¿Qué es lo último que te has comprado?

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
hoy ne han llegado unas gafas siroko, a ver que tal , pone que tienen antidesenpañing.
Que yo en las subidas, por lo visto desprendo calor excesivo y qiedo cegado...
Ver el adjunto 56778
Yo tenías unas del maratón de Valencia, me las ponía con la biblioteca y las encajaba en el casco.
Hasta que se partió la montura.
No las pongas en el casco
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.335
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
para los que esten mirando de comprar bici, he encontrado esta recopilacion de enlaces y me he quedao flipado, ni me imaginaba tantas marcas, algunas creo que venderan 3 al año ... , podre incluir mi garaje como fabricante de bicis por montarme la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
para los que esten mirando de comprar bici, he encontrado esta recopilacion de enlaces y me he quedao flipado, ni me imaginaba tantas marcas, algunas creo que venderan 3 al año ... , podre incluir mi garaje como fabricante de bicis por montarme la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")?
Fabricantes.... ¿Cuantos de ellos fabrican en China?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.054
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
51BBghIb56L._AC_SL1118_.jpg

Una luz trasera que ya tocaba renovar, he pagado a lo tonto 22€, está guapísima, más vale que resista agua fuego y rayos y que el ip65 no sea sólo publicidad, una de las cosas que me gusto a parte de la estética y el tema de protección contra el agua y el polvo es que la luz se enciende cuando frenas, y se apaga sola cuando no detecta vibración, creo que lleva un acelerómetro o algo por el estilo, está muy guapa, ahora sólo queda estrenarla mañana domingo.
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
en europa, pongo la mano en el fuego, que no fabrica nada, solo pintan los cuadros y montan los componentes.
Así nos va!!, espero que esta puñetera enfermedad nos haya enseñado al menos que lo barato sale caro y que tenemos que buscar la forma de producir más en Europa y depender menos de los paraísos orientales que tanto daño nos están haciendo ahora….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.335
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Así nos va!!, espero que esta puñetera enfermedad nos haya enseñado al menos que lo barato sale caro y que tenemos que buscar la forma de producir más en Europa y depender menos de los paraísos orientales que tanto daño nos están haciendo ahora….
intenta abrir un taller para hacer pinzas para la ropa.
no tienes cojones, entre impuestos, medidas ecologicas, proyectos, homologacion del producto... ...

mucho tenemos que cambiar el chip, a nivel politico y dejarnos de gilipolleces en europa.
Tanto ecologismo, mu bonito, pero nos lo imponen sabiendo que es nuestra ruina unos tipos qie van en avion privado para darse un baño en una playa en la otra parte del mundo...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
intenta abrir un taller para hacer pinzas para la ropa.
no tienes cojones, entre impuestos, medidas ecologicas, proyectos, homologacion del producto... ...

mucho tenemos que cambiar el chip, a nivel politico y dejarnos de gilipolleces en europa.
Tanto ecologismo, mu bonito, pero nos lo imponen sabiendo que es nuestra ruina unos tipos qie van en avion privado para darse un baño en una playa en la otra parte del mundo...
El ecologismo no es el problema, al contrario, sino cuidamos el medio ambiente cuando por edad nos corresponde, cuándo lo haremos, el problema para mí es la burocracia, esa maquinaria lenta, pesada y obsoleta que desanima a cualquiera.
 

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
51BBghIb56L._AC_SL1118_.jpg

Una luz trasera que ya tocaba renovar, he pagado a lo tonto 22€, está guapísima, más vale que resista agua fuego y rayos y que el ip65 no sea sólo publicidad, una de las cosas que me gusto a parte de la estética y el tema de protección contra el agua y el polvo es que la luz se enciende cuando frenas, y se apaga sola cuando no detecta vibración, creo que lleva un acelerómetro o algo por el estilo, está muy guapa, ahora sólo queda estrenarla mañana domingo.
22?? donde?? la he visto en vodafone y sale por 48 + suscripcion sim por 2 € mensuales, eso si, con la suscripcion tienes sevicios añadidos, aviso en caso de caida, robo de la bici, sino desmontan la parte fija. etc
 
Arriba