• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gus907 - Rockrider 320 mejorada

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Hola a todos!

Al final recuperar la Legnano va a ser más complicado de lo que parece, así que al final este verano estoy usando la bici que usaba mi mujer para ir con su pandilla (finales del s.XX).

Se trata de una Rockrider 340 con estas caracterísiticas:

- Dirección roscada 1'', manillar un poco beach
- Cambio delantero y trasero SR Suntour
- Ruedas pared sencilla
- Neumáticos Rockrider
- Frenos VBrake

A la que he hecho las siguientes mejoras:

- Manetas Shimano (cambio y v-brake integrado) cortesía de @visperas
- Cambio trasero Deore 8v cortesía de @visperas
- Cassete 7v SRAM 12-32
- Cadena SRAM 7v
- Puños onoff Ergo 1lock (los compré en rojo para ponerlos en mi RR540, ya sé que no pegan mucho en esta)
- Michelin CountryGrip 26x2.1 delante, Michelin CountryDry 2 26x2.0 detrás
- Frenos V-Brake Tektro con zapatas nuevas que conseguí por wallapop para la Legnano (estos se los puse para la ruta del domingo, no aparecen en estas fotos)
- cables y fundas

La mejor manera de presentarla es en ruta, este sábado hice 40km con algo de carretera y divertidos senderos (en una cuesta abajo eché pie a tierra durante unos metros y en otra bajé un pedregal con los dos frenos apretados a tope)

20200808_094926.jpg

20200808_092655.jpg 20200808_093328.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No es una 340,es una 320 porque lo pone en el tubo diagonal,aunque se le parece bastante a la 5.1 o btwin 340.
La 340 es la de mi avatar
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
No es una 340,es una 320 porque lo pone en el tubo diagonal,aunque se le parece bastante a la 5.1 o btwin 340.
La 340 es la de mi avatar
Toda la razón! Mil perdones por usurpar el modelo, jeje. Ya está editado.
El sillín un poco levantado ¿no?
Pues puede ser, se lo cambié posteriormente...
Vamos ahí getafense!! Esa zona x donde es?
Provincia de Burgos, el pueblo de mi mujer, al sureste de la capital. Muy chulo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bonito lugar para ciclar 👍👍
Las bicis 320 y 340 tienen un parecido razonable y tal vez te tiente con esto para actualizar un poco mas

€ 3,96 17%OFF | Eje de horquilla delantera para manillar de bicicleta, aleación de aluminio, adaptador de 22,2mm, accesorios para bicicleta, envío rápido

Con eso,pudes poner una potencia ahead y manillar mas largo o manillar plano y asi de paso le das un lavado de cara a la bici.
Ya si te lias la manta a la cabeza y quieres actualizar frenos y poner pinzas,esta es la opcion mas economica,hay otros adaptadores mejores pero cada uno cuesta 30 euros

€ 0,55 33%OFF | 160/22mm 140/22mm Refit ajustable freno de disco de bicicleta marco de soporte/Adaptador de montaje duradero práctico de Metal accesorios de bicicleta

Las zapatas azules,las he gastado y frenan bien,mejor que las que tenia de serie.

€ 0,68 59%OFF | 2pc carretera de montaña mudo pastillas de freno para bicicletas MTB bicicleta de frenado V-soporte del freno zapatos de bloques de goma Durable ciclismo accesorios #30
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algo de eso caerá para el verano que viene, lo de la potencia lo había pensado, pero no sabía que estaba tan barato. Muchas gracias!!!! 🤩👏
Antes de comprar lo de la potencia,asegurate de que medida es la que tienes,hay varias medidas
 
Arriba