Deposito de alta presión para inflado ruedas tubeless

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo no soy ningún experto, pero nunca talono con líquido, primero talono y si está todo correcto , vacío aire, relleno liquido con jeringa y vuelvo a inflar.
Talonar con líquido tiene el riesgo de pringarlo todo.
Si puede salir algo mal ,seguro me pasará a mi.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Yo tengo el Airshoft ese y va genial. A parte compré para destalonar ya que mis llantas son del copón y lo pasaba mal.
 

Adjuntos

  • airshot5.jpg
    airshot5.jpg
    67,1 KB · Visitas: 13
  • gurpil-pirana.jpg
    gurpil-pirana.jpg
    30,3 KB · Visitas: 13

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Que capacidad tendrá la botella 1litro?
Entre el parket ,el estuco y el rodapiés parece que estuvieras en mi casa.
Ahora a Tubelizar sin problemas.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Que capacidad tendrá la botella 1litro?
Entre el parket ,el estuco y el rodapiés parece que estuvieras en mi casa.
Ahora a Tubelizar sin problemas.
Jaja
Hay q investigar hasta dnd se le puede llevar. Por qué miedo m da meter mucha presión estando al lado de esa botella.
Pero vamos ya comenta por ahí arriba q 9 bares sin problema.
Lo qm ha llamado la atención es lo fácil q es cargarla con la bomba de pie.
Cargo 5 bares en 10 seg
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Rhandomme dijo:
¿Qué bomba usais para hicharlos?
¿Podríais recomendar alguna que llegue a los bars que pueden ir depositos?
Por orden de calidades...

Lo malo es que para el uso y menester, no creo que te cuadre el precio, pero con esas tienes presión de sobra 😎
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Por orden de calidades...

Lo malo es que para el uso y menester, no creo que te cuadre el precio, pero con esas tienes presión de sobra 😎
Esas bombas están muy bien pero un poco desproporcionadas para lo que aquí se necesita.
Mas que nada no por las prestaciones si no por el precio.
Esas bombas están pensadas para recargar depósitos PCP y esos trabajan a presiones que ni soportaría el airshot y menos los neumaticos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.479
Puntos de reacción
7.190
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No hace falta gastarse semejante pastizal en las bombas de pie, tampoco comprar la del lidl, aunque cumple su función pero amigos dicen que cuando llegas los 5-6 kilos ya cuesta meter más presión.
Ni loco me gasto más de 150€ en una bomba, cuando por 40-50€ tengo bombas que me llegan a los 11 bar sin problema, y aún así ya me parece mucha pasta.
Como puse anteriormente, la que tengo yo de Specialized llega a los 12-13 bar y me costó hace unos años 50€, y lleva tralla, mucha tralla.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pero que presión le dais al airshot para Tubelizar una rueda de 29 y 2,2.
Y a que presión se os queda luego sin volver ha inflar.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Por orden de calidades...

Lo malo es que para el uso y menester, no creo que te cuadre el precio, pero con esas tienes presión de sobra Airworx 10.0de apenas 30€ y esta mañana le metio 5 kilos de resion en un verbo.
Tengo una Airworkx 10.0 de apenas 30€.
Mañana la probare a ver de que es capaz, por lo q le ha costado subir hasta 5, no creo q le cueste subir hasta cerca los 10 bar
 

Gumiasdel90

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Hola compañer@s.

En breve m toca hacer le primer cambio de liquido tubeless, (comentar que uso válvula

SCHRADER)

. El primer llenado m lo hicieron en taller, m soplaron si no mal recuerdo 22-25€. Como no estoy dispuesto a pagarlo otra vez, lo voy hacer yo, aunque m gaste mas en todo lo necesario, así vamos aprendiendo.

Tengo una bomba de pie Airworx 10.0, al menos a mi m fue imposible talonar la cubierta. Ante la imposibilidad de meter un compresor en casa, ando mirando un deposito de alta presión. Encontré este articulo "Bombas de talonar".
Me han llamado mucho la atención las botellas de Airshot tank

Que me recomendáis?

Gracias de antemano.
Yo talono con la bomba de mano. Las grandes que las sujetas en el suelo con los pies. Una btwin del Decathlon. Cojes FAIRY ( de fregarlos platos) y le das a los flancos de la cubierta, bastante, sin racanear, oara que resvalen. Metes los flancos de la cubierta en la llanta, y le das con todas tus ganas a la bomba …. Con suerte empezaraá a oirse el plá plà plá de que esta talonando. FAIRY
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo talono con la bomba de mano. Las grandes que las sujetas en el suelo con los pies. Una btwin del Decathlon. Cojes FAIRY ( de fregarlos platos) y le das a los flancos de la cubierta, bastante, sin racanear, oara que resvalen. Metes los flancos de la cubierta en la llanta, y le das con todas tus ganas a la bomba …. Con suerte empezaraá a oirse el plá plà plá de que esta talonando. FAIRY
Eso te vale para combinaciones de ruedas y neumáticos que sellen bastante bien,no es válido para todos.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Yo talono con la bomba de mano. Las grandes que las sujetas en el suelo con los pies. Una btwin del Decathlon. Cojes FAIRY ( de fregarlos platos) y le das a los flancos de la cubierta, bastante, sin racanear, oara que resvalen. Metes los flancos de la cubierta en la llanta, y le das con todas tus ganas a la bomba …. Con suerte empezaraá a oirse el plá plà plá de que esta talonando. FAIRY
Lo he intentado mil veces y nada

Eso te vale para combinaciones de ruedas y neumáticos que sellen bastante bien,no es válido para todos.
Eso también es cierto
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo talono con la bomba de mano. Las grandes que las sujetas en el suelo con los pies. Una btwin del Decathlon. Cojes FAIRY ( de fregarlos platos) y le das a los flancos de la cubierta, bastante, sin racanear, oara que resvalen. Metes los flancos de la cubierta en la llanta, y le das con todas tus ganas a la bomba …. Con suerte empezaraá a oirse el plá plà plá de que esta talonando. FAIRY

Ojo que como te pases con el fairy, cuando dejes la rueda con sobrepresion para que selle bien, puede seguir resbalando y pum. Las paredes como las de un bukake…
 
Arriba