¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
¡Hola! Este es uno de los temas más importantes de MTBeros, y aquí se publica información muy interesante pero a veces incompleta (sin enlaces, fotos, etc.) qué creo podría hacer que mejorara aún más.

Antes de que le meta mano yo mismo a la torera, vengo a preguntaros, como siempre, para saber qué os gustaría mejorar de este tema para que aún fuera más útil para todos los que participáis en él. ¿Igual una plantilla en el primer mensaje que se deba rellenar a la hora de poner una última compra? Foto, enlace, recomendado o no, etc.

Cualquier contribución es bienvenida :)
Yo creo que con poner enlace de donde se ha comprado y alguna foto vale, y si más adelante se va a hacer una opinión, con citar el mensaje original valdría, ya que la espontaneidad de las respuestas a las compras es lo que le da vidilla a este post.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo estoy contentísimo, tengo esos mismos y los de titanio. Más de 20.000kms. Encantado. Eso sí, calas easy, la de serie me parecieron duriiiisimas. Review - Pedales Mavic Crossmax SL Ti
La putada que subí las fotos desde tynipic y ya no están...
Pues bueno es saberlo!!
Yo en la flaca llevo los time también los 12 y son una maravilla, espero lo mismo de estos....
en barro qué tal?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues bueno es saberlo!!
Yo en la flaca llevo los time también los 12 y son una maravilla, espero lo mismo de estos....
en barro qué tal?
Muy bien, tuve los eggbetter y nada que envidiar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy bien, tuve los eggbetter y nada que envidiar.
Pues a ver si puedo catarlos mañana.....
las calas he visto que hay dos tipos, en los pedales vienen las ”normales” que segun se pongan desengancha a 13grados, que sería el “normal” o a 17 grados que sería el “duro”....
luego tiene otras calas, que son las de desenganche rápido,
veremos a ver! Gracias por la info!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Otro picotazo... Y son cosas que no me gusta comprar sin ver y probar pero bueno, tenía ganas de unas zapas pa "correr/arrastrarme" algo ligeras y estas tienen pinta... PrivateSportShop ha hecho el resto. A ver si no me lo cancelan como cuando pedí un conjunto Santini jejejjeje.

Por supuesto, color txuriurdin... Este año estoy muy forofo... Cuando acabemos la temporada en el puesto 14 se me pasará y las pintaré...

Screenshot_2021-01-16-10-03-50-488_com.privatesportshop.app.prod.jpg

Screenshot_2021-01-16-10-07-39-612_com.privatesportshop.app.prod.jpg
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Otro picotazo... Y son cosas que no me gusta comprar sin ver y probar pero bueno, tenía ganas de unas zapas pa "correr/arrastrarme" algo ligeras y estas tienen pinta... PrivateSportShop ha hecho el resto. A ver si no me lo cancelan como cuando pedí un conjunto Santini jejejjeje.

Por supuesto, color txuriurdin... Este año estoy muy forofo... Cuando acabemos la temporada en el puesto 14 se me pasará y las pintaré...

Ver el adjunto 34778

Ver el adjunto 34779
Yo me pille unas ASICS para más de 80 kg, me las recomendó el de la tienda de deporte... Eso sí 160 machacantes con la rebaja
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo me pille unas ASICS para más de 80 kg, me las recomendó el de la tienda de deporte... Eso sí 160 machacantes con la rebaja
¿que modelo es ese que te recomendó?
en Nike el modelo que recomiendan son las Structure pero en Asics no tengo ni idea... para tenerlo en cuenta para la próxima vez
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
¿que modelo es ese que te recomendó?
en Nike el modelo que recomiendan son las Structure pero en Asics no tengo ni idea... para tenerlo en cuenta para la próxima vez
ASICS kayano o algo así... También tenían otras que también son para gente de más de 80kg nimbus creo recordar.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
En asics una buena zapatillas es la kayano o la nimbus. Luego ya si quieres correr a ritmos rapidos y no sufres de rodilla ni de sobrepeso, las noosa.
Para correr por monte hay un modelo que suelen tener en los outlet que es la sonoma, y si quieres correr habitualmente trails la fuji trabuco es la zapa perfecta.
Otra marca que yo no encuentro facilmente en tienda pero son buenas para mas de 80 kg es la ghost de la marca Brooks.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
He tenido las ni bus, y después tuve y tengo las saucony zealot, me quedo con saucony. También depende del peso de cada uno, yo no soy un tío ligero q digamos. No gordo pero tampoco delgado, mucho tiempo ganando peso en el gimnasio y ahora que no quiero ganar, o ganó o no pierdo jeje
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo me pille unas ASICS para más de 80 kg, me las recomendó el de la tienda de deporte... Eso sí 160 machacantes con la rebaja
Pues a ver si aguantan mis 90 estas! Jajajajaa. Algunas lo ponen pero estas no... Malo será... Sino las meteré en una pecera para decorar el salón porque son muy bonitas 🤣🤣🤣
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
He tenido las ni bus, y después tuve y tengo las saucony zealot, me quedo con saucony. También depende del peso de cada uno, yo no soy un tío ligero q digamos. No gordo pero tampoco delgado, mucho tiempo ganando peso en el gimnasio y ahora que no quiero ganar, o ganó o no pierdo jeje
Yo también me quedo con las Saucony. Tengo un par del modelo Ride de distintos años y fenomenal. Muy aconsejables y muy cómodas. Fue uno de los modelos que me recomendaron en Bikila (Madrid). Lo mejor es probarte distintos modelos y decidir cuál te hace sentir mejor. Yo también tuve en su momento Mizumo y las Adidas Boost, pero me molestaban. Las Saucony eran perfectas.

Qué tiempos aquellos donde el máximo gasto eran las zapatillas...


Consejo: qué te hagan un estudio en la misma tienda para ver si eres pronador o supinador.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Yo también me quedo con las Saucony. Tengo un par del modelo Ride de distintos años y fenomenal. Muy aconsejables y muy cómodas. Fue uno de los modelos que me recomendaron en Bikila (Madrid). Lo mejor es probarte distintos modelos y decidir cuál te hace sentir mejor. Yo también tuve en su momento Mizumo y las Adidas Boost, pero me molestaban. Las Saucony eran perfectas.

Qué tiempos aquellos donde el máximo gasto eran las zapatillas...


Consejo: qué te hagan un estudio en la misma tienda para ver si eres pronador o supinador.
Lo de malo de las Saucony que se desgastan mucho, pero valen para todo..
Para mí Mizuno Rider
 
Arriba