¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Parece que ha sido prematura y me ha llegado hoy, ya está en el taller poniéndola apunto, en tenerla con sus cubiertas y demás subo foto, chan chaaaaaaaan
Es una guitarra? 🤨
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Parece que ha sido prematura y me ha llegado hoy, ya está en el taller poniéndola apunto, en tenerla con sus cubiertas y demás subo foto, chan chaaaaaaaan
Que contento te pones por una caja😜 ya la enseñaras a fondo y a disfrutarla
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoko es una de las mejores marcas de material deportivo que existen...una gran desconocida.

Hacía tiempo que no aparecía por aquí...pero hacía quería probar con un componente bicicleteril que siempre crea polémica. Después de mirar y mirar bicis dobles nuevas...recorrer tiendas para comparar precios...he llegado a la conclusión de que estan infladísimas de precio y por supuesto, con unas fechas de entrega tremendas.

Así que después de darme un poco de pena mi vieja montura, decidí probar con uno de los componentes más polémicos que le puedes poner a una rígida: una tija amortiguada. Despues de ver como pros (@trust_bcn ) ha llevado una, decidí aprovechar una oferta y comprar una. Según dicen, es la que más lograda está. Es una Cane Creek Thudbuster LT.

519qHQFo1iL._AC_SX355_.jpg


En breve haré una pequeña review. Dejando aparte los factores estéticos (vengo de una Thomson), esta mañana he hecho una breve ruta con ella y estoy muy sorprendido de lo bien que trabaja. No flanea y cuando pillas un buen bache inmediatamente lo notas como amortigua y se recupera muy rápido.

Ver el adjunto 35083

@Htx7000 , has podido probarla ya un poco?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.257
Puntos de reacción
11.916
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
- Puños Esi GRip Extra Chunky.
- Punteras Gore para carretera
- Desengrasante en spray.

1611561112605.png

Los puños me ha costado bastante ponerlos, he usado alcohol isopropilico, para meterlos hasta la mitad bien, el resto bastante jodido, me han salido ampollas en las manos.. 😂

Las punteras, según deporvillage la talla M llegaba hasta la talla 44.... cuando recibido el material pone talla S-M (correcto) pero hasta talla 42... he tenido suerte, aunque quedan muy justitas me valen perfectamente.

El desengrasante no lo he estrenado, aun tengo del anterior.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
- Puños Esi GRip Extra Chunky.
- Punteras Gore para carretera
- Desengrasante en spray.

Ver el adjunto 35476

Los puños me ha costado bastante ponerlos, he usado alcohol isopropilico, para meterlos hasta la mitad bien, el resto bastante jodido, me han salido ampollas en las manos.. 😂

Las punteras, según deporvillage la talla M llegaba hasta la talla 44.... cuando recibido el material pone talla S-M (correcto) pero hasta talla 42... he tenido suerte, aunque quedan muy justitas me valen perfectamente.

El desengrasante no lo he estrenado, aun tengo del anterior.
Ah bueno, has vuelto al negro con los puños... Pensé que habías arriesgado con el color jejejejeje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.257
Puntos de reacción
11.916
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ah bueno, has vuelto al negro con los puños... Pensé que habías arriesgado con el color jejejejeje.
En el negro no se nota la mierda 😂 😂, en los azules que tenia se había quedado la mugre pegada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
@Htx7000 , has podido probarla ya un poco?
Sí...la he podido probar y la verdad es que muy contento. Pesa relatívamente poco para el armatoste que es, no contamina el pedaleo, no flanea y amortigua un poco, que es lo que buscaba aunque, lógicamente, no tiene la misma sensación que una doble.

Ya le he puesto la funda y de momento creo que es un buen complemento para tener un poco más de confort en la bici...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Unos pedales CrankBrothers Candy 1 y ya que estaba un bote de Squirt baratito porque el finish line seco será muy guay pero me dolía cada gota que tengo q echar cada 2 salidas, que caro! jajaja.
IMG_20210125_115808.jpg

En cuanto a los pedales tengo ya muy tocados los XT y resulta que estos me rebajan 15gr, con plataforma y todo! 35€ en Amazon!

Incluye las calas con 6° de movimiento y 10° para descalar. Enganche en los cuatro lados y algo de plataforma para algo más de apoyo y control de la bici... Ya contaré experiencia pq son los primeros pedales fuera de Shimano q tengo.
IMG_20210125_120211.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
unas punteras de neopreno asiático para pistas y caminos buenos. (Como pise el suelo con ellas las pierdo o las rompo seguro) 🤨
Ver el adjunto 35485
Yo tengo algo similar o igual y tapan bastante el viento pero sí que es cierto que el taqueado de las botas les hace un flaco favor... De momento aguantan y quizás me echen otro invierno aquí... Pero por abajo empiezan a estar tocaditas jajajaja.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Luz de emergencia V16

Da un flash muy bueno y potente,nada que envidiar a la de 30€ del carrefur,activacion magnetica o manual,luz naranja en flash y luz blanca fija,bien embalado y su envase tambien es bueno.

Enlace

€ 13,44 32%OFF | Linterna LED de emergencia para techo de coche, luz de advertencia antiniebla y antiniebla, prevención de colisión trasera
13,80€
IMG_20210125_134548.jpg
 
Última edición:
Arriba