• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Pues otro 👎🏻 grande para BikeInn por falsear disponibilidad de stocks.

Ya estaba avisado por este hilo pero le di un voto de confianza. Producto bueno, bonito y barato “en stock” con entrega en dos-tres días, hago el pedido, al día siguiente sin noticias escribo a atención al cliente sin respuesta, luego mail automático diciendo que no hay stock. Pedido cancelado y a esperar devolución.
Si lo suelen hacer mucho,yo dejé de comprarles por ese motivo y explicación ninguna te devuelven el dinero y listo.
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Yo debo decir que soy el único que hasta ahora no he tenido problemas con "...INN" Ni con bikeinn ni runnerinn. Sólo una vez con el tema de stock pero nada grave.

He comprado:
  • Garmin 520 Egde: Sin problema
  • Pedales KCNC Titanio: Sin problema
  • Soporte de suelo para bici: Pedido cancelado por falta de stock (devuelto el importe). Solicitado 2 días después de nuevo y entregado correctamente.
Y la mayoría de Ecommerce siempre me han funcionado bien:
Deporvillage, Bulevip, Bikeshop, Biking Point, Alltricks...

Uno que no me termina de ir bien es SIS. Que no sé que proveedor de envío utilizan pero los 2 pedidos que he hecho el paquete no se ha entregado por domicilio incorrecto.

Otro con el que tuve problema fue con Speedslev. Al parecer hay problema para el envío de material de USA a España por el COVID, como es lógico, pero me llegó un email diciendo que me mandarían el enlace de seguimiento y, 3 semanas después, les escribí para preguntar y aún no había salido.. que menos que avisar de la situación... No obstante, solicité cancelación y me devolvieron el dinero sobre la marcha.
Yo con Bikeinn estoy bastante CONTENTO. Nunca he tenido problemas. Aunque ES CIERTO EL TEMA STOCK.. En una ocasion algun producto lo recibian del proveedor de Italia y ese PEDIDO se retraso unos 10 dias. PERO TE AVISAN de esta situacion. Si deseas CANCELAR el Pedido lo puedes hacer sin problema.
y una cosa mas. TEMA DEVOLUCIONES
Compre un SPIUK Anatomic Windstoper ultraligero de 45 Euros. Estaba muy REBAJADO. a pesar de ser Talla M , parecia para Elefantes. un absurdo... realmente era una L. tengo otras SPIUK M y me quedan ajustadas.
EL caso es que LO DEVOLVI , y me REEMBOLSARON el importe SIN PEGAS NI EXPLICACIONES. Y tienen algunos CHOLLOS...
Si lo suelen hacer mucho,yo dejé de comprarles por ese motivo y explicación ninguna te devuelven el dinero y listo.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues añadimos el tema de stock a Mammoth.
Realicé el pedido el pasado 29 de noviembre y todavía estoy a la espera. Ellos todavía no lo han recibido. Sí es cierto que ponía un periodo de entrega de 5/15 días. Cosa que por el momento no han cumplido. No me gusta que haya sido yo el que tenga que preocuparse por preguntar. De todas formas, tras hablar con ellos veremos si llega o no la semana que viene. Si no llega, cancelación y a otra tienda.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.972
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Y que sea a 1era hora de la mañana ehh jajajaja 😵😵😵

Grande shak!!

Ver el adjunto 33224
He tardado mas de la cuenta, porque estos Lechones no han parado de postear😨😨😨😱😱😅😅
Pero ya está todo actualizado.
Sed más parcos en las palabras y escribid bien y en minúsculas todo, que si encima tengo que andar corrigiendo me vuelvo locuelo😵😵
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
He tardado mas de la cuenta, porque estos Lechones no han parado de postear😨😨😨😱😱😅😅
Pero ya está todo actualizado.
Sed más parcos en las palabras y escribid bien y en minúsculas todo, que si encima tengo que andar corrigiendo me vuelvo locuelo😵😵
Para los de más mayúsculas esto te puede servir :
Con la primera opción : SenteceCase
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola,
Conocéis la tienda/web de Bodyfit.bike?
Son de fiar?
Hice un pedido hara como 15 dias y aún sigo esperendo...le he enviado ya dos mails y ni respuesta alguna..🤔
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo en bikeinn he comprado varias veces, sobre todo material “viejuno” para apañar bicis de los 90... frenos V-brake, cambios 3x7 y 3x8... precios muy buenos y nunca he tenido problemas de stock.. aunque siendo material de poca rotación y con descuento, supongo que es stock que se quieren quitar de encima.

Lo último, un juego completo de frenos V deore 610 y manetas de cambio Altus 3x7 salió todo por 70 euros.
 

Brock Collie

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
12
Ubicación
Vilanova
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big.nine 300
Hola,
Conocéis la tienda/web de Bodyfit.bike?
Son de fiar?
Hice un pedido hara como 15 dias y aún sigo esperendo...le he enviado ya dos mails y ni respuesta alguna..🤔
Siento decirte esto pero parecen los típicos que se dedican a estafar comprando la ropa en AliExpress o tiendas chinas para luego revenderla a un precio superior.
No tienen ninguna tienda física, incluso no tienen un dominio propio.
Si te llega vas a estar de suerte compañero
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Siento decirte esto pero parecen los típicos que se dedican a estafar comprando la ropa en AliExpress o tiendas chinas para luego revenderla a un precio superior.
No tienen ninguna tienda física, incluso no tienen un dominio propio.
Si te llega vas a estar de suerte compañero
Realize el pedido el dia 11 de este mes,y sigo esperando,he hablado con ellos via mail,segun ellos no me preocupe que el pedido salió y que debe llegarme esta semana...ya les he dicho que me parece vergonzoso su trato,y que la primera y última vez que compro en esa puñetera web 😡
50€ que pague por una equipacion termica compuesta por maillot y culotte...ya veremos a ver la calidad,si es que llega claro
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Siento decirte esto pero parecen los típicos que se dedican a estafar comprando la ropa en AliExpress o tiendas chinas para luego revenderla a un precio superior.
No tienen ninguna tienda física, incluso no tienen un dominio propio.
Si te llega vas a estar de suerte compañero
Verdad, todo lo que venden es de AliExpress, seguro que hacen dropshipping y ahí ya no tienen control. Lo que tarde el envió desde China.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Realize el pedido el dia 11 de este mes,y sigo esperando,he hablado con ellos via mail,segun ellos no me preocupe que el pedido salió y que debe llegarme esta semana...ya les he dicho que me parece vergonzoso su trato,y que la primera y última vez que compro en esa puñetera web 😡
50€ que pague por una equipacion termica compuesta por maillot y culotte...ya veremos a ver la calidad,si es que llega claro
Si pagaste con Paypal y no te convence pues devolución mediando Paypal ... si no te daran largas hasta que no puedas reclamar
¿alguna experiencia con bike-discount?
La web no da mucha información sobre el estado de los pedidos y no se cuanto suelen tardar en procesar algo..
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Si pagaste con Paypal y no te convence pues devolución mediando Paypal ... si no te daran largas hasta que no puedas reclamar
¿alguna experiencia con bike-discount?
La web no da mucha información sobre el estado de los pedidos y no se cuanto suelen tardar en procesar algo..
No,no pague con Paypal.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
¿Alguien conoce la tienda Rotoruabike? Tienen oficina en Madrid, en la calle Neptuno.

He encontrado esta oferta:
que sería un upgrade para mi suntour XCM bastante interesante.
Parece que bien
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Parece que bien
Muchas gracias. Mira que he hecho una búsqueda por palabras clave y no lo había encontrado.

De cara a cambiar la horquilla, ¿Tengo que hacer después algún ajuste de frenos? por si cambia la tensión del cable o algo..
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muchas gracias. Mira que he hecho una búsqueda por palabras clave y no lo había encontrado.

De cara a cambiar la horquilla, ¿Tengo que hacer después algún ajuste de frenos? por si cambia la tensión del cable o algo..

En principio si llevas hidráhulicos no tienes que hacer nada. Montas la pinza en la horquilla nueva y ya está.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Pongo las experiencias que he tenido hasta ahora:

Amazon 👍 Compré distinto material y me llegó perfecto. Creo difícil poner algún pero a Amazon como tienda.
Golpe de Pedal 👎 Me interesaba un MTB que había visto en su tienda. Les pedí al día siguiente información y todavía estoy esperando. Les hice varias llamadas y tampoco contestaban. Creo que descuidan un poco la atención al cliente.
Bikestocks 👍 Compré un material y me llegó perfecto. Compré también en otra ocasión una MTB que estaba muy rebajada aunque cancelaron el pedido. Me explicaron que fue un error. Aprecio que me informaran de ello, por lo que mi voto es positivo.
La Grupetta 👍 A parte de material, aquí es donde he comprado finalmente mi MTB. Me han parecido muy amables y profesionales. Me enviaron una bici desde su otra tienda y me la prepararon de un día para otro, para que la pudiera disfrutar cuanto antes. Muy buena atención.
Decathlon 👍 He comprado distinto material. Atención buena y servicio muy rápido. Sólo tuve un problema una vez que compré una cosa en online, pero no me la pudieron servir. Me llamaron para pedirme disculpas por el error en su stock.
 
Arriba