¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A probarlo cuando nos dejen
Ver el adjunto 23252 Aunque después de 40 días no me han perdido casi nada

para @chuso82

En Sevilla me sale este

yo uso la versión no eco, es decir la normal, y es el mejor que he probado
Me acaba de llegar. Es una pijada que despertó mi interés. Se llama Fork Cork y sirve para tapar la parte inferior del tubo de la horquilla. Así puedes aprovechar ese hueco para guardar cosas. A mí me cabe un cartucho de CO2 de 20g, y algunas bridas. No es barato (25€), pero me parece práctico. Está muy bien hecho, me ha pesado sólo 21g, queda muy bien cerrado y no parece que se pueda caer fácilmente. A ver cuanto dura...

Ver el adjunto 23246
Ver el adjunto 23247
Ver el adjunto 23248
pues muy buena idea!!! por ponerle una pega, imagino que lo que metas dentro habrá que llevarlo bien empaquetado para que no vaya por ahí dando golpes y haciendo ruidos no??
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues revisando la ropa y el casco que llevaba el último dia que salí antes del confinamiento, que me calcé una buena ostia😅, descubrí que tenia el casco partido por el lateral donde pegué contra el suelo, solo que por fuera, como lleva el plastico duro, no se notaba nada.

Ni me dí cuenta de que dí tan fuerte con el casco, al caer de lado el golpe fuerte me lo lleve en la cadera. El casco tenia solo 2 meses😭. Pero bueno, fuera bromas, es para lo que estan hechos y almenos ha hecho su función muy bien. Así que nada, he tenido que comprar otro.

Es un Mavic Crossride SL elite. No se, seré un rarito, pero esta moda que hay ahora que casi todo el mundo lleva casco sin visera, a mi me sigue gustando llevarla🤷‍♂, tanto por estética como por funcionalidad.


IMG_20200424_142917_resize_15.jpg IMG_20200424_142942_resize_83.jpg
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
A probarlo cuando nos dejen
Ver el adjunto 23252 Aunque después de 40 días no me han perdido casi nada

Yo tengo una botella de medio litro de sellador Schwalbe blue que me llegó el día anterior a que comenzase el confinamiento. Menos mal que o llegó antes, o ya llevaría mes y medio secándose dentro me mis ruedas...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues revisando la ropa y el casco que llevaba el último dia que salí antes del confinamiento, que me calcé una buena ostia😅, descubrí que tenia el casco partido por el lateral donde pegué contra el suelo, solo que por fuera, como lleva el plastico duro, no se notaba nada.

Ni me dí cuenta de que dí tan fuerte con el casco, al caer de lado el golpe fuerte me lo lleve en la cadera. El casco tenia solo 2 meses😭. Pero bueno, fuera bromas, es para lo que estan hechos y almenos ha hecho su función muy bien. Así que nada, he tenido que comprar otro.

Es un Mavic Crossride SL elite. No se, seré un rarito, pero esta moda que hay ahora que casi todo el mundo lleva casco sin visera, a mi me sigue gustando llevarla🤷‍♂️, tanto por estética como por funcionalidad.


Ver el adjunto 23253 Ver el adjunto 23254
Los dos que he tenido, con visera, y alguna vez, me haría falta un toldo :uix: :uix:
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
A probarlo cuando nos dejen
Ver el adjunto 23252 Aunque después de 40 días no me han perdido casi nada

para @chuso82

En Sevilla me sale este

Ahí le has dao

yo uso la versión no eco, es decir la normal, y es el mejor que he probado

pues muy buena idea!!! por ponerle una pega, imagino que lo que metas dentro habrá que llevarlo bien empaquetado para que no vaya por ahí dando golpes y haciendo ruidos no??

Sí, en mi caso la botella de CO2 encaja casi a presión en el tubo, con el culo pegado a la araña. Le he puesto un hilo de nylon para poder tirar de ella para sacarla. Debajo lo relleno con un poco de papel de espuma de envolver para que no se mueva nada. Ya os digo que habrá que probarlo en el monte a ver qué tal va. Ya os contaré.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues revisando la ropa y el casco que llevaba el último dia que salí antes del confinamiento, que me calcé una buena ostia😅, descubrí que tenia el casco partido por el lateral donde pegué contra el suelo, solo que por fuera, como lleva el plastico duro, no se notaba nada.

Ni me dí cuenta de que dí tan fuerte con el casco, al caer de lado el golpe fuerte me lo lleve en la cadera. El casco tenia solo 2 meses😭. Pero bueno, fuera bromas, es para lo que estan hechos y almenos ha hecho su función muy bien. Así que nada, he tenido que comprar otro.

Es un Mavic Crossride SL elite. No se, seré un rarito, pero esta moda que hay ahora que casi todo el mundo lleva casco sin visera, a mi me sigue gustando llevarla🤷‍♂, tanto por estética como por funcionalidad.


Ver el adjunto 23253 Ver el adjunto 23254
Yo esque la visera me quita visibilidad, no se, en principio sería para protegerse del sol no? Pero como siempre llevo gafas...
Me acaba de llegar. Es una pijada que despertó mi interés. Se llama Fork Cork y sirve para tapar la parte inferior del tubo de la horquilla. Así puedes aprovechar ese hueco para guardar cosas. A mí me cabe un cartucho de CO2 de 20g, y algunas bridas. No es barato (25€), pero me parece práctico. Está muy bien hecho, me ha pesado sólo 21g, queda muy bien cerrado y no parece que se pueda caer fácilmente. A ver cuanto dura...

Ver el adjunto 23246
Ver el adjunto 23247
Ver el adjunto 23248
Pues me parece un inventazo! Me lo pillo 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Fresquitos para el verano. Son los firelion homenajeando a specialized :dientes: . Para mi de lo mejor.
20200425_160250.jpg
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Josep VBas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Ubicación
Granollers
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized
Me acaba de llegar. Es una pijada que despertó mi interés. Se llama Fork Cork y sirve para tapar la parte inferior del tubo de la horquilla. Así puedes aprovechar ese hueco para guardar cosas. A mí me cabe un cartucho de CO2 de 20g, y algunas bridas. No es barato (25€), pero me parece práctico. Está muy bien hecho, me ha pesado sólo 21g, queda muy bien cerrado y no parece que se pueda caer fácilmente. A ver cuanto dura...

Ver el adjunto 23246
Ver el adjunto 23247
Ver el adjunto 23248
cuando puedas probarlo tienes que comentar si aguanta las salidas, lo encuentro genial
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.903
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Cositas de intendencia para la Occam que he ido recopilando durante el tiempo de confinamiento:

  • Eslabón rápido Shimano para cadena de 12v para llevar de recambio
  • Kit Samurai de mechas para el manillar
  • Puños de silicona SB3, que los de goma de serie no me gustan nada y son muy finos
  • Guardabarros Momum Geophagus, con logo a juego con la bici
  • Cincha portacámaras y herramientas Granite, a juego con la bici
  • Bidón Camelback también a juego (no me gustan nada las fotos con el bidón rojo!)
  • Multiherramienta Lezyne con 21 utilidades, incluyendo adaptador de CO2
  • Protector de cuadro All Mountain Style transparente, que cada chinazo en el cuadro, me dolía como un pinchazo en...
  • Velcro porta botellas de CO2 de Zefal (no se ve en la foto)
Todo ello para evitar llevar bolsa en el sillín, que roza en la rueda con la tija bajada y la suspensión funcionando, y mochila.

Y queda por llegar del Lejano Oriente un portabidon de carbono de acceso lateral izquierdo (no fácil de encontrar, porque la mayoría son de acceso por la derecha) y unos desmontables que se juntan y hacen las veces de alicates para quitar/poner el eslabón rápido.

¡Ya sólo queda estrenarlos en el monte! Me refiero a llevarlos, espero tardar mucho en hacer uso de los recambios, claro...

EFC999D4-DFE3-416B-B618-FF5A6704291C.jpeg C805BC01-227E-46AD-A9F8-AC6CB8AF13E1.jpeg
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Cositas de intendencia para la Occam que he ido recopilando durante el tiempo de confinamiento:

  • Eslabón rápido Shimano para cadena de 12v para llevar de recambio
  • Kit Samurai de mechas para el manillar
  • Puños de silicona SB3, que los de goma de serie no me gustan nada y son muy finos
  • Guardabarros Momum Geophagus, con logo a juego con la bici
  • Cincha portacámaras y herramientas Granite, a juego con la bici
  • Bidón Camelback también a juego (no me gustan nada las fotos con el bidón rojo!)
  • Multiherramienta Lezyne con 21 utilidades, incluyendo adaptador de CO2
  • Protector de cuadro All Mountain Style transparente, que cada chinazo en el cuadro, me dolía como un pinchazo en...
  • Velcro porta botellas de CO2 de Zefal (no se ve en la foto)
Todo ello para evitar llevar bolsa en el sillín, que roza en la rueda con la tija bajada y la suspensión funcionando, y mochila.

Y queda por llegar del Lejano Oriente un portabidon de carbono de acceso lateral izquierdo (no fácil de encontrar, porque la mayoría son de acceso por la derecha) y unos desmontables que se juntan y hacen las veces de alicates para quitar/poner el eslabón rápido.

¡Ya sólo queda estrenarlos en el monte! Me refiero a llevarlos, espero tardar mucho en hacer uso de los recambios, claro...

Ver el adjunto 23320 Ver el adjunto 23321
Cuando pongas el velcro pon una foto porque son 20€ menos que el de spe pero claro me gusta más puesto...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.903
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Cuando pongas el velcro pon una foto porque son 20€ menos que el de spe pero claro me gusta más puesto...

Ahora lo tengo quitado pero aquí se ve puesto, aunque la foto no está hecha para enseñarlo. Le haré una mejor cuando pueda.

Me encanta como queda y, por una vez, el tono del naranja es justo el mismo que el de la bici. Está muy bien porque tiene un segundo velcro dentro para sujetar la cámara y en la zona de contacto con el cuadro lleva un trozo de silicona para que el nylon no arañe el cuadro.

Me equivoqué con la multi, pensaba que era más delgada (como la topeak que tengo en la bolsa de la roja) pero me dejé llevar por lo del adaptador de CO2.

325E1D8E-0EC1-4B73-90DE-C85077AE6D85.jpeg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ahora lo tengo quitado pero aquí se ve puesto, aunque la foto no está hecha para enseñarlo. Le haré una mejor cuando pueda.

Me encanta como queda y, por una vez, el tono del naranja es justo el mismo que el de la bici. Está muy bien porque tiene un segundo velcro dentro para sujetar la cámara y en la zona de contacto con el cuadro lleva un trozo de silicona para que el nylon no arañe el cuadro.

Me equivoqué con la multi, pensaba que era más delgada (como la topeak que tengo en la bolsa de la roja) pero me dejé llevar por lo del adaptador de CO2.

Ver el adjunto 23322

¿Y en una bajada no es posible que se escape el multi y la cámara?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.903
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Y en una bajada no es posible que se escape el multi y la cámara?

Pues, por desgracia, no he podido probarlo todavía, pero por la investigación que hice es una forma bastante habitual entre los pro de las Enduro World Series, y si a estos les aguanta...

En todo caso, la cámara y la multi van con un velcro interior diferente, mientras que el de fuera va sujeto al cuadro y bien apretado. Veo bastante complicado que se escapen. Lo que veo que puede pasar es que se gire y llegue a molestar. Idealmente lo pondría delante y entre el tubo horizontal y diagonal, pero ahí no cabe en esta bici al poner la multi.
 
Arriba