la empresa que citan por otro lado y llamando.... buscando la fecha de alta de la web... etc
un saludo

Pone solo 7 días para la devolución. El certificado de la web está comprado para 3 meses solo. No sé, no pinta muy seguro.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
por qué dices que el teléfono es de Gipuzkoa?.... es un móvil.
a mi también hay ciertas cosillas que me mosquean... a parte de los precios, hay algún párrafo con expresiones "raras", como si fuesen traducciones de google.
... yo, antes de comprar, me cercioraría bien de que la web es buena... buscando dirección y teléfono de la empresa que citan por otro lado y llamando.... buscando la fecha de alta de la web... etc
un saludo
Si pones el número de móvil en Google pone que pertenece a una empresa llamada e-Electronico y situada en Gipuzkoa. Casualidad o no, pero es otro dato más del que desconfiar.
 
Arriba