¿Qué es lo último que te has comprado?

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Los calcetines de moda de estos días, los mund que he podido probar hoy
No puedo dar mucho detalle porque ha salido buen día y no estaban en las condiciones que me gustaría probarlos.

También han caído unos guantes de invierno del Ali, que alguien posteó por aquí.

Pillé unos que ponía para hasta - 10° pero ayer, con unos 7° y algo de aire no han servido para nada. Y encima tallan grande. Así que se quedarán a la espera de probar con un 2° guante interior.

Salu2
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Otro picotazo... Y son cosas que no me gusta comprar sin ver y probar pero bueno, tenía ganas de unas zapas pa "correr/arrastrarme" algo ligeras y estas tienen pinta... PrivateSportShop ha hecho el resto. A ver si no me lo cancelan como cuando pedí un conjunto Santini jejejjeje.

Por supuesto, color txuriurdin... Este año estoy muy forofo... Cuando acabemos la temporada en el puesto 14 se me pasará y las pintaré...

Ver el adjunto 34778

Ver el adjunto 34779
A ti por tu peso, te vendrían mejor las Asics Nimbus. Aunque para arrastrarte, te vale cualquiera
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Para altos y fuertes ,que eso de sobrepeso o pasado de peso no mola @kasper
La lista la hice en 2020 para un amigo. Para más de 80 Kgs:
Pisada Neutra:

Asics gel nimbus 21

Asics gel cumulus 21 ( hasta 80 )


Asics gel pulse 11
Brooks Glycerin 17

Brooks Ghost 12
Mizuno Wave Sky 2
Adidas ultra boost st 19
Nike Air Zoom Vomero 14
Saucony Triumh ISO 5
Mizuno Wave Enigma 7
Mizuno Wave Prophecy 8


Pisada Pronadora:

Asics Gel kayano 25
Mizuno Wave Paradox 5
New Balance 860 v8
Brooks Trascend
Asics Gel Kinsei
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Recomendáis algún kit de mechas que os haya funcionado bien? Acabo de tubelizar las ruedas y necesito comprarme uno...

Gracias!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Recomendáis algún kit de mechas que os haya funcionado bien? Acabo de tubelizar las ruedas y necesito comprarme uno...

Gracias!
Te aconsejo el.shamurai que viene ya preparado para ponerle en el manillar punzón en un lado y el el otro el cabezal con la mecha prepara y alguna más por si acaso necesitas
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Recomendáis algún kit de mechas que os haya funcionado bien? Acabo de tubelizar las ruedas y necesito comprarme uno...

Gracias!

Yo llevo este. Trae 15 mechas y es bastante pequeño. Se puede llevar perfectamente en la bolsa de sillín y además ahora el mismo vendedor vende las mechas sueltas como repuesto/ recambio.

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tengo unas cosas que devolver y no tengo un Mondial Relay cerca.
Me cobran 5€ por devolución si lo vienen a recoger a casa...

¿alguno ha utilizado el sistema de reembolso de gastos de devoluciones de Paypal?

Quiero saber si es sencillo o si es de esos tramites que te piden sangre de unicornio para que te hagan el reembolso.
 
Última edición:

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Tengo unas cosas que devolver y no tengo un Mondial Relay cerca.
Me cobran 5€ por devolución si lo vienen a recoger a casa...

¿alguno ha utilizado el sistema de reembolso de gastos de devoluciones de Paypal?

Quiero saber si es sencillo o si es de esos tramites que te piden sangre de unicornio para que te hagan el reembolso.
Super sencillo, lo use para devolver a Mammoth y de 10, al día siguiente de presentar la factura de Correos y de la compra del objeto devuelto, ya lo tenía en mi cuenta.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Luz delantera del AliExpress, ahora no se puede salir de noche pero cuando se pueda la probaré. Si alguien la tiene que comente que tal le va
 

Adjuntos

  • IMG_20210118_164914.jpg
    IMG_20210118_164914.jpg
    1,1 MB · Visitas: 27
  • IMG_20210118_164929.jpg
    IMG_20210118_164929.jpg
    1 MB · Visitas: 27
  • IMG_20210118_164923.jpg
    IMG_20210118_164923.jpg
    943,7 KB · Visitas: 27
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Luz delantera del AliExpress, ahora no se puede salir de noche pero cuando se pueda la probaré. Si alguien la tiene que conebte que tal le va
La tengo igual,da buena luz y se puede ajustar el zoom,en cuanto a autonomia una hora larga te da,va perdiendo intensidad,la compre como apoyo del foco que normalmente llevo o como luz diurna,los contras son que,como es un poco pesada,cabezea hacia abajo,con los traqueteos,un apaño para evitarlo es poner un trozo de goma,de camara,para que quede bien apretado y no se baje con el traqueteo.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
La tengo igual,da buena luz y se puede ajustar el zoom,en cuanto a autonomia una hora larga te da,va perdiendo intensidad,la compre como apoyo del foco que normalmente llevo o como luz diurna,los contras son que,como es un poco pesada,cabezea hacia abajo,con los traqueteos,un apaño para evitarlo es poner un trozo de goma,de camara,para que quede bien apretado y no se baje con el traqueteo.
gracias!! pesar pesa. Pensé que tendría más autonomía. De todas formas yo suelo llevar también una en el casco
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aqui os dejo estas zapas para la flaca... Los reyes me trajeron unas Fizik tempo r5, pero las probe durante 10 minutos en el rodillo y me hacian polvo en la parte externa de la planta del pie, con lo que tuve que hablar con Sus Majestades 😁 ☺️ para tramitar el cambio.

Estas son unas Scott Comp Road BOA, la verdad es que son más anchas de horma, con lo que espero que no me de problemas a la hora de usarlas, aunque quizas tenga otro pequeño problema con ellas, ya que al tener el pie entre el 43 y el 44... unas me quedan muy justas y las otras me bailan, así que ya veremos...

20210118_170521.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Combina calcetines más gordos o mas finos

Si, es la opción que elegí... cogí la talla más grande, asi al poder llevar calcetines más gorditos espero no tener problemas.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Cébé Cinetik 2.0 fotocromaticas 0-3 + cristales 0
BXPyRL2.jpg

GAN2513.jpg

Comparando tamaño con las Oakley Holbrook son un poco mas estrechas , quizás por lo "deportivo" , apretando un poco pero sin ser molesto.
A pleno sol protege bien pero claro , no llega a competir con el Prizm que llevan esas Oakley.
No he medido el tiempo que ha tardado en oscurecerse pero diría que poco ( lo que he tardado en ir a buscar las otras gafas ).
En el nivel 0 la diferencia de llevarlas o no es minima. Incluso comparando con el cristal 0 se ve que el tintado que queda es muy residual.
Tienen una pequeña abertura en el cristal para evitar que se empañe y no parece funcionar mal con la braga puesta y forzando la respiración.
En un principio no me las iba a quedar por lo que me comentaron en otro hilo sobre el peligro de no llevar montura por debajo de los cristales pero por 60€ hasta me pueden servir para otras cosas.
 
Arriba