• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

AlexMart

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
8
Ubicación
Las Palmas
Compro desde Canarias y todo se demora, lo se.

En Retto he comprado y aparte de una demora un poco mayor a lo normal el pedido llegó.

En Alltricks compre un Garmin 830 el 11/12/20.
Esperé 20 días y no lo pudieron entregar así que lo devolvieron a origen.
Lo malo viene en que no me devuelven el dinero hasta que ellos recuperen el paquete.
Llevo mas de un mes esperando y no se si me van a devolver los 290euros que pagué.
No estoy seguro si perderé el dinero y la compra.... no es normal.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.850
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Compro desde Canarias y todo se demora, lo se.

En Retto he comprado y aparte de una demora un poco mayor a lo normal el pedido llegó.

En Alltricks compre un Garmin 830 el 11/12/20.
Esperé 20 días y no lo pudieron entregar así que lo devolvieron a origen.
Lo malo viene en que no me devuelven el dinero hasta que ellos recuperen el paquete.
Llevo mas de un mes esperando y no se si me van a devolver los 290euros que pagué.
No estoy seguro si perderé el dinero y la compra.... no es normal.
Yo tuve un problema con Alltricks con un manillar que me llegó mal. Mes y medio tardo en solucionarse la cosa, pero al final se solucionó. Tienen un teléfono de atención al cliente que en España, no tienen pode resolutivo, pero pasan las incidencias a la central en Francia.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo tuve un problema con Alltricks con un manillar que me llegó mal. Mes y medio tardo en solucionarse la cosa, pero al final se solucionó. Tienen un teléfono de atención al cliente que en España, no tienen pode resolutivo, pero pasan las incidencias a la central en Francia.
También tuve que llamar al teléfono de Alltricks españa, para ver si podía añadir algo nuevo tras unos minutos después de finalizar la compra, ya que me daban una fecha de entrega de 2 semanas, pero nada la tía cansada y aborrecida, me dijo que no que no se podía, que hiciera otro pedido ...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.850
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
También tuve que llamar al teléfono de Alltricks españa, para ver si podía añadir algo nuevo tras unos minutos después de finalizar la compra, ya que me daban una fecha de entrega de 2 semanas, pero nada la tía cansada y aborrecida, me dijo que no que no se podía, que hiciera otro pedido ...
La verdad es que el servicio de atención al cliente de Alltricks no es nada resolutivo. Yo no he vuelto a comprar desde entonces, prefiero pagar un poco más pero tener mejor comunicación en caso de incidencia.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Una review rápida

HispanoRacing: 👍 He comprado unas cuatro veces, si de algo no queda stock me han llamado ofreciéndome alternativas más caras manteniendo el precio del otro artículo o dando la posibilidad de cancelar ese artículo y mantener el envío gratuito a pesar de no llegar al importe mínimo. Bien por ellos.
 

AlexMart

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
8
Ubicación
Las Palmas
Cuando me explicaron que la documentación adjunta al envio no era valida para Aduanas y que el paquete no se iba a entregar estaba decidido a volver a hacer la compra como me propusieron.
Pero ahora que veo que pasan las semanas y no me devuelven el dinero yo no voy a gastar 600 pavos en la misma compra, que no soy Elon Musk.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Cuando me explicaron que la documentación adjunta al envio no era valida para Aduanas y que el paquete no se iba a entregar estaba decidido a volver a hacer la compra como me propusieron.
Pero ahora que veo que pasan las semanas y no me devuelven el dinero yo no voy a gastar 600 pavos en la misma compra, que no soy Elon Musk.
No entiendo por qué no te lo dan, si tú no has llegado a recibirlo. Es decir, no es una devolución, el paquete directamente no ha llegado. Espero que puedas recuperar tu dinero pronto, para mi desde luego sería un punto negativo para esta tienda.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues hoy vengo a contar que he hecho varias compras en deporvillage y bien.
Pero les envié un mail al correo de postventa y ya van varios días laborables sin respuesta.... empiezo a pensar que no son tan serios como parecían 😥
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.774
Puntos de reacción
19.296
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy vengo a contar que he hecho varias compras en deporvillage y bien.
Pero les envié un mail al correo de postventa y ya van varios días laborables sin respuesta.... empiezo a pensar que no son tan serios como parecían 😥
Te contestarán, pero tardan, yo me puse una vez en contacto con ellos y creo que 10 días tardaron o más incluso
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues hoy vengo a contar que he hecho varias compras en deporvillage y bien.
Pero les envié un mail al correo de postventa y ya van varios días laborables sin respuesta.... empiezo a pensar que no son tan serios como parecían 😥
Mejor llama. Yo siempre he llamado y me lo han resuelto. La última vez, por un pedido que no sabía si llegaba o no para Reyes porque el transportista no lo había recogido del almacén, proactivamente me escribieron en el momento que salió y me dieron el número de seguimiento por si quería llamar al transportista y pasar a recogerlo. Al final, me lo entregaron en casa a tiempo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.850
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hispanoracing muy bien. Ya puse un comentario positivo en mi primera compra y no fue casualidad. Últimamente he comprobado tres o cuatro veces y perfecto. Envío muy rápido, prácticamente de un día para otro y alguna consulta que he hecho contestan rápido. 👍
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Te contestarán, pero tardan, yo me puse una vez en contacto con ellos y creo que 10 días tardaron o más incluso
Mejor llama. Yo siempre he llamado y me lo han resuelto. La última vez, por un pedido que no sabía si llegaba o no para Reyes porque el transportista no lo había recogido del almacén, proactivamente me escribieron en el momento que salió y me dieron el número de seguimiento por si quería llamar al transportista y pasar a recogerlo. Al final, me lo entregaron en casa a tiempo.

Pues justo han contestado esta tarde... les debia picar la oreja o algo jaja.
Todo correcto , ya volvemos a ser amigos!
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Pues el último pedido que he hecho, ha sido a Wolfbike. Un colega y yo vamos a practicar montando ruedas, y he pedido un par de aros baratos para la práctica. El pedido lo hice el domingo, y hoy martes lo tenía en casa, el problema es que de los dos aros, solo llegó uno, pero me puse en contacto con ellos y mañana tengo en casa el otro aro. Así que mi experiencia es positiva con ésta tienda.
 

AlexMart

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
8
Ubicación
Las Palmas
Compro desde Canarias y todo se demora, lo se.

En Retto he comprado y aparte de una demora un poco mayor a lo normal el pedido llegó.

En Alltricks compre un Garmin 830 el 11/12/20.
Esperé 20 días y no lo pudieron entregar así que lo devolvieron a origen.
Lo malo viene en que no me devuelven el dinero hasta que ellos recuperen el paquete.
Llevo mas de un mes esperando y no se si me van a devolver los 290euros que pagué.
No estoy seguro si perderé el dinero y la compra.... no es normal.
Paso a comentar que luego de 5 semanas me han devuelto el dinero.
Bastantes reclamos pero si.
He vuelto a comprar el Garmin pero en BikeShop.
Ya les contaré.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Alguien ha comprado en ProBike??

no tengo referencias de ella y estoy mirando alguna cosa allí
Yo he ido físicamente varias veces y aquí es una de las tiendas con solera, la verdad. Online compré una vez pero con recogida en tienda.

Mi antiguo compa de salidas compraba todo allí. No era barata pero tenían de todo. Hablo de hace 10-15 años... Por ejemplo en 2008 compramos los anclajes y alforjas para rutear por La Toscana. Lo último fue una potencia para la Spec hace 3-4 años... Después he ido a chafardear... La última vez en confinamiento me hinché de hacer cola y tenía que ir a otro sitio y no llegué a entrar... No recuedo a que iba pero era chafardeo...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.774
Puntos de reacción
19.296
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo he ido físicamente varias veces y aquí es una de las tiendas con solera, la verdad. Online compré una vez pero con recogida en tienda.

Mi antiguo compa de salidas compraba todo allí. No era barata pero tenían de todo. Hablo de hace 10-15 años... Por ejemplo en 2008 compramos los anclajes y alforjas para rutear por La Toscana. Lo último fue una potencia para la Spec hace 3-4 años... Después he ido a chafardear... La última vez en confinamiento me hinché de hacer cola y tenía que ir a otro sitio y no llegué a entrar... No recuedo a que iba pero era chafardeo...
Gracias por el aporte
he contactado con ellos por WhatsApp y la respuesta ha sido inmediatamente, a ver si hago trato con ellos
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Gracias por el aporte
he contactado con ellos por WhatsApp y la respuesta ha sido inmediatamente, a ver si hago trato con ellos
Si te encaja por precio, yo confiaría, la verdad. Una referencia en Barcelona. Y la tienda es muy chula, tiene como un carril bici por los pasillos jajajaa. En su momento llamaba mucho la atención entrar. Entre otras cosas porque esta en la ciudad y no en una nave industrial como las típicas que se han dado a conocer en los últimos tiempos.
 
Arriba