¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Luz de emergencia V16

Da un flash muy bueno y potente,nada que envidiar a la de 30€ del carrefur,activacion magnetica o manual,luz naranja en flash y luz blanca fija,bien embalado y su envase tambien es bueno.

Enlace

€ 13,44 32%OFF | Linterna LED de emergencia para techo de coche, luz de advertencia antiniebla y antiniebla, prevención de colisión trasera
13,80€
Ver el adjunto 35491
Va con pila o con batería ?
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
a

Si es china harías bien cambiándola (o teniendo cerca) por una Duracell, Varta, Energizer o similar... no sea que cuando te haga falta la luz, alumbre menos que la linterna del móvil...

No me parece mala pila,pero no te preocupes,que antes la gasto yo,mi coche no tiene luz en el maletero y como tiene luz blanca,me vendra bien o para cuando trastee en el coche,por mantenimiento
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.569
Puntos de reacción
2.583
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Cierre del casco (Giro Savant Mips) que con el uso se me ha roto la ruleta.
Y me acaba de llegar una tija Bontrager de carbono.
Tras la mala experiencia de tija Elita he ido a lo seguro y tras ver una oferta no me lo he pensado. 59D90DF2-9D80-4B4D-8B64-54AC63CB4846.jpeg
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.869
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí me han llegado la zapas de PrivateSportShop!!!

Haciendo memoria, la compra de Santini que había comentado que me habían cancelado y devuelto el dinero fue con Privalia. Que deben ser tiendas primahermanas pero no era en esta, vaya.

Increíble lo ligeras que son, por cierto. Lo que buscaba... Y muy rígidas en la parte delantera de la suela... Buena sensación al calzármelas aunque las veo muy fresquitas/transpirables y esa suela me da que es para 100% asfalto. A ver si me animo un día y las estreno por aquí porque las últimas carreras he preferido ir al monte a pegarme con ciclistas jejejejejee.

Screenshot_2021-01-26-21-35-43-087_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2021-01-26-21-35-47-932_com.google.android.apps.photos.jpg
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
A mí me han llegado la zapas de PrivateSportShop!!!

Haciendo memoria, la compra de Santini que había comentado que me habían cancelado y devuelto el dinero fue con Privalia. Que deben ser tiendas primahermanas pero no era en esta, vaya.

Increíble lo ligeras que son, por cierto. Lo que buscaba... Y muy rígidas en la parte delantera de la suela... Buena sensación al calzármelas aunque las veo muy fresquitas/transpirables y esa suela me da que es para 100% asfalto. A ver si me animo un día y las estreno por aquí porque las últimas carreras he preferido ir al monte a pegarme con ciclistas jejejejejee.

Ver el adjunto 35605 Ver el adjunto 35606
Fresquitas seguro que son... Pesan muy poco y el tema asfalto es lo que hay...
Yo para montaña tengo unas botas Merrell de caña baja que son súper comodas
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Fresquitas seguro que son... Pesan muy poco y el tema asfalto es lo que hay...
Yo para montaña tengo unas botas Merrell de caña baja que son súper comodas
Yo a las piedras de las pistas de monte estoy llevando otras Asics que tengo... No se si son gel nimbus o gel cumulus... Unas de esas creo...

Bueno, me van bien... Las piedrecillas se notan pero se puede correr y no parece que sufra demasiado el calzado... Puede que con estas tambien pudiera correr por ahí (tengo amigos que van con botas de fútbol sala) pero me da miedo que entre el peso del atleta y el terreno... Me las cargue en dos días... Las reservaré para acera/asfalto.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210127133534.jpg IMG20210127133534.jpg IMG20210127133631.jpg IMG20210127133646.jpg IMG20210127133601.jpg
Buenas tardes , el día 16 de este mes pedí esta equ
ipación y ha llegado hoy , para el precio que tiene no está nada mal , dejo el enlace por si le interesa a alguien..

€ 16,96 37%OFF | Fualrny 100% poliéster Conjunto de Jersey de Ciclismo profesional MTB Ropa para bicicleta Ciclismo Ropa Maillot Ropa Ciclismo conjunto
 
Arriba