¿Qué es lo último que te has comprado?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Cébé Cinetik 2.0 fotocromaticas 0-3 + cristales 0
BXPyRL2.jpg

GAN2513.jpg

Comparando tamaño con las Oakley Holbrook son un poco mas estrechas , quizás por lo "deportivo" , apretando un poco pero sin ser molesto.
A pleno sol protege bien pero claro , no llega a competir con el Prizm que llevan esas Oakley.
No he medido el tiempo que ha tardado en oscurecerse pero diría que poco ( lo que he tardado en ir a buscar las otras gafas ).
En el nivel 0 la diferencia de llevarlas o no es minima. Incluso comparando con el cristal 0 se ve que el tintado que queda es muy residual.
Tienen una pequeña abertura en el cristal para evitar que se empañe y no parece funcionar mal con la braga puesta y forzando la respiración.
En un principio no me las iba a quedar por lo que me comentaron en otro hilo sobre el peligro de no llevar montura por debajo de los cristales pero por 60€ hasta me pueden servir para otras cosas.
le doy vueltas y no acabo de entender que haces subiendote al tejado 0ara poner unas fotos de las gafas!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
le doy vueltas y no acabo de entender que haces subiendote al tejado 0ara poner unas fotos de las gafas!
Para que al darlas el sol, se veo la reacción del fotocromático
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.046
Ubicación
Calle 30 - CdC
le doy vueltas y no acabo de entender que haces subiendote al tejado 0ara poner unas fotos de las gafas!
Todavía no me he vuelto loco... todavía!
Tenemos una terraza/solar que esta a nivel de tejado , vamos que subo por unas escaleras normales , no tengo que montar nada especial para llegar ahi :P
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Regalos de mi pareja:
Bidón Camelbak Podium Chill
Camiseta térmica Hoko Tamago.
Cubrebotas Shimano. Ver el adjunto 34971
Ese bidón me hubiera venido bien el otro día... se me congeló el tubo del camelback!!

hay que decir que con el frío que hacía, y el ritmo flojo que nos imponía la nieve, mucho no bebí...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.574
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Regalos de mi pareja:

Ese bidón me hubiera venido bien el otro día... se me congeló el tubo del camelback!!

hay que decir que con el frío que hacía, y el ritmo flojo que nos imponía la nieve, mucho no bebí...
Probado tanto la térmica Hoko como el bidón Camelbak.
La Hoko con temperaturas inferiores a 0. º aísla de maravilla y el bidón aguanta el líquido caliente bastante tiempo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Probado tanto la térmica Hoko como el bidón Camelbak.
La Hoko con temperaturas inferiores a 0. º aísla de maravilla y el bidón aguanta el líquido caliente bastante tiempo.
Hoko es una de las mejores marcas de material deportivo que existen...una gran desconocida.

Hacía tiempo que no aparecía por aquí...pero hacía quería probar con un componente bicicleteril que siempre crea polémica. Después de mirar y mirar bicis dobles nuevas...recorrer tiendas para comparar precios...he llegado a la conclusión de que estan infladísimas de precio y por supuesto, con unas fechas de entrega tremendas.

Así que después de darme un poco de pena mi vieja montura, decidí probar con uno de los componentes más polémicos que le puedes poner a una rígida: una tija amortiguada. Despues de ver como pros (@trust_bcn ) ha llevado una, decidí aprovechar una oferta y comprar una. Según dicen, es la que más lograda está. Es una Cane Creek Thudbuster LT.

519qHQFo1iL._AC_SX355_.jpg


En breve haré una pequeña review. Dejando aparte los factores estéticos (vengo de una Thomson), esta mañana he hecho una breve ruta con ella y estoy muy sorprendido de lo bien que trabaja. No flanea y cuando pillas un buen bache inmediatamente lo notas como amortigua y se recupera muy rápido.

IMG20210119104724_compress23[1].jpg
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Culotte marca Eltin (pone made in Spain) comprado ayer porque lo vi de oferta. Ha llegado hoy y tiene buena pinta, a ver que tal la badana cuando lo estrene y esté 3 o 4 horas en la bici. Yo con 1,88 y 84kg me he pillado la XL y me viene bien. Os dejo el link por si a alguno le interesa. Pone que está rebajado de 59'96 a 29'96.

CULOTTE CORTO ELTIN DARKSPACE

cullote1.jpg

cullote2.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoko es una de las mejores marcas de material deportivo que existen...una gran desconocida.

Hacía tiempo que no aparecía por aquí...pero hacía quería probar con un componente bicicleteril que siempre crea polémica. Después de mirar y mirar bicis dobles nuevas...recorrer tiendas para comparar precios...he llegado a la conclusión de que estan infladísimas de precio y por supuesto, con unas fechas de entrega tremendas.

Así que después de darme un poco de pena mi vieja montura, decidí probar con uno de los componentes más polémicos que le puedes poner a una rígida: una tija amortiguada. Despues de ver como pros (@trust_bcn ) ha llevado una, decidí aprovechar una oferta y comprar una. Según dicen, es la que más lograda está. Es una Cane Creek Thudbuster LT.

519qHQFo1iL._AC_SX355_.jpg


En breve haré una pequeña review. Dejando aparte los factores estéticos (vengo de una Thomson), esta mañana he hecho una breve ruta con ella y estoy muy sorprendido de lo bien que trabaja. No flanea y cuando pillas un buen bache inmediatamente lo notas como amortigua y se recupera muy rápido.

Ver el adjunto 35083

Una recomendación que te hago es que le pongas una funda de neopreno o parecido para evitar que se llene de mierda, tierra, polvo...
El resto, a disfrutarla!!!
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues aquí van varias compras ...
Unos guantes de trekking para llegar bajo unos guantes "impermeables"de jardinería. 🤣🤣🤣 De Decathlon
Una braga. De Decathlon
Cubrebotas de silicona. Chinorris
€ 3,01 46%OFF | Botas de Material de silicona impermeables y gruesas, protectores Unisex para zapatos, botas de lluvia para interiores y exteriores, días lluviosos, reutilizables

20210119_192213.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me freno pero por si a alguno le interesa, que sepáis que en PrivateSportShop hay cositas de Santini, Bianchi y Nalini...

Screenshot_2021-01-19-21-21-10-072_com.privatesportshop.app.prod.jpg

Tenía este conjunto en la cesta pero tengo que parar, que ya no me cabe en el armario tanta ropa de bici...

Screenshot_2021-01-19-21-21-16-567_com.privatesportshop.app.prod.jpg
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Me freno pero por si a alguno le interesa, que sepáis que en PrivateSportShop hay cositas de Santini, Bianchi y Nalini...

Ver el adjunto 35127

Tenía este conjunto en la cesta pero tengo que parar, que ya no me cabe en el armario tanta ropa de bici...

Ver el adjunto 35128
Te ha ido bien con esta tienda? Yo mas de una vez he estado por comprar, pero no se, he visto algunas criticas que no son muy buenas y me echa para atras.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.235
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Te ha ido bien con esta tienda? Yo mas de una vez he estado por comprar, pero no se, he visto algunas criticas que no son muy buenas y me echa para atras.
Yo he comprado muchísimas veces, eso sí tarda en llegar a no ser que sea envío 24/48h, de ser así te avisan. Por ejemplo en santini te pone a la derecha 48h
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Te ha ido bien con esta tienda? Yo mas de una vez he estado por comprar, pero no se, he visto algunas criticas que no son muy buenas y me echa para atras.
Pues de momento no... Aunque tampoco mal... Compré Santini hace unos meses y me cancelaron el pedido devolviendo el dinero.

Ahora tengo pilladas las zapas de correr, ponía entrega entre 17 y 20 de enero... De momento no las he recibido... Espero que no pase igual.

A algun compañero le ha ido bien...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ver el adjunto 35135
Mi primera compra en Alí, montado provisionalmente en la bici estática, de momento funciona
yo tngo dos en la de spinning, recueda qie si lo usas como sensor de.velocidad, al ponerlo en la biela, no funciona la formula del tamaño de rueda.
Si mal no recuerdo, le puse 2 veces y pico el tamaño de 29" (haciendo pruebas con el velocimetro que lleva de serie la bici), hasta que cuadren ambas mediciones.
Por cierto, con el movil, me fallaban, lo achaco al bluetooth. Con el garmin de mi mujer, perfectos.

Me he pedido uno para la Alma...
 
Arriba