• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690, hoy me he acordado de tí, me he metido por primera vez por "la calavera" y me he acordado de tu nueva adquisición, por ese sendero es perfecto para esa bici que has pillado.
Jejeje, que tal has bajado con la oiz y que tal han dejado la última zona?
Tengo ganas de ir palli hace tiempo que no voy....
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Jejeje, que tal has bajado con la oiz y que tal han dejado la última zona?
Tengo ganas de ir palli hace tiempo que no voy....
Pues, lo han limpiado no hace mucho, por qué, estaba muy despejado de maleza.

La Oiz, en cuanto a geometría, bien, con 120mm delante y detrás, para mí nivel, más que de sobra. Pero para ese tipo de circuito, a mí parecer es mejor una potencia más corta, para afrontar mejor las curvas cerradas.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues nada, os presento la nueva adquisición, Santa Cruz Hightower C Kit S. Color Purple Gloss. Es en RAW con laca morada, violeta... cambia de tono dependiendo de la luz.

- Cuadro de Carbono "C" de 145mm de recorrido, VPP, UDH.
- Rueda 29"
- Amortiguador RockShox Super Deluxe Select+, 210x55, 2 posiciones.
- Horquilla FOX 36 Float Performance, 150mm, con 3 posiciones.
- Transmision Full GX 12s, con plato de 30d y cassete 10-50 SRAM XG1275.
- Cazoleta SRAM DUB 68/73mm Threaded BB
- Direccion Cane Creek 40 IS Integrated Headset
- Neumaticos Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxTerra, EXO y Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxGrip, EXO, sustituidos por Schwalbe Magic Mary y Hans dampf snakeskin.
- Ruedas Race Face AR30 con buje delantero DT Swiss 370, 15x110, 6-Bolt, 28h y trasero DT Swis 370, 12x148, XD, 6-Bolt, 36t, 28h.
- Discos Avid Centerline, 180mm
- Frenos SRAM Code R
- Manillar Burgtec RideWide Alloy
- Potencia Burgtec Enduro MK3, 42mm
- Sillin WTB Silverado, CroMo
- Tija RockShox Reverb, 31.6
- Matchmaker en ambas manetas para integrar abrazadera de frenos con cambio y tija.


Geometría:
Ver el adjunto 77099

Ver el adjunto 77100 Ver el adjunto 77101 Ver el adjunto 77102


Ahora toca vinilarla antes de estrenarla XD
Enhorabuena!! A darle caña y disfrutarla!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La calavera la de landa???
La calavera de aquí en el Ganeran, cerca de la arboleda y Barakaldo.
No tiene saltos preparados como landa pero es una bastante revirada, no es difícil, tampoco fácil ya que tiene zonas con bastante inclinación y algo de técnica. Después se puede enlazas con otras bajadas como jardines y bajas hasta el regato, la verdad que desde arriba hasta abajo es una señora bajada.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahh vale, entonces recordadme que si algún día voy para allí, la evite😅😅
La pulmón de acero y la pedales de hierro tienen algún tramo por esa zona, por si algún día te da por hacerlas 😂, tranqui que no es para tanto...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, pues ya tengo el vinilo de RideWrap, aprovechare el fin de semana para ponerlo que además hace malo, ya he estado viendo videos es echarle tiempo y permite errores, asi que poco a poco.
Un 10 de momento por ridewrap, comprado el miércoles y ha llegado hoy, para Europa lo fabrican y envían desde Suecia.

Toca devolver el Impakt que compre en Bikeinn el domingo, que por cierto.. aun no ha llegado por que los de MRW son unos ineptos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, pues después de 4 horas, ya está vinilada entera. Perfecto no ha quedado, ya que hay alguna burbuja muy pequeña y puñetera que no he conseguido quitar, pero bueno, casi no se ve o por lo menos a mí no me molesta.
El kit de ridewrap un 10 tanto compra y envío como calidad, componentes e instrucciones.
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo soy demasiado impulsivo como para no probar algo que tengo por estrenar. Por norma general no salgo bajo lluvia pero si tuviese esa bici por estrenar saldría aunque tuviese que ir con flotador jajajaja
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo soy demasiado impulsivo como para no probar algo que tengo por estrenar. Por norma general no salgo bajo lluvia pero si tuviese esa bici por estrenar saldría aunque tuviese que ir con flotador jajajaja
Si llueve poco salgo si... Pero si llueve mucho me quedo jugando a la play 😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si llueve poco salgo si... Pero si llueve mucho me quedo jugando a la play 😂
De eso tampoco tengo porque me engancharia demasiado. Llámalo impulsivo o vicioso... Jajajaja
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si llueve poco salgo si... Pero si llueve mucho me quedo jugando a la play 😂
Yo hago lo mismo, si llueve poco a la calle, si llueve mucho cojo el mando de la ps5 y hasta que se despiertan mis diablillas 😂😂😂
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Me ha entrado una duda con esto de los vinilos.
Si uno de los puntos fuertes del carbono, frente al aluminio, es el peso, pero para protegerlo se vinila el cuadro ¿Cuánto pesan los vinilos? Por qué igual los 700gr de diferencia se reducen y ya el peso empieza a no ser una ventaja tan importante, no?
 
Arriba