¿Qué es lo último que te has comprado?

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno pues hoy recibí la chaqueta Santini de Private Sport Shop... Muy buena pinta la verdad! El finde la estreno si no hay contratiempos...

Para mis fans, os dejo una foto de vuestro barrilete cósmico favorito jajajaja. Que traicionero es ese azul... No es por la barriga no, es por el color... Al final voy a preferir full black 😂😂😂

Ver el adjunto 55673

Por otro lado ya me he liado la manta a la cabeza, quería algo de invierno con badana decente y he caído en una oferta de mis amigos de Ekoi que saben jugármela con los descuentos... Atacan a la fibra... He pagado hasta 7€ de envío y contento. Iba a completar la compra para evitar gastos de envío pero he pensado, no, que al final sigo comprando cosas innecesarias y me voy a 100€ (90€ mínimo para evitar gastos). Iba a pillar unos guantes pero no llegaba a 90€ y luego pensé en un cortavientos pero eso, ya me iba a 100...

Así que al final por 80 llega el culotte sumando el envío... Y para paliar esta locura de semana después de chaqueta, dos inscripciones a carreras y ahora esto, me he sentido tan mal que he fraccionado el pago del culotte en 3 meses sin intereses con el nuevo servicio de PayPal. Así no me siento tan mal...

Dejo enlace al culotte por si a alguno le interesa... Una de las opiniones dice que le parece mejor badana la del que pone para 6h que esta que pone para 10h pero bueno, mejor que la de los dos que tengo, fijo que es.


Saludetes!!!
Para cuantas horas es la badana del pijama???, me interesa.... 🤣
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.327
Puntos de reacción
7.000
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Por cierto, misterio resuelto. Al final es un manillar es del chinacle (como dice nuestro amigo @Litrakofreskito ), pero tiene muy buena pinta:
Ver el adjunto 55653 Ver el adjunto 55654
209g en medida 420mm!
Los acabados son muy top y parece muy sólido. Es recomendación de un conocido. A ver qué tal sale.

Pintaza ese manillar, ya contarás sensaciones
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Para los que dicen que solo le traEn cosas a mi chico🤭 me tenido que comprar sillin nuevo.... apoyé bici en furgoneta i al cerrar puerta lateral volcó con tan mala pata que partí sillin llevaba un selle italia muy fino de serie de la orbea OIZ. Selle italia greensuperflow sostenible i ahora me pillado este un poco mas relleno haber que tal.
si alguien lo ha probado i me da su opinion estaria agradecida. Haber mi culin si le coge cariñin al sillin haber que tal le va Screenshot_20220120-080146_Samsung Internet.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Para los que dicen que solo le traEn cosas a mi chico🤭 me tenido que comprar sillin nuevo.... apoyé bici en furgoneta i al cerrar puerta lateral volcó con tan mala pata que partí sillin llevaba un selle italia muy fino de serie de la orbea OIZ. Selle italia greensuperflow sostenible i ahora me pillado este un poco mas relleno haber que tal.
si alguien lo ha probado i me da su opinion estaria agradecida. Haber mi culin si le coge cariñin al sillin haber que tal le va Ver el adjunto 55681
Las que prueban los sillines de mujer de Specialized no quieren otro. @CristhGD lo tiene hasta en la bici del rodillo.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Un timbre!! 😂

IMG_20220120_193412.jpg

En realidad me venía con la bici, no lo he comprado, pero estoy harto de la gente que va andando por el carril bici o de los que van 3-4 personas ocupando una pista de 6m de ancho y no se enteran de que vienes con la bici. Y como paso de ir pegando gritos, probaré qué tal funciona esto.😁
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Justo pillarme el culotte Ekoi veo hoy esta oferta de Bicis Pasaje donde aparece el que se pilló @saso690 un pelín más rebajado que en Deporvillage... Casi 10€ menos...

No me lo he cogido pero sale al mismo precio que el Ekoi comprado y de esperarme hubiera optado por Santini...

 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Unas zapatillas Northwave en un 50,5

😁👣

Me falta subir unas fotos.
Ten cuidado que talla grande esa marca 🤣🤣🤣🤣

Justo pillarme el culotte Ekoi veo hoy esta oferta de Bicis Pasaje donde aparece el que se pilló @saso690 un pelín más rebajado que en Deporvillage... Casi 10€ menos...

No me lo he cogido pero sale al mismo precio que el Ekoi comprado y de esperarme hubiera optado por Santini...

No queda de tu talla...................................😂😂😅
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Unos puños Ergon GA2 Fat que según la web de Ergon son los apropiados para mi tamaño de mano... probaremos a ver.

Ver el adjunto 55752

Saludos.
Llevo dos años usando estos puños y no los cambio por ninguno, soy de mano XXL también. Lo malo es que cuestan 30 pavos pero aguantan bien el desgaste y tienen un grip increible, da igual que estén mojados. Aparte también la comodidad que da el diámetro para los que tenemos las manos grandes. No creo que te decepcionen...
 
Arriba