• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Hughes

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
109
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
El lunes pasado pedí a lordgun un pedido de 150€:
Un potro, dos cubiertas vittoria, un eslabon rápido y co2 de 25g (a 2,35€ el botellin). Al ser mas de 99€ el envio era gratis por UPS. El miércoles me llegó todo y sin problemas. Para ser italianos tardaron menos que muchos españoles. 👍🏻

Estas navidades pedí a APLbikes unos pedales xpedo y una bomba de suspensiones. 59,98€ de pedido. Envio gratis a partir de 59,00€. Llego en tiempo y sin problemas. Su web no es la mas intuitiva, pero funciona 👍🏻
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Lordgun 👍
Hola, no soy muy de comprar por Internet, pero ayer sí lo hice en Lordgun. Pedí unas gafas Rudy Project ayer lunes por la mañana y me han llegado hoy martes por la mañana. Las pedí con la opción de UPS urgente (8€ más) pues las quería para un regalo. Indicaban 24/48 horas y ha llegado a las 24, luego perfecto. El embalaje perfecto también.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola a todos. Hago la consulta aquí mismo, porque no creo que merezca la pena abrir un hilo solo para esta pregunta. Compre un producto en el AliExpress hace ya dos meses. Meto el número de seguimiento en la página de Correos y se supone que esta de camino, pero es que lleva dos meses en camino! Se supone que hay 75 días de protección al comprador. ¿Abro una disputa para que me devuelvan el dinero o me espero?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola a todos. Hago la consulta aquí mismo, porque no creo que merezca la pena abrir un hilo solo para esta pregunta. Compre un producto en el AliExpress hace ya dos meses. Meto el número de seguimiento en la página de Correos y se supone que esta de camino, pero es que lleva dos meses en camino! Se supone que hay 75 días de protección al comprador. ¿Abro una disputa para que me devuelvan el dinero o me espero?
Yo de ti le escribiría al vendedor si no lo has hecho... A ver si localizan el envío ellos. Con la funda del gps no se si por casualidad o que pero a los pocos días de reclamar llegó... Y era entrega conjunta con otra porquería que me daba más igual y la segunda llegó 2 semanas más tarde.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo de ti le escribiría al vendedor si no lo has hecho... A ver si localizan el envío ellos. Con la funda del gps no se si por casualidad o que pero a los pocos días de reclamar llegó... Y era entrega conjunta con otra porquería que me daba más igual y la segunda llegó 2 semanas más tarde.
Ya le escribí al vendedor, y claro, me dice que el paquete ya está enviado. Lo raro es que el track de seguimiento del Ali me dice que el paquete lo ha recibido el operador logístico pero que todavía está en China, y sin embrago el track de Correos me dice que ya está en camino. Yo se que el tema del seguimiento no es muy fiable, pero es que son ya dos meses, y si dejo pasar los 75 días y me llega roto o defectuoso, me lo como con papas.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hola a todos. Hago la consulta aquí mismo, porque no creo que merezca la pena abrir un hilo solo para esta pregunta. Compre un producto en el AliExpress hace ya dos meses. Meto el número de seguimiento en la página de Correos y se supone que esta de camino, pero es que lleva dos meses en camino! Se supone que hay 75 días de protección al comprador. ¿Abro una disputa para que me devuelvan el dinero o me espero?
Tengo unos calcetines que también llevan más de mes y medio dando vueltas por el mundo jajaja
Y bueno el periodo de recepción se amplio hasta el 4 de Abril ...
Por suerte es el único pedido de Ali, que se ha comportado así, los otros entre 1 semana y 2 como mucho.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Tengo unos calcetines que también llevan más de mes y medio dando vueltas por el mundo jajaja
Y bueno el periodo de recepción se amplio hasta el 4 de Abril ...
Por suerte es el único pedido de Ali, que se ha comportado así, los otros entre 1 semana y 2 como mucho.
Si, si todos los pedidos me han llegado bastante rápido. Lo pedí todo más o menos por las mismas fechas y me ha llegado todo menos eso. El problema es que son 80 pavos el pedido y claro, como no se si va a llegar o donde leches esta, no se si pedirlo en otra tienda y abrir disputa para que me devuelvan el dinero.
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
LA TIENDA DEL CICLISTA 👎

Mala experiencia. La tienda tiene muchos maillots y culotes de marcas de equipos ciclistas, hasta clasificados por temporadas.

Pedí un culote el 28 de diciembre y ha llegado hoy 5 de febrero. Se supone que la tienda está en Alicante y yo vivo en Valencia.

La sorpresa es que el paquete viene de China y el culote no se ve de mucha calidad, a parte que la talla es demasiado justa. Así que... NO RECOMENDABLE
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Imanol1968 a CiclosIBAÑEZ Yo les he comprado On-line,
Una bateria de Ebike, muy rebajada, Excelente atencion pre-venta y post, Me resolvieron dudas relativas a fecha de fabricacion de esta bateria. Con una REBAJA muy importante ademas.
Tambien tienen Packs de herramientas de calidad. Son totalmente FIABLES !.
Para Shak, esta tienda no figura en el listado. 👍
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
LA TIENDA DEL CICLISTA 👎

Mala experiencia. La tienda tiene muchos maillots y culotes de marcas de equipos ciclistas, hasta clasificados por temporadas.

Pedí un culote el 28 de diciembre y ha llegado hoy 5 de febrero. Se supone que la tienda está en Alicante y yo vivo en Valencia.

La sorpresa es que el paquete viene de China y el culote no se ve de mucha calidad, a parte que la talla es demasiado justa. Así que... NO RECOMENDABLE
Las equipaciones son las que encuentras en AliExpress
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
LA TIENDA DEL CICLISTA 👎

Mala experiencia. La tienda tiene muchos maillots y culotes de marcas de equipos ciclistas, hasta clasificados por temporadas.

Pedí un culote el 28 de diciembre y ha llegado hoy 5 de febrero. Se supone que la tienda está en Alicante y yo vivo en Valencia.

La sorpresa es que el paquete viene de China y el culote no se ve de mucha calidad, a parte que la talla es demasiado justa. Así que... NO RECOMENDABLE

Las equipaciones son las que encuentras en AliExpress

He buscado en google y no he encontrado su página web, pero por otros comentarios parece un intermediario entre los vendedores de copias piratas de AliExpress y el comprador español 🙁
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
LA TIENDA DEL CICLISTA 👎

Mala experiencia. La tienda tiene muchos maillots y culotes de marcas de equipos ciclistas, hasta clasificados por temporadas.

Pedí un culote el 28 de diciembre y ha llegado hoy 5 de febrero. Se supone que la tienda está en Alicante y yo vivo en Valencia.

La sorpresa es que el paquete viene de China y el culote no se ve de mucha calidad, a parte que la talla es demasiado justa. Así que... NO RECOMENDABLE

Un amigo pilló un conjunto de Orbea allí y le tardó más de un mes también.
Son meros intermediarios de AliExpress cobrando un sobrecoste innecesario.
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
SportOkay , acabo de recibir un pedido y todo OK, 7 o 9 días desde Austria, no tienen el catálogo más amplio pero tienen precios bastante buenos, me ha venido un flyer que creo que pone que el cupón FUN15 te da un 15% de descuento.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba