• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Roberto520

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Almoradí
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos noches soy nuevo por aquí. Mi nombre es Roberto soy de Almoradí (Alicante). Tengo 46 años y llevo un par de años aficionado a la bici aunque en verdad me ha gustado toda la vida. Ahora tengo un Btwin Rockrider 560 y la he transformado bastante, (original solo queda el cuadro, al que le he pulido las soldaduras). Frenos Avid elixir 5, mandos deore 3 x 10 (Vieja escuela), desviador, cambio y platos xt. Horquilla Rocksock Recon de 120 y ruedas mavic crossmax en 27.5,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos noches soy nuevo por aquí. Mi nombre es Roberto soy de Almoradí (Alicante). Tengo 46 años y llevo un par de años aficionado a la bici aunque en verdad me ha gustado toda la vida. Ahora tengo un Btwin Rockrider 560 y la he transformado bastante, (original solo queda el cuadro, al que le he pulido las soldaduras). Frenos Avid elixir 5, mandos deore 3 x 10 (Vieja escuela), desviador, cambio y platos xt. Horquilla Rocksock Recon de 120 y ruedas mavic crossmax en 27.5,
Bienvenido al foro !!😀
 

osc_ogr

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scoot Genuis 940 2021
Hola, buenos días a tod@s, soy Óscar de Getafe, Madrid, tengo 49 años, llevo muchos años siendo aficionado al MTB, actualmente tengo una Scott Genuis 940, del 2021, y aunque la todavia no ha echo el año, ya la he modificado a mi gusto un poquito, manillar, transmisión, etc...Estoy encantado con ella.
Llevo mucho tiempo leyendo en vuestro foro, me parece súper interesante, todos los temas que tratáis.
Un saludo a tod@s.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, buenos días a tod@s, soy Óscar de Getafe, Madrid, tengo 49 años, llevo muchos años siendo aficionado al MTB, actualmente tengo una Scott Genuis 940, del 2021, y aunque la todavia no ha echo el año, ya la he modificado a mi gusto un poquito, manillar, transmisión, etc...Estoy encantado con ella.
Llevo mucho tiempo leyendo en vuestro foro, me parece súper interesante, todos los temas que tratáis.
Un saludo a tod@s.
Bienvenido al foro !!😁
 

Humber26

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenos días soy humber26 nuevo en el grupo y con ganas de aprender
 

Superjosu

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
6
Ubicación
Derio
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRAIDER ST120
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas. Soy Josu de Derio Bizkaia. Soy nuevo en esto de la MTB. Siempre me ha llamado la atención, y ahora que tengo dos peques de 5 años. Me animado a comprar una bici, en principio para salir con ellos por zonas fáciles, y para salir yo en tramos más largos. Me gustaría encontrar a gente de mi zona que como yo sé este iniciando, para salir en compañía. Tengo una rockraider ST120. Algo modesto para empezar. Me recomendaron este foro. Espero hacer buenos amigos por aquí. Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas. Soy Josu de Derio Bizkaia. Soy nuevo en esto de la MTB. Siempre me ha llamado la atención, y ahora que tengo dos peques de 5 años. Me animado a comprar una bici, en principio para salir con ellos por zonas fáciles, y para salir yo en tramos más largos. Me gustaría encontrar a gente de mi zona que como yo sé este iniciando, para salir en compañía. Tengo una rockraider ST120. Algo modesto para empezar. Me recomendaron este foro. Espero hacer buenos amigos por aquí. Un saludo
Bienvenido al foro, Josu !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy nuevo en este grupo, gracias a tod@s , soy Goyo desde Barcelona . Desde hace 3 años tengo una Cube Limited Pro 27.5.
Con idea de cambiar a una 29.
Bienvenido al foro !! 😁
 

kaisiang

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Trance 3 Model 2015
Hola a todos, mi nombre es Kai Siang. Vivo de Campanillas, Malaga y tengo una modelo de bicicleta Giant Trance 3 2015. Me encanta el ciclismo, especialmente ir cuesta abajo en senderos offroad. Un saluda a todo el mundo!! Muchas gracias por aceptarme!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, mi nombre es Kai Siang. Vivo de Campanillas, Malaga y tengo una modelo de bicicleta Giant Trance 3 2015. Me encanta el ciclismo, especialmente ir cuesta abajo en senderos offroad. Un saluda a todo el mundo!! Muchas gracias por aceptarme!!
Bienvenido al foro !!😀
A @Pac0 también le gusta ir cuesta abajo 😂😂🤣
 

JuanVal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
21
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos los enganchados a la MTB, soy Juan desde Huelva, sigo mucho el foro y ya era hora de registrarse, actualmente tengo una lapierre prorace 3.9 del 2020, bicicleta que me está dando muchas alegrías, siendo de aluminio no va mal, montada tal cual viene de casa, le he cambiado el plato a uno de rotor ovalado por tema de condromalacia en rodilla izquierda, las llantas son unas gurpil sl 23, la tija también se la he cambiado por una kcnc de escandium y el sillín por un prologo.
Un placer leeros!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a todos los enganchados a la MTB, soy Juan desde Huelva, sigo mucho el foro y ya era hora de registrarse, actualmente tengo una lapierre prorace 3.9 del 2020, bicicleta que me está dando muchas alegrías, siendo de aluminio no va mal, montada tal cual viene de casa, le he cambiado el plato a uno de rotor ovalado por tema de condromalacia en rodilla izquierda, las llantas son unas gurpil sl 23, la tija también se la he cambiado por una kcnc de escandium y el sillín por un prologo.
Un placer leeros!!!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

kaisiang

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Trance 3 Model 2015
Bienvenido al foro !!😀
A @Pac0 también le gusta ir cuesta abajo 😂😂🤣
Hahaha, muy bien! Una pregunta, ¿Es generalmente seguro andar en bicicleta solo en Málaga en los senderos? o ¿hay algún lugar que los lugareños suelen evitar? buscando algunos senderos individuales inminentes para recorrer el área de la PTA.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias. Soy Mahmoud de Girona y tengo una BH Expert 4.0 del 2020.
Espero disfrutar del foro y hacer compañeroa de ruta. Gracias por aceptarme en el foro
Bienvenido al foro !!😀
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
Buenos dias. Soy Mahmoud de Girona y tengo una BH Expert 4.0 del 2020.
Espero disfrutar del foro y hacer compañeroa de ruta. Gracias por aceptarme en el foro
Bienvenido! Por fin alguien más de Girona, que somos poquitos aquí en el foro😅
Si te interesa, tenemos un grupo de WhatsApp para quedadas, mándame un privado y te agrego👍
 
Arriba