• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bulevip, he comprado en varias ocasiones y bastante bien la experiencia. Envían rápido y los gastos de envío son gratis a partir de 25€, en general tienen buenos precios. Una vez tuve un problema y la atención al cliente por teléfono fue perfecta. Por mi parte, recomendable 👍
 

ironmanu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, alguien conoce la tienda bicistocks.es? En Trustpilot tienen muy malas opiniones y no se si fiarme. Es la única que he encontrado con stock
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Bike stock:
( 2 👍/ )
Cumplen fechas, si ponen de 10-15 llegan en ella, no he tenido que Recurrir a ellos por problemas. ( Yeisus )
Tienda física+online. Cumplen, cuando les he pedido garantía de mejor precio me lo han aplicado sin problemas. He pedido tanto a domicilio (manillar carbono y potencia OnOff) como recoger en tienda para cosas pequeñas, porque me pilla relativamente cerca. No son de los más baratos. Devoluciones sin problema. ( visperas )

Supongo que será la misma web, pero yo no te puedo decir., a ver si se pasa @visperas
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenas tardes, alguien conoce la tienda bicistocks.es? En Trustpilot tienen muy malas opiniones y no se si fiarme. Es la única que he encontrado con stock

Como me ha citado @SHAKTALE77, he comprado algunas cosas, tanto online como en la tienda física de Madrid y nunca he tenido un problema, pero tampoco he comprado una bici. Incluso en devoluciones han funcionado bien. Si vives en Madrid, me pasaría por allí, está en San Fernando de Henares y en su día (pre-confinamiento y fiebre por las bicis) tenían bastante en la tienda para ver.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues acabo de comprar un culotte Gobik en tutriatlon.com y la verdad es que muy bien, lo pedí el martes 20 de octubre y lo he recibido hoy 22 a las 9:00 de la mañana. Asi que para mi perfecto
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Alguien con experiencia con Purebike, que no está en la lista? ¿Son de fiar?

Bueno, pues como nadie respondió supongo que nadie ha comprado antes en Purebike, así que me autocito para contar la experiencia.

Para mí es un 👍🏻/👎🏻 (Ni fú ni fa). Son fiables, han entregado el pedido (un casco integral Fox) perfectamente y con embalaje adecuado. Peeero, son muy leeentos (pedí un martes y me ha llegado el jueves de la semana siguiente) y dicen que los gastos de envíos son gratuitos pero sólo si lo mandas a un Punto Pack para ir a recogerlo, no a domicilio. Tampoco son especialmente baratos, como una tienda física. Recurrí a ellos porque era el único sitio donde había stock de la talla y color que quería, que por estar agotados, hasta los cascos con mentón era parece que han volado!
Ostia, te ha tardado casi un año!! 😂

Se lo han traído en el Delorean, que hay que explicarlo todo...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Me gusta comprar en Mammoth ya que tienen un canal en youtube con mucha información interesante. Los máil tambien se nota que se molestan en hacer buena atención. Lo negtativo es que en precios se puede encontrar un poco mejores en otros lugares y algunos artículos que tienen en stock cuando realizas la compra te dan hasta 15 días de envío (osea que no los tienen realmente en stock) .
Saludos.
 

Alteal

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
12
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, cuento mi experiencia, Bikestoks precios muy buenos en competes de Shimano sobre todo. Online Alltriks genial cuando pillas una oferta y cumple sobradamente con los plazos de entregas que informan a la hora de la compra. Tienda física sobre todo Karacol para ropa, que suele hacer buenas campaña de rebajas.

Saludos
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues otro 👎🏻 grande para BikeInn por falsear disponibilidad de stocks.

Ya estaba avisado por este hilo pero le di un voto de confianza. Producto bueno, bonito y barato “en stock” con entrega en dos-tres días, hago el pedido, al día siguiente sin noticias escribo a atención al cliente sin respuesta, luego mail automático diciendo que no hay stock. Pedido cancelado y a esperar devolución.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues ya que los últimos 2 mensajes hablan, uno de bikestocks, y otro de la falsa dispo, les cuento que he ido en persona a Bikestocks que me pilla cerca y un vendedor me ha explicado que de los productos ofrecidos en la web....SOLO HAY DISPONIBILIDAD para los productos donde pone "ENTREGA 24/48 HS". Ya lo había explicado creo en este mismo hilo, pero para recordarlo por si a alguno le sirve.

En este caso, por ejemplo, SI que tienen la GT y la CONOR. Del resto, es muy probable que la web nos dé stock, pero pasará lo que le pasó a @visperas con BikeInn...que recibiremos correo avisando que "uy, justo hemos vendido la última"

1608235953584.png
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
A ver por donde empiezo, que he comprado en muchos sitios.
- Bikeshop 👍 he hecho varios pedidos y tanto los trámites como la atención al cliente, muy bien.
- Bikestocks 👍 Otra en la que he pedido varias veces, y muy rápidos en procesar y enviar los árticulos.
- LaBicicleta 👍 He pedido unas zapatillas y todo muy rápido (menos la empresa de mensajería, que se retraso un día)
- Mammoth 👍 Un par de pedidos hechos, y cero problemas.
- Bici10 👍 hice un pedido, pero no me lo pudieron enviar por falta de stock, lo que me notificaron muy rápido, así que el voto es por la atención al cliente.
- Hollandbikeshop 👍 aquí pedí los repuestos par la horquilla, y cero problemas.
- Deporvillage 👍 también he hecho varios pedidos y ningún problema
- ChainReactionCycles 👍 Pedí un buje y todo muy bien.
- Bicimarket 👍👎 Pedidos en la página y atención al cliente de la misma, sin problemas, pero en tienda he tenido un par de problemas (entre ellos la famosa rueda que conté en otro post, o la bici "perdida")
- Decathlon 👍 He comprado muchas cosas tanto por en como en tienda y todo correcto.
- Amazon 👍 No puedo decir nada malo de los pedidos de material que he hecho por aquí
- AliExpress 👍 Exceptuando el manillar de carbono que se agrieto por varios sitios, lo demás que he pedido sin problemas (excepto el tiempo 🤣)
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bikeshop 👍 Pedí el Edge 530 y llego en 3 días laborables, sin queja

Yo debo suscribir el comentario... Mismo pedido, mismo plazo creo recordar... Incluso creo que fue de jueves a sabado el lapso entre pedido y entrega.
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
FLOW BIKES...... Tienda fisica en Castellon y venta ONLINE. Mi valoracion es MUY POSITIVA.
Yo he juntado una compra en Grupo de XSAUCE liquido TUBELESS al mejor PRECIO ONLINE y a partir de 50 Eur gastados el Porte fue Gratuito por GLS.
Envio RAPIDISIMO por GLS. En dos dias lo tenia en casa. Los Recomiendo.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo debo decir que soy el único que hasta ahora no he tenido problemas con "...INN" Ni con bikeinn ni runnerinn. Sólo una vez con el tema de stock pero nada grave.

He comprado:
  • Garmin 520 Egde: Sin problema
  • Pedales KCNC Titanio: Sin problema
  • Soporte de suelo para bici: Pedido cancelado por falta de stock (devuelto el importe). Solicitado 2 días después de nuevo y entregado correctamente.
Y la mayoría de Ecommerce siempre me han funcionado bien:
Deporvillage, Bulevip, Bikeshop, Biking Point, Alltricks...

Uno que no me termina de ir bien es SIS. Que no sé que proveedor de envío utilizan pero los 2 pedidos que he hecho el paquete no se ha entregado por domicilio incorrecto.

Otro con el que tuve problema fue con Speedslev. Al parecer hay problema para el envío de material de USA a España por el COVID, como es lógico, pero me llegó un email diciendo que me mandarían el enlace de seguimiento y, 3 semanas después, les escribí para preguntar y aún no había salido.. que menos que avisar de la situación... No obstante, solicité cancelación y me devolvieron el dinero sobre la marcha.
 
Arriba