• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bikeshop, 👍 envío rápido y buen precio
Biciclaje.es 👍 descubrimiento de ésta tienda en Alcorcón. Envío ultramega rápido, buenos precios y muy buena comunicación por WhatsApp.
Alltricks, también 👍 ya les había comprado
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Después de la lluvia de paquetes que me cayó el viernes aquí está la crónica de las tiendas de donde se recibieron (todas con envío gratuito).
  • terrabike: comprada el miércoles y el jueves en casa; en caja propia y bien embalada la mercancía (gran surtido, buenos precios, descuento del 5% en la primera compra incluso en artículos rebajados y primera devolución gratuita dicen)
  • retto: comprada el miércoles tarde y viernes en casa; en caja propia y bien embalada la mercancía
  • LTMracing: comprada el miércoles tarde y viernes en casa; artículo bien protegido, aunque no venía en caja
  • BikeInn: comprada el miércoles tarde y el viernes en casa; mercancía bien embalada en caja genérica (tenía saldo acumulado de compras anteriores -en otra tienda del grupo XxxInn- que aproveché)
  • AliExpress Plaza: comprada noche del miércoles al jueves y viernes en casa; mercancía en bolsa, aunque llegó en perfecto estado
De terrabike y LTMracing no tenía apenas referencias, pero sus tiendas ofrecen confianza, por lo que arriesgué la compra puesto que buscaba artículo (disco de freno XT) agotado en todas las tiendas. Respondieron muy bien las dos (y si os habéis fijado bien, uno porque compré el último en cada una y no fueron baratos).
Espero os sea útil para futuras compras.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Acabo de comprar una cubierta y unas cámaras y os cuento la experiencia.
Primero lo pedí en Bikestocks. Decía que llegaba de 2 a 4 días. Pasados 7 sin noticias les mando email. Sin contestación. Dejo otros 2 días y les llamo por teléfono. Ahí ya me atendieron muy bien, y me dijeron que en realidad el envío iba a ser en más de 1 mes. Cancelé el pedido y me devolvieron el dinero en el día. Digamos que la experienca de compra mala, la devolución muy bien.
Hice el mismo pedido en deporvillage. Ahí decía que llegaba al día siguiente. Hoy me ha llegado un email diciendo que llega en un un par de días y que ya ha salido del almacén. De momento es razonable. Aquí he comprado muchas veces y siempre bien.

Para mí algo fundamental de una tienda online es que sean serios con los plazos anunciados. Si va a tardar 1 mes, que no digan 2 días.
 

Maracademachin

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas. Hace poco más de un mes compré una bicicleta en Freecycle.fr, pero al no haber stock se canceló la operación. Después de ese tiempo no me han devuelto el dinero. No contestaban a mis WhatsApp ni correos, un servicio de atención al cliente penoso. Hasta que no puse en Facebook y otras RRSS no contactaron conmigo. A día de hoy no me confirman la devolución del dinero. Estoy tramitando una denuncia por estafa. No recomiendo nada esta tienda. Os recomiendo Probike. Misma situación (cancelación por falta de stock) y me devolvieron el dinero en dos días. Muy buen trato. Saludos.
 

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Wolfbike 👎👎

El pasado 31 de mayo pido unas ruedas , recibo el pedido el 6 de junio, y mandan unas que no corresponden con el modelo, se lo comento y me dicen que son similares. Dado que me urgen proque estoy sin ruedas, acepto a quedarmelas. A los 2 dias noto que cada dia estan mas descentradas y el disco de freno que esta totalmente recto, va haciendo como roces, veo y se tambalea, a pesar que los tornillos estan bien fijos, el eje no funciona bien y hace movimiento eliptico en vez de circular. Contacto con Wolfbike el dia 11 de junio, y no me dan respuesta. Despues de varios emails y llamadas el dia 5 de julio me dicen que las envalen y pasan a recogerlas. El dia 6 de julio se las llevan sin avisarme.,por lo que no tengo ni rma, ni numero ni sé nada de las ruedas, les he mandado un email y no me responden, he llamado hoy 12 de julio y me han cogido datos para avisarme cuando sepan algo.
- En resumen me he comprado unas ruedas que necesito, para pasarme todo el verano y vacaciones sin poder usar la bici.
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Mammoth 👍 (Calle Fuente el Berro)
Compre el viernes la bici y eran los únicos que me encontraron una Orbea alma, en principio la h30 pero se equivocaron y no tenían y me ofrecieron la h20 con un 10% de descuento por el error que habían cometido. También al comprar la bicicleta allí te hacen un 15% de descuento en el resto de cosas que compras allí. Trato de 10 por parte de los dependientes y asesoramiento perfecto.
Pues yo llevo dos envío cancelados (sin ningún problema). Vi algo que estaba muy bien de precio, lo compras, y pasan los días y ves que la petición no progresa, el último lo cancelé a los 10 días.
 

Chili

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Wiggle 👎👎👎, me retuvieron el paquete en aduanas, me avisó DHL, tuve que enviar un documento que explicase qué era el pedido, justificante de pago de paypal, y DNI. Lo peor es que wiggle no atendía en absoluto a mis mails, ni tienen teléfono de contacto. Me puse a leer, y parece ser que desde el brexit esto es la tónica general. Y mucha gente ni tan siquiera recibe el pedido, y ponerse en contacto con ellos es imposible. Y les había comprado muchas cosas, pero ya nunca más.
 

nachimba65

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zafra
Favorito
Carretera
El primer error fue comprar una bicicleta de segunda mano en una tienda online. Bajo mi punto de vista es un producto que siendo caro comprarla a una tienda de cientos de kilómetros estas totalmente vendido a la hora de tirar de garantía. No tratas con ellos físicamente, todo por e-mail o teléfono y hacen lo que quieren. El vendedor a esa distancia está totalmente cubierto. El segundo y MAYOR ERROR fue comprarla en BIKE-OCASION. Después de dos meses de la compra se me rompió la patilla de la rueda de atrás que desencadenó en rotura de cambio, dañado el cuadro de carbono y varias cosas más. Les reclamo y qué es lo más fácil para ellos… “que, si la culpa es tuya”, “mal uso de la bicicleta” etc. etc. ¡Claro!, lo fácil para ellos es negarlo todo y con decir que eso no está dentro de la garantía todo resuelto. En cuanto vieron que los beneficios que le habían sacado a la bicicleta se podían perder lo tenían más que claro. En último recurso y por no quedar mal me dicen pues tráela a nuestra tienda. Son muy listos, saben que estoy a casi 1000 km. Cuando la compré les pregunté qué cubría la garantía, “daños estructurales” me contestaron. Y que a tanta distancia cómo se resolvía. “No te preocupes hablamos con alguna tienda local y listo”. Todo mentira. Al final me va a costar la broma 180 euros arreglarla además de los 600 euros que me cobraron. (la bicicleta me llegó pinchada, por cierto) … chapuceros. También aprendí una lección NO COMPRES UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO ONLINE Y SI CAES… NUNCA EN BIKEO-CASIÓN.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El primer error fue comprar una bicicleta de segunda mano en una tienda online. Bajo mi punto de vista es un producto que siendo caro comprarla a una tienda de cientos de kilómetros estas totalmente vendido a la hora de tirar de garantía. No tratas con ellos físicamente, todo por e-mail o teléfono y hacen lo que quieren. El vendedor a esa distancia está totalmente cubierto. El segundo y MAYOR ERROR fue comprarla en BIKE-OCASION. Después de dos meses de la compra se me rompió la patilla de la rueda de atrás que desencadenó en rotura de cambio, dañado el cuadro de carbono y varias cosas más. Les reclamo y qué es lo más fácil para ellos… “que, si la culpa es tuya”, “mal uso de la bicicleta” etc. etc. ¡Claro!, lo fácil para ellos es negarlo todo y con decir que eso no está dentro de la garantía todo resuelto. En cuanto vieron que los beneficios que le habían sacado a la bicicleta se podían perder lo tenían más que claro. En último recurso y por no quedar mal me dicen pues tráela a nuestra tienda. Son muy listos, saben que estoy a casi 1000 km. Cuando la compré les pregunté qué cubría la garantía, “daños estructurales” me contestaron. Y que a tanta distancia cómo se resolvía. “No te preocupes hablamos con alguna tienda local y listo”. Todo mentira. Al final me va a costar la broma 180 euros arreglarla además de los 600 euros que me cobraron. (la bicicleta me llegó pinchada, por cierto) … chapuceros. También aprendí una lección NO COMPRES UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO ONLINE Y SI CAES… NUNCA EN BIKEO-CASIÓN.
Estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones, te presentaras antes de despotricar sobre una pagina web. Ademas, seria interesante saber lo que te ha pasado, para entender tu postura.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El primer error fue comprar una bicicleta de segunda mano en una tienda online. Bajo mi punto de vista es un producto que siendo caro comprarla a una tienda de cientos de kilómetros estas totalmente vendido a la hora de tirar de garantía. No tratas con ellos físicamente, todo por e-mail o teléfono y hacen lo que quieren. El vendedor a esa distancia está totalmente cubierto. El segundo y MAYOR ERROR fue comprarla en BIKE-OCASION. Después de dos meses de la compra se me rompió la patilla de la rueda de atrás que desencadenó en rotura de cambio, dañado el cuadro de carbono y varias cosas más. Les reclamo y qué es lo más fácil para ellos… “que, si la culpa es tuya”, “mal uso de la bicicleta” etc. etc. ¡Claro!, lo fácil para ellos es negarlo todo y con decir que eso no está dentro de la garantía todo resuelto. En cuanto vieron que los beneficios que le habían sacado a la bicicleta se podían perder lo tenían más que claro. En último recurso y por no quedar mal me dicen pues tráela a nuestra tienda. Son muy listos, saben que estoy a casi 1000 km. Cuando la compré les pregunté qué cubría la garantía, “daños estructurales” me contestaron. Y que a tanta distancia cómo se resolvía. “No te preocupes hablamos con alguna tienda local y listo”. Todo mentira. Al final me va a costar la broma 180 euros arreglarla además de los 600 euros que me cobraron. (la bicicleta me llegó pinchada, por cierto) … chapuceros. También aprendí una lección NO COMPRES UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO ONLINE Y SI CAES… NUNCA EN BIKEO-CASIÓN.
No conozco la tienda, pero creo que en ningún sitio te cubriría la garantía una rotura de la patilla del cambio....
seguramente un palo se metió y provocó esa rotura.... que si por casualidad no sabes de que va y se te ocurre dar una sola pedalada te cargas el cambio y en ese movimiento el cambio gira en sentido horario y suele romper algún radio o dañar las vainas.
Lo de la gestión de la avería, ya no me meto.... pero sabiendo que ha sido un percance de ruta, yo hubiese acudido a una tienda de mi localidad a ver como se soluciona el problema.
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.750
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mi primera compra en Bikeinn y 👎.
Me tire bastante tiempo buscando y cienes de tiendas y lo que buscaba estaba caro o no había stock, lo normal ahora mismo. Y terminé encontrándolo en Bikeinn, no era una gran oferta, pero era la más barata y con stock. Además el pedido me iba a llegar antes incluso de cuando yo lo quería.
Así que hice el pedido y la fecha de entrega era para el día 4 o 5 de octubre. El día 5, no había llegado, miré en mi cuenta y el plazo ya era para el 11- 12🤬, que el material estaba llegando a sus instalaciones. Osea, que no lo tenían en stock. 🤬🤬. Día 12, sigue sin llegarme, ahora pone que ya lo tienen y que me llegará 18-19🤬🤬🤬. 19, de nuevo aparece que lo están esperando, así que no lo tenían 🤬🤬🤬🤬 y nuevo plazo 27-28.🤬🤬🤬🤬🤬. Les mando un mail para saber qué pasa con el envío y con tanto cambio de fecha. Me dicen que están teniendo problemas para recibirlo y que esperan que les llegue a ellos el 1-2 de noviembre!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
Así que cancelo el pedido y por suerte la devolución del dinero si lo hacen en plazo.
El mismo día que cancelo el pedido en Bikeinn, encuentro lo mismo en bikester casi a mitad de precio y en stock. Boletazo!!! Porque ya había mirado y no lo tenían en oferta. En tres días tenía la caja en casa.

Bikeinn 👎
Bikester 👍
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Mi primera compra en Bikeinn y 👎.
Me tire bastante tiempo buscando y cienes de tiendas y lo que buscaba estaba caro o no había stock, lo normal ahora mismo. Y terminé encontrándolo en Bikeinn, no era una gran oferta, pero era la más barata y con stock. Además el pedido me iba a llegar antes incluso de cuando yo lo quería.
Así que hice el pedido y la fecha de entrega era para el día 4 o 5 de octubre. El día 5, no había llegado, miré en mi cuenta y el plazo ya era para el 11- 12🤬, que el material estaba llegando a sus instalaciones. Osea, que no lo tenían en stock. 🤬🤬. Día 12, sigue sin llegarme, ahora pone que ya lo tienen y que me llegará 18-19🤬🤬🤬. 19, de nuevo aparece que lo están esperando, así que no lo tenían 🤬🤬🤬🤬 y nuevo plazo 27-28.🤬🤬🤬🤬🤬. Les mando un mail para saber qué pasa con el envío y con tanto cambio de fecha. Me dicen que están teniendo problemas para recibirlo y que esperan que les llegue a ellos el 1-2 de noviembre!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
Así que cancelo el pedido y por suerte la devolución del dinero si lo hacen en plazo.
El mismo día que cancelo el pedido en Bikeinn, encuentro lo mismo en bikester casi a mitad de precio y en stock. Boletazo!!! Porque ya había mirado y no lo tenían en oferta. En tres días tenía la caja en casa.

Bikeinn 👎
Bikester 👍
Hace un par de semanas pedí para un amigo una cubierta en Bikeinn. Aparecía como en stock, a buen precio y entrega en unos tres o cuatro días. Al día siguiente de realizar el pedido, consulto el estado del envío y me aparece que la entrega esta prevista para el 31.12.22 😡. Lo curioso es que buscabas ese producto en su web y seguía apareciendo como en stock 😡.

Contacte con ellos y está fue su respuesta:

Screenshot_20211018-120944.png

Así que cancelé el pedido y tres días después me hicieron la devolución del dinero. Había pedido otras veces pequeñas cosas en esta web, pero creo que les voy a poner una vela negra 👎
 
Arriba