¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Gracias por la foto.
He pedido los permisos correspondientes y ha sido aceptada mi solicitud de compra 😅

¿lo podeiste online o fuiste a por ello? ¿cumplieron los plazos de entrega?
Has conseguido el WAF? (Women Acceptation Factor)? ¿Me puedes pasar el escrito necesario?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.347
Puntos de reacción
7.034
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Una cápita de algo a la madera le quedaría de lujo. Algún barniz o tratamiento de maderas de exterior ,no se algo jajajaja
Es la idea, darle alguna capa de barniz, cera o algo para evitar que pille mucha suciedad, lo que necesito es tiempo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Gracias por la foto.
He pedido los permisos correspondientes y ha sido aceptada mi solicitud de compra 😅

¿lo podeiste online o fuiste a por ello? ¿cumplieron los plazos de entrega?
Las mujeres saben que con esto somos felices y no tocamos tanto las narices en casa jajaja.
Fui a por ello a tienda, que vi que quedaba justo uno. Pero unas semanas antes pedí un espejo que daban 5 días de entrega y al día siguiente lo tenía en casa.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La compra de la mesa de trabajo no se terminaba hasta que no llegaran los enganches y colocar las herramientas Ver el adjunto 55553
Ojalá me cupiera un banco así en el trastero. Ese lo estuve viendo en Leroy Merlín, pero por más planos que sacaba de mi trastero, era inviable 😅
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
¿desde cuando tienes flaca? tu perfil no lo dice... ¿nos lo ocultas? 🤔 🧐
Actualizado mi perfil.
Lo publiqué en este mismo hilo:

 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues hoy recibí la chaqueta Santini de Private Sport Shop... Muy buena pinta la verdad! El finde la estreno si no hay contratiempos...

Para mis fans, os dejo una foto de vuestro barrilete cósmico favorito jajajaja. Que traicionero es ese azul... No es por la barriga no, es por el color... Al final voy a preferir full black 😂😂😂

IMG_20220119_221822.jpg

Por otro lado ya me he liado la manta a la cabeza, quería algo de invierno con badana decente y he caído en una oferta de mis amigos de Ekoi que saben jugármela con los descuentos... Atacan a la fibra... He pagado hasta 7€ de envío y contento. Iba a completar la compra para evitar gastos de envío pero he pensado, no, que al final sigo comprando cosas innecesarias y me voy a 100€ (90€ mínimo para evitar gastos). Iba a pillar unos guantes pero no llegaba a 90€ y luego pensé en un cortavientos pero eso, ya me iba a 100...

Así que al final por 80 llega el culotte sumando el envío... Y para paliar esta locura de semana después de chaqueta, dos inscripciones a carreras y ahora esto, me he sentido tan mal que he fraccionado el pago del culotte en 3 meses sin intereses con el nuevo servicio de PayPal. Así no me siento tan mal...

Dejo enlace al culotte por si a alguno le interesa... Una de las opiniones dice que le parece mejor badana la del que pone para 6h que esta que pone para 10h pero bueno, mejor que la de los dos que tengo, fijo que es.


Saludetes!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno pues hoy recibí la chaqueta Santini de Private Sport Shop... Muy buena pinta la verdad! El finde la estreno si no hay contratiempos...

Para mis fans, os dejo una foto de vuestro barrilete cósmico favorito jajajaja. Que traicionero es ese azul... No es por la barriga no, es por el color... Al final voy a preferir full black 😂😂😂

Ver el adjunto 55673

Por otro lado ya me he liado la manta a la cabeza, quería algo de invierno con badana decente y he caído en una oferta de mis amigos de Ekoi que saben jugármela con los descuentos... Atacan a la fibra... He pagado hasta 7€ de envío y contento. Iba a completar la compra para evitar gastos de envío pero he pensado, no, que al final sigo comprando cosas innecesarias y me voy a 100€ (90€ mínimo para evitar gastos). Iba a pillar unos guantes pero no llegaba a 90€ y luego pensé en un cortavientos pero eso, ya me iba a 100...

Así que al final por 80 llega el culotte sumando el envío... Y para paliar esta locura de semana después de chaqueta, dos inscripciones a carreras y ahora esto, me he sentido tan mal que he fraccionado el pago del culotte en 3 meses sin intereses con el nuevo servicio de PayPal. Así no me siento tan mal...

Dejo enlace al culotte por si a alguno le interesa... Una de las opiniones dice que le parece mejor badana la del que pone para 6h que esta que pone para 10h pero bueno, mejor que la de los dos que tengo, fijo que es.


Saludetes!!!
Ese pijamaaaaaa 🤣
 
Arriba