• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.302
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
acabo de ver el video de bikineros, donde jorge enseña su bici de gravel nueva, que encima creo que es de carretera, y la veo carilla.
3800€ de segundamano con un año, cuando nueva costaba 4700€ me ha parecido entender...


Por cierto, si realmente es de carretera, la garantia del fabricante cubre usarla.como.gravel? porque por logica, supongo que una gravel viend mas reforzado el cuadro que una de carretera, que no solo es que te quepa la rueda gorda...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
3.934
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
acabo de ver el video de bikineros, donde jorge enseña su bici de gravel nueva, que encima creo que es de carretera, y la veo carilla.
3800€ de segundamano con un año, cuando nueva costaba 4700€ me ha parecido entender...


Por cierto, si realmente es de carretera, la garantia del fabricante cubre usarla.como.gravel? porque por logica, supongo que una gravel viend mas reforzado el cuadro que una de carretera, que no solo es que te quepa la rueda gorda...
Si es de segunda mano,.ya no hay garantía del fabricante. Igualmente, en fabricante tampoco tiene por qué saber por dónde ha estado rodando la bici... No lleva GPS.
 
M

MBR

Invitado
acabo de ver el video de bikineros, donde jorge enseña su bici de gravel nueva, que encima creo que es de carretera, y la veo carilla.
3800€ de segundamano con un año, cuando nueva costaba 4700€ me ha parecido entender...


Por cierto, si realmente es de carretera, la garantia del fabricante cubre usarla.como.gravel? porque por logica, supongo que una gravel viend mas reforzado el cuadro que una de carretera, que no solo es que te quepa la rueda gorda...

Yo a veces pienso en comprarme una de gravel, pero ya con estos es que te lo quieren meter con calzador.

Además el de Biki se compra una de carretera de 3.800€ para jugar con el ancho de rueda al límite, que vete a saber que le pasará cuando pille barro, las rozadas al cuadro serán bonitas. Tiene que cambiarle el manillar y no sé que pijadas más... Me parece un sinsentido de precio, no solo por querer pasar una de carretera por gravel, sino que por ese precio me pillo algo ya como yo quiero y como mucho le cambio el sillín.

Dejarme casi 4K y pensar en cambiar el manillar, me meto de hostias delante del espejo vaya.

Y me hace gracia: antes estaba mal visto el llevar bolsas delante del manillar en carretera, ropa ancha en tu bici de MTB y carretera. Ahora no, si llevas gravel te aceptan el look Qechua con mochilas everywhere que nadie te va a decir nada. Pero en tu MTB no, que no pega.

De verdad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo a veces pienso en comprarme una de gravel, pero ya con estos es que te lo quieren meter con calzador.

Además el de Biki se compra una de carretera de 3.800€ para jugar con el ancho de rueda al límite, que vete a saber que le pasará cuando pille barro, las rozadas al cuadro serán bonitas. Tiene que cambiarle el manillar y no sé que pijadas más... Me parece un sinsentido de precio, no solo por querer pasar una de carretera por gravel, sino que por ese precio me pillo algo ya como yo quiero y como mucho le cambio el sillín.

Dejarme casi 4K y pensar en cambiar el manillar, me meto de hostias delante del espejo vaya.

Y me hace gracia: antes estaba mal visto el llevar bolsas delante del manillar en carretera, ropa ancha en tu bici de MTB y carretera. Ahora no, si llevas gravel te aceptan el look Qechua con mochilas everywhere que nadie te va a decir nada. Pero en tu MTB no, que no pega.

De verdad.
Yo estoy in love con el outfit del gravel. Bolsita delante, camisa de cuadros, pantalón ancho y ojo, bien cortito y barba de hipster.

IMG_20230424_090600.jpg
 
M

MBR

Invitado
Yo estoy in love con el outfit del gravel. Bolsita delante, camisa de cuadros, pantalón ancho y ojo, bien cortito y barba de hipster.

Ver el adjunto 72831

Tengo barba y camisas. Me faltan unos
pantalones de esos de 200€ que están hechos para la bici y listo. O la camisa de cuadros es técnica?

Digo que la Alma es gravel flat bar y nadie tendrá huevos a decirme nada.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo barba y camisas. Me faltan unos
pantalones de esos de 200€ que están hechos para la bici y listo. O la camisa de cuadros es técnica?

Digo que la Alma es gravel flat bar y nadie tendrá huevos a decirme nada.
jajaja.
No hombre no! esos pantalones tienes desde 30€ y el culote por debajo puedes usar los que tienes ahora que no se ven XD.
La camisa... pues si, hay técnicas 60-80€ para arriba pero yo llevaría una vieja.
Este outfit tambien existe en el enduro.. mucho flow tiene la peña 🤣 🤣
 
Arriba