¿Qué es lo último que te has comprado?

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Llevo dos años usando estos puños y no los cambio por ninguno, soy de mano XXL también. Lo malo es que cuestan 30 pavos pero aguantan bien el desgaste y tienen un grip increible, da igual que estén mojados. Aparte también la comodidad que da el diámetro para los que tenemos las manos grandes. No creo que te decepcionen...
Aún no los he podido montar pero tienen muy buena pinta. Gracias por los comentarios.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Despues de 69 días llegó el soporte de carbono 😕 . Los tapones del manillar llegaron enseguida.
Ver el adjunto 55861
Una duda, la goma esa para qué es?
en el accesorio para Cateye, ¿se podría poner una luz Bontrager flare?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
6.558
Ubicación
_
Favorito
Montaña
qieg4fvvrwtahcj1631513826.jpg
Standar pone, no sabría decirte... invoca a @Trifox
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues hoy me han llegado unos "cubrebootas" del chinacle.
Ver el adjunto 55883
Me ha costado ponerlos para echar la foto ... no lo veo claro con las zapatillas puestas.
(Ojo que esta rama al principio me parecia un porro! pero no , es una rama jaja)
Parecen punteras no,cubrebotas---------
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Aprovechando que he ido a por unos zapatos de flamenco para mi hija, me he liao…

64022F77-9EFA-4BCC-A7E4-5E6FD8FF7455.jpeg

Lo que no se es si estrenar una o la otra.
El miércoles libro y no se si pillar la de carretera o montaña. Me apetece más hacer desnivel que kilómetros. Ya veré que hago. La mochila para la de montaña que solo llevo un bidón, y dentro puedo llevar herramienta, Y la del sillín para la de carretera.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.904
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Reponiendo sillín tras el estropicio del F’izik que venía de serie con la Occam. Un Ergon SM Enduro, específico para el ídem.

82BD5F7D-005D-43E7-B09B-F6EA0C7D4E17.jpeg

65€ en Deporvillage. Sin código de descuento, que lo compré el sábado y salieron al lunes siguiente, grrr.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues he ido al Decathlon a cambiar el desviador trasero de la bici de mi mujer, que era una caca, saltaban solas , y me han puesto un alivio 9v, a ver si ahora un poco mejor, 45€ entre mano de obra y el cambio.
Pues al recogerla, faltaban 10 minutos para terminarla, y han caido unas cositas.para completar la de carretera, y unas cosas para los niños, pues 180€ en total se han ido hoy... (un dia sin apenas trabajar mas gastar dinero... ruina).
IMG_20220125_135556.jpg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
pues he ido al Decathlon a cambiar el desviador trasero de la bici de mi mujer, que era una caca, saltaban solas , y me han puesto un alivio 9v, a ver si ahora un poco mejor, 45€ entre mano de obra y el cambio.
Pues al recogerla, faltaban 10 minutos para terminarla, y han caido unas cositas.para completar la de carretera, y unas cosas para los niños, pues 180€ en total se han ido hoy... (un dia sin apenas trabajar mas gastar dinero... ruina).
Ver el adjunto 55914
A cuánto está el volante del Ford en el Deca? 😝
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A cuánto está el volante del Ford en el Deca? 😝
26k € a pagar en comodos plazos!
Que por cierto, tngo que mirar lo que vale una bola, mira que es grande, pero entre familia, niños, perro, equipaje, no veo como meter la bici sin desmontar.... ....
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
26k € a pagar en comodos plazos!
Que por cierto, tngo que mirar lo que vale una bola, mira que es grande, pero entre familia, niños, perro, equipaje, no veo como meter la bici sin desmontar.... ....
Dejando a familia, niños, perro y equipaje fuera XD
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada

Llevo dos años usando estos puños y no los cambio por ninguno, soy de mano XXL también. Lo malo es que cuestan 30 pavos pero aguantan bien el desgaste y tienen un grip increible, da igual que estén mojados. Aparte también la comodidad que da el diámetro para los que tenemos las manos grandes. No creo que te decepcionen...

Muchas gracias por la información sobre los puños
 
Arriba