¿Qué es lo último que te has comprado?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.462
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues acaban de llegar unas botas de montaña e impermeables (teóricamente) vía el país chinorris ... Por 20€.
El olor a pegamento es bestial ... Creo que mañana o pasado ya podré saber si son impermeables ... O no.
IMG_20210120_141113_493.jpg
P. D. Los colores son mucho más apagados.
€ 17,94 35%OFF | Botas de nieve cálidas de felpa para hombre, botines impermeables, transpirables, hechos a mano, para senderismo, para invierno
t
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues acaban de llegar unas botas de montaña e impermeables (teóricamente) vía el país chinorris ... Por 20€.
El olor a pegamento es bestial ... Creo que mañana o pasado ya podré saber si son impermeables ... O no.
Ver el adjunto 35158
P. D. Los colores son mucho más apagados.
€ 17,94 35%OFF | Botas de nieve cálidas de felpa para hombre, botines impermeables, transpirables, hechos a mano, para senderismo, para invierno
t
A la expectativa,ando
Aunque no sean 100% impermeable,espero que por lo menos tarden en calar,pero esperare a que las pruebes en condiciones reales de uso y ya vere si me cojo esas u otro modelo
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
yo tngo dos en la de spinning, recueda qie si lo usas como sensor de.velocidad, al ponerlo en la biela, no funciona la formula del tamaño de rueda.
Si mal no recuerdo, le puse 2 veces y pico el tamaño de 29" (haciendo pruebas con el velocimetro que lleva de serie la bici), hasta que cuadren ambas mediciones.
Por cierto, con el movil, me fallaban, lo achaco al bluetooth. Con el garmin de mi mujer, perfectos.

Me he pedido uno para la Alma...
Lo compre para acoplar a la bici de spinning del Deca, una Biking vs730, para lo que la utilizo me sobra y en los días de confinamiento ha sido cuando más la he usado, también ahora que estoy de cuarentena (de momento prueba de antigénos negativa, esperemos la segunda este viernes)
La cadencia me resulta indiferente, además activado como sensor de velocidad creo que me facilita más datos: Velocidad, calorias o FC, lo tengo controlado con el Garmin Vivoactive3 ¡Ojo al dato! sujeto con cinta de carrocero al lado del eje de la rueda. Hice el ajuste inicial con el diamettro de la misma, después he modificado un par de veces hasta quedar el ajuste en función del tiempo y la velocidad que hago todos los días en un determinado kilometro con una altitud ganada y perdida de 47 metros, creo que funciona tan bien que seguramente busque otra oferta para poner otro en la Merida
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Pijada máxima que me han regalado de sorpresa:
IMG_20210120_222435.jpg
Unos guantes calefactables.
Llevan una batería en la muñeca. Tienen 3 niveles de calor y dicen que duran entre 2 y 6 horas según el nivel seleccionado.
Calientan el dorso y los dedos pero no la palma. Por lo demás, sorprende que son bastante finos y tienen buen tacto para la bici. Resistentes al agua y lavables. No pongo link porque no los he comprado yo.
Probados en casa, se nota bastante. Habrá que probarlos fuera. Ya os contaré...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pijada máxima que me han regalado de sorpresa:
Ver el adjunto 35198
Unos guantes calefactables.
Llevan una batería en la muñeca. Tienen 3 niveles de calor y dicen que duran entre 2 y 6 horas según el nivel seleccionado.
Calientan el dorso y los dedos pero no la palma. Por lo demás, sorprende que son bastante finos y tienen buen tacto para la bici. Resistentes al agua y lavables. No pongo link porque no los he comprado yo.
Probados en casa, se nota bastante. Habrá que probarlos fuera. Ya os contaré...
Un compañero de trabajo tiene un chaleco de ese estilo. Se lo compró para los fríos días en Mestalla donde el equipo no ayuda a caldear el ambiente, aunque con la situacion actual, lo usa sobre todo para cuando tenemos que tener todo abierto en la oficina. Esta muy contento, calienta bien, aunque no echa fuego como en las fotos de AliExpress :D

Si paran suficientemente bien el viento, será algo a considerar.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Compre en las rebajas de El Corte Ingles un culotte largo (de 40€ se quedaba en 32€)


Pues me ha llegado hoy lo voy a devolver.
La badana es prácticamente espuma, el fin de la pernera acaba en elástico pero no tiene cremallera , el forro interior térmico apenas se nota y la parte de los tirantes también me ha parecido de poca calidad.
Todo esto comparándolo con el Mitikal Oro de Sprinter que ronda ese precio y me parece bastante mejor.

Lo compre animado por el culotte corto de 10€ que si que me pareció que tenia una estupenda relacion calidad/precio (mejor badana incluso)

 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.462
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
A la expectativa,ando
Aunque no sean 100% impermeable,espero que por lo menos tarden en calar,pero esperare a que las pruebes en condiciones reales de uso y ya vere si me cojo esas u otro modelo
Las he estrenado hoy y de momento bastante contento..
He ido a casa de los suegros en bici me tocaba podar la pomarada, talar uno de los pomares que estaba bastante enfermo y retirar raíces y tronco con el prado bastante empapado ... Y han aguantado.
Luego una ruta en bici de algo más de 20 km y bastante bien.
Yo calzo habitualmente el número 41 y he pedido el 42 por si las moscas (siempre meto una plantilla algo más gruesa) y creo que he acertado aunque no deben de tallar mal.
P. D. Las dejé de barro hasta arriba 😅😅😅
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las he estrenado hoy y de momento bastante contento..
He ido a casa de los suegros en bici me tocaba podar la pomarada, talar uno de los pomares que estaba bastante enfermo y retirar raíces y tronco con el prado bastante empapado ... Y han aguantado.
Luego una ruta en bici de algo más de 20 km y bastante bien.
Yo calzo habitualmente el número 41 y he pedido el 42 por si las moscas (siempre meto una plantilla algo más gruesa) y creo que he acertado aunque no deben de tallar mal.
P. D. Las dejé de barro hasta arriba 😅😅😅
Pues voy a mirar modelos y a echarlo a la cesta,lo comprare dentro de unos dias,que empieza no se que promocion y a lo mejor puedo rascar algun eurillo
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues solo faltan estrenarlas.
Compradas junto a @trust_bcn en Bike24 por 74€.
Talla correcta, la misma que tengo de las Mavic Crossmax Elite.
El gato no venía en el envío 😂
IMG_20210119_153712.jpg
IMG_20210119_155223.jpg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me tiro unos días sin poder aparecer por el trabajo y me tenéis este hilo abarrotado...

Pongo esta grasa porque la he comprado y es brutal, me encanta la textura y como responde con el agua

IMG-20210121-WA0005.jpg


Por otro lado.. ya está en la tienda esperándome mi nueva flaquita. Pero aun no puedo recogerla porque estoy a la espera de que SRAM mande los platos Red con el Quarq y un Casette Sram Red 11-33

Así, tal cual esta de fabrica, 7.26kg pesada allí en la tienda, para ser talla L y de discos no está mal...
Ya abriré el hilo cuando la tenga en casa


Screenshot_20210122-003949_Gallery.jpg

También he cambiado el plato por uno ovalado absolut black de 34T y los pedales, que he puesto unos Cranks Brothers Candy 1 con eje de titanio AliExpress
IMG-20210121-WA0009.jpg IMG-20210121-WA0007.jpg
 
Última edición:

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas parroquia.
Para esos días de agua o de frío. Se me ocurrió pillar unos guantes de neopreno y unos escarpines del Decathlon son de 2mm. Igual es una locura para la bici pero si no se pueden usar para ir al rio. IMG_20210122_123554.jpg IMG_20210122_123542.jpg
 
Última edición por un moderador:

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Los escarpines ya sabes el truco de recortar la cala de la bicicleta no?
Sí lo conozco pero mi idea es llevarlos como calcetines, uso pedales de plataforma, los probaré pero no sé si acabaré con los pies cocidos.
Hago una patatas y ya tenemos manitas de cerdo para comer, jajajaja
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues solo faltan estrenarlas.
Compradas junto a @trust_bcn en Bike24 por 74€.
Talla correcta, la misma que tengo de las Mavic Crossmax Elite.
El gato no venía en el envío 😂
Ver el adjunto 35244
Ver el adjunto 35245

Yo también las tengo pendientes de estrenar, hoy me llegaron las calas CB por lo que en cuanto el clima lo permita....

Yo cogí la misma talla que en las zapatillas de "verano" y con un calcetín gordo las noto algo justas a priori, tendré que probar con un calcetín normal
 
Arriba