¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues yo de momento a falta del sensor de cadencia y velocidad que no encuentro uno que me llegue antes de que acabe el estado de alarma mi señora dice que necesita espacio. Asique soporte de pared al canto y de paso un rollito de velcro.
En deporvillage los tienes de garmin con entrega en 24 horas, de he ho yo lo compre ayer por la noche y mañana me llega

 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues un fracaso esto de la S porque sé metió una Vasca por el camino.
Os presento mi Orbea Orca OMR Cofidis (uci) me llega el lunes ❤️
Subo las fotos de la tienda.
Ver el adjunto 22820 Ver el adjunto 22821 Ver el adjunto 22822 Ver el adjunto 22823 Ver el adjunto 22824 Ver el adjunto 22825 Ver el adjunto 22826 Ver el adjunto 22827 Ver el adjunto 22828 Ver el adjunto 22829 Ver el adjunto 22830
Bonita bicha, bienvenido al lado oscuro... jajajaja
Herramienta Park Tool Para abrir las pinzas de freno Ver el adjunto 22819
Sigo esperando algo ceramico... 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.297
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bonita bicha, bienvenido al lado oscuro... jajajaja

Sigo esperando algo ceramico... 🤣
Ya llevo el 4130 Ceramico en la Propel... en la oiz.... espera sentado....
 

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
En deporvillage los tienes de garmin con entrega en 24 horas, de he ho yo lo compre ayer por la noche y mañana me llega

Lo he visto, pero dejarme 60 pavos en sensores... A ver lo que quiero es probarlo con zwift y bkool. Y en el futuro usarlo con algun GPS (que aún no tengo). Había cogido uno en AE por 12 que teóricamente llegaba esta semana, pero al final nada, no tienen stock. Por probarlo con la bicicleta de Spinning.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Un sillín chino, similar al Specialized Toupe (o réplica, no sé), para probar que tal van estas tablas de carbono. Duro no, lo siguiente :D. De momento va al rodillo, luego irá a la Alma. Ya lo pesaré cuando lo desmonte, que lo he montado con ansia y ni lo he pesado, anuncian 130g.

i157ocHl.jpg


VAnh1tEl.jpg
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Un sillín chino, similar al Specialized Toupe (o réplica, no sé), para probar que tal van estas tablas de carbono. Duro no, lo siguiente :D. De momento va al rodillo, luego irá a la Alma. Ya lo pesaré cuando lo desmonte, que lo he montado con ansia y ni lo he pesado, anuncian 130g.

i157ocHl.jpg


VAnh1tEl.jpg
Lo que me preocupa de esos sillines es la flexion que llegan a tener algunos, los Gub también son muy ligeros y la gente está muy contenta con ellos también.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.297
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que me preocupa de esos sillines es la flexion que llegan a tener algunos, los Gub también son muy ligeros y la gente está muy contenta con ellos también.
Y que se te tiene que hacer el culo... al final si el acolchado no está en el sillín tiene que estar en el culo...
Yo con los sworks me harté de ellos, me dolían los isquiones y me salía mucho grano y con badanas buenas
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Y que se te tiene que hacer el culo... al final si el acolchado no está en el sillín tiene que estar en el culo...
Yo con los sworks me harté de ellos, me dolían los isquiones y me salía mucho grano y con badanas buenas
Yo por ahora el que mejor me ha ido es el antares pero tampoco llegue a estar del todo contento. Ahora por recomendación de mi fisio he pillado el pro que ya os iré contando que tal va.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Un sillín chino, similar al Specialized Toupe (o réplica, no sé), para probar que tal van estas tablas de carbono. Duro no, lo siguiente :D. De momento va al rodillo, luego irá a la Alma. Ya lo pesaré cuando lo desmonte, que lo he montado con ansia y ni lo he pesado, anuncian 130g.

i157ocHl.jpg


VAnh1tEl.jpg
No se como podeis aguantar con esas tablas, teneis que tener un culo de hierro 🤣 4-5 horas en eso tiene que ser un martirio 🤣🤣
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
De hecho un grano que me sale por culpa del EC90 que llevo en ambas bicis es lo que me ha llevado a probar otro sillín, y eso que me adaptaba a él relativamente bien.

Nunca he probado uno así de duro, espero que llevando buena badana me pueda hacer a él. Si no, pues a seguir probando.

Del Antares habla la gente muy bien, algún día lo probaré. Tengo que ver algún distribuidor de mi zona que tenga uno de test disponible a ver cómo me va.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
De hecho un grano que me sale por culpa del EC90 que llevo en ambas bicis es lo que me ha llevado a probar otro sillín, y eso que me adaptaba a él relativamente bien.

Nunca he probado uno así de duro, espero que llevando buena badana me pueda hacer a él. Si no, pues a seguir probando.

Del Antares habla la gente muy bien, algún día lo probaré. Tengo que ver algún distribuidor de mi zona que tenga uno de test disponible a ver cómo me va.
Yo monte un Antares R5 antes del confinamiento en la flaca y en la ruta de 3 horas se me dormian las partes nobles en subidas largas... asi que creo que soy mas de sillines cortos tipo power
 

Euskalada

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Un sillín chino, similar al Specialized Toupe (o réplica, no sé), para probar que tal van estas tablas de carbono. Duro no, lo siguiente :D. De momento va al rodillo, luego irá a la Alma. Ya lo pesaré cuando lo desmonte, que lo he montado con ansia y ni lo he pesado, anuncian 130g.

i157ocHl.jpg


VAnh1tEl.jpg
Es como el que tengo en la alma. Es duro pero se me hacía cómodo. Cuando acabe esto y vuelva a sentarme en el... no quiero pensar lo que voy a sufrir hasta volver hacer el culo😂😂😂
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
No se como podeis aguantar con esas tablas, teneis que tener un culo de hierro 🤣 4-5 horas en eso tiene que ser un martirio 🤣🤣
Pues mira, yo soy bastante "culofino" y llevo el gub1158, duro como una piedra, y voy la ostia de cómodo con una badana inverse de las baratijas... Ya cuando me pongo el sportful gama media, voy regalado... Y no he tenido tiempo de probar la gobik k10, pero es mejor que las otras dos juntas... Parece mentira, pero es comodisimo el gub...
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues la prueba de 1h en rodillo la ha superado de largo, 0 molestias, y eso que en rodillo te pones de pie como mucho 5 mins en 1h, con la badana K7 de Gobik. Con los otros culotes supongo - y espero - que tampoco tendré problemas. Veremos lo que dura en la mtb.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Arriba