• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por cierto, la calidad de los videos que ha hecho Misser (o Mondraker) en la Cape es brutal, no se cual es la productora pero tiene una calidad de imagen, unos planazos y una enlazada de imágenes muy muy buena. Creo que Orbea y Zugasti tienen que buscar algo más de calidad, en youtube el nivel de los videos está muy muy alto.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Por cierto, la calidad de los videos que ha hecho Misser (o Mondraker) en la Cape es brutal, no se cual es la productora pero tiene una calidad de imagen, unos planazos y una enlazada de imágenes muy muy buena. Creo que Orbea y Zugasti tienen que buscar algo más de calidad, en youtube el nivel de los videos está muy muy alto.

diria q es cabot media por lo q entendi alguna vez
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Con lo mal que me cae.... que aún por encima los medios le hagan la pelota...
El otro día vi su vídeo que mandó para participar en First Dates. Casi tiro el portátil por la ventana. Es más TÓXICA que el plutonio y más pesada que él porque LE PESA EL CULO (eso le jode y mucho) 😂😂😂
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
362
Puntos de reacción
340
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Con lo mal que me cae.... que aún por encima los medios le hagan la pelota...
El otro día vi su vídeo que mandó para participar en First Dates. Casi tiro el portátil por la ventana. Es más TÓXICA que el plutonio y más pesada que él porque LE PESA EL CULO (eso le jode y mucho) 😂😂😂
Nah, ni te molestes molestes en abrirlo. Es mundo deportivo, esos venderían una madre por un clic. De lo peor que hay entre los periodicos, ni deportes ni nada, la mayoría son notícias de prensa rosa.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
🤢🤮
Pero vosotros creeis que Zugasti ha ido sin mecánica, editor de vídeo, sin masajista, ni nada? 🤣
Lleva equipo de grabacion y hace años que las bicis en determinadas pruebas se las lleva masquebici. Igual que el servicio de masaje esta proporcionado tambien por masquebici
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Nah, ni te molestes molestes en abrirlo. Es mundo deportivo, esos venderían una madre por un clic. De lo peor que hay entre los periodicos, ni deportes ni nada, la mayoría son notícias de prensa rosa.
Yo lo vi en Marca, que los considero aún peor que M.D.
Tampoco lo abrí, pero aluciné con que estuviera allí publicado
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para ella, porque para el otro igual es caer en depresión 🤭🤭🤭
que cabrrrr jajajjaja

yo tengo un colega que me dice que para dar una vuelta cualquier bicicleta vale......
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
que cabrrrr jajajjaja

yo tengo un colega que me dice que para dar una vuelta cualquier bicicleta vale......
efectivamente, aunque no lo comparto, tengo un amigo que le gusta y usa el dicho, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
efectivamente, aunque no lo comparto, tengo un amigo que le gusta y usa el dicho, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
Yo prefiero el de:

"No rechaces a las 12, lo que te comerías a las 3, y por lo que pagarías a las 6"- Confucio.
 
Arriba