• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.427
Puntos de reacción
7.138
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si, el de cultura cinematográfica para adultos... Y el de empoderamiento, que recordemos que es una mujer libre que ha luchado mucho para sacar a su hija adelante y hace lo que quiere y bla bla bla...
Porque las matemáticas esta no las vuelve a enseñar en la vida...
Y recordad que nosotros por no sacarnos el pajarillo en internet tenemos que trabajar para pagar la hipoteca y ella no
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Lo que hace en esos vídeos no se puede publicar en Youtube...
Como mucho en canal + los viernes por la noche
Hoy en día hasta en las películas de sobremesa de los sábados de Ant3 ponen escenas de "A Veinte Uñas" y "nadie" dice nada o les apagan la tele...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Curioso el video de Zugasti: salida como lideres en pareja mixta a 4-5 metros de Misser y ni se miran…. Me gustaria saber que pasó realmente ahi
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Curioso el video de Zugasti: salida como lideres en pareja mixta a 4-5 metros de Misser y ni se miran…. Me gustaria saber que pasó realmente ahi
Con Misser, Valenti, Losada, etc... Me da la sensación que va dejando cadáveres por el camino!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo que hace en esos vídeos no se puede publicar en Youtube...
Como mucho en canal + los viernes por la noche.
La cosa es que busques lo que busques en Youtube, siempre aparece está tipeja
Este comentario sobre el C+ denota cierta edad :p
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Lo que hace en esos vídeos no se puede publicar en Youtube...
Como mucho en canal + los viernes por la noche.
La cosa es que busques lo que busques en Youtube, siempre aparece está tipeja

Básicamente, porqué siempre que te sale su video, acabas entrando, por eso aunque busques otra cosa, te sale. yo también caí al principio, pero ya hace tiempo que no me sale nada suyo. Porqué mucho criticarla................pero os tragáis todo lo que hace, estáis pagando su hipoteca ;)
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo no me meto, me salen pero no me meto, si que habrá sido porque alguna vez habré visto algo de ella, pero ni los veo y tampoco la sigo en Instagram, que curiosamente no me sale.

Me pareció leer que aunque no entres, solo con que detengas el scroll cuando sale su video, o pongas el ratón encima para ver la previsualización, el algoritmo ya lo tiene en cuenta como que "quieres verlo" y te vuelven a salir.
Si sudas completamente, al final dejará de salirte. A mi en las búsquedas nunca me sale, y en mi "inicio" en recomendados, alguna vez me ha salido, pero nunca entre los 4 o 5 primeros.
 
Arriba