¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Unos pedales flat 🙈

1CCE74BF-A538-43FE-8175-95246EDDC463.jpeg

Pero son para la Occam, a la cual el único uso que le doy es practicar el trackstand en el pasillo del trastero y he pensado que quizás me vendría bien probar este tipo de pedales para el curso de técnica que espero empezar algún día...

Eso sí, el color me gustaba más en la foto online, que parecía más oscuro y parecido al de la bici, pero bueno.

314BD6B3-E5CA-4D23-A686-4C63BB9F4084.jpeg
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Tras 4 semanas peinando las webs españolas desesperadamente, surgió la oportunidad en Decathlon. En 4 días en casa, hasta que me llegue el adaptador para eje pasante 12x142 toca usarla con la de montaña de mís señora, entre ella, mí hija y yo, le vamos a sacar humo al rodillo.

TACX Flux.jpeg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Tras 4 semanas peinando las webs españolas desesperadamente, surgió la oportunidad en Decathlon. En 4 días en casa, hasta que me llegue el adaptador para eje pasante 12x142 toca usarla con la de montaña de mís señora, entre ella, mí hija y yo, le vamos a sacar humo al rodillo.

Ver el adjunto 23084
La bolsita del sillín la puedes quitar :loling::loling:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Amazfit = compra segura.
Acabo de cambiar el 2 por el gts, véase que mi muñeca es muy pequeña. Son una marca fantástica
Pues también estaría bien una Review o una comparativa entre los dos:uix:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues a ver si nos haces una Review de primera mano. Yo tengo el Stratos 2 y estoy bastante contento, aunque el uso que le doy es muy básico.
Cuando trastee un poco ya os contaré, de momento con configurar he tenido suficiente....
7788FA8C-0947-46E6-8B16-02B40F9E676F.jpeg

no obstante igual podríamos abrir un hilo de amazfit para hablar de ellos y las dudas problemas y tal
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.394
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tuve el gts que es más básico, y el GPS iba fatal. Después de una salida miraba el recorrido y parecia que era ET, volando en bici por arriba de los edificios. Eso sí, la batería le da un repaso a otros de marca.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Cuando trastee un poco ya os contaré, de momento con configurar he tenido suficiente....
Ver el adjunto 23147

no obstante igual podríamos abrir un hilo de amazfit para hablar de ellos y las dudas problemas y tal

Que buena pinta tiene ese watchface que le has puesto, la información clara y bien distribuida.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo tuve el gts que es más básico, y el GPS iba fatal. Después de una salida miraba el recorrido y parecia que era ET, volando en bici por arriba de los edificios. Eso sí, la batería le da un repaso a otros de marca.
Manu pero eso debió ser alguna actualización porque tengo el gts y el stratos 2 y en desnivel hay 1 metro distinto pero en el resto prácticamente nada.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que buena pinta tiene ese watchface que le has puesto, la información clara y bien distribuida.
pues venía de serie.... de las opciones que te da el propio reloj me refiero, pero es el que más me gustó por lo que dices precisamente....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Manu pero eso debió ser alguna actualización porque tengo el gts y el stratos 2 y en desnivel hay 1 metro distinto pero en el resto prácticamente nada.

De vez en cuando hay que sincronizar con la APP reloj con la APP, si estas mucho tiempo sin sincronizar reloj con APP el GPS no se calibra y da error. A mi en dos ocasiones me ha pasado en mi stratos 2. Ademas desde que actualice el FW no ha vueltos pasar...
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Me acaba de llegar. Es una pijada que despertó mi interés. Se llama Fork Cork y sirve para tapar la parte inferior del tubo de la horquilla. Así puedes aprovechar ese hueco para guardar cosas. A mí me cabe un cartucho de CO2 de 20g, y algunas bridas. No es barato (25€), pero me parece práctico. Está muy bien hecho, me ha pesado sólo 21g, queda muy bien cerrado y no parece que se pueda caer fácilmente. A ver cuanto dura...

IMG_20200424_113708.jpg
IMG_20200424_113754.jpg
IMG_20200424_113840.jpg
 
Arriba