• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presión neumáticos a ojo....

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Quizás haya alguno pero creo que te lo da la experiencia.. despues de haber llenado muchas veces (midiendo los bares) y haciendo presión sobre ellas con las manos.. puedo ver, si está muy llena o muy vacía. Pero como un manómetro no hay nada...

Si no tienes, puedes comprarte un adaptador de valvula para gasolinera. Puede costarte 1 o 2€ en tu tendero y lo llevas en la bolsa de herramientas. Te buscas una gasolinera (de las que aun tienen para llenar aire gratis) y allí llenas/vacias o compruebas la presión
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo como te dice @Globero91 lo miraba con los dedos, si se hundia mucho aún le tenía que meter un poco más de presión.

De todas formas es más cómodo una bomba con manometro para poder ver la presión o ya tirando por lo alto un medidor de presión y así vas con la presión que quieres en cada momento.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Manometro y adaptadores para valvula fina del chino de la esquina 0,60 y si viene el kit con aguja para balones y cono de plastico para colchonetas hinchables,mejor
 
Arriba