El lubricante de cadena que aguanta 1.800 km.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi lo del grafeno me tiene un poco saturado....

creo que nos la cuelan por todos lados.... por las ruedas, por el lubricabte... no puede serivir para compactar mejor las ruedas y darle más rigidez y también para lubricar mejor...

esque no tiene sentido....
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mi lo del grafeno me tiene un poco saturado....

creo que nos la cuelan por todos lados.... por las ruedas, por el lubricabte... no puede serivir para compactar mejor las ruedas y darle más rigidez y también para lubricar mejor...

esque no tiene sentido....
No sabemos cómo estará el asunto a 10 años vista, pero a fecha de hoy las aplicaciones prácticas y reales del grafeno son cero. Salvando las distancias, me recuerda al Big-Data y sus miles de millones de posibles usos...
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No sé para qué quiero un producto que lubrique la cadena durante 1800 kms, si la mía lleva alrededor de 1000 y ya tengo que cambiarla.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No sé para qué quiero un producto que lubrique la cadena durante 1800 kms, si la mía lleva alrededor de 1000 y ya tengo que cambiarla.
Normal que te dure solo 1000km, eso es porque no le has puesto ese lubricante... 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Luego diréis que deja la cadena negra y que no os gusta 🤪 🤪
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Lo mejor es que tras los 1800km lo quitas y se lo pones a las ruedas y te las mejora.
O incluso podrías usarlo para tapar agujeros de la carretera, que no veas que chapapote puede salir de ahí 🤣
 
Arriba