¿Qué es lo último que te has comprado?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Más mierdecillas azules... Un cierre para el cassette que veo muy difícil de que se lo ponga... Ya no me atrevo ni a ponerle la tapa del pedalier que también tengo...

Screenshot_2021-01-22-14-20-47-929_com.miui.gallery.jpg

€ 1,50 25%OFF | LITEPRO-cubierta de Cassette 11T para bicicleta, aleación de aluminio, tornillo de perno de fijación de rueda libre
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Más cosas que llegaron hoy.
Extractor y prensa para rodamientos pressfit y un pantalón de "enduro"
 

Adjuntos

  • IMG_20210122_144102.jpg
    IMG_20210122_144102.jpg
    440,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_20210122_143249.jpg
    IMG_20210122_143249.jpg
    830,9 KB · Visitas: 21

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Lo 1 ando yo detrás de uno jeje para hacer el mantenimiento de la cadena y limpieza me parece un buen invento así no fastidias y desgastas en casete
no sé si te has equivocado...pero el extractor y la prensa son para los rodamientos del eje de pedalier pressfit no para la cadena
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues con Filomena ha ido llegando todo con cuentagotas para ya tengo todo lo que pedí después de Reyes... todo para el mantenimiento de las bicis:

B296D9CD-ECEA-4725-BAA5-AFADC13C0B03.jpeg

- Kit extractor y prensa de rodamientos de todo tipo (pensando en puntos de pivotaje del basculante). Marca Dasig, comprado en Amazon
- Llave dinamométrica Tacklife 5-25Nm (la que tenia llegaba a 15 y se quedaba corta para los tornillos del basculante). Amazon
- Útil Unior para inserción de retenes de 34mm. Alltricks. Que ya le toca a la Occam
- Kit de retenes SKF de 32 y 34mm, para la KTM (que tambien le toca) y la Occam. Dicen que estos son mejores que los originales, que también están fabricados por SKF. Bikeshop
- Núcleo Mavic ID360 y eje Mavic correspondiente tras haber petado el anterior por falta de mantenimiento y exceso de agua. BikeInn
- Cierre de cassette chinorri 11s, tras haberme cargado el anterior de tanto poner y quitar. Amazon
- Llave de goma para la rosca del retén de la tija telescópica, marca nisupu del chino de Amazon
- Alicates para circlip, marca nisupu del chino de Amazon
- Limpiador de cadena Var (relleno de cesta) en Deporvillage
- Fijador de rosca medio azul Liqui Molly (el Loctite imposible de encontrar a precio razonable) en Amazon. Para tornillos del basculante y discos de freno mayormente
- Delantal con bolsillo del chino de Amazon, para que mi mujer no me regañe cuando subo del trastero perdido de grasa 🤣

Y no aparecen en la foto, pero también un paquete de obuses de recambio para las válvulas tubeless y una batería adicional para la GoPro
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me tiro unos días sin poder aparecer por el trabajo y me tenéis este hilo abarrotado...

Pongo esta grasa porque la he comprado y es brutal, me encanta la textura y como responde con el agua

Ver el adjunto 35260


Por otro lado.. ya está en la tienda esperándome mi nueva flaquita. Pero aun no puedo recogerla porque estoy a la espera de que SRAM mande los platos Red con el Quarq y un Casette Sram Red 11-33

Así, tal cual esta de fabrica, 7.26kg pesada allí en la tienda, para ser talla L y de discos no está mal...
Ya abriré el hilo cuando la tenga en casa


Ver el adjunto 35262

También he cambiado el plato por uno ovalado absolut black de 34T y los pedales, que he puesto unos Cranks Brothers Candy 1 con eje de titanio AliExpress
Ver el adjunto 35258 Ver el adjunto 35261
¿Esa es la que lleva teflón no? Yo tengo la misma pero sin usar y en bote más pequeño pero ahora me entra la duda si es compatible con el carbono.

¿sabes si hay incompatibilidad entre el teflón y el carbono?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues con Filomena ha ido llegando todo con cuentagotas para ya tengo todo lo que pedí después de Reyes... todo para el mantenimiento de las bicis:

Ver el adjunto 35321

- Kit extractor y prensa de rodamientos de todo tipo (pensando en puntos de pivotaje del basculante). Marca Dasig, comprado en Amazon
- Llave dinamométrica Tacklife 5-25Nm (la que tenia llegaba a 15 y se quedaba corta para los tornillos del basculante). Amazon
- Útil Unior para inserción de retenes de 34mm. Alltricks. Que ya le toca a la Occam
- Kit de retenes SKF de 32 y 34mm, para la KTM (que tambien le toca) y la Occam. Dicen que estos son mejores que los originales, que también están fabricados por SKF. Bikeshop
- Núcleo Mavic ID360 y eje Mavic correspondiente tras haber petado el anterior por falta de mantenimiento y exceso de agua. BikeInn
- Cierre de cassette chinorri 11s, tras haberme cargado el anterior de tanto poner y quitar. Amazon
- Llave de goma para la rosca del retén de la tija telescópica, marca nisupu del chino de Amazon
- Alicates para circlip, marca nisupu del chino de Amazon
- Limpiador de cadena Var (relleno de cesta) en Deporvillage
- Fijador de rosca medio azul Liqui Molly (el Loctite imposible de encontrar a precio razonable) en Amazon. Para tornillos del basculante y discos de freno mayormente
- Delantal con bolsillo del chino de Amazon, para que mi mujer no me regañe cuando subo del trastero perdido de grasa 🤣

Y no aparecen en la foto, pero también un paquete de obuses de recambio para las válvulas tubeless y una batería adicional para la GoPro
Vaya lote, solo te falta un lomo ibérico! 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Esa es la que lleva teflón no? Yo tengo la misma pero sin usar y en bote más pequeño pero ahora me entra la duda si es compatible con el carbono.

¿sabes si hay incompatibilidad entre el teflón y el carbono?
Si, es la de teflón.
Según he visto, no es incompatible con bici de carbono.

Yo la utilizo principalmente cazoletas, pedalier y el eje de dirección. Es decir, la zona con los rodamientos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si, es la de teflón.
Según he visto, no es incompatible con bici de carbono.

Yo la utilizo principalmente cazoletas, pedalier y el eje de dirección. Es decir, la zona con los rodamientos.

Sí, yo me planteo usarla para la dirección pero el otro día en un vídeo de GMBN escuché que el teflón no se lleva bien con el carbono y no he encontrado ningún sitio donde se diga específicamente.

Yo uso para casi todo la HPG de Parktool (la azul), que es bastante buena y compatible pero tengo el tubo de la de Finish Line y me parecía que para zonas expuestas a la humedad y la suciedad quizás vaya mejor...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sí, yo me planteo usarla para la dirección pero el otro día en un vídeo de GMBN escuché que el teflón no se lleva bien con el carbono y no he encontrado ningún sitio donde se diga específicamente.

Yo uso para casi todo la HPG de Parktool (la azul), que es bastante buena y compatible pero tengo el tubo de la de Finish Line y me parecía que para zonas expuestas a la humedad y la suciedad quizás vaya mejor...
Yo antes utilizaba grasa de montaje, normal. Pero en 1 mes tenía pedalier y dirección hecha un desastre. Dentro de un mes ya te dirá como me ha ido esta. De momento tiene pintaza por su textura, se nota que repele el agua.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo antes utilizaba grasa de montaje, normal. Pero en 1 mes tenía pedalier y dirección hecha un desastre. Dentro de un mes ya te dirá como me ha ido esta. De momento tiene pintaza por su textura, se nota que repele el agua.

Los luises (RideOn antiguo Quickrepair) la recomiendan mucho ahora para las direcciones.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Los luises (RideOn antiguo Quickrepair) la recomiendan mucho ahora para las direcciones.
Cuál es la que recomendaron en un video para todo ? Y recalcó para TODO, que no quiero tener 12
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Cuál es la que recomendaron en un video para todo ? Y recalcó para TODO, que no quiero tener 12
Ellos usan la Military Grease roja hasta para freir las patatas, ... sólo han empezado a usar la Finish Line hace poco para la dirección, pero les he visto vídeos engrasando la dirección con la misma grasa (aunque pone para horquillas, se la ponen a todo: ejes, pedalier, rosca pedales, dirección, ...)


Yo hago lo mismo pero con ésta, que es más cara pero me da buenísimo resultado.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ellos usan la Military Grease roja hasta para freir las patatas, ... sólo han empezado a usar la Finish Line hace poco para la dirección, pero les he visto vídeos engrasando la dirección con la misma grasa (aunque pone para horquillas, se la ponen a todo: ejes, pedalier, rosca pedales, dirección, ...)


Yo hago lo mismo pero con ésta, que es más cara pero me da buenísimo resultado.

Muchísimas gracias !!
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas parroquia.
Para esos días de agua o de frío. Se me ocurrió pillar unos guantes de neopreno y unos escarpines del Decathlon son de 2mm. Igual es una locura para la bici pero si no se pueden usar para ir al rio. Ver el adjunto 35283 Ver el adjunto 35284
Bueno hoy me levanté con ganas de barro y lluvia.
Los guantes y escarpines me mantuvieron con las pezuñas calentitas eso sí transpiración cero como era de esperar. En los pies bien pero las manos con humedad pero calientes
 
Arriba